World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo Proyecto Nivel Foro: Exploración

3 participantes

Ir abajo

Nuevo Proyecto Nivel Foro: Exploración Empty Nuevo Proyecto Nivel Foro: Exploración

Mensaje  Hordik Lun Jul 02, 2012 12:00 am

Bueno, muchachos, no hace mucho y ahora que mis examenes estan por terminar, comenzare un proyecto que incluira todas las cosas nuevas que se agregaron al foro en cuestion de sistemas, items, mascotas, etc.

Este proyecto estara inspirado en el rpg que Lex, contendra una historia propia, misiones, conflictos, eleccion de bandos, entre otras cosas mas, ahora les dare un adelanto de la posible historia del intro, espero les agrade:



"Una leyenda cuenta sobre la creacion de dos grandes continentes en Mobius... la leyenda decia que hace mucho tiempo... la tierra de Mobius no era mas que un oceano envuelto un cielo infinito... y su extension era inimaginable"

*Dos enormes criaturas luchaban con espadas en medio del mar, el primero era de colores blanquesinos, su espada era un enorme as de luz, mientras que el segundo era de colores oscuros, con una gran espada mecanica*

"Surgieron 2 grandes titanes..."

*ambos titanes impactabas sus espadas, el segundo lanzo un ataque a la cabeza pero el primero se agacha oportunamente dejando desprotegido al segundo titan*

"Neferknus y Cybernik"

*Neferknus ataca con fuerza cortandole el brazo izquierdo a Cybernik, este cae al mar lentamente, retrocediendo por el golpe, pero no se rendia, continuaba repeliendo los ataques de Neferknus*

"Los titanes se enfrentaron en un combate eterno, hasta que..."

*Cybernik atraviesa su espada en el costado de Neferknus, mientras que Neferknus impacta el hombro derecho de Cybernik en un gran estruendo de ambos ataques ambos quedan inmobiles*

"Finalmente.... solo quedaron sus cuerpos inertes..."

+Tiempo despues, Continente de Cybernik, Valle de la Espada+

"Han pasado años, ahora, este mundo, la tierra que se extiende por los restos de Neferknus, sufre el ataque de un ejercito despiadado: Los Cyberkon"

*un ejercito de muchos erizos, lobos y demas criaturas armadas y protegidas corrian entre una rafaga de disparos, proveniente de una horda de maquinas*

"Robotnik, uso la tecnologia mas avanzada tomando lugar en Cybernik, creando bestias mecanicas jamas vistas, la Master Esmerald, cuya residencia estaba ahora en Cybernik, le daba el poder mas que suficiente..."

*un soldado le dispara a un Cyberkon, este cae derribado, otros tres con Armas Barrera las entierran en el Cyberkon derribado, destruyendolos, sin embargo una bomba cae sobre ellos, mas de aquellas bombas caian por doquier en el paso de los soldados*

Soldado: retirada! retirada!! *corriendo mientras que otros caian victimas de las bombas, la artilleria pesada no era rival para dichas maquinas, en el paso de los Cyberkon atrapaban a algunos soldados con unas pinzas*

"Mientras los Cyberkon avanzaban, la batalla se veia perdida"

Soldado: numero de Cyberkon M78: desconocido!! *hablando por un comunicador en la pared, pero una pinza lo agarra arrancandolo con todo y comunicador*

Galanor: *corriendo entre los soldados con una espada roja, cuya hoja era un as de luz azul* rahhh! *partiendo a la mitad uno de los Cyberkon, moviendose rapidamente entre un grupo de varios, eliminandolos a todos* atacan por la derecha.. el frente debil.. *sonrie y clava la espada en una maquina caida* para ser maquinas sin alma saben lo que hacen... ya veremos... *desclava la espada y la apunta hacia un nuevo grupo que venia, despidiendo una luz cegadora*

+Rato despues+

Lobo: *un lobo de pelaje rubio y con una gran pistola junto a un guepardo con garras enormes se acercan a Galanor, estaba escondido detras de una montaña de chatarra, y muchos Cyberkon tirados por el suelo* Galanor! *se esconde a su lado* tenemos orden de retirada, nos retiramos a Neo Metropolis, organizaremos alli la defensa

Galanor: *lo mira con una sonrisa* si, es una buena idea, si nos quedamos aqui no lo contaremos.

Guepardo: me apunto, hay que salir de aqui *con algo de ansiedad*

Galanor: *lo mira de cerca* o podemos quedarnos y luchar *sigue sonriendo*

Guepardo: queee!? *un estruendo se escucha detras de ellos, la horda avanzanba*

Galanor: igual morimos... *mirando su espada* pero si nos quedamos, podemos cambiar el destino *mirando hacia arriba* tenemos a Ziel *mirando nuevamente su espada* con ella, el futuro es nuestro *se levanta y trata de trepar la pila de chatarra, pero su compañero lobo lo hace bajar*

=explosiones de fondo=

Lobo: pedazo de animal! *lo encara* tu cuerpo no aguanta la carga de Ziel, no hay mas que verte

Galanor: *sonrie con confianza* te falla la vista viejo Wilson. tranquilo, estoy bien, yo la controlo *le muestra*

Wilson: *suspira y se sientan de nuevo* ya sabia yo que no se puede razonar con un animal. vamos yo voy contigo *revisa su arma* alguien tiene que recoger tu cadaver

Galanor: si te quedan fuerzas viejales... *sonriendo*

Guepardo: eh! nos han ordenado retirada, yo me voy!

Galanor: *lo mira* yo digo que te vienes con nosotros Marcus, necesitamos tus armas *ambos miran las garras que portaba Marcus*

Marcus: grrrr..

=explosiones=

Soldado: viene la segunda oleada!

=otra explosion=

Wilson: es ahora o nunca Galanor *se levanta y se asoma* mostremosles lo que tenemos *sonrie temerario* demosles una bienvenida digna de los Mobianos

Galanor: estoy de acuerdo *manteniendo su sonrisa ambos salen y corren hacia el enemigo*

Marcus: *aun escondido pero mirando* que pretenden probar? no pienso sacrificarme, no voy a joderla en una batalla perdida, no serviria de nada.. utilizare a Galanor como señuelo, asi tendre tiempo de escapar jmjmjm!

"Los tres guerreros se enfrentaron arduamente ala oleada de Cyberkons, gracias a los poderes del arma de Galanor: Ziel, arrasaron con la segunda oleada sin problemas, sin embargo no todo estaba acabado"

Galanor: *agitado junto a sus compañeros*

Marcus: *jadeando* no.. esto debe ser una broma! *mirando hacia la siguiente oleada*

Wilson: es su escuadron principal, parecen mas que dispuestos a exterminarnos

Galanor: *moviendo su brazo derecho* tienen que estarlo si quieren derrotarnos, vamos a igualar un poco la batalla *empuña a Ziel*

Wilson: tu lo has dicho

Marcus: *niega* (estan locos!)

Galanor: Wilson, Marcus, vamos por ellos!! *usa nuevamente los poderes de Ziel para fortalecer a su grupo, en ese momento corren hacia ellos entre explosiones y mas explosiones*

Wilson corre hacia uno, evitando sus golpes y disparandole a quemaropa, Marcus bloquea con sus garras el ataque de otro y lo contraataca rapidamente con sus garras, mientras, Galanor corre entre el grupo atacando y eliminando varios a gran velocidad, el tiempo avanzaba y la pila de Cyberkons se acumulaba, en ese entonces algo ocurre, Galanor comienza a sentir mucho dolor y agotamiento, rayos lo cubrian a el y a Ziel

Galanor: ahh.. ahhh! *cayendo sobre la pila de maquinas, un Cyberkon se acercaba*

Wilson: Galanor!! *corre como puede hacia el y lo cubre con su cuerpo, el Cyberkon le clava la pinza en la espalda* arghh! grrr!! *apunta a la cabeza de la maquina y la vuela de un disparo cercano* no podras conmigo tan facil.. Galanor, estas bien!?

Galanor: ugh.. tu que crees? aun puedo luchar o.< jeh

Marcus: *algo alejado* jajaja.. supongo que hasta los heroes acaban por alcanzar su limite *les da la espalda y corre*

Galanor: *mientras camina ayudado de Wilson ve a Marcus* Marcus! que haces? por ahi no!!

Marcus: *se da la vuelta* lo siento camaradas! siento decirles, pero es Ziel lo que buscan, diviertanse distrayendolos, yo me largo de aqui!

Wilson: Marcus, sucio traidor!

Marcus: tranquilos, arreglare su funeral jajaja, bueno hasta pronto, chicos! *corre*

Galanor: no! eh? *miran hacia atras, un cañonazo los manda a volar*

Wilson: *mirando hacia una maquina el triple de grande que las demas* si es una broma, no tiene gracia... pues es el fin, por lo menos sabemos que esto no puede ir peor

Galanor: *se levanta*

Wilson: Galanor? que estas...?

Galanor: Wilson, ocupate de los sobrevivientes *activa a Ziel nuevamente soportando el dolor*

Wilson: Galanor, a que juegas??

"Por otro lado, Marcus corria lo mas rapido que podia"

Marcus: seran idiotas... volvere por Ziel, cuando se hallan calmado las cosas, sera toda mia! *se resvala por una bajada* ahhh! *mira hacia el frente y un laser le apunta a la frente* ah!? *mas lasers apuntan todo su cuerpo* no, por favor!! ahhhh!!!

"Ese habra sido su fin?"

Galanor: *frente a los enemigos* miserables Cyberkons... si creen que los mobianos, los habitantes de Neferknus, vamos a esperar aqui sentados, estan muy equivocados!! *activa la potencia total de Ziel posible* AHHHHH!!! *corre junto a Wilson hacia el enemigo*

"Una luz se extendio por todo el campo, era capaz de verse desde la lejania, desde lo mas alto en las nubes, la luz resplandecia mas hasta un deslumbramiento sin igual, luego de eso, todos los habitantes de Neferknus esperaban un nuevo dia....."


Few! bueno, esta seria la intro, pero arreglada en el tema oficial, con musica de fondo para que disfruten la lectura, si les gusta la idea, den voto positivo y comenten por favor!!


Última edición por Hordik el Lun Jul 02, 2012 10:30 pm, editado 1 vez
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nuevo Proyecto Nivel Foro: Exploración Left_bar_bleue5000/5000Nuevo Proyecto Nivel Foro: Exploración Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Nuevo Proyecto Nivel Foro: Exploración Left_bar_bleue100/100Nuevo Proyecto Nivel Foro: Exploración Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Proyecto Nivel Foro: Exploración Empty Re: Nuevo Proyecto Nivel Foro: Exploración

Mensaje  Invitado Lun Jul 02, 2012 12:14 am

fiuff! Intro largo amor nwn aún no termino de leer todo, pero va muy bien lo que he leído owo se ve interesante, te deseo suerte con ello ;3 *muak! Eres el mejor escritor de todos, te amo!!! >w< ♥

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Proyecto Nivel Foro: Exploración Empty Re: Nuevo Proyecto Nivel Foro: Exploración

Mensaje  Frestor the snowdon Lun Jul 02, 2012 11:06 pm

me parece genial tu idea hordik,quizas participare pero no estoy muy seguro,tengo muchisimas tareas por hacer de la escuela,aun asi es maravillosa tu idea genial amigo,yo lo veo bien,muy bien pensado hordik. n,n
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Nuevo Proyecto Nivel Foro: Exploración Left_bar_bleue7300/7300Nuevo Proyecto Nivel Foro: Exploración Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
Nuevo Proyecto Nivel Foro: Exploración Left_bar_bleue47/100Nuevo Proyecto Nivel Foro: Exploración Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Proyecto Nivel Foro: Exploración Empty Re: Nuevo Proyecto Nivel Foro: Exploración

Mensaje  f the hedgehog Lun Jul 16, 2012 6:39 pm

(off: pues se que hay algo que puede parecerles raro vinido demi parte pero mi duda es en que period de itmpo es y si se vasaron el la mitologia de grecia version sain seiya o de la nueva como es lots canvas o si sol osiguieron el estilo americado de Furia de titanes 2(uanke no me justo tanto pero igual mola) espero que pudan responder mi duda y gracias por entenderme).
f the hedgehog
f the hedgehog
Baby Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Proyecto Nivel Foro: Exploración Empty Re: Nuevo Proyecto Nivel Foro: Exploración

Mensaje  Hordik Vie Jul 20, 2012 8:50 pm

nono, es como una regreacion de como se creo mobius, en realidad es una historia de la creacion en si, con una gran historia por detras
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nuevo Proyecto Nivel Foro: Exploración Left_bar_bleue5000/5000Nuevo Proyecto Nivel Foro: Exploración Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Nuevo Proyecto Nivel Foro: Exploración Left_bar_bleue100/100Nuevo Proyecto Nivel Foro: Exploración Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Proyecto Nivel Foro: Exploración Empty Re: Nuevo Proyecto Nivel Foro: Exploración

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.