World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despedida definitiva

+3
neko girl
ardos
Lex
7 participantes

Ir abajo

Despedida definitiva Empty Despedida definitiva

Mensaje  Lex Sáb Feb 25, 2012 12:38 pm

Bueno, así es, me despido del foro. No es una despedida temporal, momentánea, nada de éso, me retiro definitivamente del staff y del foro.

Sinceramente, preferiría no mencionar mis razones, varias personas podrían sentirse insultadas...pero, bueno, espero que a todos les vaya bien en la vida. Hordik, mucha suerte manteniendo el foro, trata de ponerle un poco más de empeño...

Adiós a todos n_n
Lex
Lex
Aficionado
Aficionado

Masculino

Atributos
Salud:
Despedida definitiva Left_bar_bleue1000/1000Despedida definitiva Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Despedida definitiva Left_bar_bleue1/1Despedida definitiva Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Despedida definitiva Empty Re: Despedida definitiva

Mensaje  Invitado Sáb Feb 25, 2012 1:31 pm

Lex carajo no! Regresa! <.<

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despedida definitiva Empty Re: Despedida definitiva

Mensaje  Invitado Sáb Feb 25, 2012 2:51 pm

come on lex, no te insultes de todo, deja las cosas tranquilas, no trates d e cambiar el movimiento del mundo, solo vivelo, anda regresa, eres un buen amigo de muchos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despedida definitiva Empty Re: Despedida definitiva

Mensaje  ardos Sáb Feb 25, 2012 4:20 pm

lex bro no digas eso te necesitamos aqui no te vayas no te pases
ardos
ardos
Co-Fundador

Masculino

Atributos
Salud:
Despedida definitiva Left_bar_bleue3000/3000Despedida definitiva Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
Despedida definitiva Left_bar_bleue6/100Despedida definitiva Empty_bar_bleue  (6/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Despedida definitiva Empty Re: Despedida definitiva

Mensaje  neko girl Sáb Feb 25, 2012 4:24 pm

ok....esta si que fue una mala semana...y espero esto sea una broma..porque no puede ni debe ser cierto..creeme no se tus razones,me imagino que la mayoria no lo sabe(y el que lo sabe calla)pero si es por tus ausencias,todos te entendemos no tienes que preocuparte por eso..si es por alguna pelea o algo aqui ,creeme que todo tiene solucion..no te alejes de nosotros la mayoria te quiere como parte de su familia(me incluyo en eso con todo el corazon) ...por favor piensalo bien y lee lo que te deje en tu buzon de aqui..Te quiero muchisimo hermano

Neko
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Despedida definitiva Left_bar_bleue10100/10100Despedida definitiva Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
Despedida definitiva Left_bar_bleue68/100Despedida definitiva Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Despedida definitiva Empty Re: Despedida definitiva

Mensaje  Frestor the snowdon Sáb Feb 25, 2012 4:52 pm

ohh amigo,te deseo la mejor suerte para ti y cuidate muchisimo tambien amigo,perdona si te e molestado antes amigo,adios y buena suerte en todo momento lex,muchisimas gracias por todo lo mejor que haz hecho por nosotros amigo,no te preocupes,toma todo el tiempo que necesites amigo,adios lex. ó,ò
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Despedida definitiva Left_bar_bleue7300/7300Despedida definitiva Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
Despedida definitiva Left_bar_bleue47/100Despedida definitiva Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Despedida definitiva Empty Re: Despedida definitiva

Mensaje  Derkiel Sáb Feb 25, 2012 11:37 pm

Mierda me voy yo pero no tu man eres aportazo al foro!!! Pero si que seria bueno que dijeras la razon. Bueno si no vuelves espero que estes bien a futuro, me caes super bien compadre aunque casi nunca te veo xDD pero si te veo no te salvaras de los sapes. Exito man
Derkiel
Derkiel
Moderador

Masculino

Atributos
Salud:
Despedida definitiva Left_bar_bleue1500/1500Despedida definitiva Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Nivel:
Despedida definitiva Left_bar_bleue9/100Despedida definitiva Empty_bar_bleue  (9/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Despedida definitiva Empty Re: Despedida definitiva

Mensaje  Yuni Dom Feb 26, 2012 12:04 pm

Es una pena que te vayas, realmente -Aún estando muy ausente desde hace mucho UU- eres gran miembro del staff del foro, aportas buenas ideas y tus temas de rol son muy entretenidos -Aunque yo no haya entrado en muchos de ellos porque ahora casi ni me dejan usar la computadora UU- Honestamente me siento mal por tu partida, y espero... no, esperamos que en algún futuro cercano -Ahora xD- decidas volver por alguna casualidad de la vida, no quisiera quedar como la única venezolana del foro ;-; Nah, no es por la nacionalidad, es por vos, me caes súper así que regresa cuando quieras, que estaremos todos con los brazos abiertos para recibirte, no nos olvides~ <3

Verónica/Yuni
Yuni
Yuni
Dedicado
Dedicado

Femenino

Atributos
Salud:
Despedida definitiva Left_bar_bleue1000/1000Despedida definitiva Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Despedida definitiva Left_bar_bleue1/1Despedida definitiva Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Despedida definitiva Empty Re: Despedida definitiva

Mensaje  Hordik Lun Feb 27, 2012 2:10 pm

No, no y no! esto no es aceptable, todos los miembros veteranos sabemos cuan importante es tu rol como staff, miembro y persona en esta comunidad, si deseas irte nadie puede decidir por ti, sin embargo, no lo aceptare si te iras sin siquiera dar razones, me parece un insulto el no hablar que decir las cosas como se debe.

Y no es que me de lo mismo, tu estilo de hacer las cosas es unico, y si tu te vas.. pues las cosas no iran mejor, si tienes complicaciones es totalmente comprensible, todos nosotros pasamos por cosas que no nos hacen sentir bien o entre otras cosas, si deseas tomarte un tiempo, adelante, pero no nos abandones asi
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Despedida definitiva Left_bar_bleue5000/5000Despedida definitiva Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Despedida definitiva Left_bar_bleue100/100Despedida definitiva Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Despedida definitiva Empty Re: Despedida definitiva

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.