Temas similares
Cuarto Inicio...
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
.
Dennis: *Agarra la cabeza de Luis con sus garras, impidiéndole moverse* ¿Qué Chaos Emeralds ni qué ocho cuartos? ¡Y tampoco queremos "cristales"! ¡Si quisiéramos simples cristales no hubiéramos venido a éste lugar! *lanza a Luis contra una pared* ¡No somos simples ladrones, nosotros sí que sabemos apreciar las joyas! Ejem...¡Nadie se irá de aquí hasta que tengamos lo que queremos!
MacGuffin: Sí, sí, Dennis, ya entendieron... *dirige su mirada hacia Hordik* ¡Tú, por ejemplo! ¡Será mejor que nos entregues ésas arma llena de joyas que tienes escondida! *mira a Otto* ¡Y tú! ¡Tus diamantes, por favor!
Otto: No voy a hacer éso o-o
Dennis: ¡Pfft! ¡Será mejor que sepas lo que te conviene, chico!
Otto: Me conviene quedarme con mis joyas o-o
Dennis: ¿¡A-Ah...ah, sí!? ¡Pues...pues...te convendrá más ser electrocutado hasta morir! ...¡Sí! >_>
Otto: *Mira a sus zapatos por un momento, luego suspira* ...Ok, solo piensa un poco *apunta a Hordik, Luis y Frestor* Estoy seguro que tan solo uno de ellos podrá matarlos fácilmente... *apunta solo a Hordik* Eh, sí, lo que dije.
MacGuffin: Sí, sí, Dennis, ya entendieron... *dirige su mirada hacia Hordik* ¡Tú, por ejemplo! ¡Será mejor que nos entregues ésas arma llena de joyas que tienes escondida! *mira a Otto* ¡Y tú! ¡Tus diamantes, por favor!
Otto: No voy a hacer éso o-o
Dennis: ¡Pfft! ¡Será mejor que sepas lo que te conviene, chico!
Otto: Me conviene quedarme con mis joyas o-o
Dennis: ¿¡A-Ah...ah, sí!? ¡Pues...pues...te convendrá más ser electrocutado hasta morir! ...¡Sí! >_>
Otto: *Mira a sus zapatos por un momento, luego suspira* ...Ok, solo piensa un poco *apunta a Hordik, Luis y Frestor* Estoy seguro que tan solo uno de ellos podrá matarlos fácilmente... *apunta solo a Hordik* Eh, sí, lo que dije.
Melk- Baby Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Re: Cuarto Inicio...
Luis:*cuando choco con la pared,Goldblade:su espada envainada se cayo al piso y a Luis le salio un aura roja ardiente,en su mano derecha tenia el anillo de Fuego ardiendo*....Los matare a todos!!!!0_0*dijo eso con voz grave como de un demonio,al abrir los ojos,se veian diferentes,los ojos de Luis cambiaron a ser de tigre,cae al piso de pie y se transforma*HAAAAARRRGGGGJ*el aura se volvio mas y mas grande ardiendo,el piso estaba temblando y atras de Luis salio el espiritu de Iblis gruniendo,Luis se transforma*Grrrr
Iblis Trigger:el Demonio cazador y creacion favorita de Iblis,es la transformacion Malvada y Prohibida de Luis,le sale el aura de Iblis,le sale colmillos de demonio,garras filosas,su velocidad es superior,su actitud se vuelve Feroz como de una bestia enfurecida,muy pocos lograron pararle,Luis no debe transformarse en ese monstruo,si sigue por muchisimo tiempo haci transformado,su alma se quemara y morira...unas forma de salvar el alma de Luis del fuego de Iblis es calmarlo o que entre en razon,haci se detransformara
Iblis Trigger:el Demonio cazador y creacion favorita de Iblis,es la transformacion Malvada y Prohibida de Luis,le sale el aura de Iblis,le sale colmillos de demonio,garras filosas,su velocidad es superior,su actitud se vuelve Feroz como de una bestia enfurecida,muy pocos lograron pararle,Luis no debe transformarse en ese monstruo,si sigue por muchisimo tiempo haci transformado,su alma se quemara y morira...unas forma de salvar el alma de Luis del fuego de Iblis es calmarlo o que entre en razon,haci se detransformara
Luis The Hedgehog- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Iblis Trigger:*gruniendo como un perro rabioso y mira a los Dragones y los senala con un dedo con garra*IRAN AL INFIERNO!*con voz de demonio*
(mientras tanto,Goldblade en el suelo estaba brillando y su luz parpadeaba sin parar)
(mientras tanto,Goldblade en el suelo estaba brillando y su luz parpadeaba sin parar)
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
.
