World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recuerdos,sueños y futuro?[Privado]

Ir abajo

Recuerdos,sueños y futuro?[Privado] Empty Recuerdos,sueños y futuro?[Privado]

Mensaje  neko girl Dom Nov 17, 2013 8:24 pm

Hace algun tiempo todo era diferente,se libraban batallas usando las habilidades de cada uno,poderes magicos,elementales e incluso la increible fuerza de algunos y agilidad o astucia en otros.Hoy en dia ha cambiado muchisimo,muchos de los que nacen no poseen habilidades y deciden en vez de entrenar su cuerpo para hacer que estas nacieran en ellos,prefieren aparatos que se las dan gratis y sin esfuerzo.

Esta es una historia de una persona comun que lograra romper con las barreras de un mundo totalmente diferente,el cual dara un nuevo comienzo a su vida..

Imagen de ella :
Spoiler:
http://konachan.com/post/show/148325/black_hair-choker-cleavage-color_of_white-hyperiyo


+Planeta Axcicot,Pueblo Perdido a las afueras de la Ciudad Metalix+

Este es mi hogar..Se ve pequeño y solitario porque solo yo vivo aqui,oh no les dije mi nombre,Me llamo Yui Starap,no tengo familiares, o al menos no lo se,llevo una vida tranquila,adoro las aventuras o al menos..Las pocas que se puede tener en este planeta..La tecnologia ha avanzado tanto que ya no hay casi nada por descubrir,aun asi tengo la esperanza de algun dia encontrar algo que la ciencia no haya arruinado,me pregunto si nuestros antepasados se divertian mas..

Hoy en dia nuestra gente no sale de su casa,se la pasa pegada a la tecnologia o jugando con sus mascotas virtuales,los animales ya casi se extinguieron y algunos fueron modificados roboticamente,ya es raro ver algo natural aqui.Hoy ire a explorar una zona en ruinas,tengo al menos ..un poco de fe de poder encontrar algo,aunque sea algo que no haya sido afectado por la ciencia...O como yo lo llamo..Filosofia robotica del mal..Segun los demas todo puede ser respondido con la ciencia,absolutamente todo,la vida ya ha perdido su magia

*tomando una mochila y colocandola en su espalda*Bueno segun este mapa y este libro..las ruinas quedan a unos dias de aqui..espero estes listo para un viaje amiguito..

Me dirigi hacia mi viejo amigo,era un extraño caballo de fuego fatuo,uno de los ultimos en su especie sin ser tocado por las sucias garras de la ciencia,el era puro,asi como habia nacido sin ningun cambio absurdo para hacerlo mas "resistente"

Recuerdos,sueños y futuro?[Privado] Eques_Pandora_hearts_by_Fryapeinleve
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Recuerdos,sueños y futuro?[Privado] Left_bar_bleue10100/10100Recuerdos,sueños y futuro?[Privado] Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
Recuerdos,sueños y futuro?[Privado] Left_bar_bleue68/100Recuerdos,sueños y futuro?[Privado] Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos,sueños y futuro?[Privado] Empty Re: Recuerdos,sueños y futuro?[Privado]

Mensaje  neko girl Dom Nov 17, 2013 9:24 pm

Luego de prepararnos partimos a..nuestro intento de aventura,realmente las ultimas veces no habiamos encontrado nada nuevo,solo piezas roboticas años anteriores,es que acaso ahora la gente tiene tuercas y aceite en el cerebro?Hay demasiada tecnologia,demasiada,donde quedaron los lazos sanguineos,el aire puro...grrr de nada sirve quejarme ahora,de por si me he alejado de todos..

La noche habia llegado y habiamos avanzado la mitad del camino,me acoste apoyada en mi corcel mirando aquellas luces nocturnas del cielo azulado marino,del cual se veian distintos colores emanar de el,algunas "estrellas fugaces" falsas obviamente..Ponian esto cada vez que se venia una reeleccion a algun nuevo gobernante,ni siquiera el cielo quedo con su belleza natural,malditos nanobots,maldito gobierno y maldita ciencia..

