World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La sombra malvada

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La sombra malvada Empty La sombra malvada

Mensaje  Drak Mar Jun 30, 2015 12:26 pm

En el bosque cerca, unos dos Erizos entrenaban para fortalecer sus poderes que se llamaban Drak y Knight

Drak: -esquivo el ataque de la espada de Knight- vamos, no seas un lastre, ese movimiento ya me lo conozco más de lo que tu crees

Knight: -lanza la espada por los aires y me lanza un rafaga caos- Eso crees?

Drak: oh oh -veo el cielo viendo que la espada caia encima mía y sonrío rapidamente- bueno, tendré que utilizar la gravedad -creo un agujero y absorvo la espada y luego creo otra apuntando a la rafaga y lanzo la espada atravesando la rafaga rapidamente-

Knight: buena tecnica -coge su espada caos- Es hora de Ponerse Serios

-empezaron a volar y entrenaron enserio, con más energía mientras una sombra les espiaba desde lejos-

Drak
Drak
Baby Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

La sombra malvada Empty Re: La sombra malvada

Mensaje  iron tail Mar Jun 30, 2015 2:41 pm

*Aquella era una sombra, de un zorro, que viajaba tranquilamenter, buscando los origenes de angel island, una isla bastante conocida, pero queria conocer el pasado y como surgio aquella isla flotante, cuando se percato de aquel crudo entrenamiento de 2 son¿mbras, las cuales no distinguia muy bien, asi que decidio ir a investigar la zona*.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

La sombra malvada Empty Re: La sombra malvada

Mensaje  Drak Mar Jun 30, 2015 3:03 pm

Drak y Knight detectan una energía y paran de pelear-

Drak: esa energía... -mirar donde esta ese punto de energía y voy a ese sitio- tu quien eres -digo al ver al zorro-

Knight: tu debes de ser Iron verdad -dice Knight al reconocer su aspecto-
Drak
Drak
Baby Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

La sombra malvada Empty Re: La sombra malvada

Mensaje  iron tail Mar Jun 30, 2015 8:31 pm

*Al notar ellos mi presencia, decidi seguir mirando y cuando uno de ellos dijo mi nombre, me asombre y pregunte*.

Iron:Disculpa, pero ¿quienes son ustedes? y ¿como conoces mi nombre?.*Dije, mirando con curiosidad y un poco de seriedad, al que me habia nombrado, ¿quienes eran?, ¿como me conocian?, tantas preguntas que surgian y solo me quede observandolos y escondi al pajaro, que era mi bufanda*.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

La sombra malvada Empty Re: La sombra malvada

Mensaje  Drak Miér Jul 01, 2015 1:24 am

Drak: conocemos tu nombre por tu aspecto y tu energía es por eso que Knight te reconoció, pero ahora mi pregunta es si venías a ver

Knight: oh solo eres un malvado -Knight empieza a crear una rafaga caos-

-le detengo rapidamente-

Drak: tranquilo, es bueno, pero creo que deberíamos de confiar en el, mi nombre es Drak, el es Knight
Drak
Drak
Baby Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

La sombra malvada Empty Re: La sombra malvada

Mensaje  iron tail Miér Jul 01, 2015 11:38 am

Iron:oye, acaso lo que tiene en la mano, drak ¿no es una esmeralda del caos? y vamos Knight, necesito mejorar un poco mis habilidades y solo me dispuse a mirar su combate y además, yo tambien controlo una esmeralda del caos y es la roja. *Saque la esmeralda, de mi bufanda y se la mostre sin temor alguno, después de todo, senti que podia confiar en ellos y no me haria ningun mal entrenar con ellos y hacerme su amigo, yo no tenia malas intenciones y solo tenia curiosidad*.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

La sombra malvada Empty Re: La sombra malvada

Mensaje  Drak Miér Jul 01, 2015 12:41 pm

Drak: una esmeralda del caos... vaya vaya, creo que te debo enseñar una cosa -saco una dark emerald- esto no es una esmeralda del caos es una dark emerald, energía negativa en toda esta esmeralda y si quieres entrenar lo haremos todos contra todos

Knight: ok, me parece una buena idea, aunque pensaba que eso era una esmeralda del caos

-Me volteo rápidamente serio-

Drak: pues pensaste mal, bueno empecemos

-pongo mi postura de combate y Knight también-
Drak
Drak
Baby Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

La sombra malvada Empty Re: La sombra malvada

Mensaje  iron tail Miér Jul 01, 2015 7:33 pm

*Al ver como los 2 levantan la guardia, yo tampoco me quede atras y puse una mano en mi espalda y solo combatiria con una mano, al más puro estilo arte marcial y lo hacia para analizar las habilidades de mi oponente y no ir directo con todo, ni gastar mis fuerzas muy rapido*.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

