Temas similares
4to Aniversario, Una Promesa Solemne
2 participantes
World of Sonic :: Zona de Rol :: Zona Historia :: Fic
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
4to Aniversario, Una Promesa Solemne
Dejare las explicaciones para luego xP pero aprovecho para aclarar que puede entrar quien quiera siempre y cuando no halla problemas (que saquen de contexto) la historia :)
+Castillo de Hordik+
X: *en su silla escuchando una musica de piano mientras mira unas fotografias* jm.. (estas fotos son cuando apenas comenzamos la busqueda de los espiritus.. es increible el cambio que han tenido) *cambia a otras* (Ashley.. era tan serio entonces? bueno.. lo sigo siendo, sin embargo..) *sonrie un poco dejando las fotos en su escritorio*
Ciertamente el tiempo era algo que pasaba rapido para mi, un ser el cual no conoce el envejecimiento, sin embargo si conoce la muerte, y todo lo que ello implica, el sacrificio, la dedicacion, todo tiene un equilibrio, pero no quiero filosofar en este momento, sino que..
X: *mirando un calendario que marcaba una fecha* -debo hacer algo..-
Se acercaba una fecha importante para mi, era tiempo de hacer una promesa, sin embargo ella no debia saberlo, se supone que todo seria sorpresa, sin embargo, con tan pocos dias, los preparativos serian demasiado solo para mi, por lo que se me ocurrio una idea
X: *se acerca al microfono que daba con los altavoces ubicados en el castillo* muchachos, solicito una reunion en el gran salon, es urgente
Si, muy urgente, pero en el fondo sabia que luego del susto estarian hablando a mis espaldas, bueno, no les convenia de todos modos je
+Gran Comedor+
Una vez que estaban todos, hablaban entre ellos con murmullos, yo fui el ultimo en aparecer, obviamente, mantuve mi rostro inexpresivo mientras me reunia con el grupo, todos preguntaban al mismo tiempo que ocurria, que si se trataba de una llamada de ayuda o una mision, se me vino a la mente que estos chicos trabajan demasiado, por lo que tome esto con optimismo
X: si.. en parte es una mision que les necesito encargar, y a la vez una ayuda *los mira a cada uno guardando el silencio y aumentando el suspenso* yo... voy a casarme dentro de unos pocos dias, y necesito que me ayuden con los preparativos
Admito que no pude evitar sonreirme por la cara que pusieron, como si les hubiera tomado el pelo, en definitiva, trabajan demasiado, pero deje una condicion, todo esto, debia ser un secreto para ella, sino el chiste desaparecia, lo primero fue pasar algunas invitaciones, a ver quienes se acercarian.
Estan cordialmente invitados a esta historia, como dije anteriormente, pueden entrar sin miedo y solo cuidando el desviar el tema principal, si desean participar, adelante!
+Castillo de Hordik+
X: *en su silla escuchando una musica de piano mientras mira unas fotografias* jm.. (estas fotos son cuando apenas comenzamos la busqueda de los espiritus.. es increible el cambio que han tenido) *cambia a otras* (Ashley.. era tan serio entonces? bueno.. lo sigo siendo, sin embargo..) *sonrie un poco dejando las fotos en su escritorio*
Ciertamente el tiempo era algo que pasaba rapido para mi, un ser el cual no conoce el envejecimiento, sin embargo si conoce la muerte, y todo lo que ello implica, el sacrificio, la dedicacion, todo tiene un equilibrio, pero no quiero filosofar en este momento, sino que..
X: *mirando un calendario que marcaba una fecha* -debo hacer algo..-
Se acercaba una fecha importante para mi, era tiempo de hacer una promesa, sin embargo ella no debia saberlo, se supone que todo seria sorpresa, sin embargo, con tan pocos dias, los preparativos serian demasiado solo para mi, por lo que se me ocurrio una idea
X: *se acerca al microfono que daba con los altavoces ubicados en el castillo* muchachos, solicito una reunion en el gran salon, es urgente
Si, muy urgente, pero en el fondo sabia que luego del susto estarian hablando a mis espaldas, bueno, no les convenia de todos modos je
+Gran Comedor+
Una vez que estaban todos, hablaban entre ellos con murmullos, yo fui el ultimo en aparecer, obviamente, mantuve mi rostro inexpresivo mientras me reunia con el grupo, todos preguntaban al mismo tiempo que ocurria, que si se trataba de una llamada de ayuda o una mision, se me vino a la mente que estos chicos trabajan demasiado, por lo que tome esto con optimismo
X: si.. en parte es una mision que les necesito encargar, y a la vez una ayuda *los mira a cada uno guardando el silencio y aumentando el suspenso* yo... voy a casarme dentro de unos pocos dias, y necesito que me ayuden con los preparativos
Admito que no pude evitar sonreirme por la cara que pusieron, como si les hubiera tomado el pelo, en definitiva, trabajan demasiado, pero deje una condicion, todo esto, debia ser un secreto para ella, sino el chiste desaparecia, lo primero fue pasar algunas invitaciones, a ver quienes se acercarian.
Estan cordialmente invitados a esta historia, como dije anteriormente, pueden entrar sin miedo y solo cuidando el desviar el tema principal, si desean participar, adelante!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Re: 4to Aniversario, Una Promesa Solemne
Ashley: uwu Zzz *dormida en su habitación, sin percatarse de la ausencia de X*
Invitado- Invitado
+en un planeta distante+
manuel: *hablando con unos de sus amigo cuando en realidad estaba solo comiendo en un gran bosque dentro de un planeta* bueno heroico tengo que ir a ver el asunto de xander y de Ashley pero en naisho n n se que quieres ir pero tu llamas demasiado la atension n n *desaparesiendo de ay*
((para no sea olvidado le entro tarde pero le entro n n))
manuel: *hablando con unos de sus amigo cuando en realidad estaba solo comiendo en un gran bosque dentro de un planeta* bueno heroico tengo que ir a ver el asunto de xander y de Ashley pero en naisho n n se que quieres ir pero tu llamas demasiado la atension n n *desaparesiendo de ay*
((para no sea olvidado le entro tarde pero le entro n n))
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
X: *volviendo a casa con su esmeralda* ...? (parece que aun no hay movimiento por aqui) *camina por las escaleras lentamente hacia los pisos superiores, acercandose a la habitacion de ambos* (aqui estas mi pequeña...) *mirandola dormir por una apertura de la puerta, se acerca despacio y se recuesta junto con ella abrazandola por la espalda*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Ashley: hum? *abre sus ojos* amor? Te habías levantado?
Invitado- Invitado
manuel: n n *aparesiendo en su cada y sonriendo* antes de nada creo que mejor pienso la mejor y mas fantasitifica forma para ayudar a xander n n *pensativo*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
X: -lo siento, el baño a veces llama- *da un beso a su cuello abrazandola mas*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Ashley: n////n vas a dormir de nuevo? Yo ya iba por algo de comer *muak
Invitado- Invitado
manuel: si ya esta solo nesesitare hacer una llamada solo espero que x no lo tome a algo personal n n *sacando su movil de su manga y marando un numero en ese momento*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Ashley: hum? Creo que suena tu teléfono amor
Invitado- Invitado
X: *mira la comoda de reojo y resopla* -ahora?- *lo acerca con control caos y lo contesta* diga..
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
manuel: hola xander soy yo manuel y no digas nada lo se y dejame sacar de paseo a tu gatita digo demonia ay digo angel aaa lobita aaaa tu dragona olvidalo solo que la yevare a que se distraiga mientras ven las cosas de su dia espesial ya voy para alla y xander me deves 5 n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Ashley: owo quién es? *se encima en X tratando de ver el celular* >w<
Invitado- Invitado
manuel: *desaparesiendo de ay a paresiendo atras de x y Ashley siendo cubiertos de murcielagos y los saluda* ya estoy y hola n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
X: (!!!) *aplasta el celular por accidente al ver a Manuel en la habitacion* oye te apareces asi nada mas en MI casa!? *tapa a Ashley*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Ashley: nyuuu... *como fantasma cubierta con las cobijas*
Invitado- Invitado
manuel: no es el momento para que actues como mad en fin solo vine para sacar a pasiar a tu aaaa mejor solo vamos al punto tu tienes otros asuntos que hacer xander *serio*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Ashley: Nuuuu, no quiero separarme de X T^T
Invitado- Invitado
X: ¬¬# Manuel nadie toca a mi pareja, si quieres hacer algo, ve con Hordik, no lo arruines
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Ashley: o.o y qué cosas tienes que hacer amor? Yo ayudooo nOn
Invitado- Invitado
manuel: mejor no hablemos de aruinar por que eso tu tienes y no leteralmente 2 pues izquierdo xander a de mas solo sera un rato no te la voy a robar de todas formas ya !alguien MAS mato ese sentimiento y solo me dejo algo que no es nada agradable pero no hablemos de horrores! si en fin en donde estaba o si mientras sacar los refrecos calidos y el pastel con sabor sangre pero bueno mejor no actues como mad y enfriate ya tengo un iblis para lidiar no quiero tener a desgrasiado de melphiles en mis asuntos al final el "momento de entre lo personal y lo correcto pronto yegara" y cuando eso pase veremos si ti no eres devorado primero como los "otro" *sacando de su manga una manzana doradas y de su otra mano un ramo de rosas azules* y x por que no en ves de andar de gruñon creas las rosas azules que solo los vampiros pueden crear auque yo soy a hora "todos y a la ves ninguno n n *comiento la manzana tranquilamente*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Ashley: (e_e no entendí nada de lo que dijo) *pokea a X* o.o
Invitado- Invitado
manuel: Ashley aaaa bueno dime amiga no te justaria al menos salir un rato para que ballas de compras esta de mi cuenta lo que quieras comprar para que xander termines sus pendientes amiga vamos solo piensa divertirte un rato si n nU?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
X: ...... *mega facepalm* por Dios... Manuel, Hordik tiene la lista de deberes, puedes ir con el y dejar de parlotear tanto? tengo asuntos importantes con mi vampira (si sabes a que me refiero)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
manuel: aaaa *serrando el rrando el puño de una ves y calmandose* mejor voy a la "3d obsion" *volviendose sientos de murcielajos y de saparesiendo de ay*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Ashley: *abraza a X* uwu qué asuntos? *ronronea frotando su mejilla en su pecho*
Invitado- Invitado
X: *suspira con alivio y mira a Ashley* -asuntos...- *sube un poco su rostro y besa sus labios mientras la abraza mas y mas*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Ashley: *acaricia su espalda* n/////n *muak por cierto amor, ya casi cumpliremos 4 años! owo saldremos a algún lado?
Invitado- Invitado
X: -oh.. pero claro, saldremos.. jugaremos.. mm que mas..?- *besa su cuello recostandola y acomodandose sobre ella*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Ashley: n/////< waaaa -estás melosito verdad?-
Invitado- Invitado
X: -eh estado soportando casi un mes.. debo dejar salir un poquito- *roza su cuello con los colmillos*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Ashley: >////n jmjm. Pero amoooor, quería ir a pasear, puedes esperar un poquito más no? =3 *lo apega más*
Invitado- Invitado
X: -jmjmjm pero no me provoques mi amor- *le da un beso en los labios*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Ashley: =3 me gusta provocarte *le da una lamidita* es divertido
Invitado- Invitado
X: y creia que yo era malvado... te gusta dejarme con las ganas, eso podria resultarte mal en el futuro... *la aprisiona entre su cuerpo y la cama*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
manuel: *aparesiendo en el aire y calmandose* fuuuu mmm me pregunto que estara haciendo hordik y mad espero que mad ya se alla enfriado?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
X: eres mi presa ahora.. solo mia.. mia.. *roza sus hombros con los colmillos*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
manuel: *brillando sus ojos y viendo a traves de los objetos para ver en que estaban los de mas* mmmmm?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Ashley: déjameee >w< *te hace cosquillitas*
Invitado- Invitado
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4