World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

me presento

5 participantes

Ir abajo

me presento Empty me presento

Mensaje  Luis The Hedgehog Dom Ago 05, 2012 3:06 pm

hola a todos,me llamo Luis,Luis The Hedgehog,soy el nuevo,tengo aspecto rojo porque me gusta desde bebe y no se quejen por mis lentes,mis zapatos son reales xD(porque son mis zapatos deportivos en la realidad,son igualitos xDDD)
Luis The Hedgehog
Luis The Hedgehog
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Atributos
Salud:
me presento Left_bar_bleue1000/1000me presento Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
me presento Left_bar_bleue1/1me presento Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje  Hordik Dom Ago 05, 2012 3:18 pm

Bienvenido a nuestro humilde foro, como puedes ver somos poquitos pero apayadores, si tienes dudas de como comenzar a participar, pregunta aqui mismo, postea tu personaje en la ficha de mas abajo y puedes comenzar a rolear :) lee las reglas y llevate bien con los demas
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
me presento Left_bar_bleue5000/5000me presento Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
me presento Left_bar_bleue100/100me presento Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje  Frestor the snowdon Dom Ago 05, 2012 5:12 pm

bienvenido al foro luis the hedgehog,que la pases muy bien aqui y estoy muy seguro que conoceras muchos amigos en este foro,mi nombre es jonathan fernando daniel pero si quieres me puedes llamar frestor o frest si lo deseas,bueno...eso si,cualquier cosa que necesites saber en este foro pues puedes mirar las reglas o pedirles ayuda a los administradores que son de color rojo y a los co administradores que son los amarillos y tambien a los moderadores que son los de azul,bien...que disfrutes mucho este foro luis the hedgehog,hasta pronto. n,n
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
me presento Left_bar_bleue7300/7300me presento Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
me presento Left_bar_bleue47/100me presento Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje  JayTW Dom Ago 05, 2012 10:37 pm

Holaa, Bienvenido al foro, que la pases bien, que te diviertas, y aqui no deberia preocuparte nada, somos una gran familia con los brazos abiertos a quien quiera venir a vivir... eh... olvida lo anterior, pasatelo genial.

¡See ya in rol!
JayTW
JayTW
Aficionado
Aficionado

Masculino

Atributos
Salud:
me presento Left_bar_bleue1000/1000me presento Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
me presento Left_bar_bleue1/1me presento Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje  Luis The Hedgehog Lun Ago 06, 2012 2:57 pm

Hordik escribió:Bienvenido a nuestro humilde foro, como puedes ver somos poquitos pero apayadores, si tienes dudas de como comenzar a participar, pregunta aqui mismo, postea tu personaje en la ficha de mas abajo y puedes comenzar a rolear :) lee las reglas y llevate bien con los demas


gracias Hordik,eres muy amable,la verdad tengo muchas dudas sobre mi perfil,mis preguntas son:Como consigo una mascota exactamente?
Como puedo aumentar mi experiencia y obtener rings?
Como consigo armas y esas cosas?
Luis The Hedgehog
Luis The Hedgehog
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Atributos
Salud:
me presento Left_bar_bleue1000/1000me presento Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
me presento Left_bar_bleue1/1me presento Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje  Marisa Lun Ago 06, 2012 3:15 pm

Hola Luis, bienvenido al foro n.n espero que la pases bien, participes en lo que te interese y, obviamente, te diviertas
En cuanto a tus preguntas, es asi (si esta mal despues me lo corregiran los otros mods o el admin)
Mascota: Podes comprarla o bien presentar una mascota en la que estes interesado y no este en la lista
Exp y rings: Tanto experiencia como Rings los conseguis en los Eventos que se hacen cada tanto en una zona especial (si terminan dicha mision claro), si te presentas en una de esas puede que consigas
Armas: Hay un tema, Entrega de Regalos, donde supuestamente los podes pedir... Pero me acabo de fijar y esta bloqueado, asi que de eso sera mejor que lo arregles con Hordik.
Dije lo que me acordaba y me parecia necesario, espero te haya servido, sino mil disculpas xDU Hasta otra!
Marisa
Marisa
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
me presento Left_bar_bleue1000/1000me presento Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
me presento Left_bar_bleue1/1me presento Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.