World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feliz cumple Marisa y Wolf!! >w<

+2
manuel
Yuni
6 participantes

Ir abajo

Feliz cumple Marisa y Wolf!! >w< Empty Feliz cumple Marisa y Wolf!! >w<

Mensaje  Yuni Dom Oct 21, 2012 5:44 pm

Buenooo. Ya el titulo lo dice todo! XD

Feliz cumple a ambos, que la pasen super bien en lo no mucho que queda de este dia, les den muuuchos regalos y amor (?) Recuerden que yo estoy ahí en espiritu (?)

No publique antes porque estuve todo el dia en mi primera convencion de anime (fue genial *-*)

Felices pascuas, digo fiestas! (?)
Yuni
Yuni
Dedicado
Dedicado

Femenino

Atributos
Salud:
Feliz cumple Marisa y Wolf!! >w< Left_bar_bleue1000/1000Feliz cumple Marisa y Wolf!! >w< Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Feliz cumple Marisa y Wolf!! >w< Left_bar_bleue1/1Feliz cumple Marisa y Wolf!! >w< Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumple Marisa y Wolf!! >w< Empty Re: Feliz cumple Marisa y Wolf!! >w<

Mensaje  manuel Dom Oct 21, 2012 6:11 pm

es verdad que la pasen y tranquilamente n n
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Feliz cumple Marisa y Wolf!! >w< Left_bar_bleue4500/4500Feliz cumple Marisa y Wolf!! >w< Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
Feliz cumple Marisa y Wolf!! >w< Left_bar_bleue32/100Feliz cumple Marisa y Wolf!! >w< Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumple Marisa y Wolf!! >w< Empty Re: Feliz cumple Marisa y Wolf!! >w<

Mensaje  Marisa Dom Oct 21, 2012 6:54 pm

Muchas gracias a los dos. Aca en Argentina es tambien el dia de la madre xD asi que estuvimos festejando tanto mi cumple como eso para mi mama.
Y bueno, eso xDU gracias a los dos de vuelta chicos =D
Marisa
Marisa
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Feliz cumple Marisa y Wolf!! >w< Left_bar_bleue1000/1000Feliz cumple Marisa y Wolf!! >w< Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Feliz cumple Marisa y Wolf!! >w< Left_bar_bleue1/1Feliz cumple Marisa y Wolf!! >w< Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumple Marisa y Wolf!! >w< Empty Re: Feliz cumple Marisa y Wolf!! >w<

Mensaje  Luis The Hedgehog Dom Oct 21, 2012 8:47 pm

Uy,Marisa yo no sabia que era tu cumpleanos,pero al menos estoy aqui para felisitarte,te felisito,que pases un feliz cumpleanos.ya sabes el dicho:es mejor tarde que nunca ^^
Luis The Hedgehog
Luis The Hedgehog
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Atributos
Salud:
Feliz cumple Marisa y Wolf!! >w< Left_bar_bleue1000/1000Feliz cumple Marisa y Wolf!! >w< Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Feliz cumple Marisa y Wolf!! >w< Left_bar_bleue1/1Feliz cumple Marisa y Wolf!! >w< Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumple Marisa y Wolf!! >w< Empty Re: Feliz cumple Marisa y Wolf!! >w<

Mensaje  Hordik Dom Oct 21, 2012 10:47 pm

eso mismo owo Long live to the queen!! oh, creo que eso no era... feliz cumpleañoos!! dura toda una semana el festejo -w-
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Feliz cumple Marisa y Wolf!! >w< Left_bar_bleue5000/5000Feliz cumple Marisa y Wolf!! >w< Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Feliz cumple Marisa y Wolf!! >w< Left_bar_bleue100/100Feliz cumple Marisa y Wolf!! >w< Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumple Marisa y Wolf!! >w< Empty Re: Feliz cumple Marisa y Wolf!! >w<

Mensaje  Frestor the snowdon Lun Oct 22, 2012 5:05 am

eso,feliz cumple y feliz dia de la madre tambien,que la pasen muy felices y que disfruten del mejor y gran cumpleaños tambien. nwn
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Feliz cumple Marisa y Wolf!! >w< Left_bar_bleue7300/7300Feliz cumple Marisa y Wolf!! >w< Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
Feliz cumple Marisa y Wolf!! >w< Left_bar_bleue47/100Feliz cumple Marisa y Wolf!! >w< Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumple Marisa y Wolf!! >w< Empty Re: Feliz cumple Marisa y Wolf!! >w<

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.