Cybernet, Mas que un Mundo Virtual
4 participantes
World of Sonic :: Zona de Rol :: Zona Historia :: Aventura
Página 11 de 11.
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Re: Cybernet, Mas que un Mundo Virtual
Hordik: quiza..... °-°
Rox: Hor? Denyu? U
Mercury: *corta una cyber-puerta con su espada, dentro habia un bebe, parecia abandonado* ahi esta..
Rox: Hor? Denyu? U
Mercury: *corta una cyber-puerta con su espada, dentro habia un bebe, parecia abandonado* ahi esta..
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Denyu: Quiero ver.. Nero entra
Nero: A mi no me interesan babosadas
Denyu: A mi si, entra
Nero: *Sin moverse*...
Nero: A mi no me interesan babosadas
Denyu: A mi si, entra
Nero: *Sin moverse*...
Invitado- Invitado
*comienza otro cyberquake, la casa comienza a derrumbarse*
Mercury: oh!
Rox: o.o! no! *entra rapido a la casa, esquiba justo un escombro que cae* ayayayay!! U *rueda tomando al bebe* uh oh..
Hordik: *se detiene el tiempo en su cabeza, pensando* (demonios... no tengo el chip a mano para sacarlo de ahi... si lo aplastan esos escombros..!)
Chica: Barrier, Area grav in!
Mercury: *se cubre de la barrera y se arroja dentro, abraza a Rox junto al bebe y se arroja contra una pared, gracias a la barrera los escombros que cayeron sobre ella y el impacto con la pared no la lastimo*
Hordik: *suspira aliviado*
Mercury: oh!
Rox: o.o! no! *entra rapido a la casa, esquiba justo un escombro que cae* ayayayay!! U *rueda tomando al bebe* uh oh..
Hordik: *se detiene el tiempo en su cabeza, pensando* (demonios... no tengo el chip a mano para sacarlo de ahi... si lo aplastan esos escombros..!)
Chica: Barrier, Area grav in!
Mercury: *se cubre de la barrera y se arroja dentro, abraza a Rox junto al bebe y se arroja contra una pared, gracias a la barrera los escombros que cayeron sobre ella y el impacto con la pared no la lastimo*
Hordik: *suspira aliviado*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Denyu: ¡Chicos, rápido, abandonen el lugar, alejense de ahí rápido!
Nero: *Se vá más adentro del centro*
Denyu: Nero, vuelve con los demás ahora!
Nero: *Continúa su camino*
Denyu: Pero qué demonios te pasa?!
Nero: ...
Denyu: ¡Nero!
Nero: *Se vá más adentro del centro*
Denyu: Nero, vuelve con los demás ahora!
Nero: *Continúa su camino*
Denyu: Pero qué demonios te pasa?!
Nero: ...
Denyu: ¡Nero!
Invitado- Invitado
Chica: Mercury, no hay que perder de vista a ese Navi, es muy sospechoso
Mercury: si *salta con Rox a un lugar mas seguro y va tras Nero*
Rox: *mira al bebe* o.o
Bebe: o.o *mirandolo* giii nOn
Mercury: *volando sobre Nero* (porque se acerca a la fisura? que busca?)
Mercury: si *salta con Rox a un lugar mas seguro y va tras Nero*
Rox: *mira al bebe* o.o
Bebe: o.o *mirandolo* giii nOn
Mercury: *volando sobre Nero* (porque se acerca a la fisura? que busca?)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
(( Ahí está *---------------* ))
Denyu: Por un demonio vete al carajo! *Tira lejos su ppt*
Nero: -Está por aquí.. Está cerca... Cerca...- *Moviendose muy rápido*
Denyu: Ya estoy cansada, ya estoy cansada de ti! *Se tira del cabello*
Denyu: Por un demonio vete al carajo! *Tira lejos su ppt*
Nero: -Está por aquí.. Está cerca... Cerca...- *Moviendose muy rápido*
Denyu: Ya estoy cansada, ya estoy cansada de ti! *Se tira del cabello*
Invitado- Invitado
Hordik: *atrapa el PPT y lo deja en la cama, tomando las manos de Denyu* calmate! >< solo esta algo revelde *la abraza fuerte*
Mercury: *desciende quedandose en el camino de Nero* oye, a donde crees que vas? es peligroso lo que se encuentra ahi, debes parar!
Mercury: *desciende quedandose en el camino de Nero* oye, a donde crees que vas? es peligroso lo que se encuentra ahi, debes parar!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Denyu: Ya no lo soporto... Ya no quiero que sea mi navi! *abraza fuerte*
Nero: Quitate demi camino, estorbas! *la hace a un lado y vuelve a correr* (Ya casi, ya casi!)
