World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mmm.. hola a todos?

5 participantes

Ir abajo

mmm.. hola a todos? Empty mmm.. hola a todos?

Mensaje  maca the cat Lun Ene 23, 2012 8:12 pm

hola soy nueva me llamo maca :)(naa en serio xD) espero k me traten bien....
maca the cat
maca the cat
Chao
Chao

Femenino

Atributos
Salud:
mmm.. hola a todos? Left_bar_bleue1000/1000mmm.. hola a todos? Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
mmm.. hola a todos? Left_bar_bleue1/1mmm.. hola a todos? Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

mmm.. hola a todos? Empty Re: mmm.. hola a todos?

Mensaje  manuel Lun Ene 23, 2012 8:24 pm

hola amiga pasatelo vien aqui echando relajo y vota en contra de la vasofia que es la la ley sopa si n n
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
mmm.. hola a todos? Left_bar_bleue4500/4500mmm.. hola a todos? Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
mmm.. hola a todos? Left_bar_bleue32/100mmm.. hola a todos? Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

mmm.. hola a todos? Empty Re: mmm.. hola a todos?

Mensaje  maca the cat Lun Ene 23, 2012 8:34 pm

:) gracias
maca the cat
maca the cat
Chao
Chao

Femenino

Atributos
Salud:
mmm.. hola a todos? Left_bar_bleue1000/1000mmm.. hola a todos? Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
mmm.. hola a todos? Left_bar_bleue1/1mmm.. hola a todos? Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

mmm.. hola a todos? Empty Re: mmm.. hola a todos?

Mensaje  manuel Lun Ene 23, 2012 9:10 pm

de nada si quieres saber mas del tema de la ley sopa y la rason de los nasi de los estados unidos preguntale a mi delicada y tierna hermanita bazi si n n y tambien como lograr que tu voy se oiga sobre estar encontra de esa ley n n
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
mmm.. hola a todos? Left_bar_bleue4500/4500mmm.. hola a todos? Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
mmm.. hola a todos? Left_bar_bleue32/100mmm.. hola a todos? Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

mmm.. hola a todos? Empty Re: mmm.. hola a todos?

Mensaje  Frestor the snowdon Lun Ene 23, 2012 9:25 pm

bienvenida al foro señorita,mi nombre es jonatha pero me sobrenombran frestor por mi personaje,que la pases muy bien aqui en el foro señorita,cualquier cosita que necesites preguntar pues los administradores y los moderadores podran ayudarte con todo lo que necesites,es un placer tenerte aqui en nuestro foro tambien,sientete como en casa señorita. n,n
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
mmm.. hola a todos? Left_bar_bleue7300/7300mmm.. hola a todos? Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
mmm.. hola a todos? Left_bar_bleue47/100mmm.. hola a todos? Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

mmm.. hola a todos? Empty Re: mmm.. hola a todos?

Mensaje  Hordik Lun Ene 23, 2012 10:03 pm

Maca O: recuerdo que tenia una amiga que le deciamos asi, porque se llamaba macarena en realidad o.o en fin, Bienvenida a nuestra sana comunidad de diversion, emocion y todas esas actividades terminadas en "sion/cion"

Mi nombre es Hordik y soy administrador de nuestro amado foro, espero que te diviertas, lee las reglas para tener una buena convivencia, crea tu personaje, y rolea con nosotros, si tienes dudas, problemas, etc. habla con los moderadores (los de azul) o los administradores (rojo oscuro) o... Ardos xD (amarillo) o algun miembro de buena voluntad :)
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
mmm.. hola a todos? Left_bar_bleue5000/5000mmm.. hola a todos? Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
mmm.. hola a todos? Left_bar_bleue100/100mmm.. hola a todos? Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

mmm.. hola a todos? Empty Re: mmm.. hola a todos?

Mensaje  maca the cat Mar Ene 24, 2012 3:15 pm

Muchas gracias :) espero poder ayudar en algo ya que siempre me aburro y no se que hacer xD
maca the cat
maca the cat
Chao
Chao

Femenino

Atributos
Salud:
mmm.. hola a todos? Left_bar_bleue1000/1000mmm.. hola a todos? Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
mmm.. hola a todos? Left_bar_bleue1/1mmm.. hola a todos? Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

mmm.. hola a todos? Empty Re: mmm.. hola a todos?

Mensaje  JayTW Mar Ene 24, 2012 7:05 pm

¡alguien mas se nos une, GENIAL!, paso para darte la bienvenida al foro, por mi parte, claro, solo espero que la pases bien y que te lleves bien con todos por que como todos los dias hay algo para hacer por aqui xD, un detalle curioso... la gente suele llamarme Adux, incluso mis viejos xD, es raro, pero bueno, uno se acostumbra jaja, un gusto =D
JayTW
JayTW
Aficionado
Aficionado

Masculino

Atributos
Salud:
mmm.. hola a todos? Left_bar_bleue1000/1000mmm.. hola a todos? Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
mmm.. hola a todos? Left_bar_bleue1/1mmm.. hola a todos? Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

mmm.. hola a todos? Empty Re: mmm.. hola a todos?

Mensaje  maca the cat Miér Ene 25, 2012 11:33 am

:) gracias mucho gusto xD Cool
maca the cat
maca the cat
Chao
Chao

Femenino

Atributos
Salud:
mmm.. hola a todos? Left_bar_bleue1000/1000mmm.. hola a todos? Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
mmm.. hola a todos? Left_bar_bleue1/1mmm.. hola a todos? Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

mmm.. hola a todos? Empty Re: mmm.. hola a todos?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.