World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una joven loba y un destino difuso

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Una joven loba y un destino difuso Empty Una joven loba y un destino difuso

Mensaje  neko girl Jue Nov 05, 2015 8:04 pm

Esta historia tratara sobre una familia peculiar,un padre,una madre y una hija.Todos se amaban y se llevaban bien..

...Ah me equivoque de familia...

+Colegio primario+

Shirei: o_oUUU mama no es necesario

Gunner:REPITAME ESO CONDENADO COME MOCOS DIPLOMADO!!

Profesor:Ya le he dicho que no cambiare la nota de su hija,por mas berrinches que usted haga debe entender que hay alumnos que hacen mucho mejor el trabajo que yo les puse a fin de año,y de gracias que la aprobare aun con estos disparates que usted arma ahora

Gunner: me alegro...porque confio plenamente en esas palabras..*truena sus puños*

Shirei: m-mama!

Gunner: COME PLOMO HIJO DE PUTA!!!*se le lanza encima a darle trompadas*

Shirei: D8 mama..*facepalm*

+2 horas despues+

Shirei: *sentada en la comisaria con la mirada triste*

Ragnorg: *firmando unos papeles*ok ,gracias,bien entonces solo debo contactarlo y todo estara bien no?

Policia: Exacto..Pero recuerde que si no viene pasado una hora esa niña ira directo a un ofanato.

Ragnorg: *muerde sus labios*le estoy diciendo que soy su tia!

Policia: te lo pondre claro chupasangre,si hacemos un analisis de adn y no resulta compatible con la chica,no solo no podras llevartela sino que te meteremos con tu problematica amiga..captas?*fuma*

Ragnorg: *traga saliva*(hijo de puta) ok...traere al padre biologico,mientras tanto no se atrevan a tocar a Shirei..*se acerca a shirei*perdona..no puedo sacarte de aqui pero buscare a tu padre..tienes su numero o algo?

Shirei: *lagrimeando y buscando en su bolso*

Ragnorg: (!!!) H-hey tranquila no dejare que te lleven si?*se sienta a su lado y la abraza*

Shirei: Aqui esta tia..*le da un papel*

Ragnorg: Wow este papel si que esta arrugado

Shirei: Lo abrazo antes de cada examen..

Ragnorg: *sonrie y besa la frente de shirei*el vendra pronto no te preocupes,el te ama mucho..y tu mama tambien solo que..a veces no se.."contiene" con todo el amor que siente

Shirei: *sonrie*

Ragnorg: *toma el celular y sale afuera del edificio*bien agarro señal..*llamando al celular de Jix*Contesta....dale..
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Una joven loba y un destino difuso Left_bar_bleue10100/10100Una joven loba y un destino difuso Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
Una joven loba y un destino difuso Left_bar_bleue68/100Una joven loba y un destino difuso Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Una joven loba y un destino difuso Empty Re: Una joven loba y un destino difuso

Mensaje  Jix Vie Nov 06, 2015 11:47 am

Amacándose bajo los rayos de sol que se colaban por entre las ramas, un lobo domía sin grandes preocupaciones. La hamaca paraguaya se mesia lentamente impulsada por el viento, en la galería de la pequeña cabaña que había construido hace años, donde ahora vivía con Void, Shirei (Cuando esta estaba con el) y cuanto invitado tuviese.

Fuaaaa!

Bostezó entreabriendo sus ojos, para divisar el soleado horizonte.

-Un día tranquilo-

Estiró sus brazos y, dispuesto a caer dormido del todo, volvió a cerrar sus ojos para luego cruzar sus manos detrás de la nuca... O al menos eso creía

+RIIIIIIING RIIIIING+

¡Ah! ¡¿Qué?! Soy inocente, lo juro!

Cayó al suelo de golpe al sobresaltarse por el celular. Nunca atendía llamadas, solo había conseguido uno de esos aparatos para hablar con su hija y otras tantas personas.

Ya voy, ya voy!

De mala gana agarró el teléfono y atendió la llamada. Frunció el ceño al no poder ver de quien era la llamada y bostezó enojado.

