Temas similares
Un futuro oscuro y la esperanza del presente
2 participantes
World of Sonic :: Zona de Rol :: Zona Historia :: Fic :: Fics Terminados
Página 19 de 19.
Página 19 de 19. • 1 ... 11 ... 17, 18, 19
Re: Un futuro oscuro y la esperanza del presente
cuck: *moviendo sus orejas* así que seré dueña de l aluna :D
bal: convenenciera ¬¬
cuck: quien te ayudo anda
bal: quien me dijo enano
cuck :D:
bal: convenenciera ¬¬
cuck: quien te ayudo anda
bal: quien me dijo enano
cuck :D:
Invitado- Invitado
kero: mejor eso dejeselo a los que no se pueden morir de un susto como otros *asercandose a cuck y poniendo y apoyandosele en la cabesa a cuck* o que les da miedo que la luna sonria sinietramente *viendo al cielo y viendo que la luna le sale ojos amarillentos y una sonrisa muy perturvadora en ese momento*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
bal: sii, las criatura de luz tratamos de traer tranquilidad , seamos honesto, ni cucky, ni kero, ni ethem, *mira a palkom* ¬¬ ere guardia musical no?
palkom: si,puede revivir cada vez que muero, también soy el único de mi raza, tu estas enamorado de mi hija, y soy muy sexy ((XD)) así que porque no a mi
palkom: si,puede revivir cada vez que muero, también soy el único de mi raza, tu estas enamorado de mi hija, y soy muy sexy ((XD)) así que porque no a mi
Invitado- Invitado
Frestor: *frestor mira al cielo mientras llevaba a cucky en brazos y nota ello del cielo con preocupacion*ohh no,esto no tiene buena pinta,algo malo sucede otra ves y ni siquiera llegue a ver a mis hijos,debo darme prisa. ó,òU*frestor intenta ir hacia la casa-arbol pero de repente inferno se ponde delante de el y se incendia completamente su cuerpo en llamas muy salvajes mirando a frestor malignamente con sus poderes infernales encima*inferno,no ahora no,alejate de mi por favor,no nos hagas daños. ó,òU
Inferno: ¿alejarme de ti?,porfin te encuentro y porfin te carbonizare,al parecer llevas contigo a tu hija cucky,jajajaja,vete a aquella casa que vives,de todas formas esta ese muñeco tuyo que me aterroriza cuidandolos,asi que ellos estan a salvo y ni pienso quemar esa casa,pero a ti si,ve y deja tu hija a salvo,yo aqui te vere,jajajajaja. òwó*se hace brillantemente infernal y desaparece de alli malignamente dejandole a frestor el paso para que pueda entrar a la casa-arbol para ver a sus hijos y poder dejar a su hermosa hija en la cama tambien*
Frestor: *ya corriendo con cuidados pues llega a la casa arbol y frestor doll lo deja entrar de buena manera*hola frestdoll,gracias por cuidar a mis bebes. ú,ù
Frestor doll: es un placer poder cuidarlos pero...¿que te paso?,¿quien era el que al verme pues salio corriendo y gritando de miedo?. ó,ò
Frestor: es...inferno,¿como estaban todos mis hijos?. ¿ó,ò?
Frestor doll: estan todos bien,alli desayunando tranquilos,¿puedo ayudarte en algo hacia el?. ¿o,o?
