World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PROPUESTA] Copa multiversal de fútbol callejero

5 participantes

Ir abajo

[PROPUESTA] Copa multiversal de fútbol callejero Empty [PROPUESTA] Copa multiversal de fútbol callejero

Mensaje  manuel Miér Nov 07, 2012 8:58 pm

Aviso que pronto postearé una aventura deportiva, cuyo máximo de personajes será 7: 5 jugadores y 2 de reemplazo.

Las reglas son similares al fútbol normal, pero algunas son diferentes (ésas diferencias las explicaré pronto). Propongo que en el evento deportivo se le dé al equipo ganador la copa del mutiverso, ya que el evento no se realizará solo en el mundo de Manuel, si no tambien en otros universos completamente diferentes.
Que un moderador o el administrador sea el arbitro del juego, habrá discapacidades de todo tipo, los detalles los daré próximamente en el tema “Imaginantes, ver el mundo más hallá de las discapacidades”. Por lo demás, comenten....y recuerden, las discapacidades no son sólo físicas, pueden ser genéticas, corporales y también mentales, pero las personas con éstas discapacidades hacen cosas y ven cosas que otros no.

Un saludo n n
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
[PROPUESTA] Copa multiversal de fútbol callejero Left_bar_bleue4500/4500[PROPUESTA] Copa multiversal de fútbol callejero Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
[PROPUESTA] Copa multiversal de fútbol callejero Left_bar_bleue32/100[PROPUESTA] Copa multiversal de fútbol callejero Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

[PROPUESTA] Copa multiversal de fútbol callejero Empty Re: [PROPUESTA] Copa multiversal de fútbol callejero

Mensaje  Yuni Jue Nov 08, 2012 7:49 pm

Pues, la verdad, lo veo difícil...

Rolear un partido de fútbol, bueno... más bien varios, lo veo complicado D:

Además de que nunca faltan aquellos que "quieren pasársela de listos" así que lo siento pero no estoy de acuerdo con esta idea >-<

Claro sólo es una opinión y eso [b]no tiene que impedir que hagas tu rol, si quieres hacerlo, hazlo... yo no tengo problema alguno. ^^
Yuni
Yuni
Dedicado
Dedicado

Femenino

Atributos
Salud:
[PROPUESTA] Copa multiversal de fútbol callejero Left_bar_bleue1000/1000[PROPUESTA] Copa multiversal de fútbol callejero Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
[PROPUESTA] Copa multiversal de fútbol callejero Left_bar_bleue1/1[PROPUESTA] Copa multiversal de fútbol callejero Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

[PROPUESTA] Copa multiversal de fútbol callejero Empty Re: [PROPUESTA] Copa multiversal de fútbol callejero

Mensaje  Luis The Hedgehog Vie Nov 09, 2012 3:18 pm

Mmm,no vendría mal uno asi,creo yo ^^,no es difícil y suena genial y deportivo...me recuerda a la primera parte de este vídeo que vi hace poco tiempo por hay en Youtube hecho y subido por Kiro Atelerix:

Luis The Hedgehog
Luis The Hedgehog
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Atributos
Salud:
[PROPUESTA] Copa multiversal de fútbol callejero Left_bar_bleue1000/1000[PROPUESTA] Copa multiversal de fútbol callejero Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
[PROPUESTA] Copa multiversal de fútbol callejero Left_bar_bleue1/1[PROPUESTA] Copa multiversal de fútbol callejero Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

[PROPUESTA] Copa multiversal de fútbol callejero Empty .

Mensaje  Lex Vie Nov 09, 2012 11:02 pm

Luis The Hedgehog escribió:Mmm,no vendría mal uno asi,creo yo ^^,no es difícil y suena genial y deportivo...me recuerda a la primera parte de este vídeo que vi hace poco tiempo por hay en Youtube hecho y subido por Kiro Atelerix:


Sí Luis, es difícil. Hacer un torneo de algo que no sea peleas es realmente difícil en un lugar como World of Sonic, y Manuel lo sabe. A menos que tenga pensado pensarse un sistema completamente nuevo para idear los partidos (el cual no parece ser el caso), no podría funcionar.

Lo siento Manu, pero no creo que sea una muy práctica idea...


Última edición por Lex el Sáb Nov 10, 2012 1:21 am, editado 1 vez
Lex
Lex
Aficionado
Aficionado

Masculino

Atributos
Salud:
[PROPUESTA] Copa multiversal de fútbol callejero Left_bar_bleue1000/1000[PROPUESTA] Copa multiversal de fútbol callejero Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
[PROPUESTA] Copa multiversal de fútbol callejero Left_bar_bleue1/1[PROPUESTA] Copa multiversal de fútbol callejero Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

[PROPUESTA] Copa multiversal de fútbol callejero Empty Re: [PROPUESTA] Copa multiversal de fútbol callejero

Mensaje  Luis The Hedgehog Sáb Nov 10, 2012 12:27 am

-3-,esta bien Lex,nadie piensa igual...pero esto del futbol...no lo se,mas bien me suena como un RPG nuevo.O tal vez es porque nunca han probado hacer el tipo de evento que esta ofreciendo Manuel aqui presente?
Luis The Hedgehog
Luis The Hedgehog
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Atributos
Salud:
[PROPUESTA] Copa multiversal de fútbol callejero Left_bar_bleue1000/1000[PROPUESTA] Copa multiversal de fútbol callejero Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
[PROPUESTA] Copa multiversal de fútbol callejero Left_bar_bleue1/1[PROPUESTA] Copa multiversal de fútbol callejero Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

[PROPUESTA] Copa multiversal de fútbol callejero Empty Re: [PROPUESTA] Copa multiversal de fútbol callejero

Mensaje  Yuni Sáb Nov 10, 2012 12:41 am

Pero lo veo muy difícil porque sería como narrar un partido, osea sin verlo... sería muy complicado, y como digo no todos estaran de acuerdo en hacer el mismo movimiento, ademas de que son muchos y muchas posiciones. Si se pudiera ver, lo cual es imposible) seria mucho mas sencillo.

Eso es lo que creo yo :/
Yuni
Yuni
Dedicado
Dedicado

Femenino

Atributos
Salud:
[PROPUESTA] Copa multiversal de fútbol callejero Left_bar_bleue1000/1000[PROPUESTA] Copa multiversal de fútbol callejero Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
[PROPUESTA] Copa multiversal de fútbol callejero Left_bar_bleue1/1[PROPUESTA] Copa multiversal de fútbol callejero Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

[PROPUESTA] Copa multiversal de fútbol callejero Empty Re: [PROPUESTA] Copa multiversal de fútbol callejero

Mensaje  Lex Sáb Nov 10, 2012 1:26 am

Ya, es el sueño...mejor expresarme de otro modo.

Luis The Hedgehog escribió:-3-,esta bien Lex,nadie piensa igual...pero esto del futbol...no lo se,mas bien me suena como un RPG nuevo.O tal vez es porque nunca han probado hacer el tipo de evento que esta ofreciendo Manuel aqui presente?

Lo hemos hecho, varias veces, pero no como un torneo de fútbol. Al fin y al cabo la idea sería la misma...pero, supongo que, técnicamente nunca se ha hecho antes.
Lex
Lex
Aficionado
Aficionado

Masculino

Atributos
Salud:
[PROPUESTA] Copa multiversal de fútbol callejero Left_bar_bleue1000/1000[PROPUESTA] Copa multiversal de fútbol callejero Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
[PROPUESTA] Copa multiversal de fútbol callejero Left_bar_bleue1/1[PROPUESTA] Copa multiversal de fútbol callejero Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

[PROPUESTA] Copa multiversal de fútbol callejero Empty Re: [PROPUESTA] Copa multiversal de fútbol callejero

Mensaje  Hordik Sáb Nov 10, 2012 3:29 am

bueno la verdad es posible narrar un partido de futbol RPG pero hacerlo competencia no lo considero algo muy factible, primero que nada, porque no hay forma que tu oponente no sepa como joderte un pase o una jugada, los deportes miden las destrezas de la gente y algo como eso no se puede simplemente narrar, como dijo Yuni, debe demostrarse

otra opcion seria usar las monedas para indicar si x jugada resulta o no, lo cual tampoco funciona porque, como dije antes, destreza (habilidades propias del jugador, no poderes) no pueden igualarse al azar (monedas, probabilidades, etc). Si en las batallas resulta es porque.. lo hace mas simple y comprensible

se puede hacer un RPG de futbol? si, pero que sea entre usuarios? no sirve
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
[PROPUESTA] Copa multiversal de fútbol callejero Left_bar_bleue5000/5000[PROPUESTA] Copa multiversal de fútbol callejero Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
[PROPUESTA] Copa multiversal de fútbol callejero Left_bar_bleue100/100[PROPUESTA] Copa multiversal de fútbol callejero Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

[PROPUESTA] Copa multiversal de fútbol callejero Empty Re: [PROPUESTA] Copa multiversal de fútbol callejero

Mensaje  manuel Sáb Nov 10, 2012 4:17 pm

bueno todo estará a si si se usaran los comandos de monedas y dados como también las ventajas del campo y unos breves consejos tácticos para que no digan que andan pasándose de listos o no sabían el campo de juego no será en si un estadios sino mas bien lugares públicos o terrenos pocos sejuros entre otros donde tendrán que ver y parovechar las ventajas o las desventagas del mismo lugar los poderes se usaran pero no para atacar sino para crear un punto o oportunidad de tiro como lograr pases perfectos o tiros sin oportunidad de detener pero ello se limitara a 2 veses por goles metidos a de mas de que el campo puede afectar mas las probabilidades de meter o no los goles o lograr pases o no a de mas para quienes no les anime estar en un equipo puede participar a parte como observador o en le caso de las parejas porristas del su equipo a de mas en cada equipo el masivos de jugadores o mas bien como de ser es simple al menos deven en su equipo tener una chica en su equipo es una de las reglas del futbol callegero como que entre partidos podrán hablar con los jugadores entre otras cosas los tiempos de juego serán desde un punto de vista mas simple y rápido para evitar aburridas esenas sin fin serán de 20 respuesta por cada jugador puede ser el equipo de un personajes o de varios personajes de diferentes participantes o de uno por el momento es todo lo que de tallayer pero ay mas comenten y que los modedadores den su provasion sobre el evento que para evitar cualquier problema a un no dire detalles para poder afinar los últimos detalles del envento en si para facilitar la provasion será sensilla con la aprobatoria de 5 moderadores, administradores y com administrador 5 afavor y 5 encontra es todo por el momento mas adelante dare mas detalles del todo
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
[PROPUESTA] Copa multiversal de fútbol callejero Left_bar_bleue4500/4500[PROPUESTA] Copa multiversal de fútbol callejero Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
[PROPUESTA] Copa multiversal de fútbol callejero Left_bar_bleue32/100[PROPUESTA] Copa multiversal de fútbol callejero Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

[PROPUESTA] Copa multiversal de fútbol callejero Empty Re: [PROPUESTA] Copa multiversal de fútbol callejero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.