Estoy ocupado ¿Que pasa?
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Una joven loba y un destino difuso Left_bar_bleue3000/3000Una joven loba y un destino difuso Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
Una joven loba y un destino difuso Left_bar_bleue1/1Una joven loba y un destino difuso Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Mensaje  neko girl Vie Nov 06, 2015 6:51 pm

Ragnorg: ¬¬ Perdona que moleste en tu tan apreciada agenda,por tu tono de voz diria que estabas durmiendo o cogiendo,como sea,la cosa esta...grave aqui*suspira viendo por el vidrio a Shirei*Shirei te necesita..necesito que vengas lo mas rapido posible a la comisaria 44 de la ciudad..No se que tan lejos estes y no hay tiempo de explicarte la alocada historia que paso aqui..Pero si no vienes rapido se llevaran a Shirei a un..puto orfanato..trate de hablar con el puto policia pero como no soy de su sangre no puedo hacer mucho..Porfavor ven antes de que pase una hora... No me gusta verla llorar..y eso que es la primera vez que la veo asi..te espero aqui Jix..*cuelga y suspira mirando el reloj del edificio*Porfavor..que llegue pronto..*tpa su rostro con sus manos*

Shirei: *moviendo su cola y comienza a caminar y abre una puerta en el fondo de la habitacion*

Shirei no lo sabia pero esa puerta se cerro apenas ella entro,golpeo con sus pequeñas patas a la puerta pero el policia estaba escuchando musica y comiendose algunas galletas.

Shirei: Quizas haya una puerta mas adelante*comienza a caminar y ve algunas celdas llenas de sangre,algunas vacias otras con sujetos mirandola con odio*... no me gusta este lugar..*camina temblando*

Prisionero: ¿Te perdiste lobita? ¿Porque te no te acercas?Te guiare a la salida mas cercana.

Shirei: G-gracias señor *se acerca temblando*

+Afuera+

Ragnorg: ash ya paso casi media hora... Jix..

+En una de las celdas,del otro lado de la comisaria+

Gunner: y eso hice Betty e-e

Betty: Bien hecho compañera,defendiste los principios de tu hija,se nota que amas a esa niña

Gunner: Jeh ella es como.. la primer cerveza que te tomas al momento de haber pasado horas sin haber tomado nada..Ella es todo lo que la palabra orgullo signifique en una madre...

neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Una joven loba y un destino difuso Left_bar_bleue10100/10100Una joven loba y un destino difuso Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
Una joven loba y un destino difuso Left_bar_bleue68/100Una joven loba y un destino difuso Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Mensaje  Jix Sáb Nov 07, 2015 11:48 pm

Cumplida la media hora que Rag esperó, las puertas de la comisaría 44 se abrieron de par en par y Jix entró con paso firme, ignorando a todo policia que se interpusiese en su camino.

¿Qué le haces a nuestra hija, Idiota?!

Agarró por entre los barrotes a Gunner y la sucudió unos segundos, hasta que los guardias lo frenaron y el lobo recuperó la compostura.

Ya, ya... Estoy tranquilo.

Dijo agarrandose el entrecejo con los dedos indice y pulgar, como si una migraña le asaltara la cabeza. Suspiró levemente para calmarse.

No me importa que hagas de tu vida, pero Shirei es una niña todavía, no tiene que venir a las carceles.

se dio media vuelta y miró a Rag y los policías.

Soy el padre, Jix the Wolf ¿Dónde está mi hija?
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Una joven loba y un destino difuso Left_bar_bleue3000/3000Una joven loba y un destino difuso Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
Una joven loba y un destino difuso Left_bar_bleue1/1Una joven loba y un destino difuso Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Mensaje  neko girl Dom Nov 08, 2015 8:11 pm

Gunner: Yo no sabia que estos tipos me alejarian de ella!e-e

Ragnorg: Shirei esta ahi sen..shirei??SHIREI!!!*Busca*DONDE ESTA?!!

Policia: bien firme aqui y aqui,la madre se quedara adentro un mes..

Ragnorg: Te hice una pregunta!!!*agarra al policia del cuello*

*lejos en otra celda se escuchaba unos gemidos de dolor*

Prisionero: Anda grita mas!te quedaste sin voz?*tenia agarrada a Shirei del cuello*

Shirei: *sus manos estaban sobre las del tipo tratando de decir alguna palabra pero solo le salio un ultimo gemido de loba antes de caer inconciente*

Gunner: ese gemido..*mira hacia el otro lado*
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Jix Dom Nov 08, 2015 10:13 pm

¿Es preciosa,no?

Una voz de ultratumba resonó a espaldas del prisionero, mientras el aliento y la sed de sangre de una bestia se alzaban tras de el.

Sabes, esa pequeña...¿No quieres compartirla?

Sin previo aviso la cabeza del prisionero se estrelló contra la pared, y el hombre quedó con media cara dentro del cemento. En el preciso segundo en el que el polvo se dispersó, Jix se lanzó sobre su hija.

Shirei! Shirei! Mi pequeña! ¿Estás bien?

La alzó en brazos y, cuando comprobó que estaba en perfectas condiciones, se dirigió a la salida. Cuando pasó frente a la celda de Gunner, se detuvo y la miró de costado.

Voy a llevarmela un tiempo ¿De acuerdo? No puedo permitir que esto pase de nuevo...

Miró a su hija en brazos. Tenía que enseñarle a defenderse lo suficiente, por sus venas corría la sangre su madre y la suya, no podía dejar que le hiciesen algo de nuevo.

Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  neko girl Lun Nov 09, 2015 1:18 pm

((solo por si acaso,las celdas estaban divididas por genero,osea que gunner no veia lo que le paso a shirei,son dos pasillos diferentes y te extraño jixyy))

Gunner:que le paso??!..*apreto las rejas de la celda*...(si ella estaba aqui eso significa que..me estaba buscando..)*baja la mirada y apreta mas las rejas*entrenala bien porfavor...

Shirei: *en los brazos de su padre,tenia algo marcado las partes del cuello*

Ragnorg: ¿que esta pasando aqui??*corre al lado de Jix*Shirei!*la revisa*que le paso??
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Jix Lun Nov 09, 2015 9:10 pm

((Si, si había entendido... Yo también te extrañaba))

Un tipo allá atrás... Parece que Shirei se encontró con algún prisionero suelto

La mirada del lobo seguía seria y punzante, nadie tenía el privilegio de ponerle una mano encima a su pequeña hija, mucho menos algún tipo cualquiera en una carcel.

Rag, eres libre de venir conmigo si quieres.

Le dirigió una mirada con una nueva y leve sonrisa.

Ya es hora de que le enseñe lo básico, no voy a poder estar con ella siempre y quiero que esté lo mejor preparada posible... Si algo le llega a pasar, yo... Yo...

Apretó fuerte las muelas y sus colmillos retiraron.

Además, no me importaría que Gunner se pudra un tiempo en la carcel! Le vendría bien.

Cambió totalmente de cara, ahora tenía los ojos cerrados y una amplia sonrisa que mostraba todos sus dientes

Planea escapar esta noche! Detrás del banco está empezando a cavar un pozo!

Le dio esta advertencia final al policía y salió caminando por la puerta con su hija en brazos.

Shirei...Shirei... despierta mi niña

La movió suavemente, sin notar la marca en su cuello
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  neko girl Lun Nov 09, 2015 9:22 pm

Ragnorg:....lo siento pero no me quedare viendo lo que haras con esa niña..Gunner ha sido irresponsable todo el tiempo con ellas misma,pero en cuanto a Shirei jamas dejo que le sucediera nada y mucho menos le lleno la cabeza sobre cosas malas de ti a ella..Has lo que quieras ..

Gunner: descuida..no es que me vaya a morir aqui adentro..*se acuesta en su cama*

Ragnorg: Vere como sacarte de ahi... *sale de la carcel*

Shirei: *despertando de a poco*a...ah.. *sacude su cabeza abriendo sus ojos poco a poco*m-mama?*ve a Jix y sus ojos se humedecen de a poco*PAPA!!*se lanza a abrazarlo fuerte y lagrimeando*papi papi!ha pasado tanto tiempo*lo abraza fuerte moviendo su cola de alegria*te extrañe tanto y espere tanto por verte!Me saque buenas notas en mis examenes ,incluso en el ultimo *frota su mejilla con el*papi no puedo creer que al fin estas aqui
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Jix Mar Nov 10, 2015 8:09 am

((No leí el Mp ayer, mil disculpas))

P-pero... ¿Tienes mi número, no? Solo compré uno de esos aparatos por ti! Puedes hablarme cuando quieras, mi niña.

Abrazó a Shirei con un poco de miedo, ya que no era bueno tratando con niñas pequeñas, pese a ser el padre de su hija desde hacía años.

Yo también te quiero, Shirei... Por eso voy a llevarte conmigo un tiempo...

Le dijo acariciándole la cabeza.

Ya no eres la niña que solías ser, no puedo dejar que te pase nada... Pero tampoco voy a poder estar a tu lado siempre tu mamá y yo.

Cargó a su hija en sus hombros y caminó mirandola desde abajo.

¿Te falta mucho para terminar la escuela? Me alegra que te vaya tan bien! Eres la única de los tres que es inteligente, tanto que ni pareces nuestra hija.
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  neko girl Mar Nov 10, 2015 12:19 pm

Shirei sintio que a pesar de todo lo sucedido unas horas antes este era uno de sus mejores dias,hacia mucho que ansiaba abrazar asi de fuerte a su padre y a pesar de tener el telefono eran muy pocas las veces que ella llamaba,de hecho ni podia marcar de la emocion y a veces le pedia a su madre o a su tia para llamar y luego pasarle el telefono a la niña,era algo penosa,lista y no le gustaban los conflictos.

A su corta edad de casi 12 años ella era muy diferente a sus dos padres,tanto que varias veces escucho de muchas personas que le preguntaron si ella era adoptada o no,shirei nunca sabia que responder puesto que hasta en sus padres veia ese asombro de diferente personalidad,pero aun asi siempre sintio el amor de ambos.

Shirei: solo me faltan dos clases mas para recibir el diploma por pasar de año y ya esta n.n *mira a los lados*y mama?*recuerda lo que dijiste de irse contigo*vivire contigo papa?*dijo moviendo levemente las orejas*
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Jix Mar Nov 10, 2015 2:27 pm

Eres lo mejor que he hecho en mi vida, Shirei...Por eso voy a enseñarte cosas importantes

Volvió la vista al frente y siguió caminando, hasta la salida de la ciudad, no estaba muy lejos, pero le era tiempo suficiente para explicarle a su hija la situación.

Todavía eres pequeña, no puedo separarte de tu madre, cuando seas más grande podrás hacer tu vida e ir y venir a voluntad, pero por ahora seguirás viviendo con ella... Sin embargo, por un tiempo vas a estar viviendo conmigo.

Le dijo con una sonrisa, mientras el verde pasto de la entrada al bosque aparecía bajo sus pies, que se movían a paso calmado sin parar.

Sabes que tu mamá y yo somos... Bueno... Especiales por así decirlo...

Desvió la mirada recordando los numerosos incidentes a lo largo de su vida, lo que incluía desde peleas en bares hasta haber volado castillos en pedazos.

Y por tu venas corre nuestra sangre! Así que eres igu- No, mejor que nosotros! Por eso es momento de que te enseñe lo básico, mi niña

Paró en seco frente a la cabaña en la cual habitaba. En ese momento Void y Rafflesian estaban fuera, quien sabe donde, y estaba seguro de que no volverían por un buen tiempo. Iban a tener el lugar para ellos solos.

Esta será tu casa por las próximas semanas, ya hablé con tus profesores, así que no tienes nada de que preocuparte. Si quieres invitar a alguna amiga o amigo, puedes hacerlo... Pero no vamos a desviarnos del objetivo principal ¿Entendido?

Seguramente, si Jix hubiera sabido como se iban a desarrollar las cosas, no habría llevado a su hija hasta ese lugar. Las situaciones que tendría que soportar el lobo desde ese día hasta que Shirei volviera con su madre... Bueno... Ya saben ((Graciosas, obviamente))
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  neko girl Mar Nov 10, 2015 6:02 pm

(XDD jix y su lado femenino maternal (?) )

Shirei observó la casa con asombro y cuanto más la miraba más sonreía,era tal como las historias que ella leía en la biblioteca o de los libros que su madre cofcofrobabacofcof y le entregaba a ella.

Shirei: papá tu casa es hermosa!! Esta lleno de árboles y flores y waaaa *grita de felicidad*es un sueñoo *abraza a jix fuerte* papa.. Aquí nací yo?
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Jix Miér Nov 11, 2015 11:39 pm

Jix tosió repetidas veces. ¡No tenía idea de donde había nacido su hija! Solo estaba seguro de que no era en esa casa, ya que no la había construido hace mucho.

Cof... N-no, esta casa es nueva, antes yo vivía en... En... Si, por ahí.

Titubeó unos segundos y se acercó a la cabaña, una vez que abrió la puerta algo explotó y una nube de polvo se alzó por el lugar.

Tsk... Una broma de Ruby, de seguro.

La vos del lobo se oía distinta.

¿Estás bien, Shirei?

El polvo aún no se dispersaba, la silueta del lobo apenas podía verse.
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  neko girl Jue Nov 12, 2015 8:22 am

Shirei tocia igual que su padre y movia su cola un poco para dispersar el humo que habia en el lugar,poco a poco la nube de humo se iba y shirei se abrazo a su padre para sentirse mas segura,aunque algo parecia llamarle la atencion..

Shirei: papa..tienes una voz rara*abrazandolo con los ojos cerrados*
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Jix Jue Nov 12, 2015 10:03 am

Ah, esa tipa... Cuando la vea voy a...

Cuando el polvo se dispersó, frente a Shirei se alzaba su padre... O por lo menos parte de el.

¿Siempre has sido tan grande?

Tenía el típico semblante de Jix cuando este estaba serio: El ceño fruncido, los brazos cruzados y la boca ligeramente abierta, mostrando alguno de sus colmillos. Lo único que había cambiado era su altura.

Ya después hablaré con ella, ahora entremos, ha sido un largo día.

El polvo se disipó del todo y Shirei pudo ver a un pequeño lobo. Era un poco más bajo que ella y de seguro también era más joven, pero de seguro era su padre. La ropa le quedaba grande y sus mangas colgaban de sus brazos cruzados. Se había llevado un cigarrillo a la boca y lo había encendido. Jix miró a su hija extrañado.

¿Te pasa algo?

Ahora era claro que la voz del lobo había cambiado... por la de un niño.
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  neko girl Jue Nov 12, 2015 10:06 am

Shirei se quedo boquiabierta y sus orejas se pararon para luego tomar con cuidado a Jix de de la parte de la nuca y mirarlo de cerca

Shirei: *palida*p-papa que te paso?*saca de su mochila un espejo rosado y se lo pone frente a Jix*estas mas..mas.. amm chiquito
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Jix Jue Nov 12, 2015 10:14 am

¿Ah?...AH!!!

Agarró el espejo y se miró fijamente.

S-soy... UN NIÑO! No, no, yo estoy seguro de ser un adulto, no puedo ser más joven que mi hija, es imposible!!!

Se sacudió, sin soltarse del agarre de Shirei.

Esa hija de... Voy a matarla.

Su rostro estaba sumido en las sombras y una sonrisa macabra que mostraba todos sus colmilloes en punta se dibujaba en la oscuridad de su rostro.

Shirei, ve a tu cuarto... Tengo que hablar con alguien
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  neko girl Jue Nov 12, 2015 10:24 am

Shirei: *arruya a su padre*ya ya no te preocupes papi,yo te dije una vez que te cuidaria hasta cuando uses pañales y seas viejito no hay mucha diferencia a que estes asi *lo baja y lo sienta en el sillon*descuida papi yo te protegere >w< *va saltando a la cocina*
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Jix Jue Nov 12, 2015 10:32 am

El sonrojo de Jix fue monumental. Tenía mucha verguenza de que su hija lo cuidara! Se dirigió a su cuarto a buscar algo de ropa que le quedaba mejor, de seguro aún tenía algo más de su talla.

Mañana vamos a ver como arreglar esto!

Por otra parte, en la mesada de la cocina, un paquete se posaba tranquilo. Parecía una caja de regalo, con un moño rojo y tení un cartel que decía "Para la lobita" con caligrafía muy formal.
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  neko girl Jue Nov 12, 2015 10:41 am

Shirei se puso a buscar en la heladera y tocio con algo de asco,habia cosas vencidas ahi adentro

Shirei: *comienza a tirar bastantes cosas a la basura*tendre que ir de compras..*revisa sus bolsillos*aqui tengo lo de mi mesada,le hare una rica tarta a papa *mueve su cola y esta choca con el regalo*oh o.o *lo toma*para..la lobita.. que hermosa caligrafia,me pregunto si podre abrirlo.. *lo olfatea* si papa no tiene otra hija imagino que puedo hacerlo *abre la caja ansiosa*
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Jix Jue Nov 12, 2015 10:53 am

En la caja había un uniforme de la escuela de Shirei, solo que era más pequeño y para hombre. A su vez, había una pequeña carta que decía: "Ahora ese estúpido lobo no podrá hacer nada ilegal contigo, saludos!"
Apenas Shirei terminó de leer esa carta, Jix bajó de su habitación y entró a la cocina.

Tsk... Acabo de hablar con tu madre, ya se escapó.

Se sentó en una silla y llevó los pies a la mesa, estaba molesto y había olvidado que su hija estaba con el, por lo que la idea de dar el ejemplo se había borrado de su mente.

Vamos a tener que ir a vivir con ella por un tiempo, resulta que tu profesor quiere conocer a tus padres... Y yo no puedo presentarme así...

Apoyó el cigarrillo en un cenicero y llevó la vista a su hija.

¿Es tu uniforme? Que suerte, parece que vas a tener que seguir yendo a la escuela todo el segundo cuatrimestre. Luego veremos lo del entrenamiento
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  neko girl Jue Nov 12, 2015 11:02 am

Shirei: *le pega un leve sape a su padre y le quita el cigarrillo*los niños no fuman y baja esas patas de la mesa señorito *moviendo su patita y le entrega el uniforme*esto es para ti papa n.n *le muestra la carta a el*no es genial??vendras conmigo al colegio y pasaremos tiempo juntos *le brillan los ojos* es el mejor dia de mi vidaaa y no solo eso mama escapo ahora estoy muy mas tranquila *se va a la cocina a los saltos a cocinar*
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Jix Jue Nov 12, 2015 11:21 am

¿Al colegio? Jajajaja

Estalló de risa, sacudiendose en la silla.

No hay manera de que yo vaya al colegio!

Paró de golpe y se concentro unos segundos. Si le habían dado un uniforme, de seguro el responsable estaría en el colegio de su hija y, además, podría controlar a cualquier idiota que se acercara a su pequeña niña. Una sonrisa malisiosa se dibujó en su rostro.

Vamos a ser compañeros entonces! Espero que me muestres la escuela y a todos tus compañeros!

Apretó fuerte las muelas y habló en voz baja.

Mañana vamos al colegio y luego a lo de tu madre...
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  neko girl Jue Nov 12, 2015 11:28 am

Shirei: *trae una tarta y le hace avioncito a su padre*aqui va el aviooon brubrbubruuu *sonido de motor*

Gunner: *corriendo con 5 libros en la mano*le encatara esto a shirei <3

Ragnorg: no le gustara si sabe que lo robas

neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Jix Jue Nov 12, 2015 11:37 am

S-soy tu padre! No puedes hacerme esto!

Protestó con la boca llena de comida, masticando con las mejillas coloradas.

Eh! Esto esto bueno.

Su rostro se transformó en una sonrisa amplia y tragó con gusto, moviendo la cola.

Más, más! Jejeje

Parecía haberse vuelto el hermanito de su hija. Cuando se dio cuenta de esto, tomó rápidamente una porción de tarta y se la mnadó de golpe a la boca, casi ahogándose.

Y-ya comí suficiente! Ahora me voy a dormir, mañana tengo un día largo, si me disculpas!

Y se fue rojo como un tomate a dormir, agarrando el uniforme que le habían regalado.
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  neko girl Jue Nov 12, 2015 11:41 am

Shirei: nada de eso,te lavas los dientes antes de ir a la cama jovencito ,*se pone a la lavar los platos y enciende una lampara ponerse a leer uno de sus libros de escuela*
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Jix Jue Nov 12, 2015 11:46 am

De muy mala gana Jix obedeció a su hija y luego de lavarse los dientes se fue a domir.

+A la mañana siguiente+

Esto es muy molesto! ¿Voy a tener que usar esta ropa de ahora en adelante? Me niego!

Se quejó el lobo, que a duras penas se había puesto el uniforme. Buscaba con la vista a su hija, para que fueran juntos a la escuela ¿Raro, no?

Vamos Shirei! Cuanto antes lleguemos antes podré volver a la normalidad

Se cruzó de brazos y se llevó un cigarrillo a la boca, sin encenderlo
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  neko girl Jue Nov 12, 2015 11:49 am

Shirei: *estaba tratando de peinarse sin exito*si mama o la tia estuvieran aqui*mueve el cepillo y se le habia quedado atorado*...T___T WAAAAAAAAAAAA *el llanto se escucha por toda la casa*soy un asco ToT
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Jix Jue Nov 12, 2015 4:45 pm

Tch.

Subido a un pequeño banquito, Jix comenzó a peinar a Shirei.

No soy bueno con esto, pero es lo que hay.

Al cabo de unos minutos y casi sin dolor, el pelo de su hija se encontraba peinado y listo. Se bajó del banquito y levantó la mochila de la pequeña.

Vamos, ya es tarde.

Parecía que no solo se había vuelto más pequeño, si no que también había recuperado el malhumor que lo caracterizaba de niño.

Vamos a conocer a tus compañ-! Eh... Vamos a ser compañeros!
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  neko girl Jue Nov 12, 2015 5:33 pm

Shirei: *usando dos coletas*wow papa si que te luciste,por cierto..si seremos compañeros como debo llamarte?*camina de la mano de el*ah papa olvidaste cerrar con llave la casa *le hace upa haciendolo llegar a la puerta*te ayudo
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Jix Jue Nov 12, 2015 5:58 pm

B-bajame! Si llego!

Se sacudió hasta quedar libre. Una vez apoyado en el suelo estiró su cuerpo intentando cerrar la puerta.

Ahora más pequeño que ti... Así que seré tu hermano menor.

Dijo intentando cerrar la puerta, sin llegar a la cerradura.

Pero soy amigo del director asi que conseguí que nos pusieran en la misma clase.

De un salto enganchó la llave en la cerradura y, colgando de ella, giró lo misma cerrando la puerta.

Voy a inventar algo así como que adelanté unos cursos, o algo así... Pero escucha Shirei, por más que vayamos juntos a la escuela, mi objetivo principal será encontrar a quien hizo esto.

Volvió a tomar la mano de su hija y se encaminó a la escuela.

Voy a hablar con el director primero, nos vemos más tarde.

Se trepó a un cantero de la escuela para darle un beso en la frente a Shirei, frente a todos los allí presentes, y se adentró en la escuela dejando atrás a su hija
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  neko girl Jue Nov 12, 2015 6:27 pm

Shirei: *vio irse a su padre*n-n que bonito sera este dia *ve a los demas*oh.. *entra sola y escucha los susurros de los demas riendose de ella* u.u aunque no quisiera que papa viera esto*entra a su salon y se pone a leer de sus libros* hoy toca lectura

Erik: *abraza a shirei*hola bonita como estas n.n
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Jix Jue Nov 12, 2015 8:39 pm

Como si Jix lo hubiera pedido, el profesor/a, no se, lo que vos digás, porque tambien vas a manejarlo, entró al salón de clases y dijo en voz alta.

Erik! Ya suelta a Shirei, tenemos clases.

Se acomodó al frente de la clase y señaló a la puerta.

Bueno niños, tenemos un nuevo alumno, si bien es un año menor, en su antigua escuela cursaba el mismo que ustedes... Por eso será su compañero.

Por la puerta entró Jix, que tenía la corbata mal acomodada, la camisa fuera del pantalón y las manos en los bolsillos. Definitavemente había vuelto a su mala actitud de niño.

Buenos días... Me llamo Jix, el lobo. Un placer conocerlos

Dijo con un tono algo neutro, de mala gana, le molestaba mucho estar como un niño.
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  neko girl Jue Nov 12, 2015 9:26 pm

Shirei: o.o *se levanta de su asiento y te acomoda la ropa*ay te dije que te acomodaras bien

*la clase se reia de esto*

Amm Shirei no es necesario esto por favor sientate

Shirei: listo ya estas como nuevo ven sientate conmigo *te extiende la mano sonriendo*
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Jix Jue Nov 12, 2015 9:55 pm

Totalmente rojo, Jix miró al profesor/a.

No, tu te sientas 3 asientos detrás de Shirei, no voy a dejar que hablen entre ustedes toda la clase.

El lobo se encaminó hacia su asiento, una vez tomó posición en el mismo, clavó profundamente la vista en su hija.

-Jiiiiiiii-

Decía en voz baja, con la mirada totalmente puesta en Shirei, para evitar que así alguien se le acercase. El aura del lobo, oscura, parecía verse desde el fondo del salón, como un monstruo que acechaba a su presa.
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  neko girl Vie Nov 13, 2015 9:21 am

La clase poco a poco comenzo y shirei se notaba algo nerviosa,la vista de algunos de sus compañeros hacia ella le preocupaba..

Profesor: chicos saquen sus libros de hoy en la pagina 57...ah..*mira a jix*cierto

Shirei: *se levanta y le da su libro a su padre sonriendo y luego se sienta*

Profesor: Shirei iba a cambiar de metodo ,no era necesario eso

Shirei: descuide,me lei todo el libro varias veces y me lo se de memoria

Esto por desgracia fue el desencadenante de las burlas de sus compañeros..

"LOBA NEEERD", "COME LIBROS" , "HA TRAGADO MAS LIBROS QUE LO QUE LA HAN BESADO JAJAJA"

Shirei: (porque...justo hoy...)*baja sus orejas sonriendo tratando de disimular que no siente nada*
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Jix Dom Nov 15, 2015 5:21 pm

En un primer momento apretó los dientes con furia, pero luego exhaló tranquilo y se calmó. Iba a entrenar a su hija no solo en combate, si no también iba a fortalecer su personalidad, no iba a estar para protegerla siempre.

Ya, basta! ¿Shirei es aplicada y por eso se burlan?

La clase se calló de golpe y Jix se levantó de su asiento, para devolverle el libro a su hija.

No hace falta, leeré con alguien que esté cerca.

Volvió a su silla y miró a sus lados, no quería hablar con ningún chico, ya que todos eran posibles amenazas para su hija, asi que decidió acercar su banco al de una chica que tenía al lado.

¿Te molesta si leemos juntos?
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  neko girl Dom Nov 15, 2015 6:56 pm

Shirei: (queria serle util a papi u.u) *busca la pagina*

Serelu: *se trataba de una perrita,de cabello largo,orejas cortas y algunas manchas en su pelaje,le sonrio a Jix y acerco su banco y silla al de el poniendo el libro en medio*es aqui
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Jix Lun Nov 16, 2015 1:26 pm

Muchas gracias, mi nombre es Jix

Le sonrió con los ojos cerrados y luego posó su vista en el libro. Aprovecharía luego para sacarle información de los compañeros de su hija y cualquier cosa rara que haya aparecido los ultimos días, tal vez así encontraría a quien lo transformó en niño.

Bueno, entonces siguiendo con la clase...

Y así la clase continuó sin sobresaltos, salvo la mirada de Jix que se clavaba en la espalda de Shirei.

Fuaaa! Creía que iba a ser más larga

Estiró los brazos al finalizar la clase, mientras muchos chicos se levantaban y salían del aula, Jix se acomdó un poco más en su silla.
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente