World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las aventuras nunca acaban

3 participantes

Ir abajo

Las aventuras nunca acaban Empty Las aventuras nunca acaban

Mensaje  iron tail Mar Oct 27, 2015 11:36 am

*Estaba con mis experimentos y mis maquinas, como siempre sumido en la oscuridad creando pociones y necesitaba un poco de aire fresco y puro, por lo tanto decidi salir un mometno y ver como estaba todo alli fuera, la verdad es que era bueno salir de vez en cuando y esperaba arriba de un arbol, fuera de la mansión que sucediera algo, que despertara mi curiosidad*.
off: Tema libre.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Las aventuras nunca acaban Empty Re: Las aventuras nunca acaban

Mensaje  Thodd Khan Mar Nov 10, 2015 7:30 pm

Estaba en camino a casa de Iron Tail con el fin de que me elaborara una mira para un arma larga con el fin de tener una mayor precisión de ser necesario, sin embargo no batalle puesto que venia contrario a mi camino, le sonreí y le saludaba con la mano desde donde me encaminaba hasta estar enfrente.
A donde vas Iron?

Thodd Khan
Chao
Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Las aventuras nunca acaban Empty Re: Las aventuras nunca acaban

Mensaje  iron tail Vie Nov 13, 2015 2:13 pm

*Al notar que Thodd se acercaba a mi, le sonrei de manera amable y le respondi*.

Iron: A ninguna parte en especial solo sali a tomar un poco de aire fresco y mirar un poco el paisaje, ya que ultimamente me encierro mucho en mi labortorio de manera constante y son sustancias muy fuertes las que trabjo y no me gusta mucho mostrarlas, ya que no quieroque nadie tenga repercuciones con ellas, por eso trato de mantenerme lo más solitario posible y dime, ¿Que te trae por aca Thodd?.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Las aventuras nunca acaban Empty Re: Las aventuras nunca acaban

Mensaje  Thodd Khan Dom Dic 06, 2015 11:48 am

Pues nada, venia a ver si me podías hacer una mira telescopica para un arma automatica, sin embargo tambien te traigo esto.
Dejé aun lado mi mochila e incandome abri el ciper de la misma y sacaba un regalo envuelto, el cual eran varias herramientas de buena calidad para que Iron las utilizara para elaborar sus cosas.
Cerré el ziper de la mochila y me la puse de nuevo, y le daba la caja de regalo que tenia adentro las herramientas
Y adelantar tu regalo de navidad

Thodd Khan
Chao
Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Las aventuras nunca acaban Empty Re: Las aventuras nunca acaban

Mensaje  iron tail Lun Dic 07, 2015 8:04 pm

*Me asombre, no me esperaba tal sorpresa y logre entender lo que me pedia, asi que le pedi que me siguiera para ir a mi laboratorio y desde allí llevarlo a mi lugar armamentístico, donde guardaba todas mis armas y accesorios y lo dejaría elegir lo que quisiera, no podia decir nada para no arruinar la sorpresa*
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Las aventuras nunca acaban Empty Re: Las aventuras nunca acaban

Mensaje  Thodd Khan Dom Dic 13, 2015 1:21 pm

Realmente no se de donde escoger, solamente necesito una mira infraroja, ¿crees que sirva ese tipo de miras para lo que nos enfrentamos y planeamos enfrentar con las cosas de los Chaos Emerald, las Dark Emerald y las demas variantes?. De hecho, porque no mejor vamos a la Ciudad a los eventos navideños?. Hay que despejarnos un poco, ¿no?-le dije amablemente

Thodd Khan
Chao
Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Las aventuras nunca acaban Empty Re: Las aventuras nunca acaban

Mensaje  iron tail Mar Dic 15, 2015 11:30 am

Iron: Tienes que saber algo mi amigo y eso es que todas mis armas estan hechas con un trozo de esmeralda, ya sea del caso o dark, y ademáas ellas escogen a su portador, digamos que tienen mente propia en cierto punto y ellas son las que veen si eres digno o no de usarlas, toda mi ciencia se basa en los antiguos pergaminos sobre la leyenda del poder del chaos y de la verdad de la creación de las piedras de energia o de vida que le dan a los planetas y de acuerdo vamos al evento navideño. *Le sonrei arreglandome la bufanda un poco*.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Las aventuras nunca acaban Empty Re: Las aventuras nunca acaban

Mensaje  Thodd Khan Dom Ene 10, 2016 12:17 pm

Comence a caminar a lado de Iron mientras apreciaba los pinos, la nieve y los copos de nieve que caían hacia nosotros, era una gran navidad al parecer.
Me pregunto....Por que si las esmeraldas escogen a sus portadores, ¿cualquiera que las tenga en la mano pueden usar sus cualidades?...y...¿que no se supone que hay alguien cuidado a la Master Emerald?..Se que soy un echidna pero...no...no conozco mi gente y de hecho, me hace falta aprender muchas cosas, me se defender poco mano a mano, siempre necesito un arma blanca o de fuego...y no siempre voy a depender de ello...
Iron, ¿que te motivo a ser un fabricante de armas y porque tu interes en las esmeraldas?
, le pregunte mientras nos dirigiamos al centro de la ciudad donde nos encontraríamos a la gente alrededor del pino enorme que habian puesto y atras de este habria mucho por donde jugar y participar

Thodd Khan
Chao
Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Las aventuras nunca acaban Empty Re: Las aventuras nunca acaban

Mensaje  iron tail Jue Ene 14, 2016 3:54 pm

Iron: Mi gusto por las esmeraldas, es porque no deja de sorprenderme la energia de las esmeraldas, no puedo creer que dentro tengan la energia del cosmos o energia infinita y lo de las armas es solo una parte de mi trabajo, como explorador y cientifico, además de investigador y aventurero, no me niego a las aventuras.

*Dije, viendo el lugar tan colorido que se presentaba*.

iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Las aventuras nunca acaban Empty Re: Las aventuras nunca acaban

Mensaje  Thodd Khan Jue Ene 14, 2016 7:52 pm

Yo se que tengo sangre de guerrero, pero realmente no tengo ni una maldia idea de que puedo hacer con ello, al menos tu sabes como enfocarlo...y...woo, me interrumpio el hecho de ver el lugar, la ciudad estaba brillante, con muchas luces de los colores navideños, los restaurantes abiertos listos con la comida, distintas razas llendo a los restaurantes, el pino enorme con muchos regalos simbólicos, gente cantando billancicos...Dejaría que Iron escojiese, el era un poco mas chaval que yo y era como un pequeño hermanito en este caso
A donde vamos primero Iron?

Thodd Khan
Chao
Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Las aventuras nunca acaban Empty Re: Las aventuras nunca acaban

Mensaje  iron tail Vie Ene 15, 2016 4:09 pm

Iron: La verdad no se, como nunca salgo de mi laboratorio y mi vida social es practicamente nula, tanto asi que hasta me da vergüenza ver a tanta gente reunida, la verdad es que dejare que tu decidas, despues de todo, tu estas invitandome.

*Lo mire con una sonrisa amable*.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Las aventuras nunca acaban Empty Re: Las aventuras nunca acaban

Mensaje  King Luanam Sáb Ene 16, 2016 12:33 pm

Helios: -caminando por el bosque- bonito día para estar en un lugar como este -veo al zorro y al echidna y me acerco a ellos cuidadosamente- Um hola? -dije con el tono de voz sorprendido-
King Luanam
King Luanam
Baby Chao

Masculino

Atributos
Salud:
Las aventuras nunca acaban Left_bar_bleue3000/3000Las aventuras nunca acaban Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
Las aventuras nunca acaban Left_bar_bleue1/1Las aventuras nunca acaban Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Las aventuras nunca acaban Empty Re: Las aventuras nunca acaban

Mensaje  King Luanam Sáb Ene 16, 2016 12:33 pm

Helios: -caminando por el bosque- bonito día para estar en un lugar como este -veo al zorro y al echidna y me acerco a ellos cuidadosamente- Um hola? -dije con el tono de voz sorprendido-
King Luanam
King Luanam
Baby Chao

Masculino

Atributos
Salud:
Las aventuras nunca acaban Left_bar_bleue3000/3000Las aventuras nunca acaban Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
Las aventuras nunca acaban Left_bar_bleue1/1Las aventuras nunca acaban Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Las aventuras nunca acaban Empty Re: Las aventuras nunca acaban

Mensaje  iron tail Sáb Ene 16, 2016 5:33 pm

*Escuché esa voz de alguien extraño y no pude evitar lanzar un tornado pequeño de manera involuntaria y traté de esconderme sin decir nada*.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Las aventuras nunca acaban Empty Re: Las aventuras nunca acaban

Mensaje  Thodd Khan Sáb Feb 27, 2016 6:49 pm

Voltié hacia donde la voz extraña hablaba y arquié la ceja mientras cerraba mi puño izquierdo.
Si?...Mira, es tiempo navideño y no quiero comportarme como un cascarrabias, ¿que sucede?, dije tratando de mantenerme sereno.


OFF: Lamento la demora, la universidad

Thodd Khan
Chao
Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Las aventuras nunca acaban Empty Re: Las aventuras nunca acaban

Mensaje  iron tail Dom Feb 28, 2016 8:10 pm

*Veía la escena a una distancia segura y esperaba que no fuera a peor y que no me lastimar por lanzar mi tornado*.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Las aventuras nunca acaban Empty Re: Las aventuras nunca acaban

Mensaje  Thodd Khan Dom Mar 20, 2016 12:27 pm

Yo iron, sal de donde estes, el tio se quedo helado...vayamos por cocoa caliente, se que te va a gustar. Lo preparan muy rico, pero habria que ver en Station Square

Thodd Khan
Chao
Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Las aventuras nunca acaban Empty Re: Las aventuras nunca acaban

Mensaje  iron tail Jue Oct 13, 2016 1:43 pm

*Salgo de mi escondite y voy a ver a mi tio con una sonrisa nerviosa*. Perdon tio, soy muy timido y esta bien, nunca he probado y supongo que debe ser genial!. *Con una sonrisa ansiosa.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Las aventuras nunca acaban Empty Re: Las aventuras nunca acaban

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.