World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

...Uhhh...

4 participantes

Ir abajo

...Uhhh... Empty ...Uhhh...

Mensaje  Lex Miér Mar 14, 2012 12:43 am

... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

No puedo continuar con ésto (no, no me refiero a los puntos).

Muchos se preguntarán las razones de por qué me fuí...hay demasiadas...y la mayoría son razones que lastimarían a más de uno aquí, por lo que, no las diré, y es mejor así. Pero una de las razones principales de mi retirada fue mi agenda llena de m*erda, todo mi tiempo me lo robaba las horas de clase o...tarea...o ya de por sí el foro _ _ sin contar el tiempo de ocio, hobbies (dibujar...), descanso después de llegar de la prepa (que técnicamente no es prepa, aquí no se le llama así), etc etc...

Si le dedicaba mucho tiempo al foro (lo cual hacía solo cuando hacía tarea, más de una vez se lo he dicho a Neko U), cosa que hacía ya que responder en mis RPGs es una tarea que suele tardar horas (sin mencionar que todo en mi cabeza siempre se llenaba de ideas para cierto rpg + el tiempo que dedicaba a los dibujos, diseños etc para el RPG), me retrasaba en las tareas. Si le dedicada demasiado tiempo a la escuela (¿es éso posible...?) , me ausentaba en el foro. Al final noté que me ausentaba demasiado en el foro por las tareas, y al fin y al cabo el poco tiempo que podía dedicarle al foro me atrasaba mucho U

Intenté alejarme del foro, a ver si mi itinerario se calmaría más pero...al final no cambió mucho, me retiré sin pensar en las consecuencias y, la verdad, me siento demasiado apegado a éste foro como para alejarme para siempre :< éste tiempo separado ni siquiera fue un "descanso", ya que he estado todo el tiempo pensando en el foro...y preocupado, en cierto sentido.

No pido que me perdonen si los lastimé de alguna manera... *suspiro* pero...me alegra estar de vuelta...
Lex
Lex
Aficionado
Aficionado

Masculino

Atributos
Salud:
...Uhhh... Left_bar_bleue1000/1000...Uhhh... Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
...Uhhh... Left_bar_bleue1/1...Uhhh... Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

...Uhhh... Empty Re: ...Uhhh...

Mensaje  Hordik Miér Mar 14, 2012 2:18 am

Lex... dejame ser el primero en decirte... .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .....VOY A MATARTE LA PROXIMA QUE NOS DES ESA ANGUSTIA!!!ok,solo un reto nomas

Ciertamente es un grato gusto saber que no soportaste no recibir nuestro cariño(?) sin embargo, el foro, si, es parte importante en la vida de muchos por la cantidad de sentimientos que tenemos hacia este, sin embargo, no se apura a nadie ya, todos tenemos obligaciones y otras cosas, si se cree que dejando cosas (comun y mas fuckingmente las que nos entretienen) los horarios se organizaran mejor es algo relativo de la vida de cada quien

Repito, no le teman a ausentarse, aqui no se odiara ni mucho menos a aquellos que se ausentan, y muchas veces nos preguntamos el que pasa con los ausentes que ni rastro dejan...

Y por esto mismo, razones, son razones y deben aceptarse como cualquier opinion, el respeto, sin embargo, es lo que jamas debe perderse! Ahora en mas, es un gusto tenerte de vuelta, no te agobies de mas con el foro, en algun momento, tiempo se tendra para las cosas que queremos hacer cada uno

Bienvenido de vuelta al foro amigo
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
...Uhhh... Left_bar_bleue5000/5000...Uhhh... Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
...Uhhh... Left_bar_bleue100/100...Uhhh... Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

...Uhhh... Empty Re: ...Uhhh...

Mensaje  Sol Miér Mar 14, 2012 11:21 am

Uh, volvio Lex... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
YAYYYY!!! =D


Tengo que admitirlo, no leo rpgs ajenos UUU pero se notaba la ausencia total ademas me divertian tus comentarios tachados... LOL
Sol
Sol
Experto
Experto

Femenino

Atributos
Salud:
...Uhhh... Left_bar_bleue1000/1000...Uhhh... Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
...Uhhh... Left_bar_bleue1/1...Uhhh... Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

https://forosonicretroworld.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

...Uhhh... Empty Re: ...Uhhh...

Mensaje  neko girl Miér Mar 14, 2012 2:47 pm

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! TTOTT HERMANO DE MI ALMAAAA!!!!*mega sape* no lo hagas de nuevo!!! >:U *cara de patito* waaaaaaaaa me hice un deviant para nada UUU no importa >=D aww aww > < te quiero te quiero te quieroooo!!!! > // < no puedo creerlo ,solo tuve un dia de clases y ya me dieron premios!!primero una pizza,luego mimos ,luego me dijeron que tendre vacaciones (me ire de viaje pero sigue conectada con ustedes XD no se preocupen por la facu que encima luego de mi primer dia de clases dijeron que a la clase siguiente no vengamos por que faltaban materiales para ello XDD! ) y ahora esto!!! wiii wii wiii *lo abraza muy fuerte*mi lindo hermanito T///T tenia la esperanza de que vendrias...espero no nos dejes mas hermano todos te queremos ...*viendo a algunos que no*QUIERANLO!! D:< ok no..pero en serio..desde lo mas profundo de mi ser,admito que me dolio muchisimo leer tu despedida y sentirme tan inutil de no poder encontrarte de nuevo..pero algunos ayudaron a buscar no dire nombres (a menos que me sobornen) pero he aqui el dia que la mayoria espero XD y ya le dejo sino parece discurso de Fres XD...in ofender freshi n_nU
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
...Uhhh... Left_bar_bleue10100/10100...Uhhh... Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
...Uhhh... Left_bar_bleue68/100...Uhhh... Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

...Uhhh... Empty Re: ...Uhhh...

Mensaje  Invitado Miér Mar 14, 2012 7:00 pm

:D------> yo savia que regresarías, nada mas diré algo, que me gano hordik

SI VUELVES HA SER ESO, MUERES ESCUCHAS MUERES !

mientras a neko la tratan bien en la facultad, en la uní de bazi, la tratan como una matricula :/ y pago un riñón para eso(?)
pero tengo muy buenos beneficios :)


tranquilo, si tienes tareas ausentare, un rato, eso hacemos la mayoría, yo cuando tengo exámenes, o quiero gritarla hasta a santa maria, cierro el foro y me concentro, de hecho estoy en el foro y no conectada, mi hora "online" es de 9:30- a 11:00 pm, y haiendo tarea todavía.

es cuestión de acostmbrarte, has un horario y veras que fácil es















Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

...Uhhh... Empty Re: ...Uhhh...

Mensaje  Lex Vie Mar 16, 2012 1:46 am

¿Por qué todos quieren matarme si me voy? D: ¿Que van a hacer si me ausento por morirme? /shot

Ok no, pero gracias a todos por recibirme de vuelta ^^U admito que actúe torpemente pero Hordik actuó aún más hace poco prometo que no volveré a irme hasta que...que...Me gradue de la uni en 8+ años? .-. no sé. Quizás para 'tonces Neko se haya ido a Cancún, Hordik a Europa, Frest haya convulsionado y Bazi trabajando como loca xD

Sol, gracias por pasarte y darme la bienvenida TwT sé que yo no te importo nada así que lo aprecio :'D

es cuestión de acostmbrarte, haz un horario y verás qué fácil es

Says you D:

A partir de mañana re-inicio mi actividad aquí...ahora no porque me duelen los dedos U
Lex
Lex
Aficionado
Aficionado

Masculino

Atributos
Salud:
...Uhhh... Left_bar_bleue1000/1000...Uhhh... Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
...Uhhh... Left_bar_bleue1/1...Uhhh... Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

...Uhhh... Empty Re: ...Uhhh...

Mensaje  Hordik Vie Mar 16, 2012 10:26 am

si, esta en mi naturaleza actuar torpemente :B que se le podra hacer.... y yo ir a Europa? xDDD primero debo ir con mi familia a Mex y despues con el suficiente dinero voy a Europa (?) bueno en fin, tomate tus tiempos necesarios, take it easy
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
...Uhhh... Left_bar_bleue5000/5000...Uhhh... Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
...Uhhh... Left_bar_bleue100/100...Uhhh... Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

...Uhhh... Empty Re: ...Uhhh...

Mensaje  neko girl Vie Mar 16, 2012 3:19 pm

Yo no te mate D:.....solo te sapee(?) uuu u3u yo no quiero ir a ningun cacun ....a menos que..amm amm *buscando en mapas XD* detesto geografia DX!! pero ya se que puedo hacer!uwu luego te lo envio lex ewe tendras algo mio omg rima o_o waaaa la quimica me hace daño TOT *llora en lex*
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
...Uhhh... Left_bar_bleue10100/10100...Uhhh... Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
...Uhhh... Left_bar_bleue68/100...Uhhh... Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

...Uhhh... Empty Re: ...Uhhh...

Mensaje  Sol Mar Mar 20, 2012 9:39 pm

no digas eso pibe, sabes que me importas D:
Sol
Sol
Experto
Experto

Femenino

Atributos
Salud:
...Uhhh... Left_bar_bleue1000/1000...Uhhh... Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
...Uhhh... Left_bar_bleue1/1...Uhhh... Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

https://forosonicretroworld.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

...Uhhh... Empty Re: ...Uhhh...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.