Dennis: ¡Oh! *mira a MacGuffin* ¡Señor MacGuffin, solo mire la espada de éste chico!
MacGuffin: ? *Mira la espada caída de Luis, luego se acerca a ella y la toma* Oh, perfecto, uno menos... *mira a Luis, luego lanza desde su boca una esfera eléctrica que le impacta de lleno en el pecho, lanzándolo contra otra pared* ¡Ejem! *mira a Ashley y Brihanna* (si ése erizo rojo tenía joyas escondidas...podría significar que éstas dos chicas...) *se acerca lentamente a ambas* ¿Y bien, ustedes dos? ¿No tienen nada que entregarnos...?
Dennis: ¡Sí, entregarnos!
MacGuffin: ¡Silencio, Dennis!
Dennis: .-.
MacGuffin: ? *Mira la espada caída de Luis, luego se acerca a ella y la toma* Oh, perfecto, uno menos... *mira a Luis, luego lanza desde su boca una esfera eléctrica que le impacta de lleno en el pecho, lanzándolo contra otra pared* ¡Ejem! *mira a Ashley y Brihanna* (si ése erizo rojo tenía joyas escondidas...podría significar que éstas dos chicas...) *se acerca lentamente a ambas* ¿Y bien, ustedes dos? ¿No tienen nada que entregarnos...?
Dennis: ¡Sí, entregarnos!
MacGuffin: ¡Silencio, Dennis!
Dennis: .-.
Melk- Baby Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Goldblade:*la espada rechaza a MacGuffin y sigue en el piso*
Iblis Trigger:*la esfera no le hace nada,desaparece y reaparece atras de MacGuffin y le agarra en el hombro*Oye Desgraciado*le da un gran punetazo mandandolo volar y choca con una pared*...*mira al otro*Sigues tu
Iblis Trigger:*la esfera no le hace nada,desaparece y reaparece atras de MacGuffin y le agarra en el hombro*Oye Desgraciado*le da un gran punetazo mandandolo volar y choca con una pared*...*mira al otro*Sigues tu
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Hordik: o-o (que lio) *mira las empuñaduras de sus espadas* oh, las joyas de estas empuñaduras? lo siento pero es un regalo de mi padre, ademas.. nadie mas que yo o alguien familiar puede tomarla, y si quieren joyas vayan a robarles a los ricos no?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Ashley: esto es tonto, si quieren joyas, gánenselas, odio a quienes se sienten con el poder de quitarles a los demás lo que se han ganado con esfuerzo... ¬¬
Invitado- Invitado
Frestor: no tengo derechos para hacer algo pero aun asi les congelare si siguen metiendo problemas. ò,ó*se da la vuelta y crea un diamante hecho de cristal sin que nadie los vea y luego se da la vuelta y se lo lanza al dragon*¿quieren joyas?,tengan. ò,ó
Frestor the snowdon- Calificado
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
.
Dennis: *Abre la boca, tragándose el diamante/cristal de Frestor* Munch, munch...¡Señor, Macguffin, ésto sabe a...! ... ... ...¿Señor? *se asoma por el agujero de una pared dejado por el impacto de MacGuffin*
MacGuffin: ... *Se levanta* Ok, vamos a aclarar algunas cosas...
Primero que nada, nosotros NO tomamos cualquiera joya mugrienta que nos encontremos en el suelo, no tomamos joyas comunes y corrientes. Somos Dragonors, nos alimentamos de joyas especiales, por lo que si no comemos...terminamos muriendo. Llamenlo selección natural o como quieran, pero al fin y al cabo, necesitamos ésas joyas...y no se preocupen, no es necesario "tomarlas", si saben a lo que me refiero... *mira a Dennis* Dennis, llama a Melvin...
Dennis: Uh, ¿seguro, señor? ...¿Quiere que lo traigamos...aquí?
MacGuffin: ¿Lo dice el que lo quería llevar a Dairy Queen...?
Dennis: Ése fue usted ._.
MacGuffin: ...
Dennis: ... *Suspira profundamente* A éste paso terminaremos llamando al señor Foom... *su aleta dorsal empieza a moverse un poco mientras produce un ruido extremadamente agudo*
Otto: >_o *Su oreja derecha se mueve un poco*
MacGuffin: No será necesario... *mira a Otto por un momento* (...Hm, ése parece ser el más débil de todos) *mira a Luis, luego a Frestor* (Me encargaré de los demás...) *toma un pedazo de escrombro, el cual lanza contra Luis para frenarlo un poco (de una manera u otra >_>), luego corre hacia él y lo sostiene por la pierna, lanzándolo contra Frestor*
Mac: 30/30 (no es afectado por ningún tipo de electricidad)
Luis: 20/20
Frestor: 20/20
Off: Eh, ok. Para darle un poco de equilibrio a todo ésto...organicemos un poco e.e
Cualquiera que quiera unirse al combate (jo) deberá lanzar una moneda común para acertar cualquier tipo de movimiento. Mientras más, eh, peligroso sea el movimiento, más monedas hay que lanzar...en otras palabras, más monedas que acertar o3o (sonic = ¿acertar?).
Versión corta:
-1 moneda, ataques físicos (lanzamientos [como allá arriba], puños, patadas...)
-2 monedas, ataques especiales (ataques con armas de cualquier tipo, ataques elementales, de energía, cargar *armas/partes del cuerpo* con algún elemento específico [y, obviamente, atacar luego], escudos de energía, curación, hechizos que provoquen problemas de estado al rival, etcétera...)
-5 monedas, movimientos OHKO (One Hit KO = Eliminación de un golpe...se entiende qué hacen. Si por alguna razón éstas cinco monedas pegan, el personaje del rival cae automáticamente C:
Para decidir la cantidad de turnos que un problema de estado o carga elemental durará, se lanzan otras 5 monedas n_n (+las monedas del movimiento como tal. Asegúrense de separar cada grupo de monedas [presionando el "+" al lado de Número de Lanzadas)
Ah, seguro más de uno notó los contadores "20/20" de arriba...digamos que es una barra de vida improvisada >,> de éso no se preocupen :3
Lamento si hice ésto demasiado largo o incomprensible >,< cualquier dura preguntar por favor =<
Ya dicho todo éso, lanzo moneda para acertar el lanzamiento de MacGuffin ~
Melk- Baby Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((muy bien planteado o.o por cierto, aqui podemos usar un dado rapido llamado "rand"
Hordik: oh rayos! p-pero pelear en un callejon causara un desastre!
X: *caminando por la avenida con una bolsa que contenia un regalo* ....? *mira la gente correr en la direccion opuesta a el* que pasa? algun incendio o bomba biologica? *ve luces desde un callejon*
- Código:
[rand][/rand]
- Número aleatorio (1,10) : 10
Hordik: oh rayos! p-pero pelear en un callejon causara un desastre!
X: *caminando por la avenida con una bolsa que contenia un regalo* ....? *mira la gente correr en la direccion opuesta a el* que pasa? algun incendio o bomba biologica? *ve luces desde un callejon*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
((vale,vale,buena idea Melk,agamoslo asi,Hordik tiene razon,los dados son los turnos,bueno eso creo))
Goldblade:*sigue parpadeando y brillando,pareciera como si llamara a alguien*
Iblis Trigger:*Esquiva sin problemas el escombro,MacGuffin le agarra la pierna pero no pudo levantarlo por peso*Hahahahaha,no me compares con los otros*le agarra del cuello severamente y lo alza*Tu te crees mejor que yo? no se cual de los 2 es mas patetico...Tu,o el otro idiota*lo lanza fuertemente contra Dennis*Grrrr
Iblis Trigger:*Esquiva sin problemas el escombro,MacGuffin le agarra la pierna pero no pudo levantarlo por peso*Hahahahaha,no me compares con los otros*le agarra del cuello severamente y lo alza*Tu te crees mejor que yo? no se cual de los 2 es mas patetico...Tu,o el otro idiota*lo lanza fuertemente contra Dennis*Grrrr
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
El miembro 'Luis The Hedgehog' ha efectuado la acción siguiente: Juegos de azar
#1 'Lanzar Moneda' :
--------------------------------
#2 'Lanzar Critico' :
#1 'Lanzar Moneda' :
#2 'Lanzar Critico' :
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
,.
Off: ¿Cuánto pesa Luis? O_o
¡Ah, perfecto Hordik! ¡Es justo lo que necesitaba! :D
Olvidemos las monedas, usemos ésos rand para todo.
Hagamos la batalla de nuevo...porque sino llega Melvin antes de tiempo U (y, eh, saquemos a los golpes críticos fuera de la ecuación. Sino los combates durarán solo 2 turnos xD)
On:
MacGuffin: No será necesario... *mira a Otto por un momento* (Hmm, ése parece ser el más débil de todos...) *mira a Luis, luego a Frestor* (Me encargaré de los demás primero...) *toma un pedazo de escombro, el cual lanza contra Luis para frenarlo por un momento, luego corre hacia él y lo sostiene por la pierna, lanzándolo contra Frestor*
¡Ah, perfecto Hordik! ¡Es justo lo que necesitaba! :D
Olvidemos las monedas, usemos ésos rand para todo.
- Versión Corta:
Ataques físicos, pongan [rand]1, 5[/rand] sin el espacio entre la coma y el 5
Movimientos especiales (si es ataque o curación) [rand]1, 10[/rand]
Movimientos OHKO [rand]1, 100[/rand]
Siempre pongan un código extra, [rand]1, 100] debajo de los códigos de ataque. Simple. En caso de ser un movimiento que infringe un problema de estado, solo pongan el código rand extra y...ya.
Por si acaso, más abajo hay un ejemplo.
- Versión para los pocos que la van a leer:
- A partir de ahora, se usarán los rand para decidir si un movimiento acerta, su fuerza de ataque...o, en caso de que sea un movimiento curativo (que por cierto solo funcionan si se usan en otra persona, aviso), para decidir cuando de HP curará.
Ataques físicos (código sin el espacio entre la coma y el 5) [rand]1, 5[/rand]. Precisión, 90
Movimientos especiales (código en caso de ser un...pues, ataque o un movimiento de curación) [rand]1, 10[/rand]. Precisión, 70
Movimientos OHKO, [rand]1, 100[/rand]. Precisión, 30
Ahora, el código rand extra (el que deberán colocar debajo o al lado del rand de ataque) es para determinar si un movimiento acierta o no. Cada tipo de movimiento tiene su chance de acertar y...pues, solo pongan el rand extra al lado o debajo del rand de ataque. Simple
Hagamos la batalla de nuevo...porque sino llega Melvin antes de tiempo U (y, eh, saquemos a los golpes críticos fuera de la ecuación. Sino los combates durarán solo 2 turnos xD)
On:
MacGuffin: No será necesario... *mira a Otto por un momento* (Hmm, ése parece ser el más débil de todos...) *mira a Luis, luego a Frestor* (Me encargaré de los demás primero...) *toma un pedazo de escombro, el cual lanza contra Luis para frenarlo por un momento, luego corre hacia él y lo sostiene por la pierna, lanzándolo contra Frestor*
- Número aleatorio (1,5) : 4
- Número aleatorio (1,100) : 9
Última edición por Melk el Miér Oct 03, 2012 11:12 am, editado 2 veces
Melk- Baby Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((a mi en lo personal me gusta el sistema recien inventado, es sencillo y rapido, es posible que se haga un consenso para adoptarlo como sistema nuevo y optativo para las batallas en el foro, sin excluir las monedas claro))
Hordik: L-Luis! *manteniendose cerca de Ashley*
X: *mas cerca* ....
Hordik: L-Luis! *manteniendose cerca de Ashley*
X: *mas cerca* ....
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
((Melk,repetiste la parte*facepalm*))
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
El miembro 'Luis The Hedgehog' ha efectuado la acción siguiente: Juegos de azar
#1 'Lanzar Moneda' :
#2 'Lanzar Critico' :
#1 'Lanzar Moneda' :
#2 'Lanzar Critico' :
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
((lo siento pero no se bien como va el rand,me acostumbre mejor con monedas y me faltaba atacar a mi,ya se repitio vos hordik luis-vos hordik luis,pero yo no. o,oU))
Frestor: aunque sea permitenos ayudarlos,no podemos dejarlo morir,quizas haya una mina para conseguir joyas preciosas como ruby o esmeraldas pero si no van a aceptar y quieren seguir por las malas pues bueno,esto lo hago porque ustedes lo desean. ò,ó*saca su espada y intenta hacerles daños como sea posible*
Frestor: aunque sea permitenos ayudarlos,no podemos dejarlo morir,quizas haya una mina para conseguir joyas preciosas como ruby o esmeraldas pero si no van a aceptar y quieren seguir por las malas pues bueno,esto lo hago porque ustedes lo desean. ò,ó*saca su espada y intenta hacerles daños como sea posible*
Frestor the snowdon- Calificado
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
El miembro 'Frestor the snowdon' ha efectuado la acción siguiente: Juegos de azar
'Lanzar Moneda' :
'Lanzar Moneda' :
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
((tranquilo,yo tampoco entendi del todo pero yo lo estoy haciendo como yo se))
Goldblade:*seguia parpadeando su brillo pero brillaba mas,tanto que pareciera como si fuera serio la situacion*
Iblis Trigger:(!!!)*siente algo por dentro y se arrodilla un poco,se levanta y le sale en el pecho una llama grande que parecia importante*
Goldblade:*seguia parpadeando su brillo pero brillaba mas,tanto que pareciera como si fuera serio la situacion*
Iblis Trigger:(!!!)*siente algo por dentro y se arrodilla un poco,se levanta y le sale en el pecho una llama grande que parecia importante*
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Ashley: Comprendo lo que se siente "morir" cada vez que no te alimentas... Bahh, hablando de eso, me dio hambre, me voy. *se da media vuelta* Feliz "matanza"
Invitado- Invitado
X: *se encuentra de frente con Ashley* hmm? que haces aqui querida?
+++
Hordik: o-oigan! no es necesario pelear, podemos llegar a un acuerdo!
+++
Hordik: o-oigan! no es necesario pelear, podemos llegar a un acuerdo!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
brihanna: *mira a ashley un momento, luego se pone sus audifonos y se va caminando saliendo del callejon, camina hacia una tienda entra y compra una soda, al salir mira en el cielo 2 dragones. -este noche no podia ponerse peor- *mira qe los 2 dragones van hacia el callejon donde estan los demas. -porfavor- *corre hacia el callejon y mira a los 2 dragones peleando con sus amigos*
brihanna the cat gothic- Baby Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Ashley: Hola amor nOn pasaba el rato, pero ya me iba, hay unos dragones allá y todos se están "peleando" como siempre, y ya me dio hambre >w<
Invitado- Invitado
Goldblade:*seguia parpadeando y brillando pero mas rapido*
Iblis Trigger:*la llama de su pecho se estaba extingiendo poco a poco y pareciera como si le doliera*
Iblis Trigger:*la llama de su pecho se estaba extingiendo poco a poco y pareciera como si le doliera*
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
X: dra..gones? o.ô? bueno.. no creo que tengan mayores problemas *le muestra la bolsa, compre algo rico de comer y otra cosita para ti que no puedo mostrarla en publico *sonrie*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Ashley: otro juguetito? owo ...Digo... Comamos entonces! nwnU *sube a su espalda*
Invitado- Invitado
X: sugetate traviesa *salta hacia un poste y de este a un balcon, para luego trepar al techo, saltando hacia otros techos, en direccion a casa*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Goldblade:*no paraba de parpadear y se veia serio*
Iblis Trigger:*le sale un aura roja naranja enorme de fuego y da un gran rugido..la piel se le estaba quemando poco a poco y le dolia*AAAAAHHHGGG
Iblis Trigger:*le sale un aura roja naranja enorme de fuego y da un gran rugido..la piel se le estaba quemando poco a poco y le dolia*AAAAAHHHGGG
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Tema cerrado a peticion del autor, quiza porque se perdio de nuevo el contexto?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.