World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para aquellos que esten o deseen estar en los eventos...

2 participantes

Ir abajo

Para aquellos que esten o deseen estar en los eventos... Empty Para aquellos que esten o deseen estar en los eventos...

Mensaje  neko girl Vie Dic 09, 2011 6:50 pm

Bueno este tema lo creo para aquellos que han participado alguna vez en algun evento o para aquellos que esten interesados en ellos y en los que vendran proximamente..

Planificar:Primero que nada espero la mayoria sepa que planear los eventos no es algo de un dia para el otro que lleva bastante tiempo y esfuerzo de aquellos que colaboran ya sea con ideas imagenes sugerencias y mas que nada con participacion.

Eventos abandonados:no se si la mayoria de los que han estado en los eventos,noto en el ultimo un ligero movimiento lento o un abandono de tal,pues me gustaria que antes de inscribirse que lo pensaran bien,si desean divertirse hasta el final y demas no hay problemas,tampoco lo habra si alguno se ausenta del foro y demas pero cuando se ve a un usuario X(no estoy culpando a nadie no se alarmen)que esta mucho en el foro,inscripto en tal evento y que no participa en el ahi es la cuestion de "abandono" en si,muchos estan con estudios,labores ya sea de la casa o del trabajo,familia etc porque en esas cosas se les entiende.

Miembros:Bueno muchos han notado que aveces el abandono de fics rpgs y hasta eventos se debe a que hay un personaje que no te agrada,pues chicos los eventos y demas estan hechos para que se diviertan,en caso de que quieran hacer un rpg para personas en especial esta la zona de fics,y si es con todos la zona de rpgs,eso la mayoria lo sabe,en caso de los eventos entra quien desea,no importa sus motivos pero vienen a divertirse y si hay alguien que no te agrada solo has como si no esta pero tenle respeto,sino piensa en el porque has entrado al evento,ya sea por divertirte por los premios,por las mascotas ah cierto va con los premios XDU


Creo que eso es todo por ahora,me gustaria ver la zona de eventos mas viva y hacerles una pregunta a todos los que esten interesados en ellos,les gustaria que el evento de halloween se dejara para el halloween que viene y comenzar uno nuevo de navidad?o prefieren que seguir con ese pero con mas movimiento?o en todo caso prefieren que se hagan ambos eventos?obviamente se terminaria uno primero y se iria planeando el otro sino se nos juntara todo.

Espero sus opiniones y gracias a todos por leer n_n

Neko Girl
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Para aquellos que esten o deseen estar en los eventos... Left_bar_bleue10100/10100Para aquellos que esten o deseen estar en los eventos... Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
Para aquellos que esten o deseen estar en los eventos... Left_bar_bleue68/100Para aquellos que esten o deseen estar en los eventos... Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Para aquellos que esten o deseen estar en los eventos... Empty Re: Para aquellos que esten o deseen estar en los eventos...

Mensaje  Frestor the snowdon Lun Dic 19, 2011 3:30 pm

es comprensible eso de los eventos,tienes razon en ello,aunque bueno,eso sip,no lo se,casi ni se continua los eventos pero bueno...el tuyo quisas tambien estara lindo ya que es hermosamente de navidad,¿como sera el evento amiga?.
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Para aquellos que esten o deseen estar en los eventos... Left_bar_bleue7300/7300Para aquellos que esten o deseen estar en los eventos... Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
Para aquellos que esten o deseen estar en los eventos... Left_bar_bleue47/100Para aquellos que esten o deseen estar en los eventos... Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.