World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mejorar Experiencia con el Photoshop CS3 D:

3 participantes

Ir abajo

mejorar Experiencia con el Photoshop CS3 D: Empty mejorar Experiencia con el Photoshop CS3 D:

Mensaje  Luis The Hedgehog Lun Dic 24, 2012 4:01 pm

Hola chicos,les tengo una buena y una mala noticia:

Buena: Alfin mi tio me monto el Photoshop CS3 XD

Mala: Apenas lo tengo y me parece algo dificil Dx..Ayudenme a mejorar mi experiencia con el programa porfavor!
Luis The Hedgehog
Luis The Hedgehog
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Atributos
Salud:
mejorar Experiencia con el Photoshop CS3 D: Left_bar_bleue1000/1000mejorar Experiencia con el Photoshop CS3 D: Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
mejorar Experiencia con el Photoshop CS3 D: Left_bar_bleue1/1mejorar Experiencia con el Photoshop CS3 D: Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

mejorar Experiencia con el Photoshop CS3 D: Empty Re: mejorar Experiencia con el Photoshop CS3 D:

Mensaje  Hordik Mar Dic 25, 2012 12:04 am

buena noticia aquella luis, me hubieras dicho para pasarte uno mas actualizado y portable o.o el CS5 que uso yo, ya van por el CS6 pero en lo personal me quedo como estoy, pero en fin.

la experiencia se consigue probando, la idea es que tengas en mente que quieres hacer, si render de imagenes para alguna edicion, arreglo de fotos, puedes hacer mucho puedes preguntar que quieres y puedo darte parte de mi experiencia.
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
mejorar Experiencia con el Photoshop CS3 D: Left_bar_bleue5000/5000mejorar Experiencia con el Photoshop CS3 D: Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
mejorar Experiencia con el Photoshop CS3 D: Left_bar_bleue100/100mejorar Experiencia con el Photoshop CS3 D: Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

mejorar Experiencia con el Photoshop CS3 D: Empty Re: mejorar Experiencia con el Photoshop CS3 D:

Mensaje  Invitado Mar Dic 25, 2012 5:24 pm

....... La practica hace el maestro, pero si tienes mouse, el photoshop es muy molesto te recomiendo en ese caso

Flash(este yo lo eh usado desde los 15 :D)
corel
Illustrator

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mejorar Experiencia con el Photoshop CS3 D: Empty Re: mejorar Experiencia con el Photoshop CS3 D:

Mensaje  Luis The Hedgehog Mar Dic 25, 2012 8:53 pm

#*$@*^& sea!! Porque siempre me entero tarde?!!! D:<

u3u,ok bueno Stefan yo pensaba en hacer una imagen de mi Personaje principal con una pose n nU con espada como esta que tiene Inuyasha:

(NO TENIA PENSADO HACERLA COMO RECOLOR! ME OYERON?!! >:/ )

mejorar Experiencia con el Photoshop CS3 D: Th?id=I.4706894127368293&pid=15

este juego lo tengo y es mi anime favorito ^^
Luis The Hedgehog
Luis The Hedgehog
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Atributos
Salud:
mejorar Experiencia con el Photoshop CS3 D: Left_bar_bleue1000/1000mejorar Experiencia con el Photoshop CS3 D: Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
mejorar Experiencia con el Photoshop CS3 D: Left_bar_bleue1/1mejorar Experiencia con el Photoshop CS3 D: Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

mejorar Experiencia con el Photoshop CS3 D: Empty Re: mejorar Experiencia con el Photoshop CS3 D:

Mensaje  Invitado Mar Dic 25, 2012 10:57 pm

tienes mouse o tableta, es que photoshop con mouse es muy dificil, dira lo que dira Stefan, me tardo 20 minutos a una hora en hacer a mi personaje en flash en photoshop con mouse que tardarme casi tres dias batallando con los vectores estresantes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mejorar Experiencia con el Photoshop CS3 D: Empty Re: mejorar Experiencia con el Photoshop CS3 D:

Mensaje  Luis The Hedgehog Miér Dic 26, 2012 10:29 pm

Tengo Mouse y touch pack,Bazi
Luis The Hedgehog
Luis The Hedgehog
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Atributos
Salud:
mejorar Experiencia con el Photoshop CS3 D: Left_bar_bleue1000/1000mejorar Experiencia con el Photoshop CS3 D: Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
mejorar Experiencia con el Photoshop CS3 D: Left_bar_bleue1/1mejorar Experiencia con el Photoshop CS3 D: Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

mejorar Experiencia con el Photoshop CS3 D: Empty Re: mejorar Experiencia con el Photoshop CS3 D:

Mensaje  Hordik Lun Dic 31, 2012 8:53 pm

es que si no dominas los vectores con photoshop la dificultad es enorme, por lo que es mejor usarlo como editor, si lo que quieres e usar esa pose, puedes usar illustrator y dejar la pose de Inuyasha como una plantilla, luego con la pluma repasas la forma que tu creas conveniente para ir generando a tu personaje, seria mas facil si te lo muestro de alguna forma pero no se U

otra cosa que me acabo de acordar, si bien use la pluma en photoshop fue para detalles, la pluma en ilustrator funciona casi igual, pero es cosa de practica, flash no se ni como es, por lo general uso photoshop solo para pintar y aplicar uno qye otro efecto
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
mejorar Experiencia con el Photoshop CS3 D: Left_bar_bleue5000/5000mejorar Experiencia con el Photoshop CS3 D: Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
mejorar Experiencia con el Photoshop CS3 D: Left_bar_bleue100/100mejorar Experiencia con el Photoshop CS3 D: Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

mejorar Experiencia con el Photoshop CS3 D: Empty Re: mejorar Experiencia con el Photoshop CS3 D:

Mensaje  Invitado Lun Dic 31, 2012 11:14 pm

en illustrator usas la pluma como en corel, es muy facil y en flash es todavia mas colocas lineas y le das forma con el mouse y el relleno es estupidamente tipo paint, mega facil, deveria hacer un tutorial mm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mejorar Experiencia con el Photoshop CS3 D: Empty Re: mejorar Experiencia con el Photoshop CS3 D:

Mensaje  Luis The Hedgehog Miér Ene 02, 2013 2:47 pm

> . < UUU..ufff,vaya temita...Bueno si se preguntan porque no respondi. Fue porque estaba practicando con mi tío(El mismo me monto el programita) y no respondí porque estaba haciendo una imagen que esta justo aqui:

Para hacerla,use lo siguiente:

la pluma y el pincel(Seleccionador): Para hacer los colmillos como me dijo mi tío (aunque no me salio como esperaba :/ )


Pincel(Color): Para colorearlo asi de cool xD(incluyendo los ojos)cambiando de modo normal a color xD

Luis The Hedgehog
Luis The Hedgehog
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Atributos
Salud:
mejorar Experiencia con el Photoshop CS3 D: Left_bar_bleue1000/1000mejorar Experiencia con el Photoshop CS3 D: Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
mejorar Experiencia con el Photoshop CS3 D: Left_bar_bleue1/1mejorar Experiencia con el Photoshop CS3 D: Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

mejorar Experiencia con el Photoshop CS3 D: Empty Re: mejorar Experiencia con el Photoshop CS3 D:

Mensaje  Hordik Miér Ene 09, 2013 7:35 pm

no esta mal, y por cierto que vampiro mas falso, tiene largos los dientes equivocados xDDD aunque esos cambios de colores pueden hacerse montando efectos de capas a escala de gris, y aplicacion por separado de gradientes de color, eso lo hicimos para colorear las fotos en blanco y negro, no con el mismo procedimiento pero el resultado es muy parecido
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
mejorar Experiencia con el Photoshop CS3 D: Left_bar_bleue5000/5000mejorar Experiencia con el Photoshop CS3 D: Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
mejorar Experiencia con el Photoshop CS3 D: Left_bar_bleue100/100mejorar Experiencia con el Photoshop CS3 D: Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

mejorar Experiencia con el Photoshop CS3 D: Empty Re: mejorar Experiencia con el Photoshop CS3 D:

Mensaje  Luis The Hedgehog Lun Ene 14, 2013 2:10 pm

-3-U...Stefan,vuelvo y te repito: No me salieron como esperaba -_-
Luis The Hedgehog
Luis The Hedgehog
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Atributos
Salud:
mejorar Experiencia con el Photoshop CS3 D: Left_bar_bleue1000/1000mejorar Experiencia con el Photoshop CS3 D: Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
mejorar Experiencia con el Photoshop CS3 D: Left_bar_bleue1/1mejorar Experiencia con el Photoshop CS3 D: Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

mejorar Experiencia con el Photoshop CS3 D: Empty Re: mejorar Experiencia con el Photoshop CS3 D:

Mensaje  Yuni Mar Ene 15, 2013 2:16 pm








Con este tutorial aprendí mucho, no he usado Illustrator ni Flash, así que no puedo dar una opinión sobre ellos. Aunque Bazira tiene razón con eso de los vectores (Supongo que te refieres a la herramienta pluma, pues yo también estoy en una constante lucha con ella xD), a mí me toma generalmente 2 o 3 días (claro no ando pegada en la compu porque no me dejan, así que serían como 10 horas, aunque igual sigue siendo bastante). Sé que en el vídeo se usa CS5, pero tuve el CS3 y no hallé mucha diferencia (si mal no recuerdo), todo está casi exactamente ubicado en el mismo lugar.

Otra cosa que debes practicar mucho es dibujar, yo hacía mis dibujos basados en Amy, (osea, me basaba en una imagen ya existente de ella) y ahora ya puedo dibujar a Yuni sin ayuda. Otro consejo es hacer dibujos grandes, que ocupen casi una hoja completa, porque si lo haces muy pequeño, te será más difícil hacer el lineart. Otro consejo es que primero dibujes a Luis (no te preocupes por los errores, bórralo y sigue dibujando hasta que estés conforme con el resultado, y asegúrate de afincar bien el lápiz), luego cálcalo en otra hoja con un marcador de punta fina o simplemente de nuevo con el lápiz (afinca bien), de ahí lo escaneas (o le tomas una foto) y podrás visualizar mejor las líneas para hacer el lineart. Suerte ^^
Yuni
Yuni
Dedicado
Dedicado

Femenino

Atributos
Salud:
mejorar Experiencia con el Photoshop CS3 D: Left_bar_bleue1000/1000mejorar Experiencia con el Photoshop CS3 D: Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
mejorar Experiencia con el Photoshop CS3 D: Left_bar_bleue1/1mejorar Experiencia con el Photoshop CS3 D: Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

mejorar Experiencia con el Photoshop CS3 D: Empty Re: mejorar Experiencia con el Photoshop CS3 D:

Mensaje  Luis The Hedgehog Miér Jul 30, 2014 10:50 am

Hola hola a todos,cuanto tiempo sin conectarme jejeje nwnU

Les tengo una buena noticia y una mala(otra vez XD)

La buena: Mi tio de buenazo me actualizó a Cs5 el photoshop y me instaló unos programas extra que no conocía que sirven para ayudarme en caso de animación y editar imagenes :D

La mala: no tuve tiempo de aprender mucho y aún no pude hacerme una imagen para mis SFC,NI UNA SOLA! Dx

Necesito ayuda :(

CORTITO :D

+en un hospital+

Doctor:*examinando a Luis* mmm

Luis: doctor,ya le dije que no estoy enfermo,le recuerdo que no soy humano,mi caso es diferente -.-

Doctor: esta claro que estas enfermo,jovencito o o*cerrando su maleta de instrumentos medicos y saliendo de ahi* Tienes fiebre chico -.-*cerrando la puerta*

Luis:....*sacando su celular mirando su reflejo a través de la pantalla*(no me siento mal y...Un momento)....- -* ES PORQUE SOY ROJO VERDAD?!
Luis The Hedgehog
Luis The Hedgehog
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Atributos
Salud:
mejorar Experiencia con el Photoshop CS3 D: Left_bar_bleue1000/1000mejorar Experiencia con el Photoshop CS3 D: Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
mejorar Experiencia con el Photoshop CS3 D: Left_bar_bleue1/1mejorar Experiencia con el Photoshop CS3 D: Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

mejorar Experiencia con el Photoshop CS3 D: Empty Re: mejorar Experiencia con el Photoshop CS3 D:

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.