World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la vida pasada de brihanna, pecados que nunca se perdonaran.

5 participantes

Ir abajo

la vida pasada de brihanna, pecados que nunca se perdonaran. Empty la vida pasada de brihanna, pecados que nunca se perdonaran.

Mensaje  brihanna the cat gothic Vie Sep 28, 2012 11:59 pm

(participantes si quieren XD: frestor, luis, stella, maca, bazira, ardos, manuel, hordik, jay, f, michael)

en las afueras de la ciudad mobius, se encontraba un pequeño pueblo en medio del bosque donde todos vivian felices, pero era atackado por 7 demonios sirvientes de mephiles, matando amasacrando y robando las almas de la gente.

????: *sale corriendo hacia el bosque muy asustado, hasta que tropieza con una roca* -aaghh!!!!!....-

????: *aparece en frente del sujeto que se encuentra en el suelo, escondida en las sombras* -te perdistes...- *le da la mano y lo ayuda* -ven conmigo estaras a salvo- *lo mira a los ojos hipnotizandolo*

????: *queda hipnotizado con la mirada de la joven que se escondia en las sombras, se lavanta y se acerca a la joven* -si...como ordenes-

????: *sonrie al ver que el sujeto hipnotizado, se le acerca hacia el cuello mordiendolo tomando su sangre, haciendo que el joven muriera lentamente* -ya van 75 vidas, nos faltan 25 mas- *se lleva el cadaver aratrasdolo hacia el pueblo*

mientras en el centro del pueblo estaba reunidos todos los cuerpos de los aldeanos del pueblo sin vida, alrededor de ellos estaban los 6 demonios que los mataron.

miranda:-jajajaja pobres tontos mortales insignificantes, el mundo sera nuestro- *limpia su sable*

roberto:-querras decir de nuestro jefe- *voltea a ver atras de el y ve a brihanna* -vaya brihanna veo que te gusto el sabor de tu amante-.

brihanna: -callate roberto, ya te havia dicho que a mis victimas no las llames haci, solo son victimas y ya- *mira a roberto enojada y luego tira el cadaver con los demas* -bueno tendremos que pasar la noche en este pueblo, en la mañana nos hiremos estan deacuerdo todos-

todos: *acientan con la cabeza y se meten a las casas, excepto roberto y brihanna*

brihanna: -que no piensas irte a dormir- *mira a roberto con los brazos cruzados*

roberto:-para que si hoy es una hermosa noche, al igual que tu- *se acerca a brihanna, le toma de la mano y se la besa* -brihanna quiero que seas mias-

brihanna: *se aparta de roberto* -ya te lo dije antes yo no quiero nada contigo ni con nadie entendistes!!!-

roberto: -ooh....porfavor brihanna almenos dejame provarte en esta hermosa noche bajo las estrella o todavias no te sientes lista para tu primera vez jejeje- ¬w¬

brihanna: si seras tonto y codicioso pero mas que nada idiota, yo no lo haria contigo ni aunque fueras el unico hombre en el mundo- *se va volando alejandose del pueblo, hasta llegar a la ciudad mobius se para sobre el techo de un edificio* -vida hermosa como una rosa, que lastima con sus espinas a las personas mas afortunada con una vida de alegria con sus seres queridos- *mira al cielo* -madre, padre juro que descubrire quien fue el culpable del incendio, aunque me cueste le vida- *se volando hasta llegar al parque, se sienta en los columpios mirando el cielo*
brihanna the cat gothic
brihanna the cat gothic
Baby Chao

Femenino

Atributos
Salud:
la vida pasada de brihanna, pecados que nunca se perdonaran. Left_bar_bleue1000/1000la vida pasada de brihanna, pecados que nunca se perdonaran. Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
la vida pasada de brihanna, pecados que nunca se perdonaran. Left_bar_bleue1/1la vida pasada de brihanna, pecados que nunca se perdonaran. Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

http://tania1357.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

la vida pasada de brihanna, pecados que nunca se perdonaran. Empty Re: la vida pasada de brihanna, pecados que nunca se perdonaran.

Mensaje  Frestor the snowdon Sáb Sep 29, 2012 12:13 am

Frestor: *mientras en una biblioteca pues frestor leia un libro sobre medicinas cientificas y accidentalmente choca con un mueble y le cae el libro en la cabeza de frestor cosa que luego frestor deja el libro de medicinas a un costado y se fija en la portada viendo que decia los 7 demonios sirvientes de mephiles cosa que frestor se habia sorprendido un poco asi que se dirijio al mostrador y entrego el libro que queria llevar y luego de que frestor haya alquilado el libro pues el camina leyendo el libro por alli pasando cerca de la plaza en el que se encontraba brihanna*ummhhh...interesante esto de mephiles,me pregunto porque un dondenieve no es uno de ellos,uno de mis ancestros era un dondenieve muy malvado que lo llamaban el demonio de los hielos,pero ese dondenieve jamas tuvo que ver con mephiles. o,o*aun leyendo pero llamando la atencion un poco*
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
la vida pasada de brihanna, pecados que nunca se perdonaran. Left_bar_bleue7300/7300la vida pasada de brihanna, pecados que nunca se perdonaran. Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
la vida pasada de brihanna, pecados que nunca se perdonaran. Left_bar_bleue47/100la vida pasada de brihanna, pecados que nunca se perdonaran. Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

la vida pasada de brihanna, pecados que nunca se perdonaran. Empty Re: la vida pasada de brihanna, pecados que nunca se perdonaran.

Mensaje  brihanna the cat gothic Sáb Sep 29, 2012 12:46 am

brihanna: *aun viendo el cielo escucha a algien hablando de los demonios de mephiles, voltea a ver a frestor leyendo un libro mientras caminaba* -eso es porque lo demonios son de los 7 pecados capitales- *lo dice en voz alta hacia frestor, regresa su mirada hacia el cielo*

mientras en el pueblo....(despues de que brihanna se fue de hay)

roberto: *mira como brihanna se aleja del pueblo sonrie* -algun dia brihanna seras mia, solo mia o dejare de ser el demonio de la codicia- *saca su reloj de bolsillo mira la hora y lo regresa en su lugar* -bueno sera mejor que me valla a dormir, despues de alguna agradable lectura de la biblioteca- *camina hacia la biblioteca del pueblo, mira todos los tipos de libros que hay hasta que uno le llamo la antencion uno de pociones y hechizos, lo toma y se queda leyendolo hay toda la noche*
brihanna the cat gothic
brihanna the cat gothic
Baby Chao

Femenino

Atributos
Salud:
la vida pasada de brihanna, pecados que nunca se perdonaran. Left_bar_bleue1000/1000la vida pasada de brihanna, pecados que nunca se perdonaran. Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
la vida pasada de brihanna, pecados que nunca se perdonaran. Left_bar_bleue1/1la vida pasada de brihanna, pecados que nunca se perdonaran. Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

http://tania1357.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

la vida pasada de brihanna, pecados que nunca se perdonaran. Empty Re: la vida pasada de brihanna, pecados que nunca se perdonaran.

Mensaje  Frestor the snowdon Sáb Sep 29, 2012 12:52 am

Frestor: *mira a brihanna sin prestarle mucha atencion de donde vino*oh,gracias madam,eso explica porque aquel ancestro mio no trabaja junto a mephiles,es un ser de diamond dust,uno de los paises de la isla flickies. owo*mira a brihanna sonriendo y luego lee el libro con calma alli cerca*
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
la vida pasada de brihanna, pecados que nunca se perdonaran. Left_bar_bleue7300/7300la vida pasada de brihanna, pecados que nunca se perdonaran. Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
la vida pasada de brihanna, pecados que nunca se perdonaran. Left_bar_bleue47/100la vida pasada de brihanna, pecados que nunca se perdonaran. Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

la vida pasada de brihanna, pecados que nunca se perdonaran. Empty Re: la vida pasada de brihanna, pecados que nunca se perdonaran.

Mensaje  ardos Sáb Sep 29, 2012 12:55 am

*mientras tanto por unos bosques no muy lejos de aqui*
ardos: hmmm vaya siento unas energias negativas muy poderosas me pregunto a quien perteneceran mejor voy a la ciudad pasando desapercibido *iba entrando a la ciudad con una capucha que cubria la mayoria de su cuerpo*
ardos
ardos
Co-Fundador

Masculino

Atributos
Salud:
la vida pasada de brihanna, pecados que nunca se perdonaran. Left_bar_bleue3000/3000la vida pasada de brihanna, pecados que nunca se perdonaran. Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
la vida pasada de brihanna, pecados que nunca se perdonaran. Left_bar_bleue6/100la vida pasada de brihanna, pecados que nunca se perdonaran. Empty_bar_bleue  (6/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

la vida pasada de brihanna, pecados que nunca se perdonaran. Empty Re: la vida pasada de brihanna, pecados que nunca se perdonaran.

Mensaje  manuel Lun Oct 01, 2012 2:13 pm

*mientras en un bosque oscuro*

manuel: ................... *pensativo y viendo el agua fijamente* u u
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
la vida pasada de brihanna, pecados que nunca se perdonaran. Left_bar_bleue4500/4500la vida pasada de brihanna, pecados que nunca se perdonaran. Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
la vida pasada de brihanna, pecados que nunca se perdonaran. Left_bar_bleue32/100la vida pasada de brihanna, pecados que nunca se perdonaran. Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

la vida pasada de brihanna, pecados que nunca se perdonaran. Empty Re: la vida pasada de brihanna, pecados que nunca se perdonaran.

Mensaje  Frestor the snowdon Dom Dic 02, 2012 4:53 pm

Frestor: *cierra sus ojos y regresa a la biblioteca a dejar el libro y luego se prepara para irse llendose de la biblioteca y saluda a brihanna algo preocupado*lo siento señorita,me tengo que ir a una isla de una ciudad urbana,te deseo buena suerte madam,adios. u,u*camina llendose de alli cosa que de lo que planeaba lo hiba a llevar a perder una gran parte de memoria y algunos recuerdos de su ser alli en la famosa isla de la ciudad urbana*
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
la vida pasada de brihanna, pecados que nunca se perdonaran. Left_bar_bleue7300/7300la vida pasada de brihanna, pecados que nunca se perdonaran. Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
la vida pasada de brihanna, pecados que nunca se perdonaran. Left_bar_bleue47/100la vida pasada de brihanna, pecados que nunca se perdonaran. Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

la vida pasada de brihanna, pecados que nunca se perdonaran. Empty Re: la vida pasada de brihanna, pecados que nunca se perdonaran.

Mensaje  Luis The Hedgehog Dom Dic 02, 2012 5:45 pm

((hola,perdon si me tarde mucho..estuve ocupado))

Luis:*no muy lejos de donde estaban Brihanna y Frestor mirando el cielo*hmm? que esta pasando?

(el cielo se vuelve negro y rojo oscuro)

?????:*aparece fantasmaticamente atrás de Luis envuelto en llamas*jmjmjm...Hola Luis

Luis:*se voltea y mira al fantasma*o,o! Quien eres tu?!

?????*Se acerca a Luis* es que no te acuerdas de mi?

Luis:*callado y confundido*

?????:hmm...Con el tiempo,recordaras..pero ahora no hay tiempo que perder.Muchas almas han salido y fueron robadas..Quiero que me las traigas y si te encuentras con los asesinos.. Mátalos* sonríe*

Luis:*serio*porque no las buscas por tu cuenta?!

?????:*se molesta pero oculta su rabia con una sonrisa y le toca el hombro* Asi no funciona...esas almas son para Mephiles..Y quiero que lo evites llevándolas al infierno... trayéndome las almas a mi..Tranquilo,mis otros seguidores te hecharan una mano..ya que tu eres mi preferido n n

Luis:*el hombro le arde*AAAAhhhjj >#<,No quiero hacerlo!

?????:* sonríe*no tienes otra opción *desaparece en llamas*

Luis/Iblis Trigger:*sus ojos se vuelven amarillos como los de Iblis y gritando de dolor*AAAAAHHH* poniéndose de cuatro patas y baja la vista mientras se transforma en Iblis Trigger*Grrrr*levanta su vista y da un gran rugido*GRRRRAAAAAAAAAAAHHHHJJJ
Luis The Hedgehog
Luis The Hedgehog
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Atributos
Salud:
la vida pasada de brihanna, pecados que nunca se perdonaran. Left_bar_bleue1000/1000la vida pasada de brihanna, pecados que nunca se perdonaran. Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
la vida pasada de brihanna, pecados que nunca se perdonaran. Left_bar_bleue1/1la vida pasada de brihanna, pecados que nunca se perdonaran. Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

la vida pasada de brihanna, pecados que nunca se perdonaran. Empty Re: la vida pasada de brihanna, pecados que nunca se perdonaran.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.