World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me extrañaron? =3

3 participantes

Ir abajo

Me extrañaron? =3 Empty Me extrañaron? =3

Mensaje  JayTW Jue Mar 22, 2012 3:27 pm

Hola a todos, queria avisar por aqui, que, despues de haber tenido unos cuantos problemas inesperados, alfin voy a poder volver entrar al foro... bueno, daria razones, pero la verdad, no es algo muy lindo, ni de pensar en eso, asi que pasemos directo a las presentaciones!, estoy devuelta, creian que no?, bueno, yo tampoco xD, me extrañaron?, por que yo a ustedes si =D

PD: ¿el mundo esta cada vez mas loco, o que? (?)
JayTW
JayTW
Aficionado
Aficionado

Masculino

Atributos
Salud:
Me extrañaron? =3 Left_bar_bleue1000/1000Me extrañaron? =3 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Me extrañaron? =3 Left_bar_bleue1/1Me extrañaron? =3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Me extrañaron? =3 Empty Re: Me extrañaron? =3

Mensaje  manuel Jue Mar 22, 2012 3:39 pm

hola jay como has estado y si te an estrañado algunos mas que otros y sobre el mundo loco desde mi punto de vista anormal normal las personas son las locas no el mundo n n
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Me extrañaron? =3 Left_bar_bleue4500/4500Me extrañaron? =3 Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
Me extrañaron? =3 Left_bar_bleue32/100Me extrañaron? =3 Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Me extrañaron? =3 Empty Re: Me extrañaron? =3

Mensaje  Hordik Jue Mar 22, 2012 4:31 pm

Holy Jesus! que bieeen =D ya me preguntaba si volverias en abril o no se quien dijo eso... >____> xD en fin, es un gusto volver a verte, tienes tiempo de ir aun al evento, mas ayuda no hace mal
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Me extrañaron? =3 Left_bar_bleue5000/5000Me extrañaron? =3 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Me extrañaron? =3 Left_bar_bleue100/100Me extrañaron? =3 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Me extrañaron? =3 Empty Re: Me extrañaron? =3

Mensaje  JayTW Jue Mar 22, 2012 9:24 pm

en realidaaad... estaba planeando un rpg, tuve mucho tiempo para pensar, y es curioso, por que ahora tengo un horario tan apretado que me estan estrujando las tripas!, es dificil acostumbrarse a una agenda, pero es lo mejor... aunque me gustaria ahora mismo tirarme en la cama y quedarme como un vegetal, okey, no, tengo mucho que hacer, pero espero que no les moleste querer hacer algun Fic con alguno de ustedes! (eso se lee mas estupido de lo que pense Ô.o)
JayTW
JayTW
Aficionado
Aficionado

Masculino

Atributos
Salud:
Me extrañaron? =3 Left_bar_bleue1000/1000Me extrañaron? =3 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Me extrañaron? =3 Left_bar_bleue1/1Me extrañaron? =3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Me extrañaron? =3 Empty Re: Me extrañaron? =3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.