World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Minas Caloff: en busca de minerales divinos

+3
Taison
Hordik
Michael
7 participantes

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Minas Caloff: en busca de minerales divinos - Página 19 Empty Re: Minas Caloff: en busca de minerales divinos

Mensaje  wittandomen Jue Sep 17, 2009 5:39 pm

Wit:Asi que tu eres el famoso Darkness....Eres famosos alli abajo ¿sabias?
Dijo el equidemonio, dandole una seria media sonrisa

wittandomen
Chao
Chao

Masculino

Minas Caloff: en busca de minerales divinos - Página 19 Empty Re: Minas Caloff: en busca de minerales divinos

Mensaje  neko girl Jue Sep 17, 2009 5:43 pm

neko:ustedes se conocen?...

dragus:o.o?
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Minas Caloff: en busca de minerales divinos - Página 19 Left_bar_bleue10100/10100Minas Caloff: en busca de minerales divinos - Página 19 Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
Minas Caloff: en busca de minerales divinos - Página 19 Left_bar_bleue68/100Minas Caloff: en busca de minerales divinos - Página 19 Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Mensaje  MorganaAlexander Jue Sep 17, 2009 7:22 pm

Darkness: no, no nos conocemos, pero como dijo, somos bien famosos alli abajo, al igual que Marduk... tal vez allas oido mi nombre, pero todo lo que te allan dicho de mi es mentira, yo ya no trabajo para él.

Morgan: *media inconciente* D... Dark?

Darkness: *tomandola en sus brazos* no te preocupes... estaras bien *mirando a los demas* tranquilos, pueden confiar en mi, esta en buenas manos.

En solo segundos el joven muchacho se transforma en un lobo gris gigante y se dirige al bosque con Morgan en su lomo ante las miradas inquietas de todos los presentes.

Desde la copa de un árbol cercano se podia ver una silueta negra, mirando detenidamente al lobo que se adentraba en el bosque.

Marduk: muy mal hecho Darky.... ahora sabras de lo que soy capas cuando alguien me traiciona.
MorganaAlexander
MorganaAlexander
Chao
Chao

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19