Forest Adventure
3 participantes
World of Sonic :: Zona de Rol :: Zona Historia :: Aventura
Página 1 de 1.
Forest Adventure
Bueno para mi triunfal regreso quise hacer este rpg, será libre para todos aunque será básicamente lucha y algo de peligro... EsTaN aDvErTiDoS! xD
Trama: En un Bosque conocido por sus Mortales Peligros... Muchos se han aventurado y casi nadie lo ha abandonado...
Habitado por Werehogs, Enanos y Renegados... Un clan habito en este insolito lugar como su gobernante... Un solo sobreviviente lo protege y lo cuida... Un erizo... Kori Tanaka.
Este Erizo... descansaba por la noche en una solida rama de un árbol... a la luz de la luna mientras contemplaba el suelo en busca de un desafio o amenaza.
Sus rojizos ojos brillaban intensamente en su interna agonía emocional
Trama: En un Bosque conocido por sus Mortales Peligros... Muchos se han aventurado y casi nadie lo ha abandonado...
Habitado por Werehogs, Enanos y Renegados... Un clan habito en este insolito lugar como su gobernante... Un solo sobreviviente lo protege y lo cuida... Un erizo... Kori Tanaka.
Este Erizo... descansaba por la noche en una solida rama de un árbol... a la luz de la luna mientras contemplaba el suelo en busca de un desafio o amenaza.
Sus rojizos ojos brillaban intensamente en su interna agonía emocional
Kori el erizo- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Re: Forest Adventure
Un zorro del inframundo llamado Alex, decidio adentrarse en aquellas tierras, que se decia que eran peligrosas y eso a Alex, le llamo la atención y decidio averiguar como era ese mundo. Al llegar a aquel lugar, el zorro pudo notar en el aire como era ese lugar, parecia como si todos quisieran pelear, pero el zorro no tomo importancia de aquello y al caminar un poco, pudo notar a un erizo en un arbol y se acerco amablemente para saludarlo.
-¡Hola!, mi nombre es Alex y ed un gusto conocerte, ¿como te llamas?. Pregunto haciendo una reverencia como cortesia.
-¡Hola!, mi nombre es Alex y ed un gusto conocerte, ¿como te llamas?. Pregunto haciendo una reverencia como cortesia.
iron tail- Chaos Chao
-
El erizo, serio y sin darle una mirada le dijo "Kori... mi nombre es Kori" cerro los ojos y bajo del árbol para caminar aun mas adentro del bosque ¿Qué querria? ¿Seria peligroso? Solo el destino lo diría...
Kori el erizo- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Al escuchar decir que se llamaba Kori, este le pregunto.
- y, ¿que haces en un lugar como este joven erizo?. Pregunto de manera honesta.
- y, ¿que haces en un lugar como este joven erizo?. Pregunto de manera honesta.
iron tail- Chaos Chao
-
El erizo se detuvo, se podía sentir como el bosque compartia su dolor, se dio vuelta para mirar al lobo y con voz firme dijo "Mira... antes aquí... habitaba un poderoso clan... este... era mi clan" tomo valor y continuo "este clan era prospero y bueno... una gran y numerosa familia... pero, un dia... un dia fatídico un terrible monstruo... Nazo... vino, proclamando que buscaba a un erizo marcado... quien seria su destructor" y mostrando su ojo derecho mostro su marca de nacimiento... 2 dagas rojas arriba y abajo de su ojo "el erizo que buscaba... era yo"
Kori el erizo- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
- Ya veo, conosco a Nazo, el bueno eso fue mi mentor y predecesor y soy un Zorro amable y a pesar de ser del inframundo, busco una vida plena y donde todo el mundo pueda ser feliz y donde todo pueda estar en paz, pero se que eso es imposible y estoy dispuesto a ayudarte, si lo necesitas joven. *Dijo en un tono triste*.
iron tail- Chaos Chao
-
El erizo, aparentemente molesto por la respuesta del zorro dijo "Escuchame bien... YO LO PERDI TODO A CAUSA DE TU MALDITO MENTOR!! QUIERO MATARLO, DESPEDAZARLO Y CONVERTIRLO EN CENIZAS!" Su ira al parecer fue compartida por todo el bosque, ya que este empezaba a tomar un aspecto demoniaco, oscuro y tenebroso. Todo empezaba a ser un peligro mortal para cualquiera que por alli estuviera.
Kori el erizo- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
- Sabes, calmate y juntos buscaremos a mi maestro y le haremos pagar por todo mal, que ha hecho y puede que paresca un joven zorro de 18 años, pero soy un zorro con miles de años y además provengo de una dimensión alterna y se lo que es sufrir y tener odio y creeme que tu actitud no te llevara a nada y aunque quieras destruirlo todo, eso no traera nada de vuelta, solo piensa en lo que vas a hacer y no actues solo por impulso, como si tuvieras 8 años. Sabia que debia cqlmarse el erizo y aunque el zorro, sabia lo que decia, esperaria a que el erizo se calmara.
iron tail- Chaos Chao
-
Tal y como esperaba el zorro, el erizo se calmo pero dijo con decepcion en su voz "Es imposible... yo ya lo he destruido... y el bastardo volvió... no lo puedo destruir! nada puede... el encontró alguna manera de hacerse inmortal y cada vez se vuelve mas fuerte! ni siquiera nuestros poderes combinados pueden eliminarlo..." armándose de valor continuo diciendo "Por eso vivo aca, alejado de la sociedad... sobreviviendo, cazando y superando mis limites y poderes cada vez que puedo".
Kori el erizo- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
-Hay una forma de destruirlo y esa forma es eliminando todo el poder que contienen las esmeraldas del chaos, ya que Nazo nacio de ellas y con ellas es la unica forma que existe, para acabar con el, primero debemos ir al origen de su poder y de alli drenarlo poco a poco, eso hara que se debilite y podremos tomar ventaja de eso para eliminarlo por completo, primero hay que sellar el poder de esas esmeraldas y principalmente de la esmeralda madre, ¿comprendes lo que digo?. Se quedo pensando en como ayudarle.
iron tail- Chaos Chao
-
Pensando también la idea propuesta por el zorro dijo extrañado "¿Por que me ayudas?"
Kori el erizo- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
-Porque mi maetro me abandono y no supo ver el potencial y habilidades que habian dentro de mi, dijo que yo no merecia vivir, que era un ser indigno y que jamas debi existir y que no lo siguiera, si es que yo merecia siquiera vivir, desde ese momento jure vengarme de el y le haria pagar todo lo que me habia hecho y a pesar de que me enseño mucho, yo siempre supe que me traicionaria o por lo menos mi confianza y he de alli que quiero eliminarle y como bien dice el dicho "el enemigo de mi enemigo es mi amigo" y es cierto, puede que no lo paresca pero me pareces alguien que a pesar re todo, se puede confiar en ti. Dije dandole una sonrisa.
iron tail- Chaos Chao
-
Aclarada la situación Kori dijo "Muy bien... por ahora, somos aliados asi que ¿buscaremos las Chaos? que bien porque yo tengo una pero he absorbido casi todo su poder" Y saco una Esmeralda gris con un brillo casi extinguido.
Kori el erizo- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
-Que bien, yo tengo 2 exintas ya y con eso ya hacemos 3, nos faltan otras 5 y sera facil encontrarlas, por su brillo y su caracteristicas sin igual y no te preocupes, puedes confiar en mi.
iron tail- Chaos Chao
-
Con algo de confianza Kori anuncio "Muy bien, por ahora y hasta que encontremos las demás Chaos y destruyamos a Nazo, somos aliados" y ofreciéndole la mano el erizo sonrio en señal de alianza.
Kori el erizo- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
*El zorro, extendio su pata y la estrecho con la del Erizo, señalando que aceptaba la alianza y dijo*.
-Esta bien, acepto tus terminos y ahora, ¿tienes algun plan de acción o algo, que nos indique que camino tomar?, mira que yo me tomo muy enserio el tema del orden de las cosas, que hago.
-Esta bien, acepto tus terminos y ahora, ¿tienes algun plan de acción o algo, que nos indique que camino tomar?, mira que yo me tomo muy enserio el tema del orden de las cosas, que hago.
iron tail- Chaos Chao
-
Analizando la situación dijo "La verdad es que se donde hay otra Chaos, esta en Holy Summits, cerca de Angel Island, podríamos ir alla, agotar la Chaos y de paso buscar la Master Emerald ya que con ella puedo localizar las demás esmeraldas" dijo con un plan ya bien elaborado
Kori el erizo- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
-Me parece bien, ¿asi que iremos a ver a los Echidbas?, o por lo menos su civilización, ya que los Echidnas son los guardianes de la Esmeralda madre o maestra y lo mejor, es ir alli a pesar del peligro. Se quedo esperando a que el Erizo diera la orden de partir.
iron tail- Chaos Chao
-
Respondiendo decidido el erizo dijo "Asi es, pero como sabes los Echidnas no son nada fáciles de derrotar asi que tendremos que ser muy sigilosos, tendríamos que escabullirnos..." Pensando un buen plan Kori afirmo disponiéndose a marchar "Mira, en el camino podemos elaborar algún plan, asi que ya vámonos"
Kori el erizo- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
-Me parece bien colega, lo mejor es hacer un plan y que no nos descubran, ya que asi seria más facil eliminar el poder de la esmeralda madre y si nos descubren, ¿que hacemos en ese caso?. Pregunto por si algo salia mal y por curiosidad.
iron tail- Chaos Chao
-
((holaaaa puedo unirme? se que si -w-))
JayTW- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((pues claro que si))
El erizo pensando en el caso de que los descubran elaborò un plan "Pues esto es lo que haremos: yo los distraere y peleare con ellos, mientras que tu te escabulles y robas la esmeralda, me avisas cuando lo hayas hecho y yo uso mi Chaos Control para sacarnos a los 2 de Angel Island. Ese es mi plan" habiendo propuesto el plan espero a la respuesta del zorro
El erizo pensando en el caso de que los descubran elaborò un plan "Pues esto es lo que haremos: yo los distraere y peleare con ellos, mientras que tu te escabulles y robas la esmeralda, me avisas cuando lo hayas hecho y yo uso mi Chaos Control para sacarnos a los 2 de Angel Island. Ese es mi plan" habiendo propuesto el plan espero a la respuesta del zorro
Kori el erizo- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
"No es para nada una mala idea colega, de hecho es más yo tratare de usar algunas habilidades de combate para aturdir a algunos Echidnas, para asi distraerles mientras robo la esmeralda madre, me parece que ese es el mejor plan". Se formo una sonrisa en mi rostro y estaba con energia y entusiasmado.
iron tail- Chaos Chao
-
World of Sonic :: Zona de Rol :: Zona Historia :: Aventura
Página 1 de 1.