World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Empty De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro

Mensaje  Hordik Jue Nov 12, 2015 6:29 am

((De modo que Momo no llega de nuevo y quiero escribir abriré un rol aquí, aviso que este rol probablemente no será muy largo, y en caso de que vea que no avanza mucho lo seguiré yo mismo :foreveralone:

Cabe recordar que si alguien quiere entrar y el rol está avanzado, me avise primero por MP))

Durante los tiempos de completo caos en Mobius, el ataque lanzado por Magnus contra el planeta tuvo resultados devastadores, tanto... que el mismo mundo estaba en peligro de volverse extinto, Magnus estaba ganando demasiado poder y nadie era capaz de frenarlo, aquellos que lo desafiaban terminaban gravemente heridos o incluso muertos...

......Fue entonces cuando......

++Dimensión Desconocida++

¡Jmjmjm! Lo logre... solo bastó seguir la formula que me dio caos al pie de la letra para crear a Magnus... jm... es cierto que tuve que usar un poco de la tecnología arcaica de ese doctor... pero ni el mismo se imagino lo que salio de todo eso, ¡Hahaha!

Un portal se abre frente a el, era bastante grande, desde donde el cual salio una única mujer rodeada de sombras, junto con un vestido de curiosa apariencia, sin embargo su semblante era tan malévolo como la segunda persona en el lugar.

Darsius... ¿has recolectado suficientes almas? -La mujer se cruzaba de brazos

Jmm... si, muchas almas gracias a Magnus, a superado mis expectativas... -Sonrió mirando por medio de una gran esfera de cristal

Sin embargo... tu creación ha estado agitando mucho las aguas de "otros planos" al parecer... le temen a tu creación debido a su habilidad de fortalecerse con el tiempo...

¡¿De verdad?! ¡Hahahahaha! ¡Es increíble, ese estúpido de Galanor jamás creería esto...! ni siquiera su hijo ni sus amigos bastardos han logrado un avance, de momento dejaré que Magnus haga lo suyo y siga cosechando más almas para mi

Hmph... las cosas están por ponerse... interesantes (¿que pasó hermana? quiero ver como sales de esto... Void)

++Volviendo a Mobius++

Void miraba el lugar desde lo más alto de una colina, solo podía ver el caos y la destrucción que había quedado.

No... no puedo creer que todo se haya escapado de las manos... es horrible... yo... ¡no puedo permitir esto!

Y entonces... ¿que vas a hacer? -Una voz familiar para ella se escucha a espaldas de Void, la cual se voltea rápidamente

¿¡Huh!? No puede ser... ¡¡T-Tu!! -Exclama con indignación

Jmjm... hola hermanita

¿Qué es lo que haces aquí? No... es más ¿cómo me encon--? aguarda... ¿¡Estás detrás de todo esto!? -grita con furia

Bueno... no directamente pero... jmjm... digamos que tiene mi marca... entonces... Void, ¿que piensas hacer? -Volviendo a preguntar

Grrr.... jeh... quizás creas que soy estúpida, pero me veo obligada a mi último recurso

¡Haha! ¿Estas segura? No sabes que pueda pasar...

De eso me encargo yo (chicos... si tan solo... pudiera verlos una vez más...)

Llevándose una mano al pecho y reuniendo todas sus energías comenzó a formar un enorme portal, este era muy diferente a todos los demás y expulsaba una gran cantidad de energía, la mujer misteriosa sonrió para luego desaparecer del lugar, Void estaba tan concentrada que no le importaba si venían a atacarle.

Si... es posible que la realidad como la conocemos... no vuelva a ser la misma, sin embargo... esa realidad tal vez... pueda ser mucho mejor que esta -Se quedó expectante, hacia el portal que acababa de crear... sus energías estaban peligrosamente bajas


Última edición por Hordik el Miér Nov 25, 2015 4:38 pm, editado 1 vez
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Left_bar_bleue5000/5000De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Left_bar_bleue100/100De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Empty Re: De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro

Mensaje  neko girl Jue Nov 12, 2015 8:54 am

Mientras tanto cierta familia estaba teniendo....un momento familiar... quien rayos escribe esto?!*lo tiro al piso y le prendo fuego*ya saben de quien se trata UU

Gunner: y asi fue como mami le quito el ojo a ese tip

Shirei: Bo-bonito *cara palida agarrada de la mano de su padre y madre*papa tu tambien hacias cosas locas como mama?

Gunner: Claro que si!El va a ese striptease de alla todos los viernes y se pone a chupar como loco en ese bar donde a veces toca

Shirei: que es striptease?

