Temas similares
Misterio en el secreto
4 participantes
Página 2 de 27.
Página 2 de 27. • 1, 2, 3 ... 14 ... 27
Re: Misterio en el secreto
Angel:(sonrie misteriosamente)Es por algo que dijiste en tus sueños, Sombra(oculta su libreta y su pañuelo)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: ¿eeeee? Como sea donde estará manuel por a un no e terminado el ¡eeeee! *poniendo su mano en su estomago en ese momento* diantres el ataque de manuel si que a un no me deja de doler que suerte la mia
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:Descuida(abre un armario y saca un bolso, del bolso una extraña botella y un pañuelo)Yo te ayudo(moja el pañuelo con el contenido de la botella y lo pone en el estomago de Sombra)No te lo quites hasta que no se te vaya el dolor, cosa que sera en dos minutos o menos(guarda la botella y el bolso en el armario y empieza a tender su cama)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: si yo no e (que extrañó algo siento que a cambiado mmmm) a de mas donde estoy solo recuerdo que estaba paliando con manuel y a vos nos dimos con nuestros máximos ataque y luego de decir algunas cosas sin importancias ya nada
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:En la verdadera pelea viniste pero tu te dormiste en mi habitacion, cuando llegue estabas dormido y soñando que estabas peleando con manuel, vino tu hermana y te despertaste luego te sentaste y te dormiste, luego volviste a soñar que peleabas con Manuel y dijiste ciertas cosas
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: que cosas yo ¿dije exactamente angel?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:Que porque yo te queria aun cuando te mostrabas frio, que Manuel no dijera algo sobre bebes y niños y que cuando vendra esa persona que hara que tu frio corazon se ablande, te seque mas de una lagrima(muestra el pañuelo)Pero en un momento tomaste mi mano(lo guarda y sigue con su labor)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Taison: pues claro para eso están los amigos a de mas conociendo a Manuel el intentara recompensarla con que yo no sé pero créame cuando le digo que le siempre le da a los que dan bondad a los de más los recompensan con algo que es mas valiosos que le dinero bien reo que el adiós pero tal vez nos volvamos a ver en otro momento
Taison- Interesado
-
ucilinda:Esta bien, y espero que tu amigo tenga suerte con Luna, me parece que a ella le gusta tu amigo, bien adios(se va caminando)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: yo no e dicho que yo recuerde ¡eeeee! *sin penarlo sombra ceba de ay ceba afuera en donde estaba duos viendo algo en el cielo en ese momento*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:(sonrie viendo por donde se habia ido Sombra)No lo recuerdas, pero dijiste que no querias que me fuera de tu lado
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
*en ese momento duos se percata algo en ese momento*
Duos: algo se cerca y es muy grande
Sombra: ¿tu tambien lo sentistes duos?
Manuel: ya somos tres si
*en el techo estaba manuel viendo el cielo y viendo con mucha seriedad una extrañó resplandor rojos que paresia apuntado a donde estaban todos*
Duos: algo se cerca y es muy grande
Sombra: ¿tu tambien lo sentistes duos?
Manuel: ya somos tres si
*en el techo estaba manuel viendo el cielo y viendo con mucha seriedad una extrañó resplandor rojos que paresia apuntado a donde estaban todos*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Sulam:(Asomandose por la ventana y viendo el cielo) Yo tambien lo senti...
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Duos: al parecer maléfico no ya se esta acabando las ideas buenas como siempre
Sombra: es verdad lo peor de todos esque eso al parecer senos va a caer en sima
Manuel: lo peor de todo es que la colisión será castra trófica para este mundo si
Sombra: es verdad lo peor de todos esque eso al parecer senos va a caer en sima
Manuel: lo peor de todo es que la colisión será castra trófica para este mundo si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Sulam:Pero seguro se puede hacer algo no?
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Duos: seria más fácil si eso no fuera un alguien
Sombra: es verdad y solo nos complica las cosas
Manuel: no entiendo como logro que ese sujetó aumentara su tamaño al grado de convertirse el mismo en un paletotote si
Sombra: es verdad y solo nos complica las cosas
Manuel: no entiendo como logro que ese sujetó aumentara su tamaño al grado de convertirse el mismo en un paletotote si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Sulam:Solo quisiera saberque es ese resplandor rojo
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Duos: es jupitus un moustro nacido en el expansión se desconoce mucho de sus poderes y habilidades pero si es una gran molestia
Sombra: al parecer maléfico lo volví del tamaño del mismo planeta Júpiter para si…
Manuel: chocarlo con mobius y exterminar la vida de este planeta de una sola ves si
Sombra: al parecer maléfico lo volví del tamaño del mismo planeta Júpiter para si…
Manuel: chocarlo con mobius y exterminar la vida de este planeta de una sola ves si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Sulam:No lo lograra
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Duos: eso lo sabemos pero…
Sombra: maléfico siempre ponen una defensa feroz para que nadien intervenga
Manuel: y ya puedo imaginar quienes serán nuestros siguientes adversario que tendremos que enfrentar si
Sombra: maléfico siempre ponen una defensa feroz para que nadien intervenga
Manuel: y ya puedo imaginar quienes serán nuestros siguientes adversario que tendremos que enfrentar si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:(aparece al lado de Sulam)Quienes?
