Temas similares
El poder reaper aparece y el hermano de Cosmic
3 participantes
World of Sonic :: Zona de Rol :: Zona Historia :: Aventura
Página 1 de 1.
El poder reaper aparece y el hermano de Cosmic
-Caminar por el bosque triste... sin hacer nada pero muy triste-
Cosmic: donde podré controlar mi poder... solo si pudiera hacerlo... GRAAAAAAAAAAAAAAAAA-Gritar con todas mis fuerzas-
Cosmic: -empezar a llorar y recordar mi pasado- necesito ayudar... controlar... necesito necesito ¡¡¡¡¡¡¡MATAR!!!!!!!!! -el poder Hell reaper empieza a controlarme y voy hacia la ciudad con mucha rabia-
Cosmic: donde podré controlar mi poder... solo si pudiera hacerlo... GRAAAAAAAAAAAAAAAAA-Gritar con todas mis fuerzas-
Cosmic: -empezar a llorar y recordar mi pasado- necesito ayudar... controlar... necesito necesito ¡¡¡¡¡¡¡MATAR!!!!!!!!! -el poder Hell reaper empieza a controlarme y voy hacia la ciudad con mucha rabia-
Cosmic- Baby Chao
-
Re: El poder reaper aparece y el hermano de Cosmic
Caminaba solitariamente por las calles de la ciudad,sin alguna preocupación,hasta que sentí una especie de aura demoníaca cerca de mi.
Voltee a ver lo que ocurría,cuando vi a un ser oscuro con una rabia que no podía con su ser,acercándose a la ciudad.
S-Señor Oscurito? ...
Dije en tono nervioso,para luego ir y acercarme a el,con mi pequeña hacha ensangrentada detrás de mi.
Voltee a ver lo que ocurría,cuando vi a un ser oscuro con una rabia que no podía con su ser,acercándose a la ciudad.
S-Señor Oscurito? ...
Dije en tono nervioso,para luego ir y acercarme a el,con mi pequeña hacha ensangrentada detrás de mi.
Momo The Valkyrie Cat- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
-ver a la chica-
Hell reaper cosmic: -dentro de mi ser- aaaaag -fuera de mi ser- graaaaaaaaaaa!!!!!! -atacar a la chica pero inconsciente con un Chaos oscuro-
Hell reaper Cosmic: MATAR MATAR MATAAAAAAAAAAR!!!!! GRAAAAAAAAAAAAAA!!!
Hell reaper cosmic: -dentro de mi ser- aaaaag -fuera de mi ser- graaaaaaaaaaa!!!!!! -atacar a la chica pero inconsciente con un Chaos oscuro-
Hell reaper Cosmic: MATAR MATAR MATAAAAAAAAAAR!!!!! GRAAAAAAAAAAAAAA!!!
Cosmic- Baby Chao
-
E-Eh!
Asustada esquive el ataque con un escudo de aura blanca,tratando de que no me atacase,pero el escudo se rompió,causando que saliese disparada al suelo y me lastimase.
Asustada esquive el ataque con un escudo de aura blanca,tratando de que no me atacase,pero el escudo se rompió,causando que saliese disparada al suelo y me lastimase.
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Cosmic: *crear una espada pero antes de matarla recuerdo algo que me deja de piedra y no la mato haciendo que me ponga normal de nuevo y desmayadome*
Cosmic- Baby Chao
-
M-Mhg....
Traté de levantarme,al abrir los ojos noté la espada,empecé a temblar,cerré mis ojos con fuerza,esperando el impacto,mientras pensaba en ello empecé a llorar
¡N-No me mates! ...P-Por favor...B-Buaaa..~
Dijo mientras lloraba,con su tipico tono tierno e inocente.
Traté de levantarme,al abrir los ojos noté la espada,empecé a temblar,cerré mis ojos con fuerza,esperando el impacto,mientras pensaba en ello empecé a llorar
¡N-No me mates! ...P-Por favor...B-Buaaa..~
Dijo mientras lloraba,con su tipico tono tierno e inocente.
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Cosmic: -despertarme y ver a la chica- perdona no quería hacerte daño, porque ese no era yo, era mi otra forma y perdona
-dije con tono triste
-dije con tono triste
Cosmic- Baby Chao
-
Mientras lloraba escuchó todo lo que dijo,haciendo que dejase e llorar y lo mirase a los ojos.
Se levanto y se acerco a el.
"Ese no era yo"? ...E-Eres un ser oscuro..?
Se levanto y se acerco a el.
"Ese no era yo"? ...E-Eres un ser oscuro..?
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Cosmic: no exactamente soy más o menos un darkhog como un erizo oscuro
Cosmic- Baby Chao
-
E-Entonces eres un ser oscuro...
dijo para luego ver la luna,haciendo brillar sus grandes ojos rosados..~
dijo para luego ver la luna,haciendo brillar sus grandes ojos rosados..~
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Cosmic: Sip pero puedo controlarme, pero algunas veces no porque no tengo luz
-entonces aparece un erizo amarillo con alas igualito que yo-
-entonces aparece un erizo amarillo con alas igualito que yo-
Cosmic- Baby Chao
-
Nestaba en horas de trabajo, tenia una camiseta de cuadros color azul y unos jeans verdes al igual que unos vans negros, sin embargo traía mi revolver por si se necesitase.
