World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un nuevo zorro llego! :D

5 participantes

Ir abajo

un nuevo zorro llego! :D Empty un nuevo zorro llego! :D

Mensaje  F. the Fox Mar Nov 29, 2011 9:51 pm

Hola soy nuevo en este foro, me presento, soy F. the fox, un pequeño zorro amarillo con buena imaginación y que le gustan los juegos de Mario, Zelda y sobre todo de Sonic, mucho gusto.
Tambien estoy en el foro Sonic Island, en fin, espero pasarmela bien y poder rolear chido jejeje
Si alguien me puede hacer sprites que necesito me lo diria porfavor?.. n_n gracias n_n

F. the Fox
Chao
Chao

Masculino

Atributos
Salud:
un nuevo zorro llego! :D Left_bar_bleue1000/1000un nuevo zorro llego! :D Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
un nuevo zorro llego! :D Left_bar_bleue1/100un nuevo zorro llego! :D Empty_bar_bleue  (1/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

un nuevo zorro llego! :D Empty Re: un nuevo zorro llego! :D

Mensaje  Sol Miér Nov 30, 2011 10:38 am

ok welcome F :D pasala bien y eto... si el sprite es la imagen de perfil hay una pag para hacer tu propio persnoaje
Sol
Sol
Experto
Experto

Femenino

Atributos
Salud:
un nuevo zorro llego! :D Left_bar_bleue1000/1000un nuevo zorro llego! :D Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
un nuevo zorro llego! :D Left_bar_bleue1/1un nuevo zorro llego! :D Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

https://forosonicretroworld.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

un nuevo zorro llego! :D Empty Re: un nuevo zorro llego! :D

Mensaje  Hordik Miér Nov 30, 2011 11:10 am

Bienvenido F!! espero te la pases bien :D yo hace sprites pero soy ultra lento y no me quedan del todo bien.. xDU
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
un nuevo zorro llego! :D Left_bar_bleue5000/5000un nuevo zorro llego! :D Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
un nuevo zorro llego! :D Left_bar_bleue100/100un nuevo zorro llego! :D Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

un nuevo zorro llego! :D Empty Re: un nuevo zorro llego! :D

Mensaje  F. the Fox Miér Nov 30, 2011 2:35 pm

Primero quiero agradecer que me reciban, gracias! n_n
Segundo, podrian decir como puedo empezar a aser mi personaje y a rolear? n_n
Tercero: Lo de los sprites de plano lo necesito para mis animaciones y para un juego que are con Game Maker...x33

F. the Fox
Chao
Chao

Masculino

Atributos
Salud:
un nuevo zorro llego! :D Left_bar_bleue1000/1000un nuevo zorro llego! :D Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
un nuevo zorro llego! :D Left_bar_bleue1/100un nuevo zorro llego! :D Empty_bar_bleue  (1/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

un nuevo zorro llego! :D Empty Re: un nuevo zorro llego! :D

Mensaje  Invitado Miér Nov 30, 2011 3:01 pm

-cual es tu concepto del personaje?
-que es?
-personalidad(esto ayuda mucho)
-ropa
-diseño
-color
-numero de colas XD
-abilidades

etc...


-----------

y bienvenido, me puees pedir ami que te ayude con tu personaje(si se nota que me fue bien en el examen de hoy XD)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un nuevo zorro llego! :D Empty Re: un nuevo zorro llego! :D

Mensaje  F. the Fox Miér Nov 30, 2011 3:21 pm

Bien donde publico eso?

F. the Fox
Chao
Chao

Masculino

Atributos
Salud:
un nuevo zorro llego! :D Left_bar_bleue1000/1000un nuevo zorro llego! :D Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
un nuevo zorro llego! :D Left_bar_bleue1/100un nuevo zorro llego! :D Empty_bar_bleue  (1/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

un nuevo zorro llego! :D Empty Re: un nuevo zorro llego! :D

Mensaje  manuel Miér Nov 30, 2011 8:26 pm

aqui te vas a divertir un monton solo evita esagerar con los relajos y sobretodo ebrita a mayoral mask creo que a si se deletrea
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
un nuevo zorro llego! :D Left_bar_bleue4500/4500un nuevo zorro llego! :D Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
un nuevo zorro llego! :D Left_bar_bleue32/100un nuevo zorro llego! :D Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

un nuevo zorro llego! :D Empty Re: un nuevo zorro llego! :D

Mensaje  JayTW Miér Nov 30, 2011 11:27 pm

Como ya te dije en el chat, Bienvenido al foro, como dicen, seguro te vas a divertir, a mi me gusta todo lo que estoy aprendiendo en este foro, sobre todo a ser mas abierto y no tan cerrado a mi mismo juajaja, espero que la pases bien, y nos veremos por el foro!

¡Saludos!
JayTW
JayTW
Aficionado
Aficionado

Masculino

Atributos
Salud:
un nuevo zorro llego! :D Left_bar_bleue1000/1000un nuevo zorro llego! :D Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
un nuevo zorro llego! :D Left_bar_bleue1/1un nuevo zorro llego! :D Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

un nuevo zorro llego! :D Empty Re: un nuevo zorro llego! :D

Mensaje  F. the Fox Miér Nov 30, 2011 11:42 pm

Gracias n_n

F. the Fox
Chao
Chao

Masculino

Atributos
Salud:
un nuevo zorro llego! :D Left_bar_bleue1000/1000un nuevo zorro llego! :D Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
un nuevo zorro llego! :D Left_bar_bleue1/100un nuevo zorro llego! :D Empty_bar_bleue  (1/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

un nuevo zorro llego! :D Empty Re: un nuevo zorro llego! :D

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.