La sombra malvada Empty Re: La sombra malvada

Mensaje  Drak Sáb Jul 04, 2015 9:54 am

Drak: AHORA -lanzo una bola gigante de fuego del sol a iron y otra a knight-

Knight: oyeeeee -dijo molesto-
Drak
Drak
Baby Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

La sombra malvada Empty Re: La sombra malvada

Mensaje  iron tail Dom Jul 05, 2015 10:47 am

Iron:¡Escudo de tornado!.* Iron comenzo a girar sobre su eje y comenzo a dividir la esfera de fuego, hasta dejarla solo hecha una roca y se la devolvio a Knight, a pesar de haberle lastimado algunas llamas de aquella bola de fuego, parecia estar en buen estado*.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

La sombra malvada Empty Re: La sombra malvada

Mensaje  Drak Lun Jul 20, 2015 3:32 am

Knight: -al ver esto utiliza su caos escudo y despues lo lanza al cielo- Pensabas que no lo iba a detectar?

Drak: mejor no discutamos -empiezo a crear varios rayos y se los lanzo a Iron-
Drak
Drak
Baby Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

La sombra malvada Empty Re: La sombra malvada

Mensaje  iron tail Sáb Jul 25, 2015 5:30 pm

*Al ver los rayos, trate de buscar un lugar seguro para defenderme, pero fue inutil, pues los rayo me habian impactado de lleno y quede bastante herido, por tanto solo dije*. ¡Rafaga Iron Final! *Una rafaga de vieto que cortaba todo a su paso, fue lanzada hacia drak y knight, esperando dar en el blanco y lastimandolos bastantes, esperaba que todo saliera como Iron esperaba*.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

La sombra malvada Empty Re: La sombra malvada

Mensaje  Drak Dom Jul 26, 2015 5:50 am

Drak: aaaaagh -dije al impactarme el ataque- creo que es hora que descubra mi verdadero poder

Knight: de que hablas? tu ni siquiera tienes transformaciónes.

Drak: hehehehe -empiezo a aumentar de energía mientras que mi dark emerald que estaba en mi bolso se unía a mi- GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Knight: no....

-me transformo en mi forma dark-
Drak
Drak
Baby Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

La sombra malvada Empty Re: La sombra malvada

Mensaje  iron tail Mar Jul 28, 2015 10:57 am

Apenas estoy calentando chicos, esto no es nada.* Dije mirando como Drak se transformaba sin mucha preocupación, si era necesario, yo tarde o temprano liberaria todo mi poder, pero no queria llegar a mis limites muy rapido, asi que solo observe que sucederia después*.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

La sombra malvada Empty Re: La sombra malvada

Mensaje  Drak Mar Jul 28, 2015 1:42 pm

Drak: toma esto -aumento la gravedad terrestre paralizando a iron y a knight, despues lanzo otra gran bola de fuego-

Knight: pero que?
Drak
Drak
Baby Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

La sombra malvada Empty Re: La sombra malvada

Mensaje  iron tail Mar Jul 28, 2015 8:15 pm

Iron: Oye, Knight debemos hacer algo rapido o Drak pronto estara fuera de control y eso no seria bueno.* Dije bastante preocupado ya, pues no podiamos dejar que perdiera los estribos Drak y se volviera malvado o loco*.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

La sombra malvada Empty Re: La sombra malvada

Mensaje  Drak Miér Jul 29, 2015 4:58 am

Drak: Iron, controlo toda la energía de mi dark emerald gracias a un duro entrenamiento asi que... -la gran bola de fuego llega hasta iron y explota-
Drak
Drak
Baby Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

La sombra malvada Empty Re: La sombra malvada

Mensaje  iron tail Miér Jul 29, 2015 4:18 pm

*Siento como me llega la bola de fuego de lleno y no queria usarla, pero era necesario tener en cuenta que ya era hora de transformarme, asi que decidi usar mi forma hyper Iron y mi pelaje era completamente blanco y esta listo para golpear a Drak, pero esperaria a ver como actuaba DRAK*.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

La sombra malvada Empty Re: La sombra malvada

Mensaje  Drak Jue Jul 30, 2015 4:33 am

Drak: eso supera mis poderes, iron, bueno, pero da igual. -me destransformo pero noto una energía maligna cerca- notais eso

Knight: si yo tambien lo noto



Drak
Drak
Baby Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

La sombra malvada Empty Re: La sombra malvada

Mensaje  iron tail Jue Jul 30, 2015 4:07 pm

Iron:Pues la verdad yo tambien noto que esa energia maligna y eso no me da buena espina.* Dije alerta y destranformandome y concentrandome en lo que era importante*.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

La sombra malvada Empty Re: La sombra malvada

Mensaje  Drak Vie Jul 31, 2015 4:40 am

-una sombra aparece en el cielo y empieza a atacarnos y ha hacer destrozos

Drak: ala


Knight: parece una sombra

Drak: -lanzo un rayo del espacio pero no le afecta- PERO QUE?
Drak
Drak
Baby Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

La sombra malvada Empty Re: La sombra malvada

Mensaje  iron tail Vie Jul 31, 2015 8:31 pm

Iron:La verdad es que sera dificil hacerlo con ataques de luz o rayos, lo mejor es acercarse y ver que es lo que es esto.* Dije saltando de una pared a otra, tratando de escarlar y buscar la verdad de lo que era esa sombra*.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

La sombra malvada Empty Re: La sombra malvada

Mensaje  Thodd Khan Lun Ago 17, 2015 10:31 pm

Ahh nada como relajarse de tanta lata de papeleria que te encargaba la GUN, asi como tambien estar al pendiente de los trabajos encubierto y asimismo, estar cuidando mi salud despues de...despues de esa aventura...¿Cómo decidiría descanzar?..Probablemente bebiendo café viendo el matiné que pasaban en la televisión, pero tambien ir a cazar por alli...o bueno, mas que nada mejorar mi punteria tambien. Era el clima, no tan agradable pero no tan jodido, creo que se podría decir estaba templado. En camisa de cuadros y jeans azules oscuros, con botines, caminaba equipado con un Rifle de caza, y por si las cosas se ponian feas, una navaja escondida entre mi ropa...y como siempre, mi mochila en el cual estaba mi Diario, donde pretendía dar las anotaciones que tuviese en estas vacaciones...a mi hija le hubiera gustado....Pronto empezaron a oirse gritos, como aquellos dibujos nipones que escuchaban uno que otros vecinos por allí...No obstante los sonidos eran semejantes a explosiones y a veces, un ruido practicamente..suavemente extraño. Decidí no usar mi energía para correr, al o mucho trote un poco, pero despues camine..y al estar cerca del área, me puse de cuclillas acercandome despacio por el lado este de los chicos..Me sorprendió que el chico recibiese de impacto todo ese fuego y reaccionara asi como estaba.
Por un momento la mira la tenia enfocada al atacante, pero tan pronto como escuche lo que sería, unos ataques un poco mas fuertes, levanté la mirada un poco retirandome de la mira telescópica, y observé a la sombra.
Parece que será uno de esos dias.., me dije para mis adentros.
Sereno apunté hacia la sombra y esperé el momento adecuado...y...BLAM...le he dado en el hígado..¿pero sería suficiente para que los chicos lo interrogaran?.
Tran pronto habia hecho el disparo, trataba de camuflajearme entre el paisaje, procurando estar de cuclillas.
Si iva ayudarles, no necesitaban saber que estaba allí.

Thodd Khan
Chao
Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

La sombra malvada Empty Re: La sombra malvada

Mensaje  Kyudrak Miér Ago 19, 2015 3:12 am

???: una sombra, no debe de ser una coincidencia, solo viene a por la dark emeralds -dije en alguna zona del bosque-
Kyudrak
Kyudrak
Baby Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

La sombra malvada Empty Re: La sombra malvada

Mensaje  iron tail Vie Ago 21, 2015 1:34 pm

*Todo fue tan rapido y poco a poco otros seres se acercaban, podia escuchar algunos pasos, pero no sabia si eran amigos o enemigos, lo que si sabia, era que debia tener la guardia arriba y no perder por nada del mundo mi concentración, aunque era dificil con tantos ruidos*.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

La sombra malvada Empty Re: La sombra malvada

Mensaje  Thodd Khan Lun Ago 31, 2015 9:55 pm

Me movía entre la maleza con cuidado de no ser escuchado y ya ahora ya mas al franco derecho, empecé a recargar mi rifle de caza lo mas rapido que podia, no iva dejar que estos muchachos enfrentaran esa cosa solos.

