~~La Hada Y La Diosa~~
World of Sonic :: Zona de Rol :: Zona Historia :: Fic
Página 1 de 1.
~~La Hada Y La Diosa~~
Fic dedicado a aquellos que algun dia dijeron "jah si estuvieras en mis zapatos..",es para ayudar a conocer que hay distintos puntos de perspectiva y entender al otro aunque en ese momento sea casi imposible..
Integrantes:Bazira y yo
Era una tarde bella ,habia un picnic planeado desde hace semanas en un lejano bosque,alli se encontraban un par de dragones ,la bella y pequeña Hada Bazira y la curiosa gatita Diosa ,el lugar era tranquilo los dragones comian y jugaban pero de un momento a otro se hablaron los roles de cada con sus labores personales,ahi comenzo el conflicto..
Neko:Estas diciendo que ser una hada es mucho mas dificil que ser una Diosa??!estas equivocada Bazi tengo muchas responsabilidades mas de las que te puedas imaginar _ _ *comiendo uno de los sandwichs de atun*
Dragus: *comiendose una torta de un bocado XD*riico > w < gruu
Integrantes:Bazira y yo
Era una tarde bella ,habia un picnic planeado desde hace semanas en un lejano bosque,alli se encontraban un par de dragones ,la bella y pequeña Hada Bazira y la curiosa gatita Diosa ,el lugar era tranquilo los dragones comian y jugaban pero de un momento a otro se hablaron los roles de cada con sus labores personales,ahi comenzo el conflicto..
Neko:Estas diciendo que ser una hada es mucho mas dificil que ser una Diosa??!estas equivocada Bazi tengo muchas responsabilidades mas de las que te puedas imaginar _ _ *comiendo uno de los sandwichs de atun*
Dragus: *comiendose una torta de un bocado XD*riico > w < gruu
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Re: ~~La Hada Y La Diosa~~
Bazira: wow wow wow! muchas responsabilidades?, que crees que eres la unica en el mundo que las tienen, ademas tu no tienes que vivir por debajo del metro ni evitar ser cometa de campo cada vez que el viento sobrepasa los 50 km/h; ni tiene que evitar que su casa se queme en un incendio forestal ;y encima obedecer tu trabajo que se te otorga por parte del reino, y tambien las responsabilidades de vivir en tierra(mobius) firme. *se crusa los brazos* waf!
Leo:*en un arbol escuchando* bla bla
Invitado- Invitado
((wow wow wow...wubsy(??) ))
Neko: y crees que tener dos reinos y cuidar de ellos tanto en esa dimencion como en esta es todo juegos?ademas de hacer entrenamiento y cuidado de dragones,ademas de detener grandes atrocidades que azotan el lugar y tambien debo obedecer reglas..no durarias ni una semana siendo yo ..*come otro*
Dragus: gruu llevan dos horas asi UUU que hacemos??
Neko: y crees que tener dos reinos y cuidar de ellos tanto en esa dimencion como en esta es todo juegos?ademas de hacer entrenamiento y cuidado de dragones,ademas de detener grandes atrocidades que azotan el lugar y tambien debo obedecer reglas..no durarias ni una semana siendo yo ..*come otro*
Dragus: gruu llevan dos horas asi UUU que hacemos??
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Bazira: Juegos, crees que mi trabajo es juego, te apuesto que no sabrias ni hacer un boceto de un robot ni de ninguna de sus partes; ni tampoco podrias encontrar lo circuitos perfectos para que no ocurra un corto circuito Gatita; nisiquiera sabrias controlar una ventisca. te reto gatita.
Leo: retar... que te parese si*le susurra Dragus*
- si las cambiamos de curpo-
Leo: retar... que te parese si*le susurra Dragus*
- si las cambiamos de curpo-
Invitado- Invitado
Dragus:gruu claro :3 pero con una condicion..los dos las ayudaremos en el cuerpo de la otra enseñandoles lo que hace la otra y...primero deben estar inconcientes *se lanza del arbol que estaba y cae sobre ambas aplastandolas*
Neko:x_x*arriba de bazi*
Dragus:*haciendo okay * : D
Neko:x_x*arriba de bazi*
Dragus:*haciendo okay * : D
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats: