World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

colas de metal se presenta

5 participantes

Ir abajo

colas de metal se presenta Empty colas de metal se presenta

Mensaje  iron tail Jue Jun 19, 2014 9:57 pm

Hola chicos, Soy Iron tail, tengo 23 años de edad y desde siempre me ha gustado sonic, tanto que hasta e leido sus comics, soy un chico al que le gusta el anime, los videojuegos y hacer amigos asi que espero poder conocer amigos y gente buena onda, bueno eso mas que nada saludos a todos.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

colas de metal se presenta Empty Re: colas de metal se presenta

Mensaje  Invitado Jue Jun 19, 2014 10:03 pm

WELLLLLCOOOOOOOMEEEEEEEEE! Yap, Hola soy Bazira, espero que te agrade el grupo, ¡Claro que encontraras gente buena onda! Ven y pasa a la zona de rol y diviértete.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

colas de metal se presenta Empty Re: colas de metal se presenta

Mensaje  iron tail Jue Jun 19, 2014 10:12 pm

Gracias, eres muy amable Bazira, aunque la ficha me costara un poco de trabajo pues aun no tengo premios o medallas y eso me complicara un poco en hacerla y los rings, que necesitare para el mismo.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

colas de metal se presenta Empty Re: colas de metal se presenta

Mensaje  Hordik Vie Jun 20, 2014 12:03 am

Bienvenido!! yo soy Hordik, amo y señor de este lugar! (?) *ladrillazo* ok ok... (?) jeh, espero la pases muy bien, como Bazira dijo, pasaje a la zona de rol para comenzar una historia o integrarte a una, aquí todos son muy buenos.

En relación a la ficha, por el momento solo preocúpate de hacer la ficha de tu personaje (que va en la sección fan character) lo demás lo resolveremos con el tiempo. Los rings los podrás conseguir con el tiempo, por el momento intentamos reactivarnos, así que solo participa esta bien?

Saludos y nos vemos en Rol!
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
colas de metal se presenta Left_bar_bleue5000/5000colas de metal se presenta Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
colas de metal se presenta Left_bar_bleue100/100colas de metal se presenta Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

colas de metal se presenta Empty Re: colas de metal se presenta

Mensaje  Sally Vie Jun 20, 2014 1:34 pm

Saludos Colas y bienvenido, espero la pases chevere con nosotros n_n ojala no veamos en alguna historia cuidate y mas que nada diviertete.

PD: Soy Sally nwn/
Sally
Sally
Calificado
Calificado

Femenino

Atributos
Salud:
colas de metal se presenta Left_bar_bleue1000/1000colas de metal se presenta Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
colas de metal se presenta Left_bar_bleue1/1colas de metal se presenta Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

colas de metal se presenta Empty Re: colas de metal se presenta

Mensaje  brihanna the cat gothic Sáb Ago 09, 2014 8:32 pm

mucho gusto tails soy brihanna(realmente no XD), espero qe te la estes pasando genial en el foro, en el qe todos somos como una familia nwn
brihanna the cat gothic
brihanna the cat gothic
Baby Chao

Femenino

Atributos
Salud:
colas de metal se presenta Left_bar_bleue1000/1000colas de metal se presenta Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
colas de metal se presenta Left_bar_bleue1/1colas de metal se presenta Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

http://tania1357.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

colas de metal se presenta Empty Re: colas de metal se presenta

Mensaje  Kori el erizo Sáb Ago 09, 2014 10:58 pm

Jeje! Hola Colas como te va compadre? jeje xD bueno ante todo te doy la bienvenida y te invito a participar en los rpg y pasarla bien bye!

Kori el erizo
Chao
Chao

Masculino

Atributos
Salud:
colas de metal se presenta Left_bar_bleue1000/1000colas de metal se presenta Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
colas de metal se presenta Left_bar_bleue1/1colas de metal se presenta Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

colas de metal se presenta Empty Re: colas de metal se presenta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.