World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista Villana >:D

2 participantes

Ir abajo

Entrevista Villana >:D Empty Entrevista Villana >:D

Mensaje  Luis The Hedgehog Vie Ene 18, 2013 7:56 pm

Hola muchachos,soy Luis Enrique Torres y aqui en este tema me voy a dedicar a hacer entrevistas xD...Para empezar,hoy vamos a entrevistar a mis SFCV(Sonic Fan Character Villains)

El primero sera Dark Nebula el destructor del espacio(Mi primer y propio villano favorito xD)

Ps: Tambien los que ven este Fic,pueden comentar sobre la entrevista...Y si quieren,tambien puedo entrevistar a sus villanos xD Sin miedo vale? no muerdo x3


Yo: Muy Bien nwn,a entrevistar a villanos se ha dicho xD

(Entra un ser)

???? ??????:*me mira serio*Quien eres?! y porque me llamaste?!

Yo:*lo miro* jijiji,Soy Luis Enrique Torres,pero puedes decirme Luis...No me confundas con tu peor enemigo Luis el erizo xD..Y voy a hacerte una entrevista xD

???? ??????: vale...Pero rapido,mortal...Tengo chaos emeralds que encontrar*se sienta en una silla mirandome*

Yo:*me siento en otra silla y lo miro mientras saco un lapiz y un cuaderno de notas* ^^ Muy bien

Preguntas:

1.Como te llamas?

2.Que edad tienes?

3.Que Sexo eres?

4.De donde vienes?

5.Que clase,raza o criatura eres?

6.Que poder o poderes tienes?

7.Cual es tu debilidad?

8.Cual es tu propósito?

9.Que te gusta?

10.Que te disgusta?

11.Que te asusta?

12.Tienes un amor?

13.Tienes amigos?

14.Tienes enemigos?

15.Que te gusta hacer?

16.Tienes algun mensaje?


Yo: vayas preguntas que hice xD,bueno responde nwn

1.Como te llamas?

???? ??????:Me llamo Dark Nebula

2.Que edad tienes?

Dark Nebula: MAS de 1000 Anos -.-

Yo: Uuuuuy,interesante xD

3.Que Sexo eres?

Dark Nebula: -o-.....

Yo: jijiji,es ovio que eres hombre xD


4.De donde vienes?

Dark Nebula: vengo del espacio muerto..Mas conocido como Dead Space...Naci ahi y estuve encerrado por siglos ahi*molesto*

Yo: atencion amigos,no es el video-juego Dead Space 1 ni 2...Ok continua ^^

Dark Nebula: vale

5.Que clase,raza o criatura eres?

Dark Nebula:Soy un villano oviamente...Y por mis puas..Paresco un erizo pero no lo soy...Y estoy hecho de materia de Espacio muerto.


Yo: ooooohh,y por eso no tienes organos y signos vitales xDDD

Dark Nebula: - -..Oviamente,mortal

6.Que poder o poderes tienes?

Dark Nebula: poseo energia chaos..Mis poderes son de chaos oscuro...Son parecidos a los de Mephiles pero no confundan,porfavor -.-.... y me permiten viajar por el tiempo y el espacio...

Yo: ohh,genial jijiji...Los poderes chaos son muy poderosos y raros..Sin embargo,para poder experimentarlo requiere mucha energia xP

Dark Nebula: - -...No soy un mortal asqueroso,vale?

Yo: vale,vale -3-..No tienes que ponerte asi,acuerdate que todos te estan viendo

7.Cual es tu debilidad?

Dark Nebula: soy casi inmune a todo ataque...Sin embargo,soy vulmerable a ataques fuertes y cuando estoy debilitado Grrr

Yo: jijiji,pues ya sabes el dicho: "Nadie es Invencible" nwn

Dark Nebula: Grrr

8.Cual es tu propósito?

Dark Nebula: Destruir a Mobius,a Mobian y a este miserable planeta! C:<

Yo: o_oU....poco nuevo nwnU

Dark Nebula: SOY EL DESTRUCTOR DE MUNDOS!..QUE CARAJO ESPERABAS?!!

Yo: Calmate,quieres?...Todos ven tu reaccion - -U

9.Que te gusta?

Dark Nebula: Ver el mundo destruirse,el poder absoluto,el dolor,el miedo de mis oponentes ingenuos...y la maldad pura >: )

Yo: o_oU

10.Que te disgusta?

Dark Nebula: Las derrotas,que se burlen de mi y ODIO,ODIO,ODIO...ODIO..a LUIS THE HEDGEHOG! El erizo que arruino mi plan de Destruir este planeta con mi forma perfecta! ><****

Yo: jijiji,Siempre hay un archi-enemigo para el villano ^^

11.Que te asusta?

Dark Nebula: ASUSTARME?!..ESPANTARME?!!...JAJAJAJAJAJAJAJAJA*muriendose de risa*

Yo: o3oU...Solo era la pregunta

Dark Nebula: JAJAJAJAJAJAJAJA

12.Tienes un amor?

Dark Nebula: COMOOO???!!!! D:<

Yo: vuelvo y te repito; Solo era la pregunta ^w^UUUUU

13.Tienes amigos?

Dark Nebula: el erizo David The Hedgehog junto con los Morgan Avengers...Mephiles el senor oscuro...Nazo el ambicioso de poder... y otros mas,aunque tambien mis leales Sirvientes...Son los Star Destroyers...Mi mano derecha: Nemesis...Mi mano izquierda: Spine...Neo y Crazy son mis otros sirvientes...Pero Neo me da haqueca -_-...Y Crazy Dolor de cabeza!! Dx

Yo: jajaja xD

14.Tienes enemigos?

Dark Nebula: Claro! Y siempre me arruinan mis dichosos planes! Dx...mi peor enemigo,Luis The Hedgehog y sus ilusos amigos: Ricardo el zorro ninato estupido...David el Leon comedor de carne y odioso...Y Rafael el echidna de magia estupida y aguafiestas!

Yo: jijiji,4 Vs 1 XD

Dark Nebula: - -...aunque mis sirvientes los entretienen

15.Que te gusta hacer?

Dark Nebula: Destruir mundos insignificantes!..Desaparecer a los que se interponen en mi camino...Y el poder

Yo: ya veo

16.Tienes algun mensaje?

Dark Nebula: Si...LUIS THE HEDGEHOG!..Si estas viendo esto!...PUES JAMAS PODRAS VENCERME!! TE HARE PAGAR POR ARRUINAR MIS PLANES...TE DESTRUIRE Y A MOBIUS JUNTO A LA TIERRA...A LO IGUAL QUE HARE CON TUS AMIGOS INCLUYENDO LOS QUE CONOCISTE AQUI EN MOBIUS!!!

Yo: uuuuyyy...Vaya tipo nwnU

(fin de la entrevista)

Bueno amigos,esto fue todo con Dark Nebula...Pero esperen,aun falta entrevistar a otros villanos y anti-heroes xD...Hasta Luego Entrevista Villana >:D 74466083
Luis The Hedgehog
Luis The Hedgehog
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Atributos
Salud:
Entrevista Villana >:D Left_bar_bleue1000/1000Entrevista Villana >:D Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Entrevista Villana >:D Left_bar_bleue1/1Entrevista Villana >:D Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Entrevista Villana >:D Empty Re: Entrevista Villana >:D

Mensaje  Yuni Vie Feb 15, 2013 8:50 pm

Te pido una disculpa por la drástica tardanza en responder este tema ^^U

Me parece una buena idea y que invita a los usuarios a dar sus opiniones e ideas. Personalmente no poseo ningún personaje definido que considere villano/anti-héroe, pero estoy en ello (Aunque quizás salga con otro personaje heroico común y corriente, yo me conozco xD)

Espero ver más entrevistas de villanos, pero tengo una duda. ¿Las respuestas habrías que enviártelas por MP? Sé que no tengo ningún personaje de esa categoría, sólo pregunto por curiosidad xD

Un saludo. ^^
Yuni
Yuni
Dedicado
Dedicado

Femenino

Atributos
Salud:
Entrevista Villana >:D Left_bar_bleue1000/1000Entrevista Villana >:D Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Entrevista Villana >:D Left_bar_bleue1/1Entrevista Villana >:D Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Entrevista Villana >:D Empty Re: Entrevista Villana >:D

Mensaje  Luis The Hedgehog Jue Mar 07, 2013 9:06 pm

Jajajaja,Yuni tu y yo pensábamos igual con lo de editar los SFC nwn...Y tranquila,no tienes que disculparte y seguire con las entrevistas :3

Ahora vamos a ver a David The Hedgehog,mi anti-heroe favorito y doble malvado de mi personaje protagonista XD

Ps:Yuni,con tu pregunta,pues si es asi como se hace...Pues hazlo asi,por mi no hay queja Wink


Yo: Muy Bien nwn,a entrevistar a villanos se ha dicho xD

(Entra un ser)

?????:*me mira picaramente*ewe,Tu fuiste quien me llamo?

Yo:*lo miro* jijiji,hola Soy Luis Enrique Torres,pero puedes decirme Luis...No me confundas con tu rival Luis el erizo rojo xD..Y voy a hacerte una entrevista xD

?????: Esta bien,tengo tiempo uwú...*se sienta en una silla mirándome*

Yo:*me siento en otra silla y lo miro mientras saco un lápiz y un cuaderno de notas* ^^ Muy bien

Preguntas:

1.Como te llamas?

2.Que edad tienes?

3.Que Sexo eres?

4.De donde vienes?

5.Que clase,raza o criatura eres?

6.Que poder o poderes tienes?

7.Cual es tu debilidad?

8.Cual es tu propósito?

9.Que te gusta?

10.Que te disgusta?

11.Que te asusta?

12.Tienes un amor?

13.Tienes amigos?

14.Tienes enemigos?

15.Que te gusta hacer?

16.Tienes algun mensaje?


Yo: vayas preguntas que hice xD,bueno responde nwn

1.Como te llamas?

?????: uwú,Me llamo David The Hedgehog

2.Que edad tienes?

David: tengo 13 años ewe

Yo: jejeje,determinablemente tienes 13,pero actualmente 14 XD

3.Que Sexo eres?

David: Soy hombre

Yo: jijiji, precisamente xD

David: NOooo,soy de un sexo nuevo -w-* diciéndolo de forma sarcástica*

4.De donde vienes?

David: vengo de Morgan,el lado oscuro de Mobian y soy el príncipe... Nací ahí junto a mi hermana Emily,la princesa de Morgan y crecí siguiendo los pasos de mi padre Alfredo y mi destino de vengarle matando a los asquerosos y perdedores mobianianos esperando que Mobian cambie de nombre a Morgan siendo gobernada por mi y mis hermanos morganos uwú....

Yo: ooohh,eres un vengador y un angel caido nwn..Que interesante :D

5.Que clase,raza o criatura eres?

David:Soy un erizo celeste morgano y soy mitad Angel caido por mi madre...Antes me confundía a voluntad con el perdedor de Luis el erizo rojo...me parezco mucho a el pero no soy un loser como el uwú.

Yo: ooooohh,apuesto 10$ a que Luis detesta tu actitud tan arrogante,in ofender nwnU

David: jah!..Ese erizo es un perdedor,no me llega ni a los talones ewe

6.Que poder o poderes tienes?

David: soy muy veloz gracias a mis zapatos que son los mejores de toda Morgan y porto el anillo de la oscuridad...El ring con el poder mas poderoso y maligno de todo el universo,fue técnicamente hecho por Mephiles The Dark..Es uno de mis mejores aliados y me permite hacer muchas cosas este ring..Su poder maligno,me encanta ewe*sacando mirando el Anillo de la oscuridad fijamente con mirada terrorífica y maligna*

Yo: ohh,vaya jijiji...El anillo de la oscuridad se caracteriza por Mephiles y el anillo de fuego -que es el que tiene Luis- esta caracterizado por Iblis...Pero,no quiero darte malas noticias pero;el poder de ese ring que tienes es muy poderoso y maligno..

David: Eso solo hace que me guste mas...El anillo de fuego es una mierda como el inútil de Luis...Este ring*mirando el anillo de la oscuridad de la misma forma anterior* es oro envez de mierda ewe

Yo: vaya,vale pero no olvides lo que te dije...Este chico malo sí que le gusta el peligro owoU

7.Cual es tu debilidad?

David: Jah! no tengo en particular,porque soy perfecto uwú

Yo: jijiji,si tienes,solo que tienes miedo nwn,"Nadie es Perfecto"

David: pfff,no importa - -

8.Cual es tu propósito?

David: Mi destino es vengar a mi padre,evitar que mi hermana Emily se case con el idiota de Luis,extinguir a los asquerosos mobianianos y mostrarle a todo el universo lo que significa ser un morgano!

Yo: o_oU....Osea extinguir a Mobian y fundar a Morgan nwnU

David: Precisamente uwú

9.Que te gusta?

David:ver sufrir a los odiosos mobianianos,las trampas,las nenas,la crueldad,el odio y la maldad *w*

Yo: Vaya,te pareces mucho a Mephiles

10.Que te disgusta?

David:la actitud estupida de mi hermana,los tontos,el amor,la bondad,etc.

Yo: jijiji,que interesante ^^

11.Que te asusta?

David:nada en particular -w-

Yo: seguro?*trollface* apuesto a que te asustaria que Luis el erizo se casara con tu hermosa hermana

David: ni en sueños!

12.Tienes un amor?

David: Las nenas ewe

Yo:jajaja,eres todo un chico malo uwú

13.Tienes amigos?

David:jah! claro que si;mi mejor aliado y mentor Mephiles el señor oscuro,Reynaldo The Racoon,el mapache que es mi alma gemela.Miguel The Echidna,el echidna que es el mago oscuro mas poderoso y cool.Walter The Bear,el oso depredador venenoso y con un apetito voraz;para mi es un verdadero morgano y todos somos los vengadores de Morgan,los Morgan Avengers ewe

Yo:vaaaya,un grupo de anti-heroes,malvado pero cool :3

14.Tienes enemigos?

David: los perdedores de Luis,Ricardo,Rafael y David(Will) y todos los que estén de su lado uwú

Yo:vaaaya,se nota que estas contra el mundo,tienes mucha pelea xD

15.Que te gusta hacer?

David: nada en particular;pero para ser franco,luchar contra los mobianianos,engañar a ilusos como Dark Nebula,ganarle siempre a mis oponentes y culpar a mi odioso enemigo Luis arruinándole la vida,jajajaja* riéndose maleficamente*

Yo: ya veo owoU

16.Tienes algún mensaje?

David: ninguno en particular ewe

Yo: uuuuyyy...mucho tema personal nwnU

(fin de la entrevista)

Bueno amigos,esto fue todo con David...luego seguimos con lo siguiente,hasta pronto! Entrevista Villana >:D 74466083
Luis The Hedgehog
Luis The Hedgehog
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Atributos
Salud:
Entrevista Villana >:D Left_bar_bleue1000/1000Entrevista Villana >:D Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Entrevista Villana >:D Left_bar_bleue1/1Entrevista Villana >:D Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Entrevista Villana >:D Empty Re: Entrevista Villana >:D

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.