Temas similares
Hero's Heart Day 2012!!!
+3
manuel
Frestor the snowdon
Hordik
7 participantes
World of Sonic :: Zona de Rol :: Rescue The World :: Misiones :: Extras
Página 3 de 10.
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Hero's Heart Day 2012!!!
Neko:respondeme!!!OJO DE IRIS!!*un gran ojo apunta su mirada a mini draco luego de eso da un gran salto*Terremoto abismal!!
LE:se lanza una moneda en cada post para quitar los malos estados(dura toda la batalla)
ODI:(directo) ve en el oponente y dice cuanto Hp de salud tiene el oponente,dura toda la batalla contra este
TA:azota 3 veces al enemigo,3 dados el daño es de 700 Hp ,mas o igual a 3 para dar en el blanco
critico:1 moneda
LE:se lanza una moneda en cada post para quitar los malos estados(dura toda la batalla)
ODI:(directo) ve en el oponente y dice cuanto Hp de salud tiene el oponente,dura toda la batalla contra este
TA:azota 3 veces al enemigo,3 dados el daño es de 700 Hp ,mas o igual a 3 para dar en el blanco
critico:1 moneda
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
El miembro 'neko girl' ha efectuado la acción siguiente: Juegos de azar
#1 'Lanzar Moneda' :
--------------------------------
#2 'Lanzar Dado' :
#3 'Lanzar Moneda' :
#1 'Lanzar Moneda' :
#2 'Lanzar Dado' :
#3 'Lanzar Moneda' :
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
aquiles: *aparesiendo dentro de una roda de mursielagos y viendo a galleta y a frestor* hola y cual es su problema chicos?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
ardos: hmmm ice breath * lanzo un aliento de hielo hacia el dragon (( lo siento es que no se usar el sistema de hp ni de los dados y esas cosas))
ardos- Co-Fundador
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(6/100)
Stats:
- Neko, Stella y Ardos... o solo Neko? U:
- Ante el ojo de iris, la luz entraba en el dragon, este al ser de cristal, comienza a brillar en muchos colores, entonces.....
Draco Maximus: 1000000 Hp
Draco Maximus: GRAAAHHHHHH!!! NADIE PASARA POR AQUI!!!
Neko: 8900 Hp
Ardos: 2000 Hp
Opciones!:
-Seguir luchando >_>
-Convencer al dragon
-Correr por ayuda
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Frestor: hola y mejor trata de romper la barrera y traspasarla,cucky,vamonos a ver a arcana,el tiene mucho de que hablar hija mia. ù,úU*se va un poco molesto por los caminos anteriores normalmente serio*
Frestor the snowdon- Calificado
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
aquiles: no creo que sea buena idea puedo ver que esta barrera esta diseñada para congelar alquien intente romperla ay que buscar otro camino
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Neko:(es demasiado...)oye dame tus razones de no dejarnos pasar!!!
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
ardos: por que nos quieres matar????
ardos- Co-Fundador
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(6/100)
Stats:
Frestor: *llegando con cucky a donde esta arcana y de paso frestor mira a arcana con enojos*¿algun otro camino señor arcana?,el tercero esta bloqueado por un campo de fuerza. ò,ó
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
- Neko, Stella y Ardos:
- Draco Maximus: aqui yase el mensaje de Elena.. pero nadie que solo conoce la fuerza pasara por este lugar!!!
Opciones:
-Seguir convenciendolo
-Contarte el motivo de la aventura
-Retirarse
- Frestor, Cucky y Manuel:
- Arcana: es señorITA Arcana.. y ya veo... un campo de fuerza... al parecer esta bloqueado.. posiblemente deba encontrarse a Gabriel y Elena antes, aunque... hay algo extraño alla dentro que no me gusta.... bueno, han cumplido su mision, aqui tienen
►Les entrega "Piedra Magica"
Arcana: Con esto podran usarlo para añadir "+ un espacio" en algun equipamento que tengan para poder equiparle una "Habilidad +"
- Todos!!:
- Desde lo mas alto del palacio, una voz fria y potente, exclamaba desde algun lugar del palacio
????: asi que.. los heroes estan aqui... es una lastima.. mi maldicion a estos dos individuos los ha condenado!! estaran separados por toda la eternidad... y no hay nada que ustedes puedan hacer!! hahahaha!!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Frestor: gracias y lo siento madam,hiremos por el primer camino haber si encontramos al principe,adios madam,vamos cucky y vos tambien ser misterioso amigo de mistel. u,uU*frestor cierra los ojos y va caminando por el primer camino en busca del principe normalmente con calma*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
aquiles: en primer mi nombre es aquiles y en segunta no soy cosa soy un vampiro evolusionado y tertsero que linda hada tiene n n *tomando en brasos a galleta y la llena de pesos su carita mientras sonrie y muestra sus colmillos*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Neko:no es solo fuerza!!nos han llamado por algo importante y decidimos ayudar!porque creemos que el amor puede vencerlo todo,y creo que ese amor es real y necesita de nuestra ayuda,por eso te pido que nos dejes pasar,no solo nosotros 3 estamos aqui luchando por eso,sino que los demas del grupo tambien,trabajando en equipo unos con otros de diferentes maneras por una misma razon,es fuerza la que usamos..pero es la fuerza del corazon señor dragon
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
- Neko, Stella y Ardos:
- Draco Maximus: la fuerza del amor... eh?
El dragon se comienza a desvanecer poco a poco, hasta desaparecer, finalmente era camino despejado!!
Opciones:
-Avanzar!!
-Avanzar!!!!
-Ava-- *ladrillazo*
-Volver
- Frestor, Bazira y Manuel:
- Al seguir el camino de Denyu, estos podian verla de lejos y frente a ella, esa extraña criatura envuelta en una sabana
Opciones:
-Ayudar a Denyu
-Ignorar a Denyu y el extraño ser
-Ir por otro camino
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Frestor: *viendo a denyu y sacando su espada de cristal con enojos*¿que hace un espiritu abandonado en un lugar como este?,¿acaso estas perdido casparin?. ¿ò,ó?
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Denyu: Una explicación?! Quieres una?! Estoy en busca de de Gabriel! Y tu! Me llevarás donde él!
Invitado- Invitado
Neko:gracias *sonrie y corre tomada de la mano de Ardos y Stella*(veamos que hay ..)
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
STella: wiiii >w<, perdon si estaba muda, pero necesitaba verl o q pasaba owo porcierto hace frio aqui Dx
stella the hedgehog- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(5200/5200)
Nivel:
(18/100)
Stats:
- Medio Foro:
- ????: oh? asi que estan aqui por Gabriel... bueno, no los dejare pasar hasta que adivinen el acertijo de mi lampara magica.... "si en mi sala tengo 10 flamas... pero 3 son alcanzadas por el viento y despues 4 son congeladas... cuantas flamas siguen en su lugar?" vamos...
- Neko, Stella y Ardos:
- Al abrir aquella puerta tan fria como el corazon del causante... detras de ella.yasia en una enorme columna gelida, el cuerpo de una bella chica, sin embargo, en su expresion se podia ver la soledad y tristeza por la que su alma pasaba en ese momento
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Frestor: podrian ser tres pero...hay un truco entre las flamas fantasmales,me conformo con la respuesta de tres flamas encendidas. ò,ó*cruzado de brazos y mirando al fantasma con enojos*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
- Medio Foro:
- ????: jojojo... error!! *lanza flamas desde su lampara las cuales envuelven a frestor, quitandole la mitad de su Hp*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
ardos: vaya........... O_O con que ella es elena y ese es el hielo eterno de verdad hace frio aqui *impresionado*
ardos- Co-Fundador
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(6/100)
Stats:
Neko:eso parece...*acercandose*elena?tendremos que llevarla o algo asi?o.o
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
- Neko's Team:
- ????: jmjmjm... sabia que ese dragon tenia el corazon demaciado blando... *apareciendo por detras del cristal, dejandose ver un personaje hecho aparentemwnte de una gran coraza de hielo* sean bienvenidos a mi palacio
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Neko:tu palacio??quien eres??dime tu nombre por favor*atenta*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
aquiles: oye no te pases
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Frestor: *levantandose con enojos y viendo al fantasma con seriedad*error o no...vos eres un fantasma y sabes muy bien...que hay trucos con las flamas...fantasmales...de alguna u otra manera...todos sabran...la verdad...yo no se bien que es...lo que pretendes pero posiblemente...solo quieres que el principe...y la princesa jamas...se puedan unir en el amor...y permitir que ellos...sufran de mal en peor...sin dejar que los demas...logren ayudarlos... >`,óU*mirando muy seriamente al fantasma y aun adolorido tambien*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
cucky: pues solo dices que fueron alcanzadas, no que se apagaron... y las flamas no se congelan!!!
Invitado- Invitado
- Medio Foro:
- ???: hahaha! estas tan segura niña, responde a mi pregunta... tengo toda una eternidad para retenerlos aqui!
- Neko Team:
- Crotadhel: *dispara un trozo de hielo hacia Neko sin previo aviso, tirandola unos metros mas atras* jah! heroes? no me hagan reir... no son mas que mis futuras esculturas de hielo!! ah.. y mi nombre es Crotadhel... no lo olviden inutiles... *apoya una mano en el cristal de Elena*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Frestor: y mientras tanto...el principe se termina...muriendose...gracias a este...ser maldito...no se conforma...ni con nada en el mundo... ù,úU*cae de rodillas muy debilmente*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
cucky: pues mi lógica me indica que todas las flamas siguen intactas
Invitado- Invitado
aquiles: frestor galleta vayanse yo las protegere *sacando sus alas y preparandose para todo* oye no te pases de listo si quieres lastime a alguien aslo conmigo
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
- Medio Foro:
- ???: todas.. error otra vez! *lo mismo que a Frestor ocurre con Cucky* hahahaha!! mas energia vital para mi!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
ardos: neko!!! *poniendome en posicion de pelea* ahora veras black fire!! *lanzo un rayo de fuego negro hacia crotadhel
ardos- Co-Fundador
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(6/100)
Stats:
aquiles: mala deisison *proteguiendo a galleta con sus alas las cuales absorven el ataque y luego se consentra enun punto* y una cosa lo que haces se te regresa al doble *el ataque de el al instante sele regrese tirandolo de violentamente* mi habilidad estanto para defender como para el contra ataque mejor largate todo lo que huces solo se teregresara y al doble de fuerte y poderoso n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
- Medio Foro:
- ???: *toma el ataque lanzado por aquiles con su lampara* oh! te atreves a quebrar mis reglas eh? entonces sufre la pena maxima!! *el fuego cambia a color azulado y envuelve los brazos de Aquiles, estos luego se congelan con el hielo eterno* hahaha... ese hielo no podras descongelarlo ni destruirlo hasta que por si solo se vaya... o una magia poderosa unica te lo quite, no intentes quitarlo sin esa magia o sera mucho peor... *mira a Cucky* 7... muy bien niña! ciertamente el viento puede apagar el fuego y si puede ser congelado pero permanece en su lugar, felicidades... *en las manos de Cucky aparece una lampara con una flama morada, para luego desaparecer*
Lampara Magica(no de aladino): Escudo/Arma Como arma, lanza fuego capaz de lastimar oponentes que son inmunes al Fuego, si el fuego es absorvido causa daños mayores, si se usa como escudo, al bloquear quema al oponente; el daño es igual a la diferencia de Hp de los oponentes
Por fin el camino hacia Gabriel estaba despejado, supongo que es obvio lo que hay que hacer ahora
- Neko Team:
- Crotadhel: hmph *extiende su mano con la cual bloquea el fuego congelandolo! este se destroza en el suelo* eres una criatura de sangre infernal... y eso es todo lo que tienes?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
cucky:wiiiiii i'm so happy!!!*Sigue con el camino de gabriel*
Invitado- Invitado
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10