Nero: Quitate demi camino, estorbas! *la hace a un lado y vuelve a correr* (Ya casi, ya casi!)
Invitado- Invitado
Chica: dejalo, el sabra lo que hace
Mercury: -hey.. ahora Rox esta solo, podremos hacer lo nuestro-
Chica: es muy pronto, primero tenemos que comparar nuestras fuerzas con la bestia...
+++
Hordik: shh.. ya ya.. tranquila *acaricia su cabello* (Rox..)
Mercury: -hey.. ahora Rox esta solo, podremos hacer lo nuestro-
Chica: es muy pronto, primero tenemos que comparar nuestras fuerzas con la bestia...
+++
Hordik: shh.. ya ya.. tranquila *acaricia su cabello* (Rox..)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Denyu: Es.... Es... Es un idiota...
Nero: (Aquí..) *Saca la espada de su brazo y se coloca al borde de la fisura* De aquí, podré llegar al fondo de lo ocurrido....
Nero: (Aquí..) *Saca la espada de su brazo y se coloca al borde de la fisura* De aquí, podré llegar al fondo de lo ocurrido....
Invitado- Invitado
Ronster: *aun desmayado en el suelo* ..... u u
Darkian: necesito ayuda,haber si tiene dificultad para respirar,no puedo dejarlo aqui,no quiero que le pase algo,AYUDA!. *´ `* *grita preocupado pidiendo ayuda*
Darkian: necesito ayuda,haber si tiene dificultad para respirar,no puedo dejarlo aqui,no quiero que le pase algo,AYUDA!. *´ `* *grita preocupado pidiendo ayuda*
Frestor the snowdon- Calificado
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
*la fisura de pronto se abre mas, escuchandose dos poderosos rugidos, entonces, una garra muy afilada sale a la superficie como sujetandose del borde*
Mercury: es el
Chica: ...rapido debemos estar listas
Rox: Hordik! algo.. algo enorme esta saliendo de la fisura!
Hordik: q-que?
Mercury: es el
Chica: ...rapido debemos estar listas
Rox: Hordik! algo.. algo enorme esta saliendo de la fisura!
Hordik: q-que?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Nero: -Lo sabía!- *Salta hacia la garra y corre dentro de la fisura* Al menos deja verte la cara de lo que sea que está ocacionando este jodido problema!
Invitado- Invitado
*frente a los ojos de Nero, un rostro bestial se levanto, mirandolo y lanzando un rugido*
=GROOOOOOOAAAAARRRR!!!=
- Spoiler:
=GROOOOOOOAAAAARRRR!!!=
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Nero: ¡¡Oh carajo!! *Cae* (Es a esto a lo que nos enfrentamos? A estas cosas?... Qué.... Qué vamos a hacer contra ellas?) *La bestia vuelve a lanzar un fuerte rugido*
=¡¡GROOOOOOOOOAAAAAAAAAAAARRRRR!!=
Nero: (Podremos contra esto? Yo... Yo...) *Se levanta y corre desesperadamente más adentro de la bestia* ¡¡Tengo que detenerlo, tengo que detenerlo, detenerlo!!
=¡¡GROOOOOOOOOAAAAAAAAAAAARRRRR!!=
Nero: (Podremos contra esto? Yo... Yo...) *Se levanta y corre desesperadamente más adentro de la bestia* ¡¡Tengo que detenerlo, tengo que detenerlo, detenerlo!!
Invitado- Invitado
*la bestia lo mira y abre su boca con una gran bola de rayos en ella, estaba dispuesto a disparar y con esto, abrir por completo la fisura, pero cuando las cosas no podian ser peor..*
=GRUUUUUU!!=
=GRUUUUUU!!=
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Nero: Pero qué---?! ... *Se detiene* Me siento muy raro... *Tomandose la cabeza*
Denyu: *Sin mirar la ppt* ...
Denyu: *Sin mirar la ppt* ...
Invitado- Invitado
Mercury: *salta hacia la fisura* hey!
*un aleteo fuerte se acercaba al lugar, a pesar de estar lejos, su tamaño lo hacia claramente visible!*
Mercury: (!!!)
Chica: rapido Mercury! Gregar esta por disparar!
*un aleteo fuerte se acercaba al lugar, a pesar de estar lejos, su tamaño lo hacia claramente visible!*
- Spoiler:
Mercury: (!!!)
Chica: rapido Mercury! Gregar esta por disparar!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Nero: Me siento.... Demasiado raro.... No me puedo mover.. *Comienza a temblar*
El estruendo en el lugar se hizo mucho más fuerte y hubo otro cyberquake más fuerte que el anterior
Nero: No puedo... Moverme carajo.... *Cae arrodillado, sobre la bestia*
El estruendo en el lugar se hizo mucho más fuerte y hubo otro cyberquake más fuerte que el anterior
Nero: No puedo... Moverme carajo.... *Cae arrodillado, sobre la bestia*
Invitado- Invitado
Mercury: *le toma de los brazos y vuela lo mas rapido que pueda a la salida de la fisura* grr...!
*Gregar lanza su ataque, haciendo trizas la entrada de la fisura, Mercury y Nero salen volando por la potencia del impacto, Mercury queda tirada en el suelo*
Chica: demonios...
Rox: Hordik! tenemos graves problemas!
*Gregar lanza su ataque, haciendo trizas la entrada de la fisura, Mercury y Nero salen volando por la potencia del impacto, Mercury queda tirada en el suelo*
Chica: demonios...
Rox: Hordik! tenemos graves problemas!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Nero: Nnnng.... *Casi inconciente*
*vuelve a ocurrir otro cyberquake aún más fuerte que el anterior*
Denyu: Será mejor que ayudes a Rox, Hordik
*vuelve a ocurrir otro cyberquake aún más fuerte que el anterior*
Denyu: Será mejor que ayudes a Rox, Hordik
Invitado- Invitado
Mercury: d-demonios..
Chica: vuelve Mercury *la desconecta*
Rox: *llega con Nero* Nero, me escuchas!? oh no.. Hordik, Nero esta muy mal herido, debes desconectarlo!
Hordik: ah! *salta hacia el PPT de Denyu y presiona desconexion* Rox tu tambien vuelve!
Rox: si! *desconectandose llevando al bebe consigo*
Chica: vuelve Mercury *la desconecta*
Rox: *llega con Nero* Nero, me escuchas!? oh no.. Hordik, Nero esta muy mal herido, debes desconectarlo!
Hordik: ah! *salta hacia el PPT de Denyu y presiona desconexion* Rox tu tambien vuelve!
Rox: si! *desconectandose llevando al bebe consigo*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Denyu: *Mirando a Hordik* Yo no quería que desconectaras a Nero, debiste de dejarlo en la cybernet
Invitado- Invitado
Darkian: *camina de un lado al otro muy preocupado y luego ve que ronster empieza a despertar*RONSTER!. *´ `*
Ronster: *reaccionando de a poco y luego mira a darkian y toma el ppt en el que el esta preocupado*yo...lo siento mucho darkian...no se lo que me paso...senti...un extraño sueño...en el que vi a hordik y denyu peleando contra unas monstruosas criaturas...creo...que mejor debamos ir a buscar...a sole... ó ò*mira preocupado a darkian y despacio escucha el sonido de golpes de la puerta y ronster la abre y ve a freckle empapada por la lluvia*ohh freckle...lo siento...pense que entraste conmigo...vamos amiga... ó ò*le toma de la mano y la ayuda a entrar adentro y ya adentro pues ronster busca una toalla en el baño y luego al encontrarla pues tapa a freckle para que no tenga frio*sorry amiga freckle... u uU
Darkian: yo tambien,lo siento. *` ´* *mira a freckle y a rainbow seriamente acompañando a ronster*
Ronster: *reaccionando de a poco y luego mira a darkian y toma el ppt en el que el esta preocupado*yo...lo siento mucho darkian...no se lo que me paso...senti...un extraño sueño...en el que vi a hordik y denyu peleando contra unas monstruosas criaturas...creo...que mejor debamos ir a buscar...a sole... ó ò*mira preocupado a darkian y despacio escucha el sonido de golpes de la puerta y ronster la abre y ve a freckle empapada por la lluvia*ohh freckle...lo siento...pense que entraste conmigo...vamos amiga... ó ò*le toma de la mano y la ayuda a entrar adentro y ya adentro pues ronster busca una toalla en el baño y luego al encontrarla pues tapa a freckle para que no tenga frio*sorry amiga freckle... u uU
Darkian: yo tambien,lo siento. *` ´* *mira a freckle y a rainbow seriamente acompañando a ronster*
Frestor the snowdon- Calificado
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Hordik: *toma el PPT* lo siento, pero no permetiria que Nero fuera borrado.. no te molesta si me quedo con el verdad? debo mostrarselo a mi padre
Rox: eh.. Hordik.. *aparece en su hombro, cargando al bebe* y.. podriamos preguntarle acerca de este bebe tambien? o.o
Bebe: gaaa! ga.. ga.. *estirando sus manitas hacia Rox*
Rox: eh.. Hordik.. *aparece en su hombro, cargando al bebe* y.. podriamos preguntarle acerca de este bebe tambien? o.o
Bebe: gaaa! ga.. ga.. *estirando sus manitas hacia Rox*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Denyu: Haz lo que quieras con él... Ya no me interesa... *Mira a Rox y al bebé* Oooow, pero miralo si es tan lindo... Cosita hermosa...
Invitado- Invitado
Hordik: *toma su mano* vamos Denyu, has estado años con Nero, y en ese tiempo eran buena pareja, si ahora esta ocurriendo esto, debe haber una forma de solucionarlo *mueve su brazo* que dices? lo intentaremos una vez mas?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Denyu: *Mira a un lado* ... *Suspira y sonríe* Supongo que tienes razón *toma su ppt* Debemos de hacer algo entonces, pero... *Mirando a Rox* Oh dios es taaaaaaaaaaaaaaan adoraaaaaaaaaaaaaaaaaable! *Mirando al bebé*
Invitado- Invitado
((no se si salirme o no....al menos que alguien em cuente que paso en todo el tiempo que no estuve e_e le avanzaron mucho y quitan ganas de seguir asi u_u))
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
((Frestoy y Bazira están tu casa :c. No quisieron salir de ahí sin avisarte por que no querían ser mal educados (?). Y muentras tu dormias en tu habitación y los demás te esperaban (?), pasó eso en la Net :cc. Ahora debes de llamar a Hordik o a mi avisando que despertaste (?). Eso pasó, y aah! Encontramos un bebé *--------*))
Invitado- Invitado
((awww yo tambien quiero uno ewe y gracias kerri n_n))
*me desperte y llame a kerri a su ppt esperando que me atendiera*Dios..siento que me drogaron....
*me desperte y llame a kerri a su ppt esperando que me atendiera*Dios..siento que me drogaron....
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Hordik: hum? *mira el PPT de Denyu* mira
Rox: llamada entrante Denyu *el bebe se abraza a su cuello* waaa si si, yo te estoy cuidando, Hordik, no crees que le pertenesca a alguien?
Hordik: jmjm, no lo se, pero no parece ser de nadie, estaba abandonado, quiza debamos pensarle un nombre
Rox: hum *mirando al bebe*
Rox: llamada entrante Denyu *el bebe se abraza a su cuello* waaa si si, yo te estoy cuidando, Hordik, no crees que le pertenesca a alguien?
Hordik: jmjm, no lo se, pero no parece ser de nadie, estaba abandonado, quiza debamos pensarle un nombre
Rox: hum *mirando al bebe*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Denyu: *Mira su ppt* Hum... Ojalá y pudiera materializarme para poder estar con él... Es realmente una lindura... *Contesta la llamada* Sole?
Invitado- Invitado
((porque ya nadie mas sigue el rpg? D:<))
Hordik: *toma la mano de Denyu y un paraguas grande que vio por ahi y corrio con ella fuera de la casa, camino a su hogar* no hay tiempo que perder, esas cosas... enormes, estan libres, doy por sentado que son capaces de destruir lo que sea
Rox: si, hay que hacer algo D:
Hordik: debemos encontrar a papa!
Hordik: *toma la mano de Denyu y un paraguas grande que vio por ahi y corrio con ella fuera de la casa, camino a su hogar* no hay tiempo que perder, esas cosas... enormes, estan libres, doy por sentado que son capaces de destruir lo que sea
Rox: si, hay que hacer algo D:
Hordik: debemos encontrar a papa!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
((perdon,tuve castigada y me habia olvidado del rpg este UU....quiero a changuito papa >:U....ando inspirada si no te gusta lo que digo solo ignoralo XD.trato de hacerlo mas interesante por lo que lei delos post de kerri y tu nya))
[b][i]Sole:*sali corriendo de mi casa corriendo bajo la lluvia aun hablando por el ppt*chicos!!hay una emergencia,acabo de recibir un extraño mail de un chico llamado "KillerNavis" dijo que su navi se volvio loco,ya no recibe ordenes ni nada ,al parecer el problema esta extendiendose,dijo que si sabiamos de un navi asi debiamos ponerle un chip especial para que vuelva a la normalidad,pero hay graves riesgos
[b][i]Sole:*sali corriendo de mi casa corriendo bajo la lluvia aun hablando por el ppt*chicos!!hay una emergencia,acabo de recibir un extraño mail de un chico llamado "KillerNavis" dijo que su navi se volvio loco,ya no recibe ordenes ni nada ,al parecer el problema esta extendiendose,dijo que si sabiamos de un navi asi debiamos ponerle un chip especial para que vuelva a la normalidad,pero hay graves riesgos
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
World of Sonic :: Zona de Rol :: Zona Historia :: Aventura
Página 11 de 11.