Mi caminar me llevó a ver como casí el erizo negro, me acerqué con mucha cautela atras de ambos y pude escuchar lo que decía el erizo negro, pero claaramente el podía oir el sonido de mi revolver apuntandole.
Pues mas vale que te controles mas muchacho, no quisiera gastar una de mis balas en tu craneo, mencioné molesto
Mi caminar me llevó a ver como casí el erizo negro, me acerqué con mucha cautela atras de ambos y pude escuchar lo que decía el erizo negro, pero claaramente el podía oir el sonido de mi revolver apuntandole.
Pues mas vale que te controles mas muchacho, no quisiera gastar una de mis balas en tu craneo, mencioné molesto
Thodd Khan- Chao
-
Cosmic: -no escuchar al chico y seguir mirando al erizo amarillo atónito reconociéndote- her...hermano?
???: Hermano mio ven y abrázame
-correr hacia el abrazándole con fuerza- Cosmic: hermano: te he echado mucho de menos... pensé que nunca te vería, pense que estabas en otro mundo
???: Hermano mio ven y abrázame
-correr hacia el abrazándole con fuerza- Cosmic: hermano: te he echado mucho de menos... pensé que nunca te vería, pense que estabas en otro mundo
Cosmic- Baby Chao
-
Segui mirando la escena pero no dejaba de apuntarle con el arma. Ese chico tenía poderes y habilidades que me costaban creer.
Guardé mi arma y me crucé de brazos.
Estas seguro que es tu hermano y no un Doppleganger?.
Era un ser obscuro, no dudaba que alguien quisiera hacerle sufrir
Guardé mi arma y me crucé de brazos.
Estas seguro que es tu hermano y no un Doppleganger?.
Era un ser obscuro, no dudaba que alguien quisiera hacerle sufrir
Thodd Khan- Chao
-
Cosmic: se que es mi hermano... lo reconocería por su poder de luz... y seguro que el me puede ayudar
???: Si estoy aquí para ayudarte... toma esto -me entrega una especie de colgante mágico-
Cosmic: -ponerme el colgante mágico y dejarme controlar todo mi poder- Que...? este es el poder de la luz y la oscuridad?
???: Si y lo podras controlar siempre y cuando quieras y me gustaría volver algún día así que chao -mi hermano desaparece-
???: Si estoy aquí para ayudarte... toma esto -me entrega una especie de colgante mágico-
Cosmic: -ponerme el colgante mágico y dejarme controlar todo mi poder- Que...? este es el poder de la luz y la oscuridad?
???: Si y lo podras controlar siempre y cuando quieras y me gustaría volver algún día así que chao -mi hermano desaparece-
Cosmic- Baby Chao
-
Me podrías explicar que son o en que experimento participaron?. Entiendo que hay poderes místicos, pero tanto tu como tu hermano poseen habilidades demasiado increibles de creer, hasta parece un ensueño. Sacar una espada de la nada, curar o juntar materiales metalicos como lo hiciste aquella otra vez...¿Que rayos?., dije aun en posición de brazos cruzados con aspecto serio
Thodd Khan- Chao
-
Cosmic: yo vengo de una estirpe de erizos oscuros y de luz... controlamos la energía de luz y de la oscuridad... pero si nos juntamos podemos crear nuevos poderes y energías increbibles... el problema es que no lo se donde salieron
Cosmic- Baby Chao
-
no tienes alguna pista acaso?..Tus padres?..Tu lugar donde creciste?..Tal vez algun lugar en tu memoria que te suene mucho su nombre?..O el lugar donde mas sufriste o al contrario, donde mas feliz estuviste?.Tiene que haber algo muchacho
Thodd Khan- Chao
-
Cosmic: Dejame pensar... solo tenía una leyenda... decía que hace mucho tiempo había una estirpe de erizos oscuros y de luz protectores del mundo y ayudaban a los mobians así que fueron a otros mundos para ayudarlos pero no se mas
Cosmic- Baby Chao
-
Recuerdas mas o menos o era ese lugar donde lo leiste?..Probablemente allí este algo que nos oriente a ver como ayudaros a ustedes o mejor dicho, descubrir su origen y lo que probablemente podamos esperar de ustedes en el futuro...porque te juro que vuelves amenazar a alguien con una espada y te disparo, mas si es alguien que aprecio. Ahora bien, volviendo al tema, ¿cuanto te durara ese artilugio que te dio tu "hermano"?...Se puede romper no es asi?...O alguien podría destruirlo...y allí se acabaría tu tratamiento
Thodd Khan- Chao
-
Cosmic : creo que en la biblioteca oscura pero no está en la ciudad está en el área oscura y el artilugio no se destruye pero ire en otro momento así que chao a los dos nos volveremos a encontrar algún día -despararecer en la oscuridad-
-----------------------------------FIN---------------------------------
-----------------------------------FIN---------------------------------
Cosmic- Baby Chao
-
Bueno entonces viajemos a esa biblioteca...¿que mas hay allí..?..Brujas acaso?-mencioné algo altanero
Thodd Khan- Chao
-
World of Sonic :: Zona de Rol :: Zona Historia :: Aventura
Página 1 de 1.