Al final me quede dormida,soñe que unas voces extrañas me llamaban pero al llegar a ellas unas manos extrañas me jalaban hacia un ataud que parecia no tener fin en su interior,sera acaso..Que estare exagerando con mi pensamiento contra la tecnologia?Desearia no ser la unica que piensa asi,pero segun una encuesta que hicieron a todos los habitantes del planeta fui la unica que realmente pensaba asi,acaso sera que..No..Lo diferente no es malo,yo no lo soy..sin embargo..sin embargo se que si pudieran exiliarme a otro planeta lejano lo harian..Pero aun no llegaron a algo tan avanzado,prefirieron llenar de esos aparatos este planeta y cuando no quede mas aqui ..recien ahi buscaran expandir su maldita tecnologia..

Quisiera..que todo fuese diferente Spirit..

Spirit solo me lamio el rostro y volvimos a dormir nuevamente,esta vez yo con algo de preocupacion,la idea de que se deshicieran de mi no era tan lejana..Era solo una en un millon,era como pisar alguna de esas hormibot que siempre estan en donde sea..
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Recuerdos,sueños y futuro?[Privado] Left_bar_bleue10100/10100Recuerdos,sueños y futuro?[Privado] Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
Recuerdos,sueños y futuro?[Privado] Left_bar_bleue68/100Recuerdos,sueños y futuro?[Privado] Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos,sueños y futuro?[Privado] Empty Re: Recuerdos,sueños y futuro?[Privado]

Mensaje  neko girl Dom Nov 17, 2013 9:55 pm

Tomamos un desayuno rapido e improvisado,para seguir nuestro camino,era un camino lleno de arena,era verdadera arena,la tecnologia aun no habia llegado hasta aqui al parecer,al menos eso queria hacer creer a mi corazon..

Llegamos a una especie de triangulo de algun material extraño,era pequeño sin embargo me quede mirandolo impactada,esta era la ubicacion y..no habia absolutamente nada mas que esta..cosa..

AAAAAAAAAAAAAH!!!!ESTO NO PUEDE...SER..ESTA COSA ES LA RUINA!!???

Spirit se alarmo un poco por mis gritos y se paro de patas para golpear el suelo con fuerza por el susto que le habia dado,por mi parte me quede con la cabeza apoyada en esa cosa triangular,unas lagrimas brotaron de mi,era el ultimo lugar de la lista..Ahora entendia porque la tecnologia no llegaba aqui,no habia absolutamente nada mas que calor,arena y..esta cosa..No pude evitar patearla un momento con algo de ira incontenida y frustracion,todas mis esperanzas se habian ido al caño con este "descubrimiento"..

Escuchaba a Spirit chillar asustado y furico por lo que me levante despacio y me di vuelta para verlo cuando note que la arena bajo mis pies se movia a gran velocidad hacia adelante mio.Spirit parecia saltar en el mismo lugar sin moverse,no entendia porque pero al parecer algo estaba pasando,mi cuerpo sintio algo que jamas habia sentido en la vida,mis pies casi no podian quedarse en el suelo,era una especie de temblor o..como era que decian esos libros..?Mierda se que lo lei en algun lado..Debia ir por Spirit pero note que algo parecia asomarse entre la arena,eran unas enormes pinzas que se abrian y cerraban,no podia creerlo que rayos estaba pasando??!!!

Por si fuera poco senti como si unas voces se estuvieran acercando a mi...

Continua..mañana :3
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Recuerdos,sueños y futuro?[Privado] Left_bar_bleue10100/10100Recuerdos,sueños y futuro?[Privado] Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
Recuerdos,sueños y futuro?[Privado] Left_bar_bleue68/100Recuerdos,sueños y futuro?[Privado] Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos,sueños y futuro?[Privado] Empty Re: Recuerdos,sueños y futuro?[Privado]

Mensaje  neko girl Lun Nov 18, 2013 9:14 pm

Parecia como si la tierra estuviese enfurecida conmigo,la naturaleza que tanto habia tratado proteger parecia querer llevarme a una muerte segura,spirit galopaba como podia tratando de acercarse a mi,yo apoyaba mis manos en aquel triangulo,casi no podia moverme no solo por el temblor sino tambien por el panico de la situación que se estaba presentando,esas pinzas mostraban parte de lo que parecia una criatura gigante,segun mis libros estaba extinta pero no era hora de buscar en ellos,debia llegar a Spirit!

Spirit!!!

Que es lo que esperas obtener criatura?

Q-quien..?!es..es la misma voz que escuche en mi sueño..maldito calor me estas haciendo delirar!!!!!*agarrandose la cabeza y levantando un pie del suelo arenoso cuando nota que algo la sostenia,al mirar bien parecia unas manos delgadas y de un color negro y rayas o..venas?de color celeste casi fluo...*

Esto..que..?Spirit estaba cayendo o mejor dicho hundiendose dentro de la arena y esa cosa parecia hundirse tambien para llevarselo

NO...NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

No debiste tentar al destino..

Esas palabras resonaron unos segundos en mi cabeza,tentarlo?acaso mis deseos de un poco de aventura habian creado tal catastrofe?No podia dejar de tratar de quitarme esas manos en mis pies que me sostenian sin embargo,recorde que hasta hace un par de dias todo era normal,si me hubiese conformado con esta vida...No...no este debe ser un sueño..

De pronto senti como esas manos comenzaron a tomarme con mas fuerza haciendome hundir bajo aquella arena que ahora se movia hacia el lado contrario,parecia moverse en forma de espiral como si nos estuvieramos hundiendo,por un momento pense en algo,quizas esto habia sido una trampa desde el principi--

El destino no esta a merced de los seres,los seres deben mostrar esfuerzo en el para merecer un cambio...y el tuyo ha llegado..

Quise responder a ello pero aun mas manos me tomaron de los brazos la cintura e incluso notaba como algunos brazos se alargaban y estiraban para mantenerme quieta y seguir llevandome a las profundidades de mi..tal vez castigo...
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Recuerdos,sueños y futuro?[Privado] Left_bar_bleue10100/10100Recuerdos,sueños y futuro?[Privado] Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
Recuerdos,sueños y futuro?[Privado] Left_bar_bleue68/100Recuerdos,sueños y futuro?[Privado] Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos,sueños y futuro?[Privado] Empty Re: Recuerdos,sueños y futuro?[Privado]

Mensaje  neko girl Mar Nov 19, 2013 11:05 am

Mis pies comenzaban a hundirse en la arena igual que todo mi cuerpo,ya casi tenia la mitad de la cintura hundiendose,esas cosas no parecian querer soltarme,no podia gritar una de esas enormes manos me tapo la boca,lo ultimo que pude ver era como spirit terminaba de hundirse en la arena.

No es facil encontrar el camino..

(de que...camino habla..el camino hacia la muerte??)

Ya te lo dije antes...Al destino..

(puedes..leerme la mente...estoy en total desventaja.....)

Eso seria si realmente intentara matarte

(Y entonces...oh dejame adivinar..el destino..)

Note como si mi cuerpo estuviera desapareciendo lentamente,como si se tratase de uno de esos archivos virtuales que todos usan...Ya no sabia que esperar..solo notaba que cuanto mas desaparecia mas parecia sentir que en esas manos pasaba una especie de calor interno que me "mantenian con vida"..
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Recuerdos,sueños y futuro?[Privado] Left_bar_bleue10100/10100Recuerdos,sueños y futuro?[Privado] Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
Recuerdos,sueños y futuro?[Privado] Left_bar_bleue68/100Recuerdos,sueños y futuro?[Privado] Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos,sueños y futuro?[Privado] Empty Re: Recuerdos,sueños y futuro?[Privado]

Mensaje  neko girl Vie Jun 05, 2015 12:34 pm

Mi cuerpo aparecio en un lugar extraño,parecia como si ese lugar estuviera muy profundo,note algunas antorchas con un fuego iluminaban el lugar,habia algunas especies de jerogiflicos de los que tanto habia leido en las pocas bibliotecas que quedaban en mi mundo,pero ya no sabia si estaba en el mundo que conocia o en otro nuevo,solo me dispuse a caminar,el suelo aun contenia varios restos de arena en el,pero se podia observar el mosaico blanco casi de un tono marfilesco en el.

Donde estare..?Este lugar no parece tener identificacion de voz,ni de digitos..Solo es arena,antorchas y estas paredes que ...*posa su mano sobre ellas y nota como si estas cambiaran su forma haciendo un nuevo dibujo*que...?

Es la puerta a tu anhelado deseo..

Deseo?...

Quiero vivir en un mundo sin tanta tecnologia!un mundo puro,donde haya mas aire y arboles reales que nanobots en cada rincon!

(!!!!)E-esa es mi..voz..*mira su collar*recuerdo..que me pasaba las noches mirando las estrellas y pensando...en como serian hace cientos de años antes que la tecnologia fuese una peste..O al menos para mi lo es..


Que te ha hecho la tecnologia para que la odiases tanto?*camina hacia ella dejandose ver un poco de su silueta en la parte oscura*

*mira desconfiada hacia donde provenia la voz y luego entrecerro los ojos*No salvo a alguien importante para mi..Con toda esa maldita ciencia..pero aun no habia un reemplazo para la sangre humana,si fueramos robots solo seria ponerles aceite pero..*lagrimea apretando sus puños*mi amigo murio por esa maldita ciencia...*golpea el suelo con su mano empuñada con fuerza*El me enseño a luchar siempre por lo que queria,por eso yo...*lagrimea mas arrodillada y apretando mas sus manos*por eso yo buscaba tanto un cambio,un cambio que fuera mas puro,mas ..natural...no tanta ciencia ni tecnologia,practicamente no habia sitio en el que no lo hubiera!

Y si lo hubiera..¿querrias ir hacia ese sitio?

Por supuesto!Me moriria por ir alli y poder.ver las estrellas en la noche y sentir la calidez real del sol..

Jmjm sigueme *camina acercandose a ella*

Pude verlo,era enorme,un chacal o eso parecia con ropas extrañas y doradas que caminaban hacia mi,temble un momento pero le mire a los ojos,unos amarillentos y una sonrisa con dientes y colmillos que podrian destrozarme si lo quisieran

Hacia donde...señor?*arquea una ceja*


Hacia tu propio sueño,si asi lo quieres llamar..*camina y aplaude ligeramente mostrando como aparecia una puerta y dos siluetas mas se podian ver*

Ragnorg:Señor,Bastet parecia buscarlo,dijo algo sobre discutir sobre el sitio de su hija*arrodillandose y mira a la chica*(Una humana..?me habra seguido de...)*toca su espada mirandola desconfiada*

Mitsumi: Rag tranquila ella no nos ha hecho nada y ya estas pensando en defenderte *sonrie*

Mis ojos no paraban de asombrarse,que rayos eran esas criaturas..Una parecia un murcielago o algo asi,aunque tenia postura casi humana y creo que hasta tenia senos..,la otra parecia una coneja con un vestido que parecia de..novia..?Esto no me gusta nada...Menos me gusta que esa murcielago me mire asi..

..e..ERES EL HOMBRE POLILLA?!!


Ragnorg:¿¡QUEEE,QUE MIERDA ES ESO?!!¡¿TE PARECE QUE CON ESTAS TETAS SOY HOMBRE?!

T-te...(entonces si eran pechos)*shockeada*(que clase de mundo es este?!)

*posa su mano el hombro de Yui*vamos pequeña,se que es duro de entender pero es mejor si nos sigues para que te quites las dudas en vez de estar acusandose entre si..*mira a ragnorg*y Rag he dicho cientos de veces que aqui nadie te hara daño,se que es dificil luego de que hace poco regresaras de la tierra pero tienes que confiar en que todo saldra bien,ya paso el tiempo de prueba y estas aqui de nuevo,ademas recuerda que tienes una tarea muy importante..*mira a mitsumi y a ragnorg*ambas

Ambas: Si..

La tierra?Esa cosa habia estado en la tierra?Tenia demasiadas preguntas en mi cabeza,pero opte por seguir al chacal y notar como las dos seres extrañas tambien me seguian,la murcielago parecia tener una mirada baja,algo de tristeza,note en esos ojos algo de..identificacion con ella..

neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Recuerdos,sueños y futuro?[Privado] Left_bar_bleue10100/10100Recuerdos,sueños y futuro?[Privado] Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
Recuerdos,sueños y futuro?[Privado] Left_bar_bleue68/100Recuerdos,sueños y futuro?[Privado] Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos,sueños y futuro?[Privado] Empty Re: Recuerdos,sueños y futuro?[Privado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.