World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!!

+5
Lex
neko girl
manuel
Sol
Hordik
9 participantes

Ir abajo

¿Eres Activo o borramos tu cuenta?

Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!! H5aaLjW71%Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!! LFLKgx9 71% 
[ 15 ]
Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!! H5aaLjW5%Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!! LFLKgx9 5% 
[ 1 ]
Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!! H5aaLjW24%Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!! LFLKgx9 24% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 21
 
 
Sondeo cerrado

Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!! Empty Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!!

Mensaje  Hordik Lun Feb 13, 2012 1:00 am

Ok U al ver que mi patetico y desesperado intento por descubrir vida resulto seguire con el paso 2 o3oU

primero que nada, perdon por la mala broma U me dolio hasta el estomago pensando que pasaria xDU

segundo, acabo de subir un sondeo para los activos, en lo posible, haganse presentes con un simple post y su voto correspondiente a "Soy Activo" asi los tendre en cuenta y no arriesgan limpieza de cuenta (no influye a los ausentes que yo se que estan ausentes por avisarme de una u otra forma o los que les de lata postear una minima letra, si, a ti te estoy hablando =3= xD)

tercero, les ruego! por El Padre, El Hijo y El Espiritu Santo!! den opiniones cuando las pido, son importantes para mi en el aspecto que veo interes en lo que se realiza, una minima opinion, cualquiera!!

y creo que es todo o3oU de verdad, lo siento


Última edición por Hordik el Miér Feb 15, 2012 1:52 am, editado 3 veces
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!! Left_bar_bleue5000/5000Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!! Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!! Left_bar_bleue100/100Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!! Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!! Empty Re: Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!!

Mensaje  Invitado Lun Feb 13, 2012 1:28 am

tranquilo!!!! amigo tranquilo!!! D:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!! Empty Re: Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!!

Mensaje  Sol Lun Feb 13, 2012 2:07 pm

ya volviste a flashar stefan ¬¬
Sol
Sol
Experto
Experto

Femenino

Atributos
Salud:
Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!! Left_bar_bleue1000/1000Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!! Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!! Left_bar_bleue1/1Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!! Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

https://forosonicretroworld.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!! Empty Re: Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!!

Mensaje  Invitado Lun Feb 13, 2012 2:18 pm

Carajo Hordik, de que estás hablando?! ¬¬!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!! Empty Re: Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!!

Mensaje  manuel Lun Feb 13, 2012 2:19 pm

o amigo no te lo tomes tan personal de veras stefan tranquilo relajate si n n
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!! Left_bar_bleue4500/4500Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!! Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!! Left_bar_bleue32/100Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!! Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!! Empty Re: Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!!

Mensaje  Hordik Lun Feb 13, 2012 3:40 pm

ok ok ya U lean arriba
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!! Left_bar_bleue5000/5000Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!! Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!! Left_bar_bleue100/100Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!! Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!! Empty Re: Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!!

Mensaje  neko girl Lun Feb 13, 2012 3:48 pm

wow owwowowowo esto nos deja una leccion parece que por las malas tuvimos posteos milagrosos aqui XD bueno chicos no se lo que habra dicho Stefan antes,pero en cuanto a pedir opiniones si que estan algunos bastante regios,no significa que apoye lo anterior(repito no lo lei) pero si quieren que este foro sea activo y con cosas que les guste no se queden callados esperando que adivinemos lo que desean ya sea en un evento,en alguna zona,o quizas algo nuevo que se les haya ocurrido,no pidan que adivinemos porque simplemente no podemos..(amenos que robemos a un tipo que lo haga lo amordazemos y...ok no) pero sinceramente este foro necesita hablar un poco mas,se dieron cuenta que la mayoria de las veces los que mas hablan son los nuevos?que paso con los veteranos?excluyo a los ausentes y a los que si contestan(como bazi etc) pero otros simplemente callan y postean en rpg,fic etc,no les pedimos un discurso solo una opinion diciendo mira stefan esto no me gusta >:U (perdon lex te robe la cara XD) o me encanta *---* (perdon kerri XD) es todo,espero puedan entenderlo y gracias por leer

Neko Girl
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!! Left_bar_bleue10100/10100Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!! Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!! Left_bar_bleue68/100Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!! Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!! Empty Re: Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!!

Mensaje  Invitado Lun Feb 13, 2012 4:16 pm

Hordik, te maldigo (?) Ok no e__é [Pero si asustaste carajo!]

Bueno, bueno, Neko tiene razón en su post, al igual que Hordik.
Por mi fecha de registro, supuestamente soy veterana en el foro, soy bastante antigüa... Pero si, debo de reconocerlo, soy bastante... Poco activa en las actividades anezas en los foros, como dice neko, yo al menos, tan sólo posteo en rpgs y fics, quizás yo también ayudo a que el foro decaiga más y más. Comenzaré a cambiar en eso lo prometo!
Pero también creo que hay que cambiar cosas, tanto de users como la forma de continuar moviendo el foro... no sé, la idea, es atraer más gente, ya que activos, hay pocos *^*
Quizás haciendo publicidad, una remodelación, pueda atraer más gente y volver a crecer como antes *-----*
Pero, creo qe tan sólo es reintegración de todos los users... Puedo notar que el foro no está como antes y también soy culpable de ello... [Cambiaré lo juro! D:]

bueno, no sé si ayude en mucho, pero creo que esas cosas... Son y podrían funcionar o-o

Denyu~

Perdón por ser tan tarada :B

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!! Empty Re: Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!!

Mensaje  neko girl Lun Feb 13, 2012 4:30 pm

*aplausos*eso es,a eso se le llama sinceridad y ..maldicion??UU okaaay te perdonamos por eso kerri(Naah no sos tarada hermanitaa),y estoy segura que Stefan tambien pide perdon por el post,ah?ah ok ya lo hizo XD por su anterior post,las sugerencias que se den(las que sean discutibles iran a la mesa redonda y se daran los resultados)pero en serio este es un muy buen ejemplo de sinceridad de alguien de la familia,sip eso somos una familia,con muchas locuras algunas ovejas negras otras violetas algunos ponys(???) y demas pero en este foro tenemos muy buen trabajo en equipo nomas que somos algunos vagos XD pero es hora de retomar el trabajo aqui,sigan asi chicos y chicas XP
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!! Left_bar_bleue10100/10100Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!! Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!! Left_bar_bleue68/100Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!! Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!! Empty .

Mensaje  Lex Lun Feb 13, 2012 4:50 pm

...

Eolo escribió:El foro está extremadamente ancho, lo cual me parece bastante.... ¿Qué? ¿Tengo que rodarlo? ¿No se podia hacer de otra forma? Y las imagenes están... muy sencillas, la verdad no me convence, creo que se podria hacer mejor, no es una queja, es una sugerencia y es "Hacerlo... mejor" más elaborado, más atractivo, más interesante, ya... es sólo na idea, porque... la verdad a mi me incomoda.
Lex escribió:Uh, es realmente extraño que Eolo, el usuario más nuevo del foro piense ésto del diseño del foro...habla mucho de lo que piensan los más nuevos sobre el diseño. ¿Y si la falta de usuarios se debe al diseño demasiado simple?

Creo que es un tanto obvia la razón de por qué estamos tan cortos de usuarios. ¡Asuntos de diseño! Los nuevos se ven principalmente atraídos por el diseño del foro, luego juzgan lo demás U

Ahora, los usuarios ya establecidos que no responden a los temas del pobre de Hordik es porque son flojos, un asunto totalmente diferente o-o
Lex
Lex
Aficionado
Aficionado

Masculino

Atributos
Salud:
Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!! Left_bar_bleue1000/1000Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!! Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!! Left_bar_bleue1/1Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!! Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!! Empty Re: Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!!

Mensaje  Sol Lun Feb 13, 2012 5:21 pm

si te tuviera enfrente te romperia el culo a patadas mister, ni pienso votar, ya sabes como estoy ¬¬
Sol
Sol
Experto
Experto

Femenino

Atributos
Salud:
Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!! Left_bar_bleue1000/1000Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!! Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!! Left_bar_bleue1/1Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!! Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

https://forosonicretroworld.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!! Empty Re: Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!!

Mensaje  Frestor the snowdon Lun Feb 13, 2012 5:44 pm

yo quisiera que el foro siga vivo y que somos todos una familia que siempre estaremos unidas y que deberiamos opinar un poco mas para mejorarlo. o,o
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!! Left_bar_bleue7300/7300Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!! Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!! Left_bar_bleue47/100Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!! Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!! Empty Re: Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!!

Mensaje  neko girl Lun Feb 13, 2012 5:50 pm

Bueno gracias fres por tu comentario,gracias a todos en serio XD..

Sol?epa epa se que sos de hablar asi te entiendo pero para usa el msn aca respeta por favor,se que quizas Hordik se paso un poco,y tambien que tenes tu derecho en no votar pero es necesario ese tipo de post?si tienen problemas arreglenlos afuera pero aca no.Porque si fuera asi todos estariamos puteandonos en cada post que hagamos en este foro,Hordik se mando una cagada ok, estas en tu derecho de opinar y todo pero por favor modera tu tono,en las reglas expecifica el respeto hacia todos y espero sea la ultima vez,obvio no te estoy amenazando,te lo pido como amiga y compañera en este foro.Espero entiendas n.n
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!! Left_bar_bleue10100/10100Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!! Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!! Left_bar_bleue68/100Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!! Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!! Empty Re: Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!!

Mensaje  Invitado Lun Feb 13, 2012 5:57 pm

me lanCe escribiendo y se atora esto... POR EL AMOR DE!!!!

bien resumido

-necesitamos mas gente al mando(yo ya te lo había dicho) los moderadores hacemos lo que podemos, pero no se pasen de nosotros, luego llega uno que otro a desafiarnos D:

- retomo la idea del corto animado, WOS para atraer gente
-imágenes gif
-mas paginas sociales, donde también coloquen noticias TODOS los miembros.

-porque no poner la imagen de todos los personajes mas antiguos o activos,para mostrar un poco mas de lo que es el foro


-el diseño esta perfecto!!!

- ....... HORDIK JAMAS VUELVAS A JUGARNOS ESA BROMA!!


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!! Empty Re: Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!!

Mensaje  Frestor the snowdon Lun Feb 13, 2012 6:04 pm

eso hordik,creo...que si quieres despedirte pues hazlo de buena manera,yo pensaba despedirte de buena manera como siempre por si te hibas del foro,aunque nos quedariamos casi sin admin,michael ya casi no viene y vos eres el que mas esta,este...buena suerte hordik y cuidate mucho tambien en todos tus momentos amigo. ó,òU
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!! Left_bar_bleue7300/7300Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!! Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!! Left_bar_bleue47/100Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!! Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!! Empty Re: Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!!

Mensaje  Sol Lun Feb 13, 2012 6:04 pm

estoy con bazira :D

gracias sole, lo voy a tener en cuenta, pero, para serte sincera, estuve bastante moderada para lo que suelo ser, la proxima se lo digo por msn (ahi si que no me contengo en nada :3), y.... de nuevo, apoyo a Bazira :D
Sol
Sol
Experto
Experto

Femenino

Atributos
Salud:
Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!! Left_bar_bleue1000/1000Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!! Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!! Left_bar_bleue1/1Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!! Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

https://forosonicretroworld.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!! Empty Re: Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!!

Mensaje  neko girl Lun Feb 13, 2012 6:12 pm

Muchas gracias por comprender Sol en serio muchas gracias TTwTT y bien dicho bazi XD aveces a mi tambien se me borra XDD y Fres tranqui como dijo Hordik y Yo fue algo loco que se le paso por la cabeza,como cuando te vestimos de eevee =D (???) XD como sea todos cometemos errores y eso nos ayuda a aprender n_n

neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!! Left_bar_bleue10100/10100Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!! Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!! Left_bar_bleue68/100Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!! Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!! Empty Re: Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!!

Mensaje  Frestor the snowdon Lun Feb 13, 2012 6:25 pm

no se preocupen,ya sabia yo que era broma,solo dije eso al final como broma tambien,mejor dicho le seguia el chiste,si se va realmente pues seria un post automaticamente en presentaciones y despedidas,jijijijiji. n,n

((olvide dejar detalles de la broma,bueno...ahora lo saben,otro chiste malo.))
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!! Left_bar_bleue7300/7300Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!! Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!! Left_bar_bleue47/100Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!! Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!! Empty Re: Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!!

Mensaje  neko girl Lun Feb 13, 2012 6:34 pm

Jajajaja XD no te preocupes Fres,es entendible n-n
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!! Left_bar_bleue10100/10100Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!! Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!! Left_bar_bleue68/100Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!! Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!! Empty Re: Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!!

Mensaje  stella the hedgehog Mar Feb 14, 2012 8:48 pm

Ya no se si gano algo comentando aqui, ya q muchas cosas me pierdo yo en este foro, pero para q al menos vean q aun excisto XD
stella the hedgehog
stella the hedgehog
Dedicado
Dedicado

Femenino

Atributos
Salud:
Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!! Left_bar_bleue5200/5200Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!! Empty_bar_bleue  (5200/5200)
Nivel:
Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!! Left_bar_bleue18/100Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!! Empty_bar_bleue  (18/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!! Empty Re: Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!!

Mensaje  Invitado Miér Feb 15, 2012 12:33 pm

Yo soy el más nuevo aquí y trato de conectarme un poco cada día, aunque a veces no lo consiga... XD Bueno, existo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!! Empty Re: Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!!

Mensaje  JayTW Jue Feb 16, 2012 11:39 am

AAAhahahaha!!!! tuve que lleer todo sus testamentos XP

Bueno, despues de la leida terrible que me pegue viendo todo lo que pusieron, me tome el tiempo!!, bueno si, tengo que admitirlo yo tambien, tendria que hacer algo por el foro, solo participo y nunca voy al frente, Si claro!, si atras es mas seguro!, yo tambien andube pensando mucho en que falta como... comunicacion... yo estaba pensando en una idea, esa idea era ver si nos podiamos organizar para juntarnos los dias que Derkiel ponga su radio, van a decirme que no seria genial?, si lo se, no puedo entrar seguido al foro... (Shit... mi casa esta llena de gente u.u) ni usar la computadora, pero creo que podria encontrar un punto a la semana, o joder a todos los que andan por aca para que no me jodan con la pc una vez a la semana, es solo una idea, no hagan caso si no quieren xD
JayTW
JayTW
Aficionado
Aficionado

Masculino

Atributos
Salud:
Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!! Left_bar_bleue1000/1000Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!! Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!! Left_bar_bleue1/1Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!! Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!! Empty Re: Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!!

Mensaje  Derkiel Jue Feb 16, 2012 10:16 pm

Respeto la opinion de todos los integrantes de este foro, y en serio gente, pienso que es bueno hacer una limpieza de cuentas, esto no significa q se borren absolutamente todas, solo es hasta cierto limite.

En lo que respecta a el diseño del foro, SI, hay que remodelar y avanzar más en lo que es la estructura de esta pagina pero, como siempre he insistido y no me cansare de repetir es la conviencia que existe en este foro! Ya me ha pasado varias veces eso y se los pido que sean mas razonables, como le dije a alguien una vez algunos parecen "espantausuarios" y no es bueno para el desarrollo del foro, para nada.

En cuanto a lo que es tratar de mejorar el foro, solo he visto "MUCHAS PALABRAS POCA ACCION" yo me incluyo en este grupo porque siendo que puedo aportar mas que con la radio puedo hacer mas, ademas he visto excelentes ideas de usuarios que incluso han pasado mas inactivos que ustedes! No simplemente necesitamos la accion de moderadores, supervisores, administradores, etc. Tambien recae en ustedes, aprovecho de felicitar a los que han trabajado y dado su aporte a este foro de verdad ha servido. Les dare un ejemplo de esto, cree la radio para que pidieran canciones y todo eso, todos gritaron si si!! El problema fue que al crear la radio nadie fue :l solo unos cuantos y cuando inicio la radio queda absolutamente igual, son siempre los mismos.

Este foro tiene arreglos, hay maneras y todo eso, pero debemos cooperar todos para que esto sea posible. Gracias ^^
Derkiel
Derkiel
Moderador

Masculino

Atributos
Salud:
Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!! Left_bar_bleue1500/1500Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!! Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Nivel:
Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!! Left_bar_bleue9/100Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!! Empty_bar_bleue  (9/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!! Empty Re: Eh... chuck testa? LEE ESTO NOW!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.