Temas similares
Chico nuevo...
+4
Marisa
Hordik
Frestor the snowdon
Melk
8 participantes
Página 1 de 1.
Chico nuevo...
...Eh, pues, hola n_ñ solo vengo a presentarme porque las reglas me obligan a hacerlo pero...bueno, supongo que éste tema de presentación me introducirá más formalmente a los demás usuarios >-<
Ahora, me llamo *quack*, pero pueden decirme Melk o...u? Otto (el...ejem, "nombre" de mi personaje).
Sean amables conmigo (???), es la primera vez en cierto tiempo que me presento ante un foro y...realmente no sé qué decir Dx ¿se supone que deba decir algo más aparte de...lo que ya dije? >_>
... ... ...
Es posible que me conozcan ya de "otro lugar"...cuando descubras de dónde me conoces, no se lo digas a nadie, no me lo digas a mi, ni siquiera lo menciones. Nunca. Jamás.
Que tengan un buen día :3
Ahora, me llamo *quack*, pero pueden decirme Melk o...u? Otto (el...ejem, "nombre" de mi personaje).
Sean amables conmigo (???), es la primera vez en cierto tiempo que me presento ante un foro y...realmente no sé qué decir Dx ¿se supone que deba decir algo más aparte de...lo que ya dije? >_>
... ... ...
Es posible que me conozcan ya de "otro lugar"...cuando descubras de dónde me conoces, no se lo digas a nadie, no me lo digas a mi, ni siquiera lo menciones. Nunca. Jamás.
Que tengan un buen día :3
Última edición por Melk el Lun Sep 24, 2012 9:35 am, editado 1 vez
Melk- Baby Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Re: Chico nuevo...
oh...oky melk,bienvenido al foro,mi nombre es jonathan fernando daniel aunque...me puedes llamar frestor o frest como es mi personaje fan character mio,jijijiji,te deseo mucha suerte aqui en el foro amigo y estoy muy seguro que te divertiras y conoceras muchos amigos tambien,bien...nos vemos pronto melk. n,n
Frestor the snowdon- Calificado
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Bienvenido y gracias por acceder a mi mensaje Melk, es un gusto conocerte, si no sabes como iniciarte como activo, puedes comenzar con postular tu ficha de personaje unas zonas mas abajo en: "Fan Character"
luego puedes participar en roles random como "Aventura" o "fic" tambien tienes acceso a las luchas en "coliseo" lee bien como usar correctamente las secciones y el foro en general, pero creo que ya sabes como es la cosa n_n
Pasatela bien y diviertete mucho
Hordik-$
luego puedes participar en roles random como "Aventura" o "fic" tambien tienes acceso a las luchas en "coliseo" lee bien como usar correctamente las secciones y el foro en general, pero creo que ya sabes como es la cosa n_n
Pasatela bien y diviertete mucho
Hordik-$
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Bueno, bienvenido al foro Melk, es un gusto tener un nuevo miembro en este lugar n.n
Por la presentacion no te preocupes, con que pases a decir "hola soy uno nuevo =D" nos basta (o por lo menos a mi xD)
Como ya dijo Hordik, podes pasar por la zona de Fan Character a dejar tu ficha de personaje para despues acceder a la Zona RPG y divertirte con los demas
Eeeen fin, cualquier duda me podes consultar a mi o a cualquiera de los miembros del Staff (Rojo, amarillo o azul), o si te seentis mas comodo con alguno de los usuarios
Ojala te diviertas ^^
Por la presentacion no te preocupes, con que pases a decir "hola soy uno nuevo =D" nos basta (o por lo menos a mi xD)
Como ya dijo Hordik, podes pasar por la zona de Fan Character a dejar tu ficha de personaje para despues acceder a la Zona RPG y divertirte con los demas
Eeeen fin, cualquier duda me podes consultar a mi o a cualquiera de los miembros del Staff (Rojo, amarillo o azul), o si te seentis mas comodo con alguno de los usuarios
Ojala te diviertas ^^
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
D
Gracias a todos por la bienvenida :D lamento la "tardanza" en responder, escribiendo la ficha de mi personaje...Dx
@Hordik/Marisa Pues ya la ficha la tengo lista (está en constante desarrollo ~), así que un problema menos xD ahora a ver cómo me acoplo a...cualquiera de los RPGs :<
Eh, una duda >_> cómo hago para tener la arma de mi personaje...
<--------------- Acá e.e
@Hordik/Marisa Pues ya la ficha la tengo lista (está en constante desarrollo ~), así que un problema menos xD ahora a ver cómo me acoplo a...cualquiera de los RPGs :<
Eh, una duda >_> cómo hago para tener la arma de mi personaje...
<--------------- Acá e.e
Melk- Baby Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
En este link [has click] :nomedigas:
ahi, dejas el diseño de tu arma, y yo te lo preparo para agregarlo en tu perfil :)
ahi, dejas el diseño de tu arma, y yo te lo preparo para agregarlo en tu perfil :)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Hordik escribió:En este link [has click] :nomedigas:
*Hago click*
"Tema cerrado"
...Dx
Quizás haya que abrir el tema? xD o si prefieres te mando las armas por MP, Hordik o_o
Melk- Baby Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
ok no se porque joño cerraron ese, ya, ahora si xD
y es preferencia tuya si es por mp o no, de todos modos aviso en ese tema
y es preferencia tuya si es por mp o no, de todos modos aviso en ese tema
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Hola Melk,bienvenido al foro,se amable con todos y a cambio seran igual de buenos contigo ok? yo me llamo Luis,mi personaje es Luis The Hedgehog,el mismo nombre XD,diviertete en el foro,haz amigos y te llevara muy bien,pero lo mas importante es que te diviertas
Luis The Hedgehog- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
@Hordik Listo ~
@Luis Ok, gracias por los consejos c:
@Maca ...Hola? Dx
@Luis Ok, gracias por los consejos c:
@Maca ...Hola? Dx
Melk- Baby Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Hi there! Bienvenido a nuestro espectacular foro, ya veo que sobro por aqui, solo pasaba a darte la bienvenida como todo buen user debe hacer (?)
nah en serio, espero podamos rolear, y eso, ey, ¿asi que eres un chico? que coincidencia, yo tambien,justo que pensaba que el proximo que se presente en el foro vendria de otro planeta , Que la pases MUY Bien!
nah en serio, espero podamos rolear, y eso, ey, ¿asi que eres un chico? que coincidencia, yo tambien,
JayTW- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Bienvenido al foro, y como han dicho todos, este foro es para divertirse y hacer amigos ^^
Si necesitas algo o tienes alguna duda, aqui estoy yo y todos para ayudarte. Besos :3
Si necesitas algo o tienes alguna duda, aqui estoy yo y todos para ayudarte. Besos :3
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
C: ok, me presento contigo xDD
Soy Ashley, básicamente: me gusta el rock, los videojuegos de terror (en especial Silent Hill y Resident Evil), soy perver (demasiado) :3 tengo casi 18 años y soy sexy (?) LOL
xDD saludos! Y nos vemos en el rol :3
Soy Ashley, básicamente: me gusta el rock, los videojuegos de terror (en especial Silent Hill y Resident Evil), soy perver (demasiado) :3 tengo casi 18 años y soy sexy (?) LOL
Invitado- Invitado
AshleyShadow escribió:C: ok, me presento contigo xDD
Gracias por el recibimiento C: y eh, a mi también me gustan los juegos de terror xD
Melk- Baby Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Página 1 de 1.