World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola soy nueva aqui ^,^

+4
Sol
Frestor the snowdon
Hordik
XxAmyRosexX
8 participantes

Ir abajo

Hola soy nueva aqui ^,^   Empty Hola soy nueva aqui ^,^

Mensaje  XxAmyRosexX Dom Oct 09, 2011 11:02 am

Hola!Un placer conoceros me llamo Laura!Soy fan de sonic desde que tengo memoria!
Estoy loquita por Shadowww aunque mi persoanje preferido sea Amy por su color rosa y su forma de ser.Odio absolutamnte a Sally Acorn (Si molesto a alguien lo siento)no puedo ni verla.Tengo 14 años y vivo en Valencia/España...Ya me ireis conociendo mas a fondo
DOS BESOS!
XxAmyRosexX
XxAmyRosexX
Baby Chao

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva aqui ^,^   Empty Re: Hola soy nueva aqui ^,^

Mensaje  Hordik Dom Oct 09, 2011 11:47 am

Bienvenida seas a la familia!! espero tengas una estancia grata y de diversion por aqui, mira todo lo que quieras, cualquier duda, problema, sugerencia etc. hablar con los mod (los de nombre azul) o con nosotros los admin (letras rojas, amarillas).

Sientete libre de pensar como querais aqui nadie jusga a nadie por sus gustos Wink nos vemos en el rol
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Hola soy nueva aqui ^,^   Left_bar_bleue5000/5000Hola soy nueva aqui ^,^   Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Hola soy nueva aqui ^,^   Left_bar_bleue100/100Hola soy nueva aqui ^,^   Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva aqui ^,^   Empty Re: Hola soy nueva aqui ^,^

Mensaje  XxAmyRosexX Dom Oct 09, 2011 11:56 am

Hordik una preguntita...¿Rol?¿Tengo que crearmeun persoanje?Prefiero aser historias Cool
XxAmyRosexX
XxAmyRosexX
Baby Chao

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva aqui ^,^   Empty Re: Hola soy nueva aqui ^,^

Mensaje  Hordik Dom Oct 09, 2011 11:59 am

para rolear si se necesita un personaje, no se pueden usar por personajes kanon en rol :/ pero si haces historias te puedes hacer fics, ahi no tay problema Hola soy nueva aqui ^,^   985951499
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Hola soy nueva aqui ^,^   Left_bar_bleue5000/5000Hola soy nueva aqui ^,^   Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Hola soy nueva aqui ^,^   Left_bar_bleue100/100Hola soy nueva aqui ^,^   Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva aqui ^,^   Empty Re: Hola soy nueva aqui ^,^

Mensaje  XxAmyRosexX Dom Oct 09, 2011 12:02 pm

Tengo mucha imaginacion...me saldran historias preciosas!A ver como me las apaño para crear un personaje...Mi raton va fatal el escaner es fatalisimo....y el movil..Y bueh
XxAmyRosexX
XxAmyRosexX
Baby Chao

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva aqui ^,^   Empty Re: Hola soy nueva aqui ^,^

Mensaje  Hordik Dom Oct 09, 2011 12:03 pm

Seria fantastico que tu primer personaje fuera creado aqui en WOS si necesitas ayuda con eso, varios aqui, me incluyo, podemos ayudarte a crearte uno, como tu dices, imaginacion es lo unico que necesitas owo
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Hola soy nueva aqui ^,^   Left_bar_bleue5000/5000Hola soy nueva aqui ^,^   Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Hola soy nueva aqui ^,^   Left_bar_bleue100/100Hola soy nueva aqui ^,^   Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva aqui ^,^   Empty Re: Hola soy nueva aqui ^,^

Mensaje  XxAmyRosexX Dom Oct 09, 2011 12:09 pm

Mi persoanje se llama Ashley Sollow intentare aserla aunque me costara


pd:Hay chat en esta pag?
XxAmyRosexX
XxAmyRosexX
Baby Chao

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva aqui ^,^   Empty Re: Hola soy nueva aqui ^,^

Mensaje  Hordik Dom Oct 09, 2011 12:29 pm

al final xD y esta bien owo ahi podemos ayudarte
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Hola soy nueva aqui ^,^   Left_bar_bleue5000/5000Hola soy nueva aqui ^,^   Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Hola soy nueva aqui ^,^   Left_bar_bleue100/100Hola soy nueva aqui ^,^   Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva aqui ^,^   Empty Re: Hola soy nueva aqui ^,^

Mensaje  Frestor the snowdon Dom Oct 09, 2011 1:35 pm

bienvenida señorita,es un placer tenerte aqui en nuestro foro madam,te deseo la mejor y mas buenisima suerte para usted señorita,que la pases muy bien aqui señorita,cualquier cosa que necesite saber pues no dudes en preguntar señorita,bienvenida al foro de world of sonic. n,n
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Hola soy nueva aqui ^,^   Left_bar_bleue7300/7300Hola soy nueva aqui ^,^   Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
Hola soy nueva aqui ^,^   Left_bar_bleue47/100Hola soy nueva aqui ^,^   Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva aqui ^,^   Empty Re: Hola soy nueva aqui ^,^

Mensaje  Invitado Dom Oct 09, 2011 1:41 pm

ñam, oye a mi emcae bien sally ¬¬, pero no importa, hola soy bazira, bienvenida, y no te reocupes, no me molestas, se ve quee eres groove , n.n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva aqui ^,^   Empty Re: Hola soy nueva aqui ^,^

Mensaje  XxAmyRosexX Dom Oct 09, 2011 2:09 pm

Que es grove ¬¬?
XxAmyRosexX
XxAmyRosexX
Baby Chao

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva aqui ^,^   Empty Re: Hola soy nueva aqui ^,^

Mensaje  Hordik Dom Oct 09, 2011 2:13 pm

genial o algo por el estilo
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Hola soy nueva aqui ^,^   Left_bar_bleue5000/5000Hola soy nueva aqui ^,^   Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Hola soy nueva aqui ^,^   Left_bar_bleue100/100Hola soy nueva aqui ^,^   Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva aqui ^,^   Empty Re: Hola soy nueva aqui ^,^

Mensaje  Sol Dom Oct 09, 2011 2:24 pm

Bienvenida al foro, que la pases bien y todas esas cosas :3 Espero que lo disfrutes
Sol
Sol
Experto
Experto

Femenino

Atributos
Salud:
Hola soy nueva aqui ^,^   Left_bar_bleue1000/1000Hola soy nueva aqui ^,^   Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Hola soy nueva aqui ^,^   Left_bar_bleue1/1Hola soy nueva aqui ^,^   Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

https://forosonicretroworld.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva aqui ^,^   Empty Re: Hola soy nueva aqui ^,^

Mensaje  XxAmyRosexX Dom Oct 09, 2011 2:30 pm

....Creo...Que...Voy a llorar
XxAmyRosexX
XxAmyRosexX
Baby Chao

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva aqui ^,^   Empty Re: Hola soy nueva aqui ^,^

Mensaje  Frestor the snowdon Dom Oct 09, 2011 2:32 pm

tenias solo 14 años,yo...solo 18,soy un completo idiota...
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Hola soy nueva aqui ^,^   Left_bar_bleue7300/7300Hola soy nueva aqui ^,^   Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
Hola soy nueva aqui ^,^   Left_bar_bleue47/100Hola soy nueva aqui ^,^   Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva aqui ^,^   Empty Re: Hola soy nueva aqui ^,^

Mensaje  Marisa Dom Oct 09, 2011 2:35 pm

Bueno, bienvenida al foro, espero que la pases bien, y cualquier duda, como dijo Hordik, preguntale a un moderador o a un administrador. Y... estas bien?
Marisa
Marisa
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Hola soy nueva aqui ^,^   Left_bar_bleue1000/1000Hola soy nueva aqui ^,^   Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Hola soy nueva aqui ^,^   Left_bar_bleue1/1Hola soy nueva aqui ^,^   Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva aqui ^,^   Empty Re: Hola soy nueva aqui ^,^

Mensaje  JayTW Dom Oct 09, 2011 2:42 pm

Bien-Bien-Bienvenida!, igual que los demas quiero desearte, que la pases bien, y no te preocupes aqui casi toodos tenemos exceso de imaginacion, asi que nos vamos a llevar bien de una u otra manera, Whatever, Bienvenida!
JayTW
JayTW
Aficionado
Aficionado

Masculino

Atributos
Salud:
Hola soy nueva aqui ^,^   Left_bar_bleue1000/1000Hola soy nueva aqui ^,^   Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Hola soy nueva aqui ^,^   Left_bar_bleue1/1Hola soy nueva aqui ^,^   Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva aqui ^,^   Empty Re: Hola soy nueva aqui ^,^

Mensaje  XxAmyRosexX Dom Oct 09, 2011 2:45 pm

No te eches las culpas Frestor yo soy la idiota...tu tranquilo...Fui idiota,subnormal y cosas peores...se que nadie va a ser mi amigo sentimental aqui....me lo merezco por idiota
XxAmyRosexX
XxAmyRosexX
Baby Chao

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva aqui ^,^   Empty Re: Hola soy nueva aqui ^,^

Mensaje  Frestor the snowdon Dom Oct 09, 2011 2:48 pm

no...no pienses asi...es normal eso...en nosotros...no te culpo...señorita...no te preocupes...es comprensible...somos humanos...y es normal que os equivoquemos...yo...tambien me habia...equivocado contigo...lo siento mucho...señorita...y mi nombre es jonathan...yo...perdona...
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Hola soy nueva aqui ^,^   Left_bar_bleue7300/7300Hola soy nueva aqui ^,^   Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
Hola soy nueva aqui ^,^   Left_bar_bleue47/100Hola soy nueva aqui ^,^   Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva aqui ^,^   Empty Re: Hola soy nueva aqui ^,^

Mensaje  Sol Dom Oct 09, 2011 6:15 pm

Bueno che, no vamos a pelearnos/ponernos mal cuando recien entras D:
Sol
Sol
Experto
Experto

Femenino

Atributos
Salud:
Hola soy nueva aqui ^,^   Left_bar_bleue1000/1000Hola soy nueva aqui ^,^   Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Hola soy nueva aqui ^,^   Left_bar_bleue1/1Hola soy nueva aqui ^,^   Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

https://forosonicretroworld.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva aqui ^,^   Empty Re: Hola soy nueva aqui ^,^

Mensaje  Simba The Wolf Dom Oct 09, 2011 7:57 pm

Medio que, llegue un poco tarde ¬¬ , pero bueh, bienvenida y bla bla bla bla , pasala bien , y esas cosas

Suerte ¬¬
Simba The Wolf
Simba The Wolf
Baby Chao

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva aqui ^,^   Empty Re: Hola soy nueva aqui ^,^

Mensaje  XxAmyRosexX Lun Oct 10, 2011 7:34 am

Que desagarable eres
XxAmyRosexX
XxAmyRosexX
Baby Chao

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva aqui ^,^   Empty Re: Hola soy nueva aqui ^,^

Mensaje  Frestor the snowdon Lun Oct 10, 2011 1:21 pm

oh,tranquila señorita,ya se conoceran y se van a llevar bien,no se preocupen chicas,este...necesitamos hablar luego en el chat-box laura,por favor. ówò
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Hola soy nueva aqui ^,^   Left_bar_bleue7300/7300Hola soy nueva aqui ^,^   Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
Hola soy nueva aqui ^,^   Left_bar_bleue47/100Hola soy nueva aqui ^,^   Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva aqui ^,^   Empty wut

Mensaje  Lex Miér Oct 12, 2011 1:36 pm

Lo he dicho ya y lo seguire diciendo, nadie nota el chatbox .w. amy es la prueba :D

Pero bueno, bienvenida seas, qué puedo decir...ah, pues como dijo hordik hay algunos en el foro que pueden ayudarte a crear un personaje original, incluyéndome. También puedes decirme a mi o al resto del staff cualquier duda que tengas.

Otra cosa, mejor no le reclames a nadie por su forma de ser si quieres hacer amistades :3 aquí nadie es mala persona, solo actúan así xD
Lex
Lex
Aficionado
Aficionado

Masculino

Atributos
Salud:
Hola soy nueva aqui ^,^   Left_bar_bleue1000/1000Hola soy nueva aqui ^,^   Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Hola soy nueva aqui ^,^   Left_bar_bleue1/1Hola soy nueva aqui ^,^   Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva aqui ^,^   Empty Re: Hola soy nueva aqui ^,^

Mensaje  Invitado Jue Oct 13, 2011 7:47 pm

el respeto al derecho ajeno es la paz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva aqui ^,^   Empty Re: Hola soy nueva aqui ^,^

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.