World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas amigos y convecinos :D

3 participantes

Ir abajo

Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas amigos y convecinos :D  Empty Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas amigos y convecinos :D

Mensaje  Emmi_Rosu Sáb Oct 12, 2013 2:00 pm

Me llamo Emmi! Gran amiga de Teirusu y Silver_Female. Os q a todos muchísimo, y al que no me quiera le doy con el martillo <3
Emmi_Rosu
Emmi_Rosu
Baby Chao

Femenino

Atributos
Salud:
Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas amigos y convecinos :D  Left_bar_bleue1000/1000Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas amigos y convecinos :D  Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas amigos y convecinos :D  Left_bar_bleue1/1Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas amigos y convecinos :D  Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas amigos y convecinos :D  Empty Re: Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas amigos y convecinos :D

Mensaje  Invitado Sáb Oct 12, 2013 2:06 pm

O.O.O.O.O.O.O

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas amigos y convecinos :D  Empty Jo, sabes que yo

Mensaje  Emmi_Rosu Sáb Oct 12, 2013 2:29 pm

te quiero y no te haria nunca daño Silver :(
Emmi_Rosu
Emmi_Rosu
Baby Chao

Femenino

Atributos
Salud:
Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas amigos y convecinos :D  Left_bar_bleue1000/1000Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas amigos y convecinos :D  Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas amigos y convecinos :D  Left_bar_bleue1/1Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas amigos y convecinos :D  Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas amigos y convecinos :D  Empty Re: Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas amigos y convecinos :D

Mensaje  Invitado Sáb Oct 12, 2013 2:52 pm

Aaaaaaahhh xD Poh vale.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas amigos y convecinos :D  Empty Re: Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas amigos y convecinos :D

Mensaje  Hordik Sáb Oct 12, 2013 3:00 pm

jajaja bienvenida Emmi, espero disfrutes de las aventuras que comenzaras aqui, puedes dirigirte hacia mi como Hordik, si tienes dudas de como comenzar a participar, puedes preguntarme o a los Mod que tienen color azul en su nombre.


Nos vemos en Rol.


Última edición por Hordik el Sáb Oct 12, 2013 3:47 pm, editado 2 veces
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas amigos y convecinos :D  Left_bar_bleue5000/5000Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas amigos y convecinos :D  Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas amigos y convecinos :D  Left_bar_bleue100/100Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas amigos y convecinos :D  Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas amigos y convecinos :D  Empty Hordik

Mensaje  Emmi_Rosu Sáb Oct 12, 2013 3:44 pm

Muchas gracias por tu apoyo :_D Si tengo dudas ya se a quien acudir xD
Emmi_Rosu
Emmi_Rosu
Baby Chao

Femenino

Atributos
Salud:
Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas amigos y convecinos :D  Left_bar_bleue1000/1000Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas amigos y convecinos :D  Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas amigos y convecinos :D  Left_bar_bleue1/1Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas amigos y convecinos :D  Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas amigos y convecinos :D  Empty Re: Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas amigos y convecinos :D

Mensaje  Frestor the snowdon Dom Oct 13, 2013 6:10 pm

bienvenida al foro señorita emmi,mi nombre es jonathan fernando daniel y soy de argentina,si quieres puedes llamarme frestor,como puedes ver es un valioso honor tener gente nueva en nuestro preciado foro,te deseo lo mejor señorita,buena suerte y que te diviertas mucho. òwó
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas amigos y convecinos :D  Left_bar_bleue7300/7300Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas amigos y convecinos :D  Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas amigos y convecinos :D  Left_bar_bleue47/100Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas amigos y convecinos :D  Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas amigos y convecinos :D  Empty Re: Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas amigos y convecinos :D

Mensaje  Invitado Mar Oct 15, 2013 4:26 pm

bienvenida amiga al foro espero que te la pases bien

saludos adrian :)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas amigos y convecinos :D  Empty Re: Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas amigos y convecinos :D

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.