World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comics Cortitos:Diferencias

4 participantes

Ir abajo

Comics Cortitos:Diferencias Empty Comics Cortitos:Diferencias

Mensaje  Luis The Hedgehog Vie Nov 09, 2012 8:13 pm

Nota del Autor: Hola a todo el mundo.Antes de nada les informo que es un comic hecho a mano y no esta coloreado Porque soy muy flojo xP....Igual es mi primer Comic y espero que les guste n n.

Sonic:*jugando en PS3*:P

Luis:*atras de Sonic*hey Sonic,puedes venir aqui porfavor?

Sonic:*da pausa y mira a Luis*vale n n

(en un cuarto)

Sonic:a ver rojito,que quieres?

Comics Cortitos:Diferencias Luissecreemejorquesonic

Luis:Sonic...No somos compañeros xD,ya que tengo mi propio Look,tengo poderes de Fuego y Luz como extra xD,y con mis transformaciones.Me transformo en algo mas peligroso y aterrador que Erizo-Lobo xD,mi 1era transformación Chaos a Super es mas interesante que la tuya xD,la 2da se me ponen mis lentes verdes y me veo genial xDD;Y lo mejor,me transformo por 3era vez con poderes ilimitados y super poderosos volviéndome invencible xDDD

Haz click!:
Luis:*con mirada de diablillo mirando a Sonic a los ojos empujando su nariz*A ver Sonic,que es lo que tu tienes y yo no? y te dire los trucos del GTA San andres para ser invencible,Ilimitada la municion,ser fuerte fisicamente,Etc xD


Haz click!:
Sonic:bueno...pues al menos yo tengo Juegos,soy el erizo mas veloz del mundo,como soy el protagonista siempre;no puedo morir xD

Luis:O...O

*Se cruzan de brazos los 2 al mismo tiempo dandoce la espalda*

Luis:Demonios,me ganaste - -


Haz click!:
Sonic:Jajaja,te trolee xDDDDD

Fin...Bueno les dejo para ver si comentan n n,sin miedo ok?
Luis The Hedgehog
Luis The Hedgehog
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Atributos
Salud:
Comics Cortitos:Diferencias Left_bar_bleue1000/1000Comics Cortitos:Diferencias Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Comics Cortitos:Diferencias Left_bar_bleue1/1Comics Cortitos:Diferencias Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Comics Cortitos:Diferencias Empty .

Mensaje  Lex Sáb Nov 10, 2012 2:04 am

Movido a Off Topic.

Interesantes...cómics, Luis. Te recomiendo que uses Google Chrome para que sepas los errores de escritura que tienes durante tus mensajes, es más agradable visualmente leer algo bien escrito :3 digoestotodoslosdiasperonadiemeescUCHAARGH>:C. ¡Deberías continuar!

Saludos Comics Cortitos:Diferencias 74466083
Lex
Lex
Aficionado
Aficionado

Masculino

Atributos
Salud:
Comics Cortitos:Diferencias Left_bar_bleue1000/1000Comics Cortitos:Diferencias Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Comics Cortitos:Diferencias Left_bar_bleue1/1Comics Cortitos:Diferencias Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Comics Cortitos:Diferencias Empty Re: Comics Cortitos:Diferencias

Mensaje  Hordik Sáb Nov 10, 2012 3:21 am

ah no esta mal, yo comic no hago porque... no se como distribuir columnas xD y lex tiene razon, nuncalehacemoscaso puedes usar un apoyo para la ortografia, chrome tiene autocorrecciones pero no es 100% infalible(posclaro)
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Comics Cortitos:Diferencias Left_bar_bleue5000/5000Comics Cortitos:Diferencias Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Comics Cortitos:Diferencias Left_bar_bleue100/100Comics Cortitos:Diferencias Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Comics Cortitos:Diferencias Empty Re: Comics Cortitos:Diferencias

Mensaje  Yuni Miér Nov 14, 2012 10:22 pm

Ya había leído esto, pero se me había olvidado comentar u.u

La verdad me gustó mucho, veo que tu personaje es algo arrogante xD y me pareció divertido, así uno empieza y va perfeccionando poco a poco sus dibujos y demás cosas (Mi primer dibujo de Yuni es patético xDD) y la verdad que me inspiró a hacer algún mini-cómic (Y espero no ser la única), aunque claro, como la mayoría, ando con los fastidiosos exámenes U_u

Sería muy genial que hicieras otro y quizá incluir a más personajes (bien sean otros personajes oficiales o los mismos Fan Characters del foro), sería lindo (?).

Bueno me despido, el deber llama (?) *Se monta en su triciclo* *Se pierde en el horizonte*
Yuni
Yuni
Dedicado
Dedicado

Femenino

Atributos
Salud:
Comics Cortitos:Diferencias Left_bar_bleue1000/1000Comics Cortitos:Diferencias Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Comics Cortitos:Diferencias Left_bar_bleue1/1Comics Cortitos:Diferencias Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Comics Cortitos:Diferencias Empty Re: Comics Cortitos:Diferencias

Mensaje  Luis The Hedgehog Jue Nov 15, 2012 1:42 pm

entiendo,gracias por comentar y sigo esperando Opiniones n n

Para Lex y Hordik:

Chicos,gracias por comentar y opinar.Yo soy bueno en ortografia pero el problema es que no me ensenaron como se da acentos y Yo uso Google Chrome Lex,no Explorer porque me aburre xP


Para Yuni:

Gracias Yuni,gracias por comentar y opinar,les dire un secretito:yo dibujo asi porque yo antes de hacerme mis FC,yo dibujaba mucho a los oficiales xD

Para Todos:Hare otro comic y sera con mis FC y para ponerlo mas interesante,pueden Participar sus FC tambien con los mios n n,solo necesito su permiso para agregarlos al Comic n n

Pasenme Sus permisos por MP si son timidos O lo dicen aqui,solo diganme si quieren que sus personajes participen y yo los junto con los Mios y hago el Comic sin problemas ^^
Luis The Hedgehog
Luis The Hedgehog
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Atributos
Salud:
Comics Cortitos:Diferencias Left_bar_bleue1000/1000Comics Cortitos:Diferencias Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Comics Cortitos:Diferencias Left_bar_bleue1/1Comics Cortitos:Diferencias Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Comics Cortitos:Diferencias Empty Re: Comics Cortitos:Diferencias

Mensaje  Yuni Jue Nov 15, 2012 7:02 pm

Con gusto puedes utilizar a mi personaje en tu cómic :3
Yuni
Yuni
Dedicado
Dedicado

Femenino

Atributos
Salud:
Comics Cortitos:Diferencias Left_bar_bleue1000/1000Comics Cortitos:Diferencias Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Comics Cortitos:Diferencias Left_bar_bleue1/1Comics Cortitos:Diferencias Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Comics Cortitos:Diferencias Empty Re: Comics Cortitos:Diferencias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.