Thodd Khan
Chao
Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

La sombra malvada Empty Re: La sombra malvada

Mensaje  Kyudrak Mar Sep 01, 2015 3:00 am

Night: -salgo de mi escondite- Es hora de un buen combate -activa su chaos BLADE y ataca a la sombra - Haber si esquivas esto
Kyudrak
Kyudrak
Baby Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

La sombra malvada Empty Re: La sombra malvada

Mensaje  Drak Mar Sep 01, 2015 3:08 am

Drak: entonces no debí utilizarla. -la chaos blade daña a la sombra- Vaya, tenemos un aprendiz

Knight: OYE -Knight mira la chaos blade, muy parecida a la suya, solo que de color gris- bueno... creo que no sabía eso. -lanza sus ataques con su chaos blade también-


-Knight ataca con todo lo que puede, y la sombra le queda muy poco pero al parecer activa un tornado y coge mi dark emerald-

Drak: NOOOOOOOOOOOOOOOOOO

-la sombra se la traga, y se va hacia alguna cueva cerca de aquí-
Drak
Drak
Baby Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

La sombra malvada Empty Re: La sombra malvada

Mensaje  iron tail Mar Sep 01, 2015 12:01 pm

*Al vver como todo se desenvolvia, opte por ser más pacifico y estrategico, viendo todo y esperando el momento exacto para atacar y bajar laqs defensas de todos como me fuera posible y de la manera más rapida*.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

La sombra malvada Empty Re: La sombra malvada

Mensaje  Kyudrak Vie Sep 04, 2015 5:48 am

Night: Creo que hemos perdido, si esa sombra ha conseguido la siete, todo estara perdido, el mundo estara lleno de oscuridad, por eso, voy a tener que empezar a hacer una nueva transformación, vosotros debeis saber, que solo me transformo en un Mapusaurus, pero, he conseguido una nueva transformación -levanto la mano hasta la altura del hombro, y creo un orbe-
Kyudrak
Kyudrak
Baby Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

La sombra malvada Empty Re: La sombra malvada

Mensaje  Drak Vie Sep 04, 2015 10:05 am

Drak: No me puedo creer que tengas una nueva transformación, pero no quiero hablar de ese tema, -voy hacia la cueva rapidamente-

Knight: Espera Drak, que voy yo también -crea de nuevo su chaos blade y se va con Drak- NIGHT SI TIENES UNA NUEVA TRANSFORMACIÓN, ACTIVALA YA.
Drak
Drak
Baby Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

La sombra malvada Empty Re: La sombra malvada

Mensaje  Thodd Khan Mar Sep 08, 2015 1:31 am

Agh estos crios...El unico que capaz mantenia la cordura y un punto neutral sería al menos uno de ellos...¿Que diablos iva a conseguir el otro al ir a la cueva?.
Sali de mi escondite y caminé hacia los chicos tratando de no estar malhumorado.
Joder, ¿alguien tiene un plan?

Thodd Khan
Chao
Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

La sombra malvada Empty Re: La sombra malvada

Mensaje  iron tail Mar Sep 08, 2015 12:15 pm

Iron: Pues yo tengo uno y ese es tratar de hacer que esa sombra gaste la mayor cantidad de energia posible, asi podriamos tener energia y fuerza para acabar de un solo golpe con esa bestia oscura. *Dije serio*.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

La sombra malvada Empty Re: La sombra malvada

Mensaje  Kyudrak Mar Sep 08, 2015 12:17 pm

Night: Yo tengo una forma mucho mejor -el orbe aumenta cada vez mas y se fusiona conmigo, despues aparece como una imagen de las timestones y despues desaparece, entonces me transformó en Crono Night- Esta es mi forma Crono ahora -paro el tiempo en un milisegundo y desaparezco, devolviendo el tiempo a la normalidad, aparezco en la entrada de la cueva y paro al a bestia oscura quitandole 7 dark emeralds- TE LO MERECES.
Kyudrak
Kyudrak
Baby Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

La sombra malvada Empty Re: La sombra malvada

Mensaje  Thodd Khan Mar Sep 08, 2015 9:49 pm

De la nada habia desaparecido el otro Freak que habia fusionado su ser con el orbe.
Bien ahora que el otro tipejo no esta....Me podrías explicar Iron..¿Porque exactamente estaremos perdidos si toman control total de esas esmeraldas?
Mencionaba serio e interesado en el tema. Habia conocido  y oido sobre variantes en las esmeraldas, pero no algo asi.

A Iron lo conocía poco, pero lo conocía....En algun tiempo  yo le salve el pellejo y viceversa, era un buen muchacho y si se lo proponía, podría llegar a ser un gran estratega.
Realmente me interesaba que llegase allí a ese punto, o que cumpliera su sueño....seguramente a mi hija le hubiera gustado conocerle

Thodd Khan
Chao
Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

La sombra malvada Empty Re: La sombra malvada

Mensaje  iron tail Miér Sep 09, 2015 1:51 pm

Iron: Que bueno que lo preguntas, pues la verdad es que ya deberias saber a estas alturas, que existen las esmeraldas del caos, pero tambien esta el berilo de energia y pues, hubo algo que las hicieron en común y eso era el elemento que las unia, es decir sus energia, desde alli que provienen los 7 anillos de los sentimientos, las timestones, las dark emeralds y muchos otros elementos, todo se alimenta de la esmeralda madre, ya que ella es el centro del universo, cosmos y mundo que conocemos, es por este motivo que existen los diversos tipos de elementos o cristales que tienen diversadss funciones, dependiendo del portador que posea la esmeralda y como la use, es como sera el mundo y solo mira a Night por ejemplo, el uso su chrono stone, pues tiene la habilidad de controlar el espacio y tiempo, puede hacer lo que quiera, pero yo siempre velo por el bien y la seguridad de todo, es por este motivo que busco crear mi propio team de seres que me ayuden a hacer el bien y evitar la maldad y el caos a toda cosa y tengo un objeto que me permite medir las energias de las esmeraldas y el estaod en las que estas se encuentran. *Dije, sacando un ob jeto que parecia radar, subo la antena y comienzo a analizar los compuestos de la chrono stone*.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

La sombra malvada Empty Re: La sombra malvada

Mensaje  Drak Jue Sep 10, 2015 11:06 am

-Knight y yo llegamos hasta la cueva, pero la sombra estaba paralizado en el tiempo-


Drak: ES NUESTRA OPORTUNIDAD

Knight: ok -Knight y yo lanzamos un orbe entre energía del caos y del orden y la lanzamos hasta la sombra destruyendola-

Dark: Bueno ya acabo -miro las 7 dark emeralds- pero si son las 7, como es posible?
Drak
Drak
Baby Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

La sombra malvada Empty Re: La sombra malvada

Mensaje  Thodd Khan Miér Sep 16, 2015 1:58 pm


Mientras Iron hablaba llevaba la mano a mi rostro y rascaba mi barbilla mientras analizaba lo que me decía.
Así que la Esmeralda Madre se subdivide en varias ramas, no solamente en las Esmeraldas del Caos, si no tambien era la responsable de los 7 anillos de los sentimientos...No era de extrañar de donde habia surgido las Dark Emeralds. Aun me preguntaba si Iron tenia razon sobre que la Esmeralda era el centro de todo, no lo creía así...ya que debia haber algo mas, debia haber algo que la Esmeralda madre estuviera "ocultando"..o que estuviera escondido tras la Esmeralda Madre...
No podía creer que las Dark Emeralds fueran mas poderosas que las Chaos Emeralds, me parecía mas que era como un tipo de camino o radar hacia la Esmeralda Madre, un tipo de pista que otorgaba habilidades o poderes, pero si se podía, trazar un camino.
Pues me tienes a mi no?..Despues de todo me han despedido de la G.U.N. ...ya sabes, una misión fallida....historial no conveniente...bla bla bla...
¿Deberíamos ir a la cueva a ver que diablos sucedio allá adentro no? ..Se oyó un estruendo y espero no encontrarme con cadaveres..


OFF: Drak, te recomendaría no ser tan OP, de lo contrario los enemigos que apareceran a continuación seran igual de "poderosos" que tu.

Thodd Khan
Chao
Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

La sombra malvada Empty Re: La sombra malvada

Mensaje  Kyudrak Jue Sep 17, 2015 10:33 am

Night: no sabría decirte Drak, pero ahora, debemos de ir a la esmeralda madre, se que las sombras aparecen allí, por eso, la única forma de que no vuelvan son dejando esas esmeraldas dentro de la esmeralda madre, pero no entiendo mucho acerca de esto pero tendremos que investigar.
Kyudrak
Kyudrak
Baby Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

La sombra malvada Empty Re: La sombra malvada

Mensaje  iron tail Miér Sep 23, 2015 1:20 pm

Iron: ¿quien sabe?, quizas encontremos algo bueno de todo esto y es tu desición creerme o no de lo que te dije, de la esmeralda madre, pero eso lo se por mi padre, ya que el dedico su vida a crear cosas e investigar los componentes de la esmeralda mdre y yo planeo ir más alla de lo que mi padre logro llegar, por eso viajo, para conocer seres y cosas que no se conocen en un solo lugar, aun hay un mundo por descubrir. *Dije, dirigiendome a la cueva*.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

La sombra malvada Empty Re: La sombra malvada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.