Gunner:es cuando*jix le tapa la boca*mmmm *come el pancho con el que le taparon la boca mientras habla y no se le entiende nada*

Shirei: ah *ladea sus orejas*sabes papi?en el colegio nos enseñaron lo muy importante que es confiar,y nos hicieron hacer un ejercicio en el que nos agarran por la espalda y nos dejan caer y el otro nos agarra.

Gunner: y eso te gusto hija?

Shirei: Fue lo mas divertido del mundo por unos segundos >w<

Gunner: *se le prende una lamparita sobre la cabeza que luego se rompe por la alta tension(?)*VEN AQUI YO TE AYUDO,JIX QUEDATE AHI.*agarra a shirei y sube a un edificio*

Shirei: AAAAH D: adonde vamos mamaa


+luego de subir a lo alto del edificio+

Gunner: muy bien*cargando a shirei,descuida tu papa te ama asi que e no te dejara caer*

Shirei: qu-que?? *viendo abajo*MAMA YO NO SE VOLAR!!

Gunner: por eso tu papa te atrapara!:D

Shirei: *mas palida*p-pero las leyes de la fisica

Gunner: a la 1

Shirei: nonoonono

Gunner:  A LAS 3!! *la lanza*

Shirei: *Cayendo y gritando*

Gunner: Shirei abre los ojos!!asi lo disfrutas mas!

Shirei: waaaaaa TOT > - O *viendo como caia*PAPAAAAA

Ragnorg: *volando y escuchando musica*

Shirei: *le cae encima tapandole los ojos*

Ragnorg: aaah que carajooooos *vuelan en picada y de la nada aparece un portal y terminan entrando a este*

Gunner: y esa cosa? Shireiii *vuela hacia el portal y entra*
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Left_bar_bleue10100/10100De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Left_bar_bleue68/100De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Empty Re: De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro

Mensaje  Jix Jue Nov 12, 2015 10:08 am

Jix había tenido los nervios de punta desde que su hija se tir- Fue lanzada desde el edificio, moviéndose de lado a lado para atraparla. Cuando vio que Rag la arrastró con ella al portal, su boca se abrió de par en par.

Shirei!

Salió disparado hacia el portal, encontrándose antes con Void, a la que alzó en brazos como si de una bola de papas se tratase, abrazándola entre su pecho y uno de sus brazos.

No hay tiempo de explicarte! Pero ven a ayudarme, por favor!

Siempre que corría tan rápido su cuerpo se rodeaba de electricidad, pero sabía que a Void eso no le molestaría, es más, ella se alimentaba de energía, cualquiera sea su forma. Sin pensarlo siquiera, se lanzó al portal en búsqueda de su hija.
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Left_bar_bleue3000/3000De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Left_bar_bleue1/1De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Empty Re: De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro

Mensaje  Hordik Jue Nov 12, 2015 10:30 am

Void se quedó atonita ante lo que pasaba ante sus ojos, una murcielago y una niña cruzando por el portal, para luego ser arrastrada como un objeto entrando tambien al portal, el viaje fue turbulento y algo mareante.

Ninguna de las dos partes aparecieron por separado, Ragnorg y Shirei estaban juntas mientras la primera comia tierra y la segunda estaba sobre ella. Void y Jix rodaron por el suelo pero llegaron al mismo lugar.

Agh... idiota... siempre haciendo cosas sin avisar, ¡debería golpear--! (!!!) ...te

La voz de Void se apasiguo, al ver que se encontraban en Mobius, si, pero era un lugar totalmente pacifico, donde no habían ni robotizados ni biometalizado, como si nada de eso hubiera ocurrido. Void se levantó y subió hasta un árbol tratando de ver mejor el bosque que se alzaba frente a ella.

-funcionó...- ¡si! ¡funcionó!

Void bajó para volver con Jix quien estaba aun tirado en el suelo, con su pie lo da vuelta para ponerlo boca arriba, sentandose sobre el agarrando el cuello de su ropa para sacudirlo

¡Oye idiota, despierta, tienes que ver esto!
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Left_bar_bleue5000/5000De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Left_bar_bleue100/100De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Empty Re: De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro

Mensaje  Jix Jue Nov 12, 2015 10:39 am

Ah... Cariño... Todavía es temprano... Déjame dormir un rato más

Titubeo entre sueños Jix, que se despertó luego de unas tantas sacudidas. Miró a Void a los ojos y ladeó la cabeza. Con un poco de dolor se apoyó sobre sus antebrazos y bostezó, como si hubiera dormido por horas.

Soy un tipo fiel, Void... Disculpame pero no puedo

Negó con la cabeza mientras bromeaba con su amiga, hasta que, de repente, se levantó de gole y se dirigó a su hija, a la cual levantó en brazos y abrazó fuertemente.

Shirei! Mi niña... ¿Estás bien?
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Left_bar_bleue3000/3000De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Left_bar_bleue1/1De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Empty Re: De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro

Mensaje  neko girl Jue Nov 12, 2015 10:47 am

Shirei: @_@ algo..ma..mareada papito..papitos *viendo doble * que fue eso?

Ragnorg: quisiera saberlo..*desentierra a gunner quien habia caido de cabeza contra la tierra*

Gunner:agregale alcohol y quizas pueda saber bien *escupiendo tierra*

Ragnorg:no preguntare como rayos cayo Shirei hacia mi...pero..*mira a los alrededores*donde estamos?
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Left_bar_bleue10100/10100De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Left_bar_bleue68/100De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Empty Re: De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro

Mensaje  Hordik Jue Nov 12, 2015 10:56 am

Void permanecio tirada de espaldas en el suelo con un ligero sonrojo debido a lo que Jix dijo, no se acostumbraba del todo

¿fiel a quien? si nunca estas con menos de una chica cerca...

Cerró los ojos y sonrió disfrutando de un momento tan relajante como ese, después de tanto que no sentía verdadera calma. Desde la distancia, dos figuras se acercaban a paso lento

¿Esto? es Mobius, estoy segura de ello, ahh... ¡es cierto, ustedes no debieron meterse así! ¿huh? alguien viene

Void se levantó y miró a las dos personas que ya habian llegado al lugar, se trataba de Durius y Raff, sin embargo...

(ay carajo...) uh... ¡hola! tiempo sin verlos -saludo Void, los otros dos permanecieron en silencio
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Left_bar_bleue5000/5000De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Left_bar_bleue100/100De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Empty Re: De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro

Mensaje  Jix Jue Nov 12, 2015 11:15 am

Solo estoy con una mujer a la vez!

Dijo orgulloso de su logro, inflando el pecho mientras bajaba a Shirei, sin soltarla de la mano.

¿Donde estamos eh? Este lugar me da escalosfríos, todo es muy... tranquilo

Vio a los hermanos acercarse y levantó la mano.

Hola! ¡También entraron! Ahora podemos ver como salir todos de aquí
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Left_bar_bleue3000/3000De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Left_bar_bleue1/1De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Empty Re: De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro

Mensaje  Hordik Jue Nov 12, 2015 11:27 am

Amm.. Jix...

Disculpa... pero, ¿podrías decirme quien es esa tan llamada mujer? -La voz de Raff rompió el silencio de ambos hermanos, sin embargo... el tono de voz se escuchaba diferente, en lugar de suave y gentil, era ahora bastante serio y aspero.

Derrepente una fuerte brisa llegó al lugar agitando las hojas y ramas de los árboles, Void tragó algo de saliva

O-Olvida eso.. uhh.. miren... ellos entraron... digo, estan aqui por accidente, asi que debo hacerlos volver...
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Left_bar_bleue5000/5000De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Left_bar_bleue100/100De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Empty Re: De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro

Mensaje  neko girl Jue Nov 12, 2015 11:33 am

Shirei: tiaaa *corre hacia raff y la abraza moviendo su cola*extrañaba verte,dijiste que volverias para jugar a peinarnos pero no lo hiciste,asi que tuve que peinar a papa ese dia*le susurra al oido a raff*tengo fotos de eso > w <

Gunner: *saca fotos del lugar*interesante

Ragnorg: Durius,raff :D como estan? saben algo de mitsumi?no he podido visitarla
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Left_bar_bleue10100/10100De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Left_bar_bleue68/100De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Empty Re: De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro

Mensaje  Jix Jue Nov 12, 2015 11:41 am

Tu, obviamente.

Le respondió a Rafflesian para luego interrumpir el intento de Shirei de mostrar cualquier clase de fotos.

Estamos todos bien ¿No? Salgamos de aquí!

Se dispuso a salir, pero al darse media vuelta no encontró el portal.

A todo esto... ¿Dónde estamos?
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Left_bar_bleue3000/3000De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Left_bar_bleue1/1De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Empty Re: De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro

Mensaje  Hordik Jue Nov 12, 2015 11:59 am

Rafflesian se mantuvo inexpresiva, hasta que sintio el sorpresivo abrazo de Shirei, ella miró a la pequeña y luego a Durius, el cual negó lentamente. Raff posó una mano sobre la cabeza de Shirei y suspiró

Jugar... a peinarse... ¿huh?

¿no reconoces tu propio planeta? es Mobius... y Mitsumi... si, ella esta mejor ahora...

Ella era... la coneja ¿no?

Si... ya no sufre más dolor...

Raff cargó a Shirei en sus brazos, dando media vuelta para comenzar a caminar

Vamos... estan a punto de llegar -Durius tambien se dio la vuelta siguiendo a Raff, Void los siguio sin preguntar nada
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Left_bar_bleue5000/5000De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Left_bar_bleue100/100De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Empty Re: De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro

Mensaje  neko girl Jue Nov 12, 2015 1:32 pm

Shirei: tia estas bien?estas algo seria*mira a durius*tio algo le sucede a la tia?

Ragnorg: Lo siento no me culpes,me di un tremendo golpe en la cabeza e.e*los sigue*

neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Left_bar_bleue10100/10100De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Left_bar_bleue68/100De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Empty Re: De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro

Mensaje  Jix Jue Nov 12, 2015 4:52 pm

Se encogió de hombros y siguió a los demás.

(¿Mobius? Si... Pero se ve más...¿Calmado?)

Se preguntó a su mismo, encogiéndose de hombros, sin detener el paso. Vio a Void seguir a los demás sin hacer preguntas, si ella era tan sumisa ante la situación probablemente no había nada que temer.

Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Left_bar_bleue3000/3000De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Left_bar_bleue1/1De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Empty Re: De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro

Mensaje  Hordik Jue Nov 12, 2015 5:35 pm

No... ella siempre ha sido así... pequeña

Por cierto... ¿quienes están a punto de llegar? -Preguntó Void con bastante curiosidad

Los ángeles... es mejor estar a cubierto cuando ocurra eso

¿Ehh? ¿Cuales ángeles? (¿que demonios... está pasando aquí?)

Al poco tiempo, el grupo llegó hasta una casa que daba vista hasta la ciudad, nuevamente... todo se veía demasiado calmado, tanto que no había ni un alma afuera además de ellos, al entrar a casa, Raff sentó a Shirei en el comedor, acto seguido le puso una especie de casco rojo con una gema azul en la frente.

Por si acaso... no salgan -Replicó Raff con voz dura, a pesar de ser quien sugirió no salir, ella fue la única que lo hizo, Durius se quedó mirando por una ventana

(¿que... esta pasando en este lugar?) -Void también se acercó a la ventana

Afuera, Rafflesian se cruzó de brazos, mirando hacia la nada, sin embargo... el cielo se comportaba extraño, dando la apariencia de un extraño remolino de nubes.

Spoiler:
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Left_bar_bleue5000/5000De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Left_bar_bleue100/100De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Empty Re: De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro

Mensaje  neko girl Jue Nov 12, 2015 5:39 pm

Shirei: pero tia!*se pone a ver en la ventana*la tia salio afuera y parece como si fuera a llover *busca en su mochila*creo que tenia un paraguas por aqui

Gunner: tengo...una sensacion incomoda..*seria y cruzada de brazos*

Ragnorg: *tratando de hablar por celular*...no hay señal...si este es mobius entonces porque las llamadas no se dan.. *suspira*Mistery ...espero que Ragnarok lo vaya a buscar al colegio..
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Left_bar_bleue10100/10100De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Left_bar_bleue68/100De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Empty Re: De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro

Mensaje  Jix Jue Nov 12, 2015 8:29 pm

Jix se acercó a Void y le puso una mano en el hombro, al ver el rostro de esta. Acercó su rostro al oído de esto y le susurró sin que los demás pudieran escucharlo.

-No dije nada porque parecías saber que es lo que pasaba... Pero si tampoco tienes idea, no puedo prometer quedarme quieto por más tiempo-

Se separó de ella y se acercó a Shirei.

Rafflesian debe saber que hace... No te preocupes, mi niña.
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Left_bar_bleue3000/3000De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Left_bar_bleue1/1De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Empty Re: De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro

Mensaje  Hordik Jue Nov 12, 2015 8:55 pm

Tsk... (Se suponía... que ustedes no deberían estar aquí, que descuidada... ahora ellos son mi responsabilidad, ¡no puedo dejar que les suceda nada!)

Los cielos se abrieron de ahí bajaron lentamente dos figuras blancas, vistiendo ropas plateadas con detalles dorados, un gran par de alas más blancas que la nieve, ambos seres se mantenían con los ojos cerrados.

Ahí están...

(U-Un momento... esos no son... ¿los amigos de Jix?) -Mirando con impresión desde la ventana

Hermana... ¿has sentido eso?

Si, es una presencia muy pura dentro de esa casa, hacia mucho tiempo que no encontrábamos una, ¿gustas?

Claro hermana... vamos a investigar

Ambos replegaron sus alas y comenzaron a marchar sincronizadamente hacia la casa donde todos se encontraban, Raff frunció el ceño y apretó un poco sus brazos, los cuales mantenía cruzados.

(Maldición... vienen para acá)
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Left_bar_bleue5000/5000De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Left_bar_bleue100/100De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Empty Re: De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro

Mensaje  neko girl Jue Nov 12, 2015 9:36 pm

Shirei: si papa..

Ragnorg: Jix puedo hablarte un momento?*le agarra de la mano y lo lleva a un rincon*que esta pasando aqui?

Gunner: *sale afuera a ver y a fumar tranquila*aah mucho mejor

Shirei: mami salio o.o mami tu paraguas *corre tras gunner*
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Left_bar_bleue10100/10100De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Left_bar_bleue68/100De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Empty Re: De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro

Mensaje  Hordik Jue Nov 12, 2015 10:25 pm

(!!) ¡ah, esta mujer estúpida! -Rápidamente agarra a Shirei de la cola y la jala para evitar que saliera- ¡¿No haces caso cuando te dicen que no debes salir!? ¡no sigas el ejemplo de tu madre!

Escucho más voces ahí hermano

Si, estas en toda la razón... mientras se mantengan dentro de la casa no es necesario que nosotros... -ve salir a Gunner- Oh...

Oye idiota... ¿No fui clara cuando dije que nadie debía salir? -hablándole a Gunner, notando la reacción de los dos ángeles- (!?)
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Left_bar_bleue5000/5000De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Left_bar_bleue100/100De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Empty Re: De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro

Mensaje  Jix Jue Nov 12, 2015 10:33 pm

Ah! ¿Eso?... No tengo idea!

Respondió con una sonrisa ante la pregunta de Rag. No le mentía, no tenía idea alguna de que estaba pasando o donde estaban, pero de seguro no iba a averiguarlo si seguía ahí sin hacer nada.

Vamos, Rafflesian y Durius parecen saber algo, tal vez nos lo digan si..

Justo entonces miró por la ventana y vio a Ruby y a Mad (O por lo menos quienes parecían serlo), entonces se acercó rápidamente, se veían totalmente distintos.
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Left_bar_bleue3000/3000De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Left_bar_bleue1/1De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Empty Re: De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro

Mensaje  Hordik Jue Nov 12, 2015 11:00 pm

Finalmente los ángeles llegaron hasta frente a Raff, adoptando una postura como de reprimenda, aun ninguno de ellos abría los ojos, pero podían ver perfectamente.

Madareth... Ruby... ¿que quieren?

¿Oh? solo hacemos la rutina semanal... sin embargo, algo que acaba de llegar nos ha llamado la atención

Si... una esencia muy pura, y se encuentra dentro de tu casa

No es nada, no necesitan verlo, estamos siguiendo sus reglas... no pueden hacerle nada a quien esta dentro de sus casas

Pues... si, y tu eres una de las pocas excepciones... pero, esa mujer de ahí no goza de dicho privilegio -señalando a Gunner

Ella no me interesa, pueden hacerla pedazos si quieren

¡Espera no, esa insolente esta bajo mi responsabilidad! -Gritó desde la ventana

¿Asumirás el castigo en su lugar entonces?

No... retírense ahora mismo... o si no... -un bastón largo apareció entre las manos de Raff

¿Nos amenazas? que poco inteligente de tu parte...
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Left_bar_bleue5000/5000De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Left_bar_bleue100/100De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Empty Re: De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro

Mensaje  neko girl Vie Nov 13, 2015 9:37 am

Gunner: hey hey hey puedo defenderme por mi cuenta *hace aparecer sus cola y alas de demonia y truena sus puños* algo me dice que estos no son los mismos que nosotros conocemos..*mira a raff*ni ella,se supone que era mas callada,el asunto es.. *se acerca a ambos angeles sin mucha preocupacion* me pueden decir quienes son ustedes?

Shirei: insolente? *le pega a Void*no le digas a mi asi!*dandole sapes desde su altura*

Ragnorg: *mira por la ventana*... *susurra a Jix en la oreja* -no se porque pero..no confio mucho en raff y durius, estan.. demasiados extraños.. -
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Left_bar_bleue10100/10100De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Left_bar_bleue68/100De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Empty Re: De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro

Mensaje  Hordik Vie Nov 13, 2015 11:23 am

Un gran arco de luz cruza frente al cuello de Gunner, los ángeles continuaban en su lugar guardando silencio. Aquella luz se trataba del filo de una enorme guadaña en manos de Raff

Parece que eres tan sorda como estupida... vuelve dentro de la casa... o yo misma te hago pedazos, creeme... no tienes idea de cuanto voy a disfrutarlo

¡M-mierda! ¡Durius no puedes dejar que ella haga eso! -Sujetaba la frente de Shirei y la mantenia alejada para que no le pegara

Debi haberlo mencionado... pero a Raff no le agradan para nada las molestias... por eso es muy clara en sus ordenes

¡E-eso no me tranquiliza! ¡Gunner deja de ser cabeza hueca y entra!

Vaya vaya... estas especialmente de mal humor hoy Raff... deja que nosotros nos desahagamos de ella

No, ya les dije que no, esta tipa hara caso por las malas si ya di ordenes
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Left_bar_bleue5000/5000De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Left_bar_bleue100/100De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Empty Re: De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro

Mensaje  Jix Dom Nov 15, 2015 5:30 pm

Luego de suspirar cansinamente, Jix se separó un poco de Rag y descontracturó sus articulaciones unos segundos.

Si, están muy raros.

En un abrir y cerrar de ojos, dejando una estela eléctrica en el aire, alejó a Gunner de la guadaña de Rafflesian. Sostenía a Gunner en brazos y miraba espectante a los allí presentes.

Shirei se va a poner muy triste si algo le pasa a su mamá. No puedo dejar que le hagan nada

Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Left_bar_bleue3000/3000De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Left_bar_bleue1/1De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Empty Re: De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro

Mensaje  Hordik Lun Nov 16, 2015 2:31 am

Vaya... otro más ha salido sin permiso

Este lo quiero yo -Dijo Ruby sonriendo, mostrando unos afilados colmillos- hace mucho no tengo diversión

¡¡Suficiente!! -el grito de Raff estremeció un poco el lugar- .....¿que demonios es lo que quieren?

Ugh... la presencia pura... la queremos

Si no nos la entregas... los mataremos a todos

Tsk... -Alista su guadaña- ...No

El cielo se oscureció súbitamente y un fuerte viento comenzó a soplar en el lugar, las nubes, ya oscuras, se desplazaban a gran velocidad por el cielo. Ambos ángeles extendieron sus alas.

Muy bien, ¿quién será le primero?

A partir de este momento, decisiones cambiaran el rumbo de la historia y evidentemente el final de esta, por lo tanto cada decisión debe ser cuidadosamente seleccionada.

1- Conseguir más información (por medio de preguntas o tal)
2- Ponerse del lado de Raff
3- Atacar directamente
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Left_bar_bleue5000/5000De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Left_bar_bleue100/100De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Empty Re: De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro

Mensaje  Jix Lun Nov 16, 2015 1:35 pm

Más tarde tendría tiempo para averiguar todo, Raff y Durius podrían decírselo y, por otro lado, atacar de golpe a Mad o a Ruby no era su estilo, seguían siendo sus amigos... O por lo menos lo eran antes de meterse por el portal.

2- Ponerse del lado de Raff

Void! Cuida a Shirei! Si algo le pasa te voy a hacer responsable.

Gritó el lobo mientras soltaba a Gunner y se desperezaba del todo, para poder luchar con comodidad. Llevó la vista a Rafflesian, con un semblante calmado y despreocupado.

Más tarde me van a decir que sucede aquí... Pero por ahora te voy a seguir el juego.

Sonrió y luego si mirar se tornó más serio y punzante. Saltó y apoyó su espalda en la de Raff, para así estar atento a todo, incluido a los movimientos de su novia.
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Left_bar_bleue3000/3000De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Left_bar_bleue1/1De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Empty Re: De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro

Mensaje  Hordik Lun Nov 16, 2015 2:19 pm

Raff recordará esto

¿Que estas haciendo? no es necesario que salgas lastimado, yo me encargare de ellos

Que tierno... estoy segura que eres el mismo lobo pero... ¿preocupandote por los demas tan de pronto?

Exacto... un bastardo egoista que solo piensa en si mismo... abandono a su familia y amigos por placeres banales

Raff se puso mas en guardia, ambos angeles sonrieron, claramente no harian el primer movimiento y Raff ya estaba perdiendo la paciencia
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Left_bar_bleue5000/5000De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Left_bar_bleue100/100De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Empty Re: De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro

Mensaje  Jix Miér Nov 18, 2015 8:55 pm

Apretó los dientes en una sonrisa confiada, al parecer había elegido bien que hacer, después de todo Ruby y Madareth estaban revelando preciosa información. Ahora la situación se reducía tan solo a unas cuantas opciones, pero debía obtener más información antes de asegurar cualquier cosa.

Con tu permiso, mi bella dama

Dijo haciendo un ademán con la mano, para lanzarse a Ruby en un abrir y cerrar de ojos, golpeandola con una patada eléctrica. Un ataque como ese no debería causarle mucho daño, pero servía para empezar.

Void, lleva a Shirei adentro! Por favor!
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Left_bar_bleue3000/3000De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Left_bar_bleue1/1De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Empty Re: De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro

Mensaje  Hordik Miér Nov 18, 2015 9:38 pm

¡Ya estamos adentro idiota! ¿¡Pero que estas haciendo!? -Gritó Void desde la ventana sujetando a Shirei

Pero que lobo tan atrevido... -Una de las alas de Ruby estaba bloqueando la patada de Jix, con la misma velocidad le toma del tobillo para estrellarlo contra el suelo.

¡¡Déjalo en paz!! -Raff se lanzó contra Ruby usando su guadaña, pero esta es interceptada por la espada de Madareth, aun ninguno de los ángeles había abierto sus ojos

No tan rápido... deja que mi hermana se divierta a su gusto
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Left_bar_bleue5000/5000De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Left_bar_bleue100/100De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Empty Re: De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro

Mensaje  Jix Miér Nov 18, 2015 10:11 pm

Aaaaaah...Antes me tratabas mejor

Dijo Jix, levantandose del suelo mientras se sacudía un poco los escombros.

Van a matarnos si no intento detenerlos, tarde o temprano tendría que pelear con ellos... Además, así puedo sacarles información... A golpes

Volvió a saltar hacia Ruby, pero esta vez se abrazó a ella.

Esas alas no me van a dejar acercarme, cierto?

Unas cuantas chispas comenzaron a saltar del lobo.

Soy mucho menos atrevido de lo que parece, en realidad.

Una gran rayo cayó de los nubarrones, sobre Ruby y Jix, quien clavó sus colmillos en el ángel
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Left_bar_bleue3000/3000De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Left_bar_bleue1/1De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Empty Re: De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro

Mensaje  Hordik Jue Nov 19, 2015 2:07 am

Las alas de Ruby cubrieron a ambos, el rayo impactó en ellas como una barrera y lanzó descargas en todas direcciones creando explosiones y destellos.

Buen intento lobito... definitivamente eres algo más que antes

Los colmillos de Jix intentaban penetrar las ropas de Ruby, pero se sentía como si mordiera metal, o al menos era tan resistente como el mismo acero. En lugar de apartarlo de encima, lo abrazó, era un abrazo increíblemente fuerte como el agarre de de una bestia, cada vez más y más apretado.

Había deseado hace tanto... tenerte así... -Su sonrisa era amplia

¡¡Suéltalo ya!! -El filo de plasma en la guadaña de Raff se pone gigantesco y de un color rojo muy fuerte

¡hahaha!
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Left_bar_bleue5000/5000De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Left_bar_bleue100/100De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Empty Re: De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro

Mensaje  neko girl Sáb Nov 21, 2015 6:46 pm

Gunner: *saca su guitarra electrica en llamas*ya sacaste boleto condenada ese lobo es mio!!*saca sus alas y de un salto usa el impulso de este para llegar a ellos y hacer sonar su guitarra aturdiendolos*(Jix esta acostumbrado a la fuerza de estos acordes,pero esa puta no) *da un giro en el aire y da un cabezazo a ruby*pelea conmigo si lo quieres violar,ese es solo MI privilegio

Shirei: papa..mama...*lagrimea temblando* si tan solo... *mira a los alrededores*un arma,o algo..*mira su mochila*hojas.. *corta algunas hojas de libros y las hace aviones*porfavor que lleguen..*los aviones de papel se mueven con una brisa ligera a los movimientos de shirei hasta llegar a ruby y hacerle un ligero corte en la mejilla con el papel*deja a mis padres! > o <
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Left_bar_bleue10100/10100De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Left_bar_bleue68/100De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Empty Re: De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro

Mensaje  Hordik Sáb Nov 21, 2015 8:32 pm

Ruby sonrió ante los golpes, aquello hizo que abriera sus ojos, los cuales eran negros, salvo el color amarillo de su iris.

¿ah si? ¡me gusta ese espíritu! -Soltando a Jix, lo agarra del cuello para luego arrojarlo contra la puerta de la casa, la cual se viene abajo dejando al lobo dentro- A ver cuando duras -desplegando sus alas se impulsa hasta Gunner quitandole su guitarra eléctrica- por cierto, podrías tocar mejor -la golpea con la guitarra enviándola al suelo, para después caer sobre su espalda con ambos pies juntos

Parece que Ruby se está divirtiendo mucho

.... -Raff saltó hacia atrás, observando como Ruby apaleaba a Gunner- (.....debería...? pero... yo odio a esa maldita, debería... ayudarla?)
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Left_bar_bleue5000/5000De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Left_bar_bleue100/100De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Empty Re: De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro

Mensaje  neko girl Dom Nov 22, 2015 10:41 am

Gunner:*sonrie usando su cola demoniaca enredandose en la pierna de ella*necesitaras mas que eso para alejarme de Jix*sonrie mostrando sus colmillos y golpea el suelo quebrandolo un poco y sacando llamas de este alejando con esta presion de fuego y vapor a raff*no me importa a cuantos tenga que apalizar *se levanta y haciendo sonar su cuerpo larga un fuerte suspiro*Vamos a tomarnos esto en serio tu y yo porque a ese lobo frente mio no lo tocaras mas

Shirei: no ha funcionado *corre hasta su padre*papa estas bien?? *busca vendas en su mochila y las saca ,pero antes de ello saca los pedazos de madera encima de el*resiste papi
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Left_bar_bleue10100/10100De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Left_bar_bleue68/100De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Empty Re: De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro

Mensaje  Hordik Dom Nov 22, 2015 11:37 am

aww... pobresita, lamento tener que recordarte esto, pero el lobo esta fuera de tus limites... ¡haha! no puedo, no puedo tomar esto en serio cuando es tan divertido -su cuerpo se rodeo de una luz plateada, el suelo bajo ella comenzaba a romperse- cuando te de tu merecido, el lobo sera mio

(tsk... estupida, nos esta por mandar a todos al infierno, tengo que seguir entreteniendo a Mad)

Hey... ¿estas despierto verdad? ¡vamos, tienes que decirle algo a esa mujer antes que ocurra algo de verdad malo! -Void sacudia a Jix quien habia terminado con puerta y todo en el suelo de la casa
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Left_bar_bleue5000/5000De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Left_bar_bleue100/100De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Empty Re: De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro

Mensaje  Jix Dom Nov 22, 2015 6:32 pm

Tch.

Jix se levantó del suelo lentamente, sacudiéndose los escombros que aún le quedaban sobre su ropa. Al haber tenido a Void sobre el cuando se encontraba acostado, al levantarse la sostenía en brazos.

Había jurado que no me verías así hasta que fueras mayor, mi niña.

Sin soltar a su amiga, apoyó la mano en la cabeza de Shirei para así despeinarla un poco.

Pero parece que no podré mantener esa promesa.

Dejó a Void al lado de su hija y se alejó un par de pasos de ellas.

Acabo de comprobar que esa no es MI Ruby...Ya no tengo por qué contenerme

Miró con una leve sonrisa por sobre su hombro a Shirei y a su amiga, para luego volver la vista al frente y acercarse a Rafflesian, sobre la cual puso una mano en su hombro, para luego dedicarle una ligera sonrisa.

Tu tampoco eres MI Rafflesian, pero no por eso voy a dejar que te pase algo.

Se desplazó un poco más, hasta quedar frente a Ruby, debajo de ella. cerró los ojos e infló el pecho ámpliamente, para luego exhalar por sus dientes y nariz lo que parecía vapor, el cual se dispersó luego de unos segundos, mientras el aura y el aire alrededor de Jix parecía enrarecerse, como si se pusiera más denso de golpe; al igual que las nubes que cada vez se condensaban más y se teñían de negro.

Basta de juegos

Dijo en un tono serio y cortante, para que una serie de rayos cayeran instantáneamente, agujereando las alas de Ruby, lo que la obligó a caer al suelo. En un destello eléctrico apareció frente a la hermana de Mad, a la cual alzó con ