World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Homenaje a Darkiz

3 participantes

Ir abajo

Homenaje a Darkiz Empty Homenaje a Darkiz

Mensaje  neko girl Lun Abr 02, 2012 6:50 pm

Bueno aqui Nekita jeje quisiera dar un aviso importante,he discutido el tema con algunos del staff y muchos aceptaron,la idea es hacerle un pequeño homenaje a una gran chica que quedara siempre en el corazon de todos,me refiero a Darkiz.Se que no pude conocerla tan bien como muchos de los veteranos de aqui del foro,pero (aunque suene raro para algunos) he estado teniendo sueños en que ella estaba conectada aqui,con su color actual,el ultimo sueño la vi conectada en la chatbox junto a Hordik,la chatbox estaba cerrada asi que no pude ver que decian,a que quiero llegar con todo esto?Pues la he soñado mas de dos veces,creo que unas 4 o 5 ,no en persona pero siempre presente en el foro,de tanto soñarla he sentido el deseo de pedirles que se hiciera un homenaje hacia ella el dia de su cumpleaños,donde se hara un tema especial donde podremos dedicarle palabras,dibujos poemas y lo que deseen darle,todo sera apreciado,la fecha es el 22 de octubre y aviso antes para que todos tengamos tiempo de organizarnos para ese dia,se que muchos tienen escuela,universidades,tareas en casa y demas por eso creo que lo mejor es avisar antes,esta idea ya fue aceptada por los dos administradores y se llevara a cabo en la ficha ya antes dicha (22 de octubre) desde ese dia sera algo anual donde todos podamos recordarle, es todo y gracias por leer n_n
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Homenaje a Darkiz Left_bar_bleue10100/10100Homenaje a Darkiz Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
Homenaje a Darkiz Left_bar_bleue68/100Homenaje a Darkiz Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a Darkiz Empty Re: Homenaje a Darkiz

Mensaje  Frestor the snowdon Jue Abr 05, 2012 5:51 pm

supongo que seria lo correcto,ella fue una muy gran amiga,yo bueno...nunca pude conocerla pero supuse que ella era alguien muy querida y importante por todos nosotros,ohh...quizas yo le haga un regalito para ella o sea un hermoso paisaje dibujado por mi con todo mi corazon,es lo mejor que podria hacer por ella aunque jamas la e conocido,yo estoy muy seguro de que ella si fue una gran amiga y es posible soñar con ella y recordarla en todos sus lindos y inolvidables recuerdos hermosos que hayan tenido ustedes con ella,tienes toda la razon en ello neko,yo intentare hacerle o buscarle un regalito para ella y lo hare con todo mi corazon y mi alma compartiendolo con ella para su mas valioso y precioso dia. ú,ù
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Homenaje a Darkiz Left_bar_bleue7300/7300Homenaje a Darkiz Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
Homenaje a Darkiz Left_bar_bleue47/100Homenaje a Darkiz Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a Darkiz Empty s

Mensaje  Lex Dom Abr 08, 2012 8:05 pm

22 de Octubre mana, creo que te pasaste con el "tiempo" xDU yo...realmente voy a intentar dibujar algo para Darkiz, nunca tuve la oportunidad de dibujarla hace años, así que supongo que éste es el mejor momento ^^...

Ugh, me duele pensar en lo que ella tuvo que pasar...mana darkiz :<
Lex
Lex
Aficionado
Aficionado

Masculino

Atributos
Salud:
Homenaje a Darkiz Left_bar_bleue1000/1000Homenaje a Darkiz Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Homenaje a Darkiz Left_bar_bleue1/1Homenaje a Darkiz Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a Darkiz Empty Re: Homenaje a Darkiz

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.