World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kori the hedgehog

3 participantes

Ir abajo

Kori the hedgehog Empty Kori the hedgehog

Mensaje  Kori el erizo Vie Dic 28, 2012 10:01 pm

Kori... un erizo... poco a poco condenando su alma... o salvandola?

Historia de los 0 a 5 años:

cuando pequeño... Kori fue abandonado en un orfanatorio... crecio y se educo ahi... era violento... mostraba poderes asombrosos a los 3años... pero por eso... solo se distancio mas y mas .. hasta los 4... sus compañeros empezaron a juntarse con el... divirtiendose mucho... pero al poco tiempo... muchos fueron adoptados... solo Kori era el mayor... viendo como niños llegaban... se ivan... y paso por mucho tiempo... hasta que...

Historia de los 6 a 10 años:

a la edad de 6 años llego una niña de la edad de Kori... era bonita pero Kori tenia miedo de ser rechasado de nuevo... hasta que un dia a la edad de 7 años... unos bravucones empezaron a molestarla... Kori aun tenia miedo hasta que la cosa se paso de la raya ... la pobre niña fue por poco violada sexualmente... pero antes de que pusieran un dedo encima Kori se puso en frente ellos y dijo "atravete idiota y hare de tu vida un Infierno viviente"... Kori estaba en desventaja hasta que se acordo de sus poderes... les pateo el trasero a los bravucones... dejandolos en el piso... un rato despues de eso la niña se lo agradecio a Kori diciendo que por salvarla seria su novia si el queria claro que dijo que si hasta que un dia a la edad de 8 años y medio... ella fue adoptada... Kori se volvio a quedar solo hasta los 10 años... ahi por fin fue adoptado... pero por dentro... seguia muy triste...

Historia de los 11 a los 16:

A los 11 años Kori empezo a superarlo... a la edad de 12 años Kori empezo a trabajar en el negocio de su pobre pero humilde familia.... tenia un padre... una madre... y un hermano mayor... todos trabajaban mucho en el negocio... eran controlados por un Tirano malvado... Nazo... the hedgehog.... a los 14 años Kori fue golpeado y maltratado por Nazo por un error ligero... el padre de Kori lo defendio dejando a Nazo herido... pero a los 15 años.... Kori estaba despierto... como a las 2 o 3:30 am... cuando escucho el ruido de la puerta... abriendose ... era Nazo... con un cuchillo entro y degollo al padre de Kori y a su madre.... su hermano se desperto y alcanzo a correr con Kori.... Kori habia perdido todo lo que el queria.... su hogar... su familia... pero 1 año despues.... su hermano acompaño a sus padres a la muerte... tambien por Nazo.... Kori no lo soporto.... antes de que Nazo se fuera... Kori activo sus poderes lleno de rabia por lo que el habia visto... Nazo no fue rival para eso... murio evaporizado....

Historia de Kori de los 17 a los 18:

Kori empezo a pelear por justicia... causas nobles hasta que.. el se iva del pueblo hasta que una bomba estallo... destruyo todo el pueblo de Kori justo frente a sus ojos.... y en su cumpleaños 18 paso eso... en un ataque ira pura... Kori destruyo con sus manos... otro pueblo cerca de ahi...

Historia de los 19 a los 21:

Kori empezo a robar y a matar por dinero... pero lo hacia a tiranos codiciosos.... y despiadados... a los 21 Kori se re-encontro con su hermano Heiru como un Arcangel... se sorprendio y empezo a luchar junto a el contra toda amenaza

Gustos: sufrimiento... espadas y el poder

Disgustos: que le digan debil,niño (ya que tiene 22 años ¬_¬U) y que lo traicionen

Amo o Maestro: ninguno, se manda solo

Trabajo: asesinar o robar a sueldo... o por gusto >:D

Cumpleaños: 3 de febrero

Enamorado de: confeso que se separo de Lina... asi que con nadie... aunque son amigos intimos Kori no le da una mierda a eso

Amigos:

(mis personajes)

Max the hedgehog prince

Taizo the Wolf

Lina the Fox

Amigos/Rivales:

Kyro the hedgehog (o Anti-Kori)

Rivales:

Drake the hedgehog
Nazo the hedgehog
Sonic the hedgehog


Última edición por Kori el erizo el Vie Mar 08, 2013 9:17 pm, editado 2 veces

Kori el erizo
Chao
Chao

Masculino

Atributos
Salud:
Kori the hedgehog Left_bar_bleue1000/1000Kori the hedgehog Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Kori the hedgehog Left_bar_bleue1/1Kori the hedgehog Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Kori the hedgehog Empty Re: Kori the hedgehog

Mensaje  Kori el erizo Sáb Dic 29, 2012 8:13 pm

listo alarge un poco la historia ahora denme sus opiniones <:D


Última edición por Kori el erizo el Jue Ene 17, 2013 3:16 am, editado 1 vez

Kori el erizo
Chao
Chao

Masculino

Atributos
Salud:
Kori the hedgehog Left_bar_bleue1000/1000Kori the hedgehog Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Kori the hedgehog Left_bar_bleue1/1Kori the hedgehog Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Kori the hedgehog Empty Re: Kori the hedgehog

Mensaje  Yuni Mar Ene 15, 2013 1:27 pm

Me parece un personaje muy interesante, tal vez sea corta la historia, pero cuando yo empecé en este forito la historia de Yuni era como de cinco líneas, con el tiempo se van acumulando y acumulando ideas hasta que se consigue una historia más completa (Antes no existía Yuki, su hermana, hasta que mi imaginación la creó :3)

Otra cosa que me llama la atención es el hecho de que (por lo que tengo entendido) tengas a un protagonista como villano, creo que el resto de nosotros tenemos personajes principales heroicos, te doy un punto por eso.

Yo te recomendaría que, a medida de lo que ocurra en el rol, vayas modificando este tema y claro la ficha de rol (obviamente deberías hacer esto cuando se trata de algo muy importante en el rol, y que crees que debería ir aquí).

De nuevo te felicito por tu originalidad, y espero encontrarte en el rol y que seas bien activo, un saludo. =)
Yuni
Yuni
Dedicado
Dedicado

Femenino

Atributos
Salud:
Kori the hedgehog Left_bar_bleue1000/1000Kori the hedgehog Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Kori the hedgehog Left_bar_bleue1/1Kori the hedgehog Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Kori the hedgehog Empty Re: Kori the hedgehog

Mensaje  Luis The Hedgehog Mar Ene 15, 2013 1:35 pm

XD Kori=Nazo

Brihanna=Mephiles

Luis=Iblis XDDDD


Kori tienes un buen personaje xD,porcierto Yuni.Yo estoy haciendo lo que dices de tener el tema en Beta,por si no sabian -3-...Hasta lo puse al final: (este tema esta en Beta)[Por si no saben;Beta significa que esta en editacion,osea que no esta listo la cosa definitivamente]
Luis The Hedgehog
Luis The Hedgehog
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Atributos
Salud:
Kori the hedgehog Left_bar_bleue1000/1000Kori the hedgehog Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Kori the hedgehog Left_bar_bleue1/1Kori the hedgehog Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Kori the hedgehog Empty Re: Kori the hedgehog

Mensaje  Yuni Dom Ene 20, 2013 7:28 pm

Que bueno que hayas alargado la historia y nos dejes conocer un poco más a tu personaje :3

Está buena, pero algo incompleta en mi opinión, sería bueno que explicaras un poco más ciertos detalles como la bomba que destruyó el pueblo, ¿De dónde provino?, ¿Quién es el culpable?. Cosas como esa y otras aún andan en el aire.

O quizá te estás guardando esos detalles para el rol, y como dije antes, no te preocupes, la historia de Yuni era mucho más corta que esa y habían muchas cosas que dejaban preguntas sin respuestas xD

Otra cosa que se podría mejorar es la narración, claro, no todos somos Shakespeare, pero no está mal un poco de cultura, siento que la escritura me ha hecho mucho más culta y madura de lo que era antes.

De nuevo lo digo xD Ya verás que con el tiempo la historia de Kori vendrá siendo poco a poco más completa, todos empezamos el rol con historias simples :3
Yuni
Yuni
Dedicado
Dedicado

Femenino

Atributos
Salud:
Kori the hedgehog Left_bar_bleue1000/1000Kori the hedgehog Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Kori the hedgehog Left_bar_bleue1/1Kori the hedgehog Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Kori the hedgehog Empty Re: Kori the hedgehog

Mensaje  Kori el erizo Vie Mar 08, 2013 9:29 pm

je bueno ahora les doy unos detalles mas sobre Kori

Kori el erizo
Chao
Chao

Masculino

Atributos
Salud:
Kori the hedgehog Left_bar_bleue1000/1000Kori the hedgehog Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Kori the hedgehog Left_bar_bleue1/1Kori the hedgehog Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Kori the hedgehog Empty Re: Kori the hedgehog

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.