World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Odisea en un Pueblo Abandonado

5 participantes

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Odisea en un Pueblo Abandonado - Página 7 Empty Re: Odisea en un Pueblo Abandonado

Mensaje  Marisa Vie Mar 27, 2009 6:25 pm

Andrea: (nunca nadie que no fuera de la familia se habia preocupado por mi) Alice... *sonrie* gracias... prima, me das un poco de agua curativa?
Marisa: si, como no *agarra un poco de agua y despues de hacer unas cosas hace que Andrea se la tome* pero, para que
Andrea: para reforzar un poco, ahora, a esperar a que me mejore...
Marisa: ok *mira lo que habia fuera del campo* bueno... se que no es un buen momento para andar de curiosa en el lago pero... *sale del campo y camina mirando el lugar* ahora vuelvo
Marisa
Marisa
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Odisea en un Pueblo Abandonado - Página 7 Left_bar_bleue1000/1000Odisea en un Pueblo Abandonado - Página 7 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Odisea en un Pueblo Abandonado - Página 7 Left_bar_bleue1/1Odisea en un Pueblo Abandonado - Página 7 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Odisea en un Pueblo Abandonado - Página 7 Empty Re: Odisea en un Pueblo Abandonado

Mensaje  Taison Vie Mar 27, 2009 9:59 pm

Taison: ¡como atreves a serles eso a mis amigas! Te are pagar por tu osadía kox

(Una tremenda cantidad de energía de color verde se empezó a concentras en la mano izquierda de taison volviéndolo completamente verde y al instante se arroja a el destrozándolo y dañando gran parte de el causándoles un grandazo estrenó en la mayoría de su cuerpo mientras que tai solo lo veía con una mirada muy rabiosa y agresiva)

Taison: no creas que es eso todo mi poder desgraciado no permitiré que les hagas daño a mis amigo “ni a hora ni nunca
Taison
Taison
Interesado
Interesado

Masculino

Mensaje  kdts66 Vie Mar 27, 2009 10:51 pm

*Un pedazo de Dark Fog estalló en pedazos, volando hacia todos lados volviéndose casi al instante un vapor violáceo... Éste se volvió a unir en el aire y regresó a su lugar... Se había enfurecido... Como ahora ya sabían... era oscuridad pura, no era una criatura normal...

Dark Fog:- Grrrrrr...whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

*Las parásitos siguieron saliendo... de pronto, un rayo de energía cayó del ciello y atravezó a Dark Fog de arriba a abajo, dejándole un gran agujero... éste se regeneró como si nada, y mirando al cielo (que ya no se veía por el manto negro que lo cubría), solo se limitó a gruñir con fiereza... Los parásitos comenzaron a saltar al agua mientras desprendían violéntamente una especia de aletas... otros, menos capaces, se limitaron a mirar el agua desde la orilla... Aún asi, esas criaturas seguían avanzando... Dark Fog comenzó a avanzar pesadamente hacia el lago... cada pisada, cercía de sombras el suelo...

Dark Fog:- ... grrrrrrrrrrrr...

Shocker:- Estamos en un gran problema... no podemos detenerlo ahora... necesitamos ayuda... - - ...

*La torre permanecería inmóvil hasta que Shocker de la orden...*

Shocker:- Solo necesitamos que se aleje un poco más... debemos regresarlo a su estado antiguo
kdts66
kdts66
Baby Chao

Masculino

Mensaje  manuel Vie Mar 27, 2009 11:20 pm

(En ese instante toda la oscuridad se vuelvo luz causando una reacción explosiva con todo que había salido o creado por la oscuridad al cambiar luz de esa manera tan forzada incluso kox no escapo a la explosión causándole un extenso y casi falta daño a sus sistemas y a su cuerpo mientras manuel solo lo veía con una curiosa sonrisa en ese momento)

Manuel: que tonto de vistes preguntar que fue lo que te eche a ti y ay estan las cosecuensias si
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Odisea en un Pueblo Abandonado - Página 7 Left_bar_bleue4500/4500Odisea en un Pueblo Abandonado - Página 7 Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
Odisea en un Pueblo Abandonado - Página 7 Left_bar_bleue32/100Odisea en un Pueblo Abandonado - Página 7 Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Mensaje  Hordik Sáb Mar 28, 2009 1:02 pm

Alice: (siento.... que algo se aproxima) a donde rayos se fue Marisa sola? *mira a Andrea* Andrea, tengo una idea, pero necesito saber si posees habilidades de agua, con eso podremos facilitar mucho el trabajo

Hordik estaba pensativo al ver como el ataque de Taison no daño lo suficiente o talvez ni en lo mas minimo a Kox, habria otra salida?