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
*en ese momento 3 sujetos aparecen de lanada y se quedan viéndolos momento*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:Y esos?
Sulam:No se pero no me parecen de fiar
Sulam:No se pero no me parecen de fiar
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Duos: chicas mejor que de se adentro esto se pondrá realmente feo
Sombra: que suerte la nuestra invencible, demon y o si grol que suerte la nuestra
Manuel: esto se esta poniendo muy fastidioso si
Sombra: que suerte la nuestra invencible, demon y o si grol que suerte la nuestra
Manuel: esto se esta poniendo muy fastidioso si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:Y dejarlos hacer todo el trabajo?(sale al patio) No, yo los ayudo
Sulam(sale al patio)Y yo tambien, no importa lo que pase
Sulam(sale al patio)Y yo tambien, no importa lo que pase
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Duos: no gracias son nuestro enemigos nuestros problemas
Sombra: que no sean dado cuenta esto es nuestro tonterías no entren en tontearías de los de mas
Manuel: en posición en 3 ay vienen si
*adoptando una posición en forma de trianguló y tomando del mando esperando el momento para el ataque*
Invencible: es un gusto volverte a ver alumno manuel
Demon: maestro no de vería tratarlo a manuel es un falso héroe por que hizo trampa para ganarte
Grol: ay niñas esta es cosas de samurai y ustedes no calificas esto es un combate a todo o nada y ustedes sobran
Sombra: que no sean dado cuenta esto es nuestro tonterías no entren en tontearías de los de mas
Manuel: en posición en 3 ay vienen si
*adoptando una posición en forma de trianguló y tomando del mando esperando el momento para el ataque*
Invencible: es un gusto volverte a ver alumno manuel
Demon: maestro no de vería tratarlo a manuel es un falso héroe por que hizo trampa para ganarte
Grol: ay niñas esta es cosas de samurai y ustedes no calificas esto es un combate a todo o nada y ustedes sobran
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Sulam:Descuiden, esta mestro espada y esa samurai estaremos viendo(se sienta)
Angel:Y yo que pensaba que nadie podia ser tan amargado y antipatico en la vida (mirando a Grol) Se nota que me equivoque(se sienta)
Angel:Y yo que pensaba que nadie podia ser tan amargado y antipatico en la vida (mirando a Grol) Se nota que me equivoque(se sienta)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Invencible: su destino como el de este mundo solo de sus decisiones manuel silenció de sombras *cubriéndose de oscuridad y corriéndose a gran velocidad así manuel*
Demon: me importa si eres el hermano de tramposo por tu te mueres aquí y ahora endemoniada sumisión de cortes *concentrando en su espada energías infernales se avienta a gran velocidad mientras una energía roja proveniente de su espada roja empieza a pulverizar todo en su camino y dirigiéndose a si sombra con gran feria*
Grol: antes de apastarte duos aplastare a la bocona de esta esa niña metida sangrienta luna fantasma *concentrando una energía roja en su espada y liberando una energía de color rojo sangre que de dirigías adonde esta angel*
Los 3: no lo crean todos tranquilo nada pasado
Demon: me importa si eres el hermano de tramposo por tu te mueres aquí y ahora endemoniada sumisión de cortes *concentrando en su espada energías infernales se avienta a gran velocidad mientras una energía roja proveniente de su espada roja empieza a pulverizar todo en su camino y dirigiéndose a si sombra con gran feria*
Grol: antes de apastarte duos aplastare a la bocona de esta esa niña metida sangrienta luna fantasma *concentrando una energía roja en su espada y liberando una energía de color rojo sangre que de dirigías adonde esta angel*
Los 3: no lo crean todos tranquilo nada pasado
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Taison: eso solo Manuel lo sabe como siempre *yéndose así al dirección contraria y desvaneciéndose en la lejanía*
Taison- Interesado
-
Angel:Yo no entiendo la gracia de usar esos poderes(atajando el ataquecon su espada y lanzandolo a Grol, lastimandolo) Si una simple arma puede mas que todo
Sulam:Es verdad, comoo Zephyrus, es un abanico pero tiene unos grandes poderes
Angel:Es cierto, oigan chicos no quieren que les ayudemos?
Sulam:Es verdad, comoo Zephyrus, es un abanico pero tiene unos grandes poderes
Angel:Es cierto, oigan chicos no quieren que les ayudemos?
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Duos: no grasas a de mas este es un duelo entre samurai solo entre samurai a de mas a dragón escarlata *con gran velocidad le da un tiro perforador a grol que le perfora el corazón de una sola ves asiendo un impulsó directo que con su espada traspasándole su ataque de* esto ya se acabo
Sombra: como siempre algo de niñearías 9 cabezas de dragón *con gran velocidad ataca a Demon en sus nueve puntos vitales de una sola ves y con la misma manera esquiva su ataque* la basura siempre será la basura no son rivales para mi
Manuel: 1080 te adiós *con una espectacular velocidad a taca a ataca a invencible de una manera tal que su propio ataque es bloqueado* como siempre muy fácil si
Invencible: no creas que esto a cavado pronto tendrás que preocuparte cuando ¡jejeje! Tus propios amigos se pongan en contra de ti y sin que ellos tengan e lesión *desvaneciéndose los 3 de pues de eso*
Sombra: como siempre algo de niñearías 9 cabezas de dragón *con gran velocidad ataca a Demon en sus nueve puntos vitales de una sola ves y con la misma manera esquiva su ataque* la basura siempre será la basura no son rivales para mi
Manuel: 1080 te adiós *con una espectacular velocidad a taca a ataca a invencible de una manera tal que su propio ataque es bloqueado* como siempre muy fácil si
Invencible: no creas que esto a cavado pronto tendrás que preocuparte cuando ¡jejeje! Tus propios amigos se pongan en contra de ti y sin que ellos tengan e lesión *desvaneciéndose los 3 de pues de eso*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:Y eso que yo...
Sulam:Angel, sos un samurai pero en entrenamiento y tu entrenamiento no muestra esas habilidades
Angel:Es verdad, ademas ese sujeto que se llama "Invensible" quien se cree que es para decir semejantes tonterias?
Sulam:Angel, sos un samurai pero en entrenamiento y tu entrenamiento no muestra esas habilidades
Angel:Es verdad, ademas ese sujeto que se llama "Invensible" quien se cree que es para decir semejantes tonterias?
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Duos: al parecer tu novia tambien es un samurai e sombra
Sombra: cállate y eso no me interesa en nada
Manuel: yo no diría eso si el lo dijo es por debe ser parte de algo muy terrible que al parecer maléfico esta maquinando a de mas a un falta una cosa mas por hacer si *viendo al cielo y viendo que jupito estaba demasiado cerca de mobius*
Sombra: cállate y eso no me interesa en nada
Manuel: yo no diría eso si el lo dijo es por debe ser parte de algo muy terrible que al parecer maléfico esta maquinando a de mas a un falta una cosa mas por hacer si *viendo al cielo y viendo que jupito estaba demasiado cerca de mobius*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:Tranquilo, no destruira a Mobius
Sulam:(viendo a Sombra)Seguro Sombra?
Sulam:(viendo a Sombra)Seguro Sombra?
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Duos: tranquila querida no permitiremos que el lo logre
Sombra: *sonriendo siniestramente* quien sabe
Manuel: mientras el megazero exista el no podrá lograrlo si
Sombra: *sonriendo siniestramente* quien sabe
Manuel: mientras el megazero exista el no podrá lograrlo si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Sulam:Lo se, pero es que tengo miedo que todo esto se termine tan solo por su culpa
Angel:Tranquila SUlam, Manuel, Duos y Sombra lo derrotaran, creeme, tampoco dejare que nada le suceda a quienes quiero, sobre todo a quienes quiero
Angel:Tranquila SUlam, Manuel, Duos y Sombra lo derrotaran, creeme, tampoco dejare que nada le suceda a quienes quiero, sobre todo a quienes quiero
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Duos: es verdad angel
Sombra: como sea *volteándose luego de decir eso*
Manuel: y saque como destruir a jupitos de un solo golpes amigos pero no necesitaré sus poderes para ello sombra, duos si
Sombra: como sea *volteándose luego de decir eso*
Manuel: y saque como destruir a jupitos de un solo golpes amigos pero no necesitaré sus poderes para ello sombra, duos si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:*Dices eso, Sombra, pero ya se que piensas*(sonrie misteriosamente)
Sulam:Si tu dices Manuel...
Sulam:Si tu dices Manuel...
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Duos: ya me puedo imaginar que es
Sombra: ¿eeee? que más da
Manuel: los tres usemos nuestro dragones explosivos para hacer polvo a Júpiter de una sola ves estan si
Sombra: ¿eeee? que más da
Manuel: los tres usemos nuestro dragones explosivos para hacer polvo a Júpiter de una sola ves estan si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:Bueno, yo me tengo que ir por unos momentos, ya vengo(sale corriendo a una velocidad hipersonica)
Sulam:Me tengo que alejar?
Sulam:Me tengo que alejar?
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Página 2 de 27. • 1, 2, 3 ... 14 ... 27
Página 2 de 27.