World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

Melody,el instrumento del legado inesperado

2 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Melody,el instrumento del legado inesperado - Página 6 Empty Re: Melody,el instrumento del legado inesperado

Mensaje  neko girl Vie Ago 02, 2013 5:38 pm

Melody:sufres..riendo..?yo..yo..soy mala..*su mirada se pone muy triste y se convierte en una guitarra que cae encima tuyo*
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Melody,el instrumento del legado inesperado - Página 6 Left_bar_bleue10100/10100Melody,el instrumento del legado inesperado - Página 6 Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
Melody,el instrumento del legado inesperado - Página 6 Left_bar_bleue68/100Melody,el instrumento del legado inesperado - Página 6 Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Melody,el instrumento del legado inesperado - Página 6 Empty Re: Melody,el instrumento del legado inesperado

Mensaje  JayTW Sáb Ago 03, 2013 9:43 am

Jay: Melody... *te miro algo triste y suspiro* eP hora de voluer... *camino hacia mi casa con la guitarra en mi espalda*
JayTW
JayTW
Aficionado
Aficionado

Masculino

Atributos
Salud:
Melody,el instrumento del legado inesperado - Página 6 Left_bar_bleue1000/1000Melody,el instrumento del legado inesperado - Página 6 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Melody,el instrumento del legado inesperado - Página 6 Left_bar_bleue1/1Melody,el instrumento del legado inesperado - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Melody,el instrumento del legado inesperado - Página 6 Empty Re: Melody,el instrumento del legado inesperado

Mensaje  neko girl Sáb Ago 03, 2013 10:12 am

Mientras caminabas por la calle unos sujetos vestido de negro te estaban siguiendo poco a poco sin dejar de mirarte,poseian gafas oscuras y parecian equidnas.
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Melody,el instrumento del legado inesperado - Página 6 Left_bar_bleue10100/10100Melody,el instrumento del legado inesperado - Página 6 Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
Melody,el instrumento del legado inesperado - Página 6 Left_bar_bleue68/100Melody,el instrumento del legado inesperado - Página 6 Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Melody,el instrumento del legado inesperado - Página 6 Empty Re: Melody,el instrumento del legado inesperado

Mensaje  JayTW Sáb Ago 03, 2013 10:10 pm

Jay: *trataba de alejarme lo mas que podia de esos sujetos mientras caminaba con rapidez pensando algo preocupado en lo que acababa de suceder con melody* -Melody...-
JayTW
JayTW
Aficionado
Aficionado

Masculino

Atributos
Salud:
Melody,el instrumento del legado inesperado - Página 6 Left_bar_bleue1000/1000Melody,el instrumento del legado inesperado - Página 6 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Melody,el instrumento del legado inesperado - Página 6 Left_bar_bleue1/1Melody,el instrumento del legado inesperado - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Melody,el instrumento del legado inesperado - Página 6 Empty Re: Melody,el instrumento del legado inesperado

Mensaje  neko girl Dom Ago 04, 2013 10:45 am

Cuando te diste cuenta habias entrado a una zona no muy conocida de tu pueblo,estabas perdido y habia un gran cesped alto que te llegaba hasta el hombro,la guitarra parecia temblar como si tuviese miedo mientras que esos sujetos te comenzaban a seguir entrando en aquella zona de cesped alto
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Melody,el instrumento del legado inesperado - Página 6 Left_bar_bleue10100/10100Melody,el instrumento del legado inesperado - Página 6 Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
Melody,el instrumento del legado inesperado - Página 6 Left_bar_bleue68/100Melody,el instrumento del legado inesperado - Página 6 Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Melody,el instrumento del legado inesperado - Página 6 Empty Re: Melody,el instrumento del legado inesperado

Mensaje  JayTW Lun Ago 05, 2013 4:02 pm

Jay: *caminaba mas rapido sin mirar atras, sentia la presencia de estos tipos y me inquietaba mucho, y pasar por esos pasizales me ponia nervioso, las hojas se me metian dentro de la ropa y en la nariz haciendome cosquillas, asi que comence a correr para salir lo mas rapido que podia de alli, aunque no sabia muy bien donde estaba* grr...
JayTW
JayTW
Aficionado
Aficionado

Masculino

Atributos
Salud:
Melody,el instrumento del legado inesperado - Página 6 Left_bar_bleue1000/1000Melody,el instrumento del legado inesperado - Página 6 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Melody,el instrumento del legado inesperado - Página 6 Left_bar_bleue1/1Melody,el instrumento del legado inesperado - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Melody,el instrumento del legado inesperado - Página 6 Empty Re: Melody,el instrumento del legado inesperado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.