impidiendo la boda de la farona!!!
3 participantes
Página 9 de 25.
Página 9 de 25. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25
Re: impidiendo la boda de la farona!!!
Zeo: eso no puedo prometerlo por no eso no va conmigo por que sentido tiene vivir la vida sin nada de emoción
*Mientras*
Yugi: calma si estas enojado solo todo te saldrá todo mal o pero
*Mientras*
Yugi: calma si estas enojado solo todo te saldrá todo mal o pero
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
maki: ok me trankilizo aunque me pregunto para que hago esyo sarabi nunca me quedra*suspira*
+mientras+
sarabi: andale almenos asta el dia del robo...claro que si se quiere ir...ates y dejarme aki no hay problema lo aceptare...
+mientras+
sarabi: andale almenos asta el dia del robo...claro que si se quiere ir...ates y dejarme aki no hay problema lo aceptare...
Invitado- Invitado
Zeo: prefería el suicidio a dejarte aquí a tu suerte y lo digo con toda seriedad
*mientras*
Yugi: eso me so no a algo que diría zeo a su asunto de descubrir su destino solo persevera y lo alcanzarás
*mientras*
Yugi: eso me so no a algo que diría zeo a su asunto de descubrir su destino solo persevera y lo alcanzarás
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
SARABI: *suspira* estabien no te are cambiar de desicion *aun trsite*
+mientras+
maki: para ti es facil desirlo
+mientras+
maki: para ti es facil desirlo
Invitado- Invitado
Zeo: y no llores por alguien que tarde o temprano de alguna o de otra va a morir a de mas no llores por que ya muchas la grimas yo ya e derramado por este desgrasando destino como mi ¡madre! *vagando la cabeza y yéndose de ay sin voltear atrás*
*mientras*
Yugi: no creas que para mi es fácil tambien ser el mejor ladrón de todas los reinos y ser el mas buscado maki
*mientras*
Yugi: no creas que para mi es fácil tambien ser el mejor ladrón de todas los reinos y ser el mas buscado maki
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
sarabi: una madre...u.u
+mientras+
maki: *se queda pensando* esto de ser ladron solo me trae malos recuerdos por eso deje de serlo pon un rato svaias...
+mientras+
maki: *se queda pensando* esto de ser ladron solo me trae malos recuerdos por eso deje de serlo pon un rato svaias...
Invitado- Invitado
Zeo: (por que todos se preocupan tanto por mi viene estar si solo mi existencia atrae la desgrasa a los de mas al menos deberán dejarme morir con la frente en alto pero creo que no será así que desgracia) *a un cola mirada vaga seguía caminando mientras de sus ojos lagrimas salía sin que el cediera cuenta*
*mientras*
Yugi: me encanta ser un ladrón por yo siempre divido lo que hago a la mitad la mitad me lo quedo yo y la otra mitad se los doy a los mas necesitados por con franquezas ¿si no lo hiciera yo quien ayudaría a los de mas?
*mientras*
Yugi: me encanta ser un ladrón por yo siempre divido lo que hago a la mitad la mitad me lo quedo yo y la otra mitad se los doy a los mas necesitados por con franquezas ¿si no lo hiciera yo quien ayudaría a los de mas?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Zeo: no es nada solo en algunas cosas
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
sarabi: zeo vete a casa aqui solo trae mal angurio para el alma
+maki+
maki:sigamos con el entrenamieto...
+maki+
maki:sigamos con el entrenamieto...
Invitado- Invitado
Zeo: *suspira* como siempre ese es el destino de quienes porta esta maldisón pensé que seria diferente pero me equivoque eres como los de mas y ¡en especial como ella! *caminando sin decir mas pero a un con la mirada a un mas vaga y empieza a salirle mas lagrimas mientras se alejaba de ay*
*mientras*
Yugi: como digas a de mas los ladrones existimos para ayudar a los de mas no para nuestro propio benefició
*mientras*
Yugi: como digas a de mas los ladrones existimos para ayudar a los de mas no para nuestro propio benefició
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
sarabi: me referia que en el palacio trae malos recuerdos por eso no me gusta estar aqui...pero si me kieres ver asi pues aslo....*trsite se va caminando asta su cuarto*
+mientras+
maki: eso no pensaba mi padre...
+mientras+
maki: eso no pensaba mi padre...
Invitado- Invitado
Zeo: mejor no digas nada de más a de mas ya estoy mas acostumbra do al rechazó de lo que tu te puedes imaginar por eso no le temo a la muerte no entiendo por que todos se preocupan de alguien sin valor alguno pero creo que eso ya es obvió *mientras caminaba sin que hiciera algo sus ojos se volvieron rojos mientras el seguía llorando en ese momento*
*mientras*
Yugi: si te lastime con l oque dije perdona maki
*mientras*
Yugi: si te lastime con l oque dije perdona maki
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
*llorando*soy igual... a mi padre siempre lastimo...a los demas
Invitado- Invitado
Zeo: *al oír la hablar enojado se voltea y la mira a un con los ojos rojos* eso es fácil por no te atreves a intentar ser mas tu misma y no ser como los de mas a tomar control a tu vida envés de permitirte que todos te mangoneen y te digan lo que tienes que ser solo espero que te des cuenta de eso y cambies en ves de seguir así para ti es fácil por todos los que te conocen te quieren ayudar pero ¿tu te as permitido que te ayuden no solo en tus problemas personales sino también en los emocionales?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
*agachando us oerjas*eso...piensas...*agachando sus cabeza y alejandose de ahi*
Invitado- Invitado
Zeo: a de mas mi destino esta marcado desde que nazi nada lo puede cambiar por ello a mi ya no me interés si vivo o muero de todas formas nadien deberé pelear esta batalla solo sin importar los costos de todas formas ya no tengo mas que perder *dirigiéndose a una ventana y sentándose en la punta de la ventana y quedándose viendo la luna que curiosamente estaba tan roja cos sus ojos en ese momento*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
porque dises que no te interesa!!! eres un ser vivo igual que yo igual que todos que hayas nacido diferente a lso demas no significa que vales menos o si deves morir antes o despues... si tienesd mucho que perder imaginate no ver a tu madre o a tu amdre o a tus hermanos...
Invitado- Invitado
Zeo: ay cosa que te e omito sobre algunas cosa y es preferible que no la sepas a de mas no se cuanto mis padres podrán mantenerse sin ser descubierto como yugi y lorna a de mas este luna roja solo me recuerda que nunca podré ser libre de esta maldisón que solo me recuerda que jamás podré ser ni libre ni feliz a de mas yo ya estoy arto de tanto estar de un lado para el otro evitando que todos sepan quien soy en realidad
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Zeo: y que quieres que haga todos no quieren verme como soy real mente solo ven a un sádico cruel y despiadado asesino que esta Ballano en la sangre de los de mas a de mas ¡puedo oír que al gen viene! Bien pues solo me iré por el momento de todas formas solo ay una forma para terminar con esta maldición pero todos ya han si consumidos por la bien me retiro adiós sarabi de todas formas desde un principió e estado sólo y eso al parecer no a cambiado en nada *lanzándose por la ventana y desvaneciéndose sin dejara rastro alguno*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
sarabi:zeo...(lo unico que que queria era no perder un amigo... jamas queria que lo tomara mal)*aun llorando*
+amanece+
+amanece+
Invitado- Invitado
*Mientras zeo esta caminando pero su ojos estaba otra vez normal pero su mirada ya no era la misma sin que muy seria y moleta mientras regresaba la casa de yugi*
Zeo: mi vida ya no vale nada a de mas creí que tu al menos me permitirías dejarte ayudar con tu dolor pero no creo que ya no ay mas de que hablar *siguiendo su camino sin voltear atrás*
Zeo: mi vida ya no vale nada a de mas creí que tu al menos me permitirías dejarte ayudar con tu dolor pero no creo que ya no ay mas de que hablar *siguiendo su camino sin voltear atrás*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
*caminando en el centro de la ciudad* donde abra ido zeo...mmm abra ido a csa de sus hermanos..(porque ablare sola)
+mientras+
*maki se havia quedado dormido en el entrnamiento(tipico)*
maki:zz..
+mientras+
*maki se havia quedado dormido en el entrnamiento(tipico)*
maki:zz..
Invitado- Invitado
Zeo: ¡eeee! Al parecer al guíen me anda buscando *dando un gran salto aterriza arriba de una de las casas y en silenció se que da observando para ver quién era el que lo estaba buscando* (si es ella ni piense que le are caso a l oque me diga de todas formas yo ¡soy mas peligrosos que los ojoso rojos!)
*Mientras*
Yugi: (este chico si que me recuerda a mi antes de empezar mejor lo de garre descansar un poco perlo luego le pondré mas duro el entrenamiento)
*Mientras*
Yugi: (este chico si que me recuerda a mi antes de empezar mejor lo de garre descansar un poco perlo luego le pondré mas duro el entrenamiento)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
*sin que se de cuenta zao(el alcon) lo ve desde arriva y le lanza un grito(pillido XD)*
sarabi*eh ese era zao mira hasia arriva lo ve*zeo quiero hablar con tigo
sarabi*eh ese era zao mira hasia arriva lo ve*zeo quiero hablar con tigo
Invitado- Invitado
Zeo: …………. *sin decir nada ceba de ay dando saltos por los edificios sin decir nada al respecto* (que suerte la mia mejor mantengo la mira en ese mirón del cielo)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
*aparese un chavo enfrente de el*
???: oye que te pasa
???: oye que te pasa
Invitado- Invitado
Zeo: no tengo para hablar talvez luego adiós *siguiendo su camino* :shadow:
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
???:solo repondeme algo...porque ignoras a mi hermana?
Invitado- Invitado
Zeo: eso no tengo que responder a de mas solo quiero estar a solas que acaso no tengo al menos ese derecho o ¿caso me vas a mandoniar? como a los de mas no importa no tengo ni el tiempo ni el humos para hablar adiós
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
atem:porque tan ofendido...que es lo que te molesta tanto
Invitado- Invitado
Zeo: eso no tengo que responderlo más bien por que ¿no se lo preguntas a tu hermana? *en ese momento echa un silbido muy fuerte que al instante ase aparecer de la nada a red y de un salto zeo cae e su lomo de red* si saben lo que les conviene no me sigan *a gran velocidad red se va de ese lugar juntó con zeo dejando los a 2 dos a y solos*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
*sarabi vio lo que sucedia pero ya ocn su caballo*
atem:no te metas en lios
sarabi: tampoko me puedo kedar aki sin haser nada nos vemos hermano
*se va con su caballo a seguir a red a una velocidad muy alta*
atem:no te metas en lios
sarabi: tampoko me puedo kedar aki sin haser nada nos vemos hermano
*se va con su caballo a seguir a red a una velocidad muy alta*
Invitado- Invitado
Zeo: red eres el único en que puedo confiar por tu nunca me as dejado solo siempre confiar en mi por yo tu tambien tienes una maldisón y mas por ser si de blanco amigo y mejor acelera el paso por al parecer no me quieren dejar solo *sin voltear se percata zeo que sarabi lo esta siguiendo*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
*ya ecrca a unos metros*sarabi: zeo espera por favor dejame ablar con tigo
Invitado- Invitado
Zeo: *molesto* no ay nada tu ya pusistes tu punto de vista muy claro por que no me dejas estar a solas sarabi o ¡a caso me vas a mandoniar como los de mas o darme ordenes!
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
sarabi: no claro que no...perdoname por favor... no fui mi intencion.. no queria perder aun amigo mas perdoname.
Invitado- Invitado
*de repente el tiempo se detiene todos se habían quedado congelados a e sesión de zeo y red y de la nada lorna párese y lo queda viendo con una mirada de curiosidad y séle acerca a*
Lorna: zeo
Zeo: no tengo que hablar y una cosa me puedes desaparecer y aparecer en otra parte que no sea aquí
Lorna: como digas *moviendo su varita y ase que zeo y red desapareciendo y aparezcan en otros lugar muy alegado del reino mientras que al instante el tiempo regresa a su cause mientras lorna se quedaba viendo a sarabi en ese momento*
Lorna: zeo
Zeo: no tengo que hablar y una cosa me puedes desaparecer y aparecer en otra parte que no sea aquí
Lorna: como digas *moviendo su varita y ase que zeo y red desapareciendo y aparezcan en otros lugar muy alegado del reino mientras que al instante el tiempo regresa a su cause mientras lorna se quedaba viendo a sarabi en ese momento*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
sarabi: pero que... lorna que paso y zeo donde esta
Invitado- Invitado
Página 9 de 25. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25