Frestor: no...debo detenerlo solo...estare bien,se os prometi a mis hermosos hijos...lo siento frestdoll. ú,ùU
Frestor doll: te perdono pero tranquilo,estaran bien,yo estoy seguro que lo lograras,¿verdad?. ówòU
Frestor: ..... ú,ù*sin poder contestar esa pregunta y acaricia el cabello de cucky con preocupacion*
Frestor doll: ¿verdad?. ó,òU*mira a frestor con preocupacion*
Frestor: no lo se...lo siento...muchas gracias igual frestdoll,eres un buen amigo aunque parescas lo contrario,gracias de verdad frestdoll. ú,ù*lleva a cucky en su cuarto y la cuesta en su cama con suavidad cuidadosamente y con muchas ternuritas y cariñitos tambien*
Inferno: ¿alejarme de ti?,porfin te encuentro y porfin te carbonizare,al parecer llevas contigo a tu hija cucky,jajajaja,vete a aquella casa que vives,de todas formas esta ese muñeco tuyo que me aterroriza cuidandolos,asi que ellos estan a salvo y ni pienso quemar esa casa,pero a ti si,ve y deja tu hija a salvo,yo aqui te vere,jajajajaja. òwó*se hace brillantemente infernal y desaparece de alli malignamente dejandole a frestor el paso para que pueda entrar a la casa-arbol para ver a sus hijos y poder dejar a su hermosa hija en la cama tambien*
Frestor: *ya corriendo con cuidados pues llega a la casa arbol y frestor doll lo deja entrar de buena manera*hola frestdoll,gracias por cuidar a mis bebes. ú,ù
Frestor doll: es un placer poder cuidarlos pero...¿que te paso?,¿quien era el que al verme pues salio corriendo y gritando de miedo?. ó,ò
Frestor: es...inferno,¿como estaban todos mis hijos?. ¿ó,ò?
Frestor doll: estan todos bien,alli desayunando tranquilos,¿puedo ayudarte en algo hacia el?. ¿o,o?
Frestor: no...debo detenerlo solo...estare bien,se os prometi a mis hermosos hijos...lo siento frestdoll. ú,ùU
Frestor doll: te perdono pero tranquilo,estaran bien,yo estoy seguro que lo lograras,¿verdad?. ówòU
Frestor: ..... ú,ù*sin poder contestar esa pregunta y acaricia el cabello de cucky con preocupacion*
Frestor doll: ¿verdad?. ó,òU*mira a frestor con preocupacion*
Frestor: no lo se...lo siento...muchas gracias igual frestdoll,eres un buen amigo aunque parescas lo contrario,gracias de verdad frestdoll. ú,ù*lleva a cucky en su cuarto y la cuesta en su cama con suavidad cuidadosamente y con muchas ternuritas y cariñitos tambien*
Frestor the snowdon- Calificado
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
kero: tambien la muerte trae equilibrio pero solo lo dices por que te da miedo lo que piense n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
baztor: a donde vas papi?
bal: siento que la luna clapazaria con la muerte
bal: siento que la luna clapazaria con la muerte
Invitado- Invitado
Frestor: *frestor le da un besito en la frentesita de cucky y la tapa tiernamente con suavidad y luego mira a baztor con preocupacion y lo mira a los ojos de el mientras le acaricia las mejillas de baztor con suavidad y ternuritas tambien*mi querido hijo,yo debo volver con bal y los demas,estan en peligro,debo salvarlos como sea posible de esto mis preciosos hijos mios,pero tranquilos,volvere pronto,mi yo en muñeco los cuidara a ustedes de buena manera,yo prometo que volvere pronto,los quiero muchisimo mis queridos hijos mios,los amo,cuidense mucho por favor,hasta luego mi querido baztor,regresare prontito mi querido hijo mio. ó,ò*le da un besito en la frente a baztor y luego una ultima caricia con muchisimas ternuritas en las mejillas de baztor y suavemente se separa de el despacito y se aleja de baztor saludandolo con ternuras mirandolo muy preocupadito hasta llegar a la puerta de la casa-arbol y sale afuera con unas pocas gotitas de lagrimas en sus ojos por lo que debera hacer contra inferno muy preocupado y triste tambien*no puedo...pelear contra inferno ahora...pero si lo evito...pues el intentara atacar...a mi familia y matandolas...uno por uno...debo derrotarlo y detenerlo...para siempre...protejere...a mi familia como...siempre lo prometi... TúT,TùT*se dirije corriendo velozmente hacia una unica ubicacion importante de el solo preocupantemente*
Frestor the snowdon- Calificado
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
kero: ..................
FIN
FIN