Hordik: oscuridad.... la oscuridad solo se combate con luz (provaremos) Manuel, Taison, cubranse, Divine Caldera!!

desde el suelo donde estaba parado Kox comenzo a aparecer un pequeño circulo dorado que discipaba la oscuridad, pero en unos momentos este circulo ocupo un campo radial gigantesco liberando unas poderosas llamas de luz por todo el radio, disolviendo poco a poco la oscuridad
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Odisea en un Pueblo Abandonado - Página 7 Left_bar_bleue5000/5000Odisea en un Pueblo Abandonado - Página 7 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Odisea en un Pueblo Abandonado - Página 7 Left_bar_bleue100/100Odisea en un Pueblo Abandonado - Página 7 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Mensaje  kdts66 Sáb Mar 28, 2009 3:47 pm

*La oscuridad comenzaba a quemarse, sin embargo, una disposición menor de luz como esa no durará mucho tiempo... Dark Fog se cubre de tal luz, pero a los pocos segundos realiza un golpe de terrbile poder contra el suelo, agrietándolo... de donde comenzaron a salir emanaciones de oscuidad en forma de geiser, que pronto cubrirían el área nuevamente... sin embargo, eso lo detendrá un tiempo prolongado... La mayoría de los parásitos dentro del radio de acción del campo lumínico comenzaron a quemarse lentamente, lanzando agudos chillidos agónicos... Pero bien se sabe que no eran los primeros, y no serían los últimos... Dark Fog continuó avanzando muy lentamente, casi ciego, provocando estallidos oscuros donde pisaba...

--------------------------------------------------------------

Ciertamente no le encuentro una explicación un tanto lógica para el cambio total de oscuridad a Luz que tuvo el efecto de manuel sobre mi personaje, ni siquiera lógico para la magia, y para los que crean que se puede hacer "cualquier cosa" con la magia, vayan deshechando esa idea, porque no tiene el menor sentido para nadie, porque hasta la "magia" tiene su explicación. Así que en tanto no me de una explicación convincente del cambio de oscuridad a luz de esa forma tan exagerada voy a ignorar eso.
kdts66
kdts66
Baby Chao

Masculino

Mensaje  Marisa Sáb Mar 28, 2009 4:56 pm

Andrea: es que a Marisa las zonas acuaticas la atraen mucho y aunque haya una guerra se pone a explorar el lugar... y en cuanto a si tengo poderes de agua, tengo una pequeña cantidad por dia, y lo de hoy ya lo gaste intentado que tuvieran agua, asi que no
Marisa
Marisa
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Odisea en un Pueblo Abandonado - Página 7 Left_bar_bleue1000/1000Odisea en un Pueblo Abandonado - Página 7 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Odisea en un Pueblo Abandonado - Página 7 Left_bar_bleue1/1Odisea en un Pueblo Abandonado - Página 7 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Mensaje  Hordik Sáb Mar 28, 2009 5:19 pm

Hordik: (!!!) no puede.... (rayos... no funciona del todo.... mis poderes de luz son un asco en esta modalidad.... si tuviera el control de "Lightpharos" necesito... ayuda) no.... no voy a rendirme!! *vuela hasta estar frente de Kox* Diamond Claws!! *intentando golpear el cuerpo de Kox*

mientras Alice y Andrea...

Alice: pues eso cambiara, yo creo en ti amiga, tienes que disparar tus habilidades hasta el cielo, confia en ti misma, tienes todo un lago aqui.... si no tienes energias usa Aqua Recharge, intentalo por favor... ugh >.< *debilitandose*
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Odisea en un Pueblo Abandonado - Página 7 Left_bar_bleue5000/5000Odisea en un Pueblo Abandonado - Página 7 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Odisea en un Pueblo Abandonado - Página 7 Left_bar_bleue100/100Odisea en un Pueblo Abandonado - Página 7 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Mensaje  Marisa Sáb Mar 28, 2009 5:51 pm

Andrea: de acuerdo... Aqua Recharge! *sus poderes de agua aumentan un poco* listo, ahora... te sentis bien? *se acerca un poco a Alice*
Marisa
Marisa
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Hordik Sáb Mar 28, 2009 6:01 pm

Alice: si.... es solo por que use mucha energia subitamente, eso no es saludable para mi.... Hordik y yo lo tenemos en mente pero... tu y Marisa son nuestras amigas, las defenderemos con nuestra vida de ser necesario *sonrie* ahora.... solo usa.... Water Ball... desde aqui.... tienes que dejarla cargar.....
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Marisa Sáb Mar 28, 2009 6:17 pm

Andrea: *suspira* ok... Water Ball *mientras espera que cargue le habla a Alice* Alice, que Hordik y vos entiendan esto, no se arriesguen de esta manera por nosotras, si los matan o los dejan con heridas muy graves, no nos perdonariamos nunca, aunque luego se recuperen, nos sentiriamos horribles, y nos alejariamos de ustedes lo mas que podamos para que no les pase eso de nuevo... *mirando la bola* asi esta bien?
Marisa
Marisa
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Taison Sáb Mar 28, 2009 6:21 pm

Taison: es verdad por suerte tengo ese poder para enfrentarlo y el ataque para darle una buena sacudida “jejejeje”

(Una masiva cantidad de luce empieza a concentrar en el cuerpo taison a iluminarse de una manera muy impresionantes mientras el solo se que daba sonriendo mientras veía a kox)

Taison: ¡hordik quítate de ay! por que este ataque estan poderoso que ni yo mismo lo podré controlar y menos contener tanto poder “alégate de ay” kox a ver si te ¡motiva ESTO!

(Sin basilar libera así el cielo toda esa inmensa luz de su cuerpo que perfora toda esa oscuridad asiendo se ver por un breve minuto la luz de sol esa inmensa energía da un gran giro y le caen transformadas en innumerables espadas de luz que perforan el cuerpo de kox a un así seguía el ataque y seguían cayéndole del cielo mas espadas a kox casi sin parar)

Taison: no te perdonare esto desgraciado no la re antes de perdónate de “eliminare con mis propias manos”

(En ese momento sus ojos empezaban a cambiar a in color negro con algo de rojo y su sonrisa era muy siniestra y aterrorizantes mientras el seguía viendo que su ataca no paresia para ningún poco mas bien estaba aumentando la fuerza y la velos si dad el mismo ataque en ese momento precisó)
Taison
Taison
Interesado
Interesado

Masculino

Mensaje  kdts66 Sáb Mar 28, 2009 6:39 pm

*Las espadas cortaban a Dark Fog... Una y otra vez... Éste gruñia y gritaba de dolor

Dark Fog:- Gwaaaaaaaahgaaaaaaaaaaaahg!....

*Los parásitos entran en un estado d efrenesí compulsivo y se violentan... Saltando hacia todos lados, tratando de evitar las espadas... al menos siete parásitos logran alcanzar a Hordik y lo muerden... La oscuridad comienza a retirarse y a ser absorvida por Dark Fog... Por suerte para él, infectó bastante terreno como para estar asi un rato... Pero no tanto...

*La tierra se estremeció un momento... la torre... se mueve?... parece que se tambalea...
kdts66
kdts66
Baby Chao

Masculino

Mensaje  manuel Sáb Mar 28, 2009 7:03 pm

Manuel: ¡ay no! hordik mejor terminemos esto y rápido antes que tai se convierta por su odio en ángel de destrucción y tengamos el doble de amigos si
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Odisea en un Pueblo Abandonado - Página 7 Left_bar_bleue4500/4500Odisea en un Pueblo Abandonado - Página 7 Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
Odisea en un Pueblo Abandonado - Página 7 Left_bar_bleue32/100Odisea en un Pueblo Abandonado - Página 7 Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Mensaje  Hordik Sáb Mar 28, 2009 7:25 pm

Alice: es lo menos que podemos hacer por nuestros amigos... cuidarlos.... y si, continua formandola hasta que sea muy muy grande >.o (me duele... el cuerpo)

mientras en la superficie, Hordik a pesar de estar lastimado continuaba atacando a Kox sin importarle lo que le sucediera

Hordik: arg.... Taison olvidalo, tu poder destruira todo el lugar.... *sintiendose raro* (no.... tan rapido es el efecto de estas cosas?) no voy a rendirme... ante nada ni ante nadie!!! *su cuerpo comenzaba a liberar vapor* (Flazer.... Glager.... se me acaba el tiempo, si el tiempo se acaba....) luchare, luchare hasta no poder mas!! porque mis amigos estan en riesgo aqui, y no aguantare nada de esto!! Beast Barrage!! *dando un salto hacia atras*

en ese momento, dos cuerpos aparecen a los lados de Hordik, eran una especie de holograma, una era de la transformacion de lobo de Hordik y la otra de la transformacion de fenix. En medio estaba el Hordik real con su transformacion de las dos modalidades, en cuestion de segundos los tres se lanzan sobre Kox atacandolo tan velozmente con garrazos y cortes que era casi imposible seguirlos con la vista, era una locura
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  manuel Sáb Mar 28, 2009 7:56 pm

Manuel: hordik tambien te ayudare a de mas me toca darle tambien una buena paliza a este tipo si

(Sacando su espada y con una imposible de ver manuel corta con su espada casi infinitamente a kox y apareciendo a tras de el con una gran sonrisa muy optimista y tranquila)
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Marisa Dom Mar 29, 2009 12:56 pm

Andrea: ok (yo siento que mas que cuidarme me estan sobreprotegiendo, y eso no me gusta... bueno ahora no importa... quisiera saber que esta pasando arriba, o para donde se fue mi prima) *suspira y baja la cabeza*
Marisa
Marisa
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Taison Dom Mar 29, 2009 6:25 pm

Taison: no creas que esto no a terminado te háblatele con “todo mi poder”

(En ese mismo intenten ase aparecer una monumental espada echa de luz en sus manos y con ella leda varios cortes interminable y sin que tuviera alguna delicadeza ataca con tanto frenesí que ni párese darse cuenta que los de mas estaban cerca el pero el solo atacaba su mirada era distinta como su sonrisa paresia disfrutarlo y una oscura energía empezaba a salir de el a cada minuto que pasaba)
Taison
Taison
Interesado
Interesado

Masculino

Mensaje  Hordik Lun Mar 30, 2009 4:27 pm

Alice comenzaba a debilitarse cada vez mas conforme tenia formado el escudo, las plaga intentaba entrar pero el escudo no se los permitia, con cada intento la energia de Alice se esfumaba

Alice: Andrea... no creo poder ser util.... por mucho tiempo.... cuando sientas que estas lista.... sal a al superficie y usa esta bola de agua contra Kox... es un ataque de agua sumamente poderoso si estas en tu elemento fuerte, sera altamente corrosivo para el...... tu.... puedes *a punto de caer desmallada*

mientras en la superficie...

Hordik: (arg... este Taison se exaspero) Kox!! detente ahora mismo, yo en lo personal no quiero verme obligado a continuar con esta batalla sin sentido, detente ahora!! (si la cosa no marcha bien... me temo que tendre que usar otro recurso) o.<
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Marisa Lun Mar 30, 2009 5:03 pm

Andrea: Alice! (diablos, que hago? termino la bola o la ayudo?)
Marisa: *apareciendo atras de Andrea* volvi... necesitan ayuda?
Andrea: puedes ayudar a Alice con el campo mientras yo termino con esto? ya casi esta lista pero le falta un poco mas
Marisa: claro, por que no? *hace un escudo de la misma altura que el de Alice* Alice yo diria que descanses un poco... si?
Marisa
Marisa
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  manuel Mar Mar 31, 2009 11:52 am

Manuel: no creo que te oiga aurita anda frenético como una fiera cuando esta apunto de morir atacara y seguirá asta que nosotras caigamos o el caiga primero si
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  kdts66 Jue Abr 02, 2009 8:40 pm

*Las espadas lo atravezaban y herían profundamente, no podría resistir las sombras por demasiado tiempo... seguía tragando toda la infestación que había provocado para recuperarse, y en tanto ésta siga siendo abundante, podrá seguir en pie... lo habían dejado infestar demasiado, pero por suerte ahora cada momento iba llevándose consigo toda la oscuridad, mas aun asi, los parásitos frenéticos se movían como olas contra los demás... La torre tembló... el suelo emitió un rugido agónico... Sosteniéndose con cuatro gruesas patas de araña la torre se levantó de sus cimientos y comenzó a andar contra Dark Fog... Éste apenas si podía hacer algo... solo se limitaba a tratar de apartar como podía las espadas de luz... Los parásitos arremeten!... ... ... En la torre, en tanto...

Shocker:- Tenemos que detenerlo antes de que pueda pasarle algo.... Dejemos que la luz lo debilite y entonces atacaremos... *radio* Que tal va la otra ocupación?

Barox:- *Casi está lista...*

Shocker:- *de acuerdo, mantenme al tanto, Seranov!?*

Barox:- *Karanth!*

*La torre seguía su paso amenazante contra Dark Fog...
kdts66
kdts66
Baby Chao

Masculino

Mensaje  Hordik Sáb Abr 11, 2009 11:46 am

Hordik: Kox!!! se que puedes escuchar, detente ahora!! (no me quedara de otra... tendre que absorber la oscuridad...) Manuel, has algo con Taison, o estaremos acabados!!
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Taison Sáb Abr 11, 2009 1:37 pm

(En ese momento taison se percata de estado y reasigna en ese momento)

Taison: ay no de nuevo perdonen amigos me enoje tanto que creo que dejé que mi ira casi liberará a ángel de destrucción perdonen ya estoy y listo para sieguen en el combate

(En ese momento la energía oscura que estaba saliendo de taison desaparece luego de eso)
Taison
Taison
Interesado
Interesado

Masculino

Mensaje  Marisa Lun Abr 27, 2009 7:41 am

Marisa: *intentando mantenar estable el campo* ok esto ya me canso! *se le ocurre algo* Andrea...
Andrea: ya lo se, a mi tambien se me ocurrio
Marisa: *sonrie* ok entonces intentemoslo
Andrea: esta bien *mira la esfera* (no es lo suficiente para acabarlo, pero sirve para lastimarlo bastante) *sale del campo*
Marisa: (mi turno) *con su espada se corta el brazo dejandole una herida bastante profunda* con esto servira *deja un escudo sobre Alice y con la sangre llamaba la atencion de los parasitos
Andrea: *al salir del lago comienza a volar hasta que queda cerca de Kox* (espero que funcione) Water Ball! *lanza la bola que atravieza el pecho de Kox* (ahora...) *saca su esmeralda caos*
Marisa: *mientras la mordian* (entendido...) *saca la suya*
Andrea y Marisa: chaos control! *ambas desaparecen junto con Kox y los parasitos (aclaro, no desapareci ni la torre ni a los robots porque capaz que luego dicen que no es justo) y reaparecen sin ellos*
Marisa: *jadeo* me parece que la idea sirvio... por ahora... *se desmaya debido a la perdida de sangre, ademas de las mordidas de los parasitos*
Andrea: *la sostiene* ojala que sirva (ahora mejor la curo, no sea que se muera) *se va al bosque*
Marisa
Marisa
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Hordik Dom Mayo 17, 2009 2:31 pm

Gz. Hordik: ya fue todo, gahhhhhh!!! (todo o nada) utevo gran trans reparo!!

todo el lugar se ilumina en una intensa luz, de pronto, todos y cada uno de los presentes, desparece del pueblo, pero eso no es todo, la ciudad queda reparada en un tris, luego de unos momentos, Hordik, Marisa, Andrea y Alice estaban en el castillo

Hordik: huh? *estaba en un sofa*
Alice: que bien ya despertaste
Hordik: que paso?
Alice: todos estamos bien, al parecer hiciste un tipo de teletransportacion y reparaste a Edron completamente
Hordik: few.... entonces estamos a salvo *se levanta y mira por una ventana* y ya puedo controlar mi estado werehog *sonrie* mision cumplida
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Marisa Dom Mayo 17, 2009 4:56 pm

Marisa: *reacciona* ??? *ve a Andrea* hola prima, donde estamos?
Andrea: hola... estamos en un castillo
Marisa: ya veo... *ve unas vendas en su brazo derecho* que me paso?
Andrea: no te acordas? te cortaste para que los parasitos te siguieran
Marisa: ah cierto, y Hordik y Alice???
Andrea: ni idea, los queres buscar?
Marisa: esta bien *se levanta y ambas se van en busca de los chicos*
Marisa
Marisa
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Hordik Lun Mayo 18, 2009 2:03 pm

Alice: hum.....
Hordik: que pasa Alice?
Alice: estoy algo preocupada por las otras chicas.... la verdad se arriesgaron mucho
Hordik: lo se.... pero sabes? Marisa es una chica muy valiente, y a Andrea no la conosco como deberia pero tambien me parece una gran chica
Alice: -y tambien se arriesgaron por mi....- te molesta si las voy a buscar amigo?
Hordik: no claro que no n n
Alice: gracias *hace una reverencia y sale en busca de las chicas*
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Marisa Lun Mayo 18, 2009 4:57 pm

Andrea: hmm?? siento que viene alguien
Marisa: si, es Alice, pero esta un poco lejos
Andrea: puedo ir con ella?
Marisa: me lo estas preguntando en serio? yo voy al jardin o algun lado, no te preocupes
Andrea: gracias, te quiero *sale a buscar a Alice* Alice! por aca!
Marisa: (yo tambien) *camina para el lado contrario*
Marisa
Marisa
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Hordik Lun Mayo 18, 2009 5:27 pm

Alice: ahi esta, Andrea!! n n *al llegar hasta ella la abraza* me alegro que estes bien n n
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Marisa Lun Mayo 18, 2009 5:37 pm

Andrea: *la abraza* que pensabas? que me iban a matar? no señor... y yo me alegro de que vos estes bien
Marisa
Marisa
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Hordik Lun Mayo 18, 2009 5:52 pm

Alice: jejeje, no es por presumir pero una guerrera dragon templaria tiene 10 vidas, por cierto, tus heridas estan mejor?
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Marisa Lun Mayo 18, 2009 5:59 pm

Andrea: con que 10 vidas... te envidio (ahora que recuerdo, si con Marisa, Laila y Sara aceptamos ser guardianes de los elementos seriamos inmortales, pero quien diablos quiere vivir ese tiempo?) *sonrie* mis heridas no eran nada, solo unos rasguños, se mejoraron al acto... que te gustaria hacer?
Marisa
Marisa
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Hordik Lun Mayo 18, 2009 6:02 pm

Alice: bueno.... Edron volvio a ser como antes.... yo cumpli ma trabajo, la verdad no se que hacer ahora xD quizas salgamos a pasear un rato, como no tengo donde ir, talvez viva aca de ahora en adelante n n
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Marisa Lun Mayo 18, 2009 6:06 pm

Andrea: vos mandas guerrera dragon templaria n_n a pasear entonces *comienza a caminar* por cierto... Hordik como esta?
Marisa
Marisa
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Hordik Lun Mayo 18, 2009 6:11 pm

Alice: el? ah esta bien, pero supongo que un poco debil, mantuvo mucho tiempo el Giga Beast Out, eso gasta demaciadas energias, por suerte la batalla duro solo la primera fase
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Marisa Lun Mayo 18, 2009 6:19 pm

Andrea: que cuantas fases tiene?
Marisa
Marisa
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Hordik Lun Mayo 18, 2009 6:33 pm

Alice: tiene tres fases segun yo, como pudiste ver, yo tambien puedo hacer esa transformacion pero solo en su nivel basico, osea, el Beast Out normal, consta de dos fases. La primera, es la transformacion en si, y todo lo que dure el tiempo, cuando ese tiempo acaba, se vuelve al la forma normal, pero el estado fisico es sumamente limitado, como estar completamente agotado, pero esta la tercera fase, cuando se vuelve a transformar en ese estado de completo agotamiento, entonces.....
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Marisa Lun Mayo 18, 2009 6:38 pm

Andrea: (ay) ese entonces de suspenso no me gusto... cambiemos de tema, pero ahora deci algo vos...
Marisa
Marisa
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Hordik Lun Mayo 18, 2009 7:07 pm

Alice: puf.... extraño un poco a mi familia que se quedo en Zardas, intente hacer algo para que al menos mi hermano me acompañara pero parece que fue imposible, asi que solo me vine con mi querido Gale n n
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente