World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Octubre de Luto

+3
Melk
Luis The Hedgehog
Yuni
7 participantes

Ir abajo

Un Octubre de Luto Empty Un Octubre de Luto

Mensaje  Yuni Dom Oct 07, 2012 11:43 pm

Hoy les escribo enfadada, confundida, humillada, pero sobretodo, triste, muy triste. Hoy estoy de luto por mi país, Venezuela, el cual ha escogido una vez más a Hugo Rafael Chávez Frías como presidente de la nación.

Estoy segura de que su "victoria" se debió a la trampa. Hoy, más de seis millones de personas despertamos con un sentimiento de alegría y confianza y dormiremos con sentimientos contrarios a los antes mencionados.

Confesaré que éste ha sido el peor fin de semana en lo que va de mi vida, no sólo por la muerte lenta de mi país (y la verdad es un dolor inaguantable), ayer fue mi primera ida al psicólogo (o más bien psicóloga) y desafortunadamente no me fue bien, aunque esa no será la única cita, habrán muchas más que podrán a llegar a durar meses.

Para los que no lo saben, soy transexual (aunque el término correcto es transgénero, prefiero llamarme así). Es una especie de condición en la que tu sexo biológico (el que determinan cuando naces) y tu sexo psicológico (al que tú piensas que perteneces). Muchos están psicológicamente conformes con su sexo biológico pero 1 de cada 100,000 niños sufrimos de una disconformidad con nuestro cuerpo.

En palabras más simples, soy biológicamente hombre, pero psicológicamente, mujer (o al menos así lo he considerado siempre, tengo este pensamiento desde que tengo memoria, y desgraciadamente ésto aún no lo cree mi psicóloga). No crean que esto es una homosexualidad extrema, hay una línea muy delgada y sin embargo crucial para diferenciar la homosexualidad del transexualismo; y es que los hombres y mujeres homosexuales, a pesar de sentirse atraídos por personas de su mismo sexo, están conformes con su cuerpo y son felices con él.

Esto tampoco es igual al travestismo, que, a pesar de vestir ropa del sexo opuesto, los travestis están cómodos con su cuerpo bien sea de hombre de o de mujer. Los transexuales sentimos como dije antes una disconformidad con nuestro cuerpo, la cual se refuerza brutalmente en la adolescencia (específicamente la pubertad).

Por favor les pido que no me discriminen ni a mí ni a nadie por su orientación sexual, color de piel, creencias religiosas, etc. Por más diferencias que tengamos entre sí, todos somos personas: vivimos, amamos, sentimos. Tampoco crean que lo que tengo es una enfermedad mental, cientos de corporaciones luchan por la aceptación y derechos de los transexuales y la eliminación de la transexualidad como patología mental. Es tan normal como la homosexualidad, y nuestra sociedad no quiere ver eso.

Publico esto para desquitarme, con las injusticias, con el egoísmo, con el odio (Aunque irónicamente, odio a Chávez y a su seguidores, y a los ignorantes que nos odian irracionalmente). Odio al que odie, no discriminen, repito, todos somos personas: vivimos, amamos, sentimos.

Buenas noches.
Yuni
Yuni
Dedicado
Dedicado

Femenino

Atributos
Salud:
Un Octubre de Luto Left_bar_bleue1000/1000Un Octubre de Luto Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Un Octubre de Luto Left_bar_bleue1/1Un Octubre de Luto Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Un Octubre de Luto Empty Re: Un Octubre de Luto

Mensaje  Luis The Hedgehog Lun Oct 08, 2012 12:09 am

Bueno Yuni yo odio a chavez y me di cuenta tambien,no puedo creer que ese sigue siendo presidente,tiene mas de 3 anos como presidente,lleva demaciado tiempo en la presidencia Capriles debio ganar...y lo peor de todo:Me tendre que ir de Venezuela :(
Luis The Hedgehog
Luis The Hedgehog
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Atributos
Salud:
Un Octubre de Luto Left_bar_bleue1000/1000Un Octubre de Luto Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Un Octubre de Luto Left_bar_bleue1/1Un Octubre de Luto Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Un Octubre de Luto Empty Re: Un Octubre de Luto

Mensaje  Yuni Lun Oct 08, 2012 12:38 am

Compadezco tu dolor, pero Chávez lleva 14 años en el poder, a menos que quisieras decir eso, y si algo no pasa pronto, llegará a los 20. Entiendo que te tengas que ir del país y te deseo lo mejor y muchísima suerte.
Yuni
Yuni
Dedicado
Dedicado

Femenino

Atributos
Salud:
Un Octubre de Luto Left_bar_bleue1000/1000Un Octubre de Luto Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Un Octubre de Luto Left_bar_bleue1/1Un Octubre de Luto Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Un Octubre de Luto Empty Re: Un Octubre de Luto

Mensaje  Invitado Lun Oct 08, 2012 6:52 am

Desgraciadamente las elecciones siempre están controladas: pa' quien no sepa, hace unos meses fueron las elecciones de México y aunque un candidato tuvo la mayoría de votos, ganó otro porque tenía más dinero y ahora mi país está en "guerra" haciendo pequeños movimientos de protesta violentos. Varias personas han muerto ya por participar o aún siendo inocentes..
Las autoridades siempre pondrán de presidente a quien les convenga más (aún si joden al resto del mundo)..
Sólo recuerda que ni el hombre más poderoso del mundo es más que todo el mundo en su contra :)

Y respecto a lo de tu problema, recuerda que tienes mi apoyo, lo que tienes no es una enfermedad, es una decisión de un estilo de vida que quieres tener, olvida ya que la sociedad es prejuiciosa y que te valga madres todo lo que digan de las enfermedades y esas cosas. Tienen que aceptarte como eres!
Mantente firme y no cambies de opinión porque los demás lo digan nwn

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Octubre de Luto Empty Re: Un Octubre de Luto

Mensaje  Luis The Hedgehog Lun Oct 08, 2012 8:06 am

Gracias Yuni,y supongo que tu tambien te vas como la mayoria cierto?...yo queria seguir en Venezuela porque es mi pais,nuestro pais....Yo soy Venezolano,Naci Venezolano,Vivo Venezolano y Muero venezolano....eso le decia a mi familia,pero me ire a otro pais....como decian los de mi localidad:Ese Chavez solo quiere llevarnos a Dictadura,a Delincuencia,Robandonos todo lo bueno que tenemos!...asi decian(no quiero hablar de tu asunto de Sexuallidad porque me incomoda bastante,perdon si te molesto)...Ashley al parecer Mexico tiene problemas de presidencia tambien
Luis The Hedgehog
Luis The Hedgehog
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Atributos
Salud:
Un Octubre de Luto Left_bar_bleue1000/1000Un Octubre de Luto Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Un Octubre de Luto Left_bar_bleue1/1Un Octubre de Luto Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Un Octubre de Luto Empty Re: Un Octubre de Luto

Mensaje  Invitado Lun Oct 08, 2012 12:02 pm

pues tengo mas amigos venezolanos en la pagina de mlp-la que adoran a hugo chavez incluso algunos lo admiran, y no gano por mucho 55% de 45%, a mi parecer poco pero en fin solo comente. ademas ya no tarda tiene cancer xD :yaoming:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Octubre de Luto Empty Re: Un Octubre de Luto

Mensaje  Luis The Hedgehog Lun Oct 08, 2012 12:08 pm

y eso para ti es bueno o malo Bazi? :)
Luis The Hedgehog
Luis The Hedgehog
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Atributos
Salud:
Un Octubre de Luto Left_bar_bleue1000/1000Un Octubre de Luto Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Un Octubre de Luto Left_bar_bleue1/1Un Octubre de Luto Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Un Octubre de Luto Empty .

Mensaje  Melk Lun Oct 08, 2012 12:30 pm

No nos consta el porcentaje con el que ganó Chávez, al fin y al cabo perdió Capriles, eso es lo único que importa...

Yo todavía tengo que terminar éste último año de secundaria/preparatoria (aunque lo último aquí no existe, técnicamente) para entrar a la universidad, pero ya es 100% seguro que me voy a otro país o_õ...Canadá o Inglaterra...
Eso sí, no estoy seguro si me voy antes o después de terminar la universidad ._. (posiblemente después).

Y no te preocupes Yuni, estoy seguro que aquí todos te queremos :3 (a pesar de que yo apenas te conozco, lo hago xDU), no nos importa si eres negra, blanca, azul, transgénero, etcétera, no dejes que éso te baje la autoestima ni un poco.

P.D.
¿¡Quienes fueron los tarados que votaron por los otros candidatos (no capriles/chávez)!?


EDIT: El gobierno de Chávez es oficialmente una dictadura:

"La dictadura (del latín dictatūra) es una forma de gobierno en la cual el poder se concentra en torno a la figura de un solo individuo (dictador), generalmente a través de la consolidación de un gobierno de facto, que se caracteriza por una ausencia de división de poderes, una propensión a ejercitar arbitrariamente el mando en beneficio de la minoría que la apoya y la imposibilidad de que a través de un procedimiento institucionalizado la oposición llegue al poder"


Última edición por Melk el Lun Oct 08, 2012 1:13 pm, editado 1 vez
Melk
Melk
Baby Chao

Masculino

Atributos
Salud:
Un Octubre de Luto Left_bar_bleue1000/1000Un Octubre de Luto Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Un Octubre de Luto Left_bar_bleue1/1Un Octubre de Luto Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Un Octubre de Luto Empty Re: Un Octubre de Luto

Mensaje  Invitado Lun Oct 08, 2012 12:37 pm

no soy de venezuela pero aqui paso algo similar y terminando mi uni me voy de aqui :yaoming:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Octubre de Luto Empty Re: Un Octubre de Luto

Mensaje  Marisa Lun Oct 08, 2012 2:35 pm

Bueno Yuni, no me queda más que decir que es una lástima que haya pasado eso en tu país, acá en Argentina se vio lo que dijo Capriles después de las elecciones, y en mi opinión parecía un buen candidato... Pero bueno, puede ser que haya gente en su país que crea que Chávez puede mejorar o directamente piense que está todo bien lo que hace, o si no hubo un tipo de fraude electoral y su actual presidente ganó de una manera ilegítima.

Acá en mi país está comenzando a ocurrir algo parecido a lo que pasa allá. Estamos en la segunda presidencia de Cristina, y no se encuentra ni por la mitad de su gobierno que ya todos están pensando en cómo modificar la Constitución Nacional para que sea reelegida por tercera vez (aunque sea un poco diferente porque el tiempo en el poder es de cuatro años, no siete), y mi mamá cree que si se llega a reformar eso, vamos a tenerla de acá a que se muera UU.

En cuanto a tu situación, lo habías mencionado hace aproximadamente un año, y tanto en esa época como ahora, la mayoría te apoyamos y, de mi parte, te deseo lo mejor y que si la gente te dice algo por tu modo de pensar, no les prestes atención, porque lo hacen por molestar nada más. Y como dijo Melk, acá no importa lo que seas, te vamos a querer igual, y que no afecte tu autoestima.

Escribí como un chico de 8 años repitiendo palabras a lo loco y de seguro me olvidé de poner alguna que otra diéresis en algún lado, pero bueeeno, no acostumbro a escribir mucho, y acá en el rol me doy el lujo (?) de escribir sin preocuparme de estas cosas (ya que en Literatura tengo que estar un buen tiempo haciendo los ensayos, revisando cada detallecito y puntito para que la profesora esté contenta =DU).
Marisa
Marisa
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Un Octubre de Luto Left_bar_bleue1000/1000Un Octubre de Luto Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Un Octubre de Luto Left_bar_bleue1/1Un Octubre de Luto Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Un Octubre de Luto Empty Re: Un Octubre de Luto

Mensaje  Luis The Hedgehog Lun Oct 08, 2012 3:08 pm

Luis:es verdad,Melk y Marisa tienen razon...somos como una familia
Luis The Hedgehog
Luis The Hedgehog
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Atributos
Salud:
Un Octubre de Luto Left_bar_bleue1000/1000Un Octubre de Luto Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Un Octubre de Luto Left_bar_bleue1/1Un Octubre de Luto Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Un Octubre de Luto Empty .

Mensaje  Melk Lun Oct 08, 2012 7:51 pm

Marisa escribió: Bueno Yuni, no me queda más que decir que es una lástima que haya pasado eso en tu país, acá en Argentina se vio lo que dijo Capriles después de las elecciones, y en mi opinión parecía un buen candidato... Pero bueno, puede ser que haya gente en su país que crea que Chávez puede mejorar o directamente piense que está todo bien lo que hace, o si no hubo un tipo de fraude electoral y su actual presidente ganó de una manera ilegítima.

Hum, mi madre recibió un mensaje ésta mañana de una miembro de mesa compañera suya diciéndole que había varios cubanos votando con C.I venezolanas...cubanos.
...Qué sorpresa...

Y para echarle salsa picante a la herida:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/16591741/0/chavez-hizo-trampa-en-las-elecciones-presidenciales/

http://twitter.yfrog.com/nwtrittj <-- ='c...

Claro, ésta no sería la primera elección en la que se hace trampa, pero en muy pocas de ésas elecciones el presidente es un dictador o tan horrible como es Chávez...siendo sincero, se necesita vivir aquí para entenderlo...
Melk
Melk
Baby Chao

Masculino

Atributos
Salud:
Un Octubre de Luto Left_bar_bleue1000/1000Un Octubre de Luto Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Un Octubre de Luto Left_bar_bleue1/1Un Octubre de Luto Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Un Octubre de Luto Empty Re: Un Octubre de Luto

Mensaje  Marisa Lun Oct 08, 2012 8:03 pm

Bueno, parece que eso me da la razón con el triunfo de Chávez... Yo recuerdo que para las segundas elecciones donde Cristina ganó la gente se quejaba de que faltaban boletas que no fueran de ella o algún K (a excepción de la UCR), y los miembros de mesa decían que la culpa era de la gente que estaba con esa gente por no llevar las boletas, y que votaran a otro candidato. También estuvo que anunciaron que ella había ganado cuando aún faltaba gente para votar, entre otras cosas. Entonces pregunto, fueron justas las elecciones o pasó algo? (Si hay algún argentino acá en el foro que esté a
favor de Cristina, no se tome a mal lo que estoy escribiendo, pero es
una verdad que, por lo menos, ocurrió en mi ciudad).
La verdad lamento que les haya pasado eso, que más de la mitad de su país hubiese votado a Chávez de manera justa es una cosa... Pero lo que le mandaron a tu mamá y esa noticia que pusiste recién demuestran que fue al revés.
Marisa
Marisa
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Un Octubre de Luto Left_bar_bleue1000/1000Un Octubre de Luto Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Un Octubre de Luto Left_bar_bleue1/1Un Octubre de Luto Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Un Octubre de Luto Empty .

Mensaje  Lex Lun Oct 08, 2012 8:49 pm

Es horrible lo que ocurrió, siendo sincero...no es raro que más de uno de nosotros contemple la posiblidad de irse del país (yo me voy, sin importar lo que ocurra, incluso si Chávez se muere me voy y punto. No puedo seguir soportando un país de tarados que votaron por el mismo mico-mandate tres veces seguidas)

No es sorpresa el hecho de que Chávez haya hecho trampa, si es cierto éso de que Capriles ganó y entregó el "poder" para evitar conflictos... ... ...

...Sentimientos encontrados...
Lex
Lex
Aficionado
Aficionado

Masculino

Atributos
Salud:
Un Octubre de Luto Left_bar_bleue1000/1000Un Octubre de Luto Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Un Octubre de Luto Left_bar_bleue1/1Un Octubre de Luto Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Un Octubre de Luto Empty Re: Un Octubre de Luto

Mensaje  Michael Miér Oct 10, 2012 9:53 pm

Me sumo al comentario de ashley... aunque, bueno, creo que no pinta taaan horrible de este lado del del pais, sin embargo, comparto la idea de que las elecciones fueron un fraude, y no solo de dinero, de pendejez de la gente que no voto o anulo.

Y por cierto, yuni me decepcionas ¿porque la gente tiene miedo al psicologo? cuando les resulta desagradable ir, es porque tienen un encuentro con todo los problemas que dejaron pendientes, mucha gente esta mal porque quiere, no digo que todos pero si gran parte empeora sus problemas por no aceptar o no acudir por ayuda, la labor de un psicológo es tan importante como la de los médicos, lamentablemente.... pocos lo vemos asi.

Y este comentario es para todos, no se que rayos hacen deprimiendose y lamentandose de si las elecciones fueron sucias o limpias, el presidente es uno, y todos ustedes son los que hacen la diferencia, no el presidente, ni siquiera deberia de preocuparte si Chavez esto o es otro, aca igualmente Peña Nieto es una basura, pero somos nosotros los que nos encargamos de nuestro propio futuro, si creemos que nuestro futuro esta jodido solo porque X presidente ganó, efectivamente tendran un futuro poco prometedor.
Michael
Michael
Administrador Global

Masculino

Atributos
Salud:
Un Octubre de Luto Left_bar_bleue1000/1000Un Octubre de Luto Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Un Octubre de Luto Left_bar_bleue1/1Un Octubre de Luto Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

http://worldofsonic.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Un Octubre de Luto Empty Re: Un Octubre de Luto

Mensaje  Yuni Jue Oct 11, 2012 12:43 am

Reitero que escribí el tema poco tiempo después de las elecciones y pues, tuve un bajón en mi estado de ánimo. Estoy más calmada pero claron hubiera sido genial que ganara Capriles Radonski... Igual tengo fe en que este país finalmente progresará. Y como dijo Melk, hay que vivir aquí para entenderlo. En segundo lugar fui yo la que quiso ver al psicólogo, y tuve que esperar 1 año y medio para que finalmente se diera la oportunidad.

Admito que sí le tuve y aún le tengo un poco de miedo al psicólogo, sé que se supone que son para ayudarnos y guiarnos, pero no son pocos los que desconocen del tema del Transgenerismo y sus distintos ramos (Transexualismo, Travestismo, Cross-dressing, etc.) y en vez de ayudar terminan empeorando las cosas. Así fue conmigo, es más, estoy en terapia para dejar a un lado eso y vivir mi vida como hombre (la cual dudo mucho que funcione, más bien, niego rotundamente que funcione).

Sin embargo tengo fe en que recapacite y me dé la razón, muchos creen que es una homosexualidad extrema pero difiere mucho de ésta (Pueden haber transexuales heterosexuales, homosexuales, bisexuales, etc.) No se crean que los transexuales somos esos hombres que se visten de mujer y ya; somos personas decentes y que tenemos los mismos sueños en la vida que tiene una persona en general: el éxito (Yo quiero ser diseñadora gráfica, especialmente fotógrafa por ejemplo), y hay transexuales que son hermosas (Kim Petras, Jenna Talackova, Nong Poy, Kayo Satoh, Harisu, etc.) Escribí eso último para que aquellos que ven aún no recapacitan y nos discriminan por razones religiosas, creo que es de las cosas más ignorantes que puede hacer el ser humano, ahí catalogándonos de "anticristos"... ¡POR DIOS!.
Yuni
Yuni
Dedicado
Dedicado

Femenino

Atributos
Salud:
Un Octubre de Luto Left_bar_bleue1000/1000Un Octubre de Luto Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Un Octubre de Luto Left_bar_bleue1/1Un Octubre de Luto Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Un Octubre de Luto Empty Re: Un Octubre de Luto

Mensaje  Michael Jue Oct 11, 2012 1:27 am

Bueno ese detalle de que tu habias querido ir no lo sabia, o se me escapo de la vista leerlo, esta podria ser una posibilidad, pero no tampoco garantia:

Muchos psicologos son cognitivo-conductual, osea: solo aprendieron en base a los casos que ya se existieron o que ya se han tratado, tampoco faltan los que son un poco tercos, e intentan hacer pasar un trastorno por otro, que por lo que he leido, Harry Benjamin no es un trastorno, prefieren llamarle "condición médica", que es casi lo mismo, un sindrome.

Pero pues... siguiendo con lo del psicologo, de ser posible encuentra un psicológo un poco mas abierto, o hasle saber cuando veas a esa persona de nuevo que no estas dispuesto a tolerar que te quiera acomodar dentro de un trastorno, se vale, se supone que te esta proporcionando un servicio de ayuda, he igualmente no te cierres a vivir tu vida de otra manera que no esperabas, como suelo decirle la gente cuando la veo desanimada: "La vida como venga", puedes ser feliz, en esta, o la condición que tu quieras, la cosa es tener la voluntad.


Por mi parte, no hay discriminación, reproches o tratos diferentes por tu condición, independiente de su naturelza, y es más, ahi del pobre que se atreva a decir o hacer algo en contra de ti o el que sea, si por algo deje de ser catolico, es por el machismo injustificado y la homofobia que brota de la mayoria de los creyentes. Con todas la de ser autoritario, este foro YO lo funde, y cualquier discriminación, de cualquier tipo, es razón de baneo permanente.
Michael
Michael
Administrador Global

Masculino

Atributos
Salud:
Un Octubre de Luto Left_bar_bleue1000/1000Un Octubre de Luto Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Un Octubre de Luto Left_bar_bleue1/1Un Octubre de Luto Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

http://worldofsonic.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Un Octubre de Luto Empty Re: Un Octubre de Luto

Mensaje  Hordik Jue Oct 11, 2012 7:32 am

amen por eso!
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Un Octubre de Luto Left_bar_bleue5000/5000Un Octubre de Luto Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Un Octubre de Luto Left_bar_bleue100/100Un Octubre de Luto Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Un Octubre de Luto Empty Re: Un Octubre de Luto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.