Temas similares
Decisiones
4 participantes
Página 18 de 25.
Página 18 de 25. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25
Re: Decisiones
Nocturno: es inevitable sabes bien que todos asta los reyes la toman enserio como a los de su rasa
Nocturna: es verdad pero mad no debe saber que ella es la última de su rasa gracias a que los reyes casi los extinguen
Nocturno: es verdad como los legendarios y otros pero mad es alguien que debe seguir vivo mmm hermana
Nocturna: lo se hermano pero no se lo permitiremos por a un no es el momento de que la conozca por ella no a dicho que ya de va
Nocturna: es verdad pero mad no debe saber que ella es la última de su rasa gracias a que los reyes casi los extinguen
Nocturno: es verdad como los legendarios y otros pero mad es alguien que debe seguir vivo mmm hermana
Nocturna: lo se hermano pero no se lo permitiremos por a un no es el momento de que la conozca por ella no a dicho que ya de va
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: (hablan de lo que Manuel dijo...)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Nocturno: ella nos pido estar con mad sin que el se de cuenta y eliminar todo lo que séle interponga en su camino a como sea
Nocturna: y lo mas importante evolucionar lo mas rápido y posible para serle mas útil a el en el momento del adiós cuando nuestras almas sean parte de el y nuestros cuerpos se conviertan en los que son realmente una armas todo nuestra sabiduría, velocidad, y poder será parte de el y mad será el demonio mas poderoso de todos y lo mejor será que el ya no tendrá que evolucionar nunca mas
Nocturno: tu llevas 3 evoluciones yo 1 tal como ella predigo mad no necesita evolucionará por eso es algo que el destino ya hablo
Nocturna: y lo mas importante evolucionar lo mas rápido y posible para serle mas útil a el en el momento del adiós cuando nuestras almas sean parte de el y nuestros cuerpos se conviertan en los que son realmente una armas todo nuestra sabiduría, velocidad, y poder será parte de el y mad será el demonio mas poderoso de todos y lo mejor será que el ya no tendrá que evolucionar nunca mas
Nocturno: tu llevas 3 evoluciones yo 1 tal como ella predigo mad no necesita evolucionará por eso es algo que el destino ya hablo
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: (desde un principio nunca necesite evolucionar, solo crecer)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Nocturno: pronto tendremos que dejar el mega zero y estar por nuestra cuenta para seguir con lo que realmente tenemos que hacer
Nocturna: a si es tal ves no le agrade pero es lo que va suceder y nada ni nadien lo podrá evitar se que a mad lo hemos molestado con nuestro desánimos pero nunca le pedimos que nos diera ánimos *mirada triste*
Nocturna: a si es tal ves no le agrade pero es lo que va suceder y nada ni nadien lo podrá evitar se que a mad lo hemos molestado con nuestro desánimos pero nunca le pedimos que nos diera ánimos *mirada triste*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: ........ *aprieta los puños*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Nocturno: *viendo a donde estaba mad pero sin voltearse* bien ya sabes lo que ay que ser en dado caso en que mad se vaya a echar atrás
Nocturna: lo se hermano pero sabes que si lo supiera mad no nos perdonaría si el llegase a retroceder si lo supiera
Nocturno: no importa ay que ser lo que es necesario recuerda nuestro padre nos contó de la ocasión que el padre de mad le digo al nuestro cuando estaban poniendo en acción una estrategia para algo pero no me especificó bien el asunto pero recuerda bien que el le digo a nuestro padre
Nocturna: si lo recuerdo bien *llorando*
Nocturna: lo se hermano pero sabes que si lo supiera mad no nos perdonaría si el llegase a retroceder si lo supiera
Nocturno: no importa ay que ser lo que es necesario recuerda nuestro padre nos contó de la ocasión que el padre de mad le digo al nuestro cuando estaban poniendo en acción una estrategia para algo pero no me especificó bien el asunto pero recuerda bien que el le digo a nuestro padre
Nocturna: si lo recuerdo bien *llorando*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: *coloca una mano en el suelo* (se acabo...)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Nocturno: los soldados como tú no tienen derecho de ni pensar, opinar ni elegir como tampoco pueden tener sueños solo seguir ordenes y cumplirlas a como sea incluso si tiene que morir por ello por nuestros sueños son sus sueños y como tus hijos verán inclinarse ante nosotros por para lo que único que sirven son para seguir ordenes y para ser solo lo que son realmente armas y nada mas si yo o mi esposa les pedimos sus almas no las darán lo quieran o no a un si no sélas pedimos mientras nuestros sueños se cumplan es lo único que importa “arma”
Nocturna: *llorando* no era necesario que me lo recodaras hermano
Nocturno: te lo recuerdo para que entiendas solo somos armas y solo servimos para servir los sueños de ellos o mas bien de mad decidir o pensar no nos esta permitido entiéndelo y asimílalo hermanita
Nocturna: *llorando a un mas* entiendo bien vamonos no quiero que mad me vea si
Nocturna: *llorando* no era necesario que me lo recodaras hermano
Nocturno: te lo recuerdo para que entiendas solo somos armas y solo servimos para servir los sueños de ellos o mas bien de mad decidir o pensar no nos esta permitido entiéndelo y asimílalo hermanita
Nocturna: *llorando a un mas* entiendo bien vamonos no quiero que mad me vea si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: (padre, una razon mas para odiarte) *quisa su mano del suelo* (pero... tu plan tiene una falla, padre)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Nocturno: nuestro de ver como soldado es obedecer sin preguntar nada no odia mad por cuando mucho no nos a tratado como arma pero esa mira es igual a la misma que puso a mi padre y a mi en aquella ocasión esa mirada de solo vernos como un objeto no como persona
Nocturna: es verdad pero no importa solo quiero regresar a nuestra basé a de mas mad debe cumplir su destino para que sepa todo incluso donde esta su hermanita lo malo que será que para ese entonces ya no estaremos a su lado para ser sus guardaespaldas de elite y los de su confianza pero eso como ya sabemos no pasara
Nocturna: es verdad pero no importa solo quiero regresar a nuestra basé a de mas mad debe cumplir su destino para que sepa todo incluso donde esta su hermanita lo malo que será que para ese entonces ya no estaremos a su lado para ser sus guardaespaldas de elite y los de su confianza pero eso como ya sabemos no pasara
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: (error... grave error...)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Nocturno: y vasta de estar soñando de que puedas hacer que mad deje de estar sellado de sus emociones el lo eligió y no lo vas a cambiar a que quieras
Nocturna: lo se pero el seria mas fuerte si se dejare llevar pero bueno a ya el
Nocturno: no me importa si no le agrada nuestra decisión pero lo aremos por que ay mas que perder mucho mas
Nocturna: lo se pero el seria mas fuerte si se dejare llevar pero bueno a ya el
Nocturno: no me importa si no le agrada nuestra decisión pero lo aremos por que ay mas que perder mucho mas
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: (grrrr.... controlate...)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Nocturno: solo ay que vencer a los generales de cada rasa de demonios para obtener lo mejor de ellos a si mad no tendrá na de debilidades
Nocturna: y con las habilidades de cada unos de ellos será intocable y no tendrá ni siquiera que ser nada para eliminar a quien lo moleste
Nocturno: seria invencible en absoluto con nuestros poderes fundidos en el
Nocturna: y con las habilidades de cada unos de ellos será intocable y no tendrá ni siquiera que ser nada para eliminar a quien lo moleste
Nocturno: seria invencible en absoluto con nuestros poderes fundidos en el
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: (grrr.... me estan... ofendiendo con eso...)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Nocturno: no importa si nos descubre hablando de esto o no por nada cambiara todo seguirá tal como esta predestinado que pasaría
Nocturna: pero no crees que ¿se enojara mad si escuchara esto?
Nocturno: tal ves si pero eso no interesa por a fin y de cuentas somos solo sus armas si quiere rompernos que lo hagas no nos defenderemos en tal caso por que solo existimos para cumplir sus deseos y nada mas y si llegase el caso de que con los poderes de mad no sean suficientes con nuestras almas unida con la nuestra le dará lo necesario para terminar el trabajó a fin de cuentas solo somos y siempre seremos para todos los reyes y semejantes solo armas por que crees que mi padre los odio tanto y mas con lo del incidente ajunto al asunto del padre de mad nuestro padre hubiera evitado esa masacre si el padre de mad lo hubiera escuchado y no tratado como arma e inorado
Nocturna: pero no crees que ¿se enojara mad si escuchara esto?
Nocturno: tal ves si pero eso no interesa por a fin y de cuentas somos solo sus armas si quiere rompernos que lo hagas no nos defenderemos en tal caso por que solo existimos para cumplir sus deseos y nada mas y si llegase el caso de que con los poderes de mad no sean suficientes con nuestras almas unida con la nuestra le dará lo necesario para terminar el trabajó a fin de cuentas solo somos y siempre seremos para todos los reyes y semejantes solo armas por que crees que mi padre los odio tanto y mas con lo del incidente ajunto al asunto del padre de mad nuestro padre hubiera evitado esa masacre si el padre de mad lo hubiera escuchado y no tratado como arma e inorado
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: (transportacion) *desaparece del lugar*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Nocturno: lo siento mad pero de ves entenderlo y madurar el destino es inevitable y inreputable bien vamonos a nuestra
Nocturna: espero que nos perdones algún día mad *luego de eso desaparecen ambos de ay*
Nocturna: espero que nos perdones algún día mad *luego de eso desaparecen ambos de ay*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: *apareciendo en el castillo* ya estoy arto de esto, arto de todo lo que tenga que ver con.... este grupo, lo detesto, ya no quiero saber nada de ellos ni de ninguno que se involucre
Baphomet: pues... solo toma medidas
Madareth: lo hare, definitivamente lo hare *con una mirada furiosa y enrojecida*
Baphomet: pues... solo toma medidas
Madareth: lo hare, definitivamente lo hare *con una mirada furiosa y enrojecida*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel: *observando todo* ya callo y ni siquiera cedió cuenta si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: *saca su espada y la observa* maestro... cumplire lo que me encomendo, librare a ambos mundos, lo cumplire, como vine a este mundo, solo, por usted maestro Galanor
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel: las grandes asiones son escritas por aquellos que se atreve a lograr grandes cosas solo para aquellos que quieres estar escritos en este libro si *leyendo un libro con gravado extrañó*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: yo soy Madareth Bloodwen, the Moon Demon Rune Warrior Hedgehog!! mi existencia es para mediar entre los dos mundos, y como mediador, lograre mi cometido, mi unico cometido!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel: mmmm me encantaría ver si el nombre mad aparece aquí por ya ay varios y uno de ellos es alguien que el conoce si *leyendo nombre en el libro y sonriendo en ese momento*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: vamos, Baphomet, siento que nos espera una mañana agitada *camina hacia el interior del castillo*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel: pronto mi viaje empezará y cuanto eso sea yo…. *serrando el libro de golpe mientras su mirada se enseria momento*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Rix: Marina...no crees que hay algo extraño en todo esto?...
+mientras+
Sally: Maldicion...por que me pasa esto a mi?...
(???: Que...que dice?)
+mientras+
Sally: Maldicion...por que me pasa esto a mi?...
(???: Que...que dice?)
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marina: hum... si, la verdad es que si hay algo raro
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Sally: Esa daga es la llave para encontrar el Cocytos...ah pasado por generaciones el los Eligor...
(???: Eligor?...Entonces)
Sally: Shaw es el guardian de la puerta al inframundo...devo quitarle la daga y tener un poco de su sangre...para activar su poder...
(???: Quien lo diria)
Sally: Pero...tengo que hacer algo primero...*teletransportandose*
(???: Eligor?...Entonces)
Sally: Shaw es el guardian de la puerta al inframundo...devo quitarle la daga y tener un poco de su sangre...para activar su poder...
(???: Quien lo diria)
Sally: Pero...tengo que hacer algo primero...*teletransportandose*
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
X: *acumula energia en su mano derecha formando rayos anaranjados* (con esto.... nadie podra detenerme)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel:(mejor observar todo y esperar mmmmmm)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
+habitacion de X+
Sally: *deja una nota sobre la cama* (adios...mi amor) *sale de la habitacion*
+Fuera del castillo+
El sol comenzo a salir por el horizonte iluminando de rojo los alrededores.
Shaw: (tengo un mal presentimiento sobre esto) *mirando el amanecer*
Sally: *deja una nota sobre la cama* (adios...mi amor) *sale de la habitacion*
+Fuera del castillo+
El sol comenzo a salir por el horizonte iluminando de rojo los alrededores.
Shaw: (tengo un mal presentimiento sobre esto) *mirando el amanecer*
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
X: ya es hora... *entra al interior del castillo* todos al gran salon, todos *hablando por su comunicador*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel: *observando el cielo* la pesadilla empieza si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
+fuera del castillo+
Shaw: *regresando al castillo* uh?...
Sally: .... *acercandose a el*
Shaw: (Que le pasara?)...
Sally: *frente a el* Shaw...*lo abraza*
Shaw: S-Sally... *quieto*
Sally: Shaw...espero que algun dia...*sus manos se rodearon de energia oscura* puedas perdonarme...
La tierra se estremecio dejando todo en un profundo silencio...
Rix: Marina...sentiste eso?...*mirandola*
Shaw: *regresando al castillo* uh?...
Sally: .... *acercandose a el*
Shaw: (Que le pasara?)...
Sally: *frente a el* Shaw...*lo abraza*
Shaw: S-Sally... *quieto*
Sally: Shaw...espero que algun dia...*sus manos se rodearon de energia oscura* puedas perdonarme...
La tierra se estremecio dejando todo en un profundo silencio...
Rix: Marina...sentiste eso?...*mirandola*
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marina. (!!!) s-si, vamos a ver!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Sally: *sacando una navaja de el bolsillo de Shaw* lo lamento...*haciendo una cortada en su mano*
La navaja comenzo a brillar mientras cambio de forma...convirtiendose en una daga plateada...
Sally: .... *teletransportandose*
La navaja comenzo a brillar mientras cambio de forma...convirtiendose en una daga plateada...
Sally: .... *teletransportandose*
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marina: hmm? me llego... un olor extraño
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Rix: (tengo un mal presentimiento)
+gran salon+
(???: Que haces?....por que no te vas de una vez?)
Sally: .... *entre las sombras*
+gran salon+
(???: Que haces?....por que no te vas de una vez?)
Sally: .... *entre las sombras*
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Página 18 de 25. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25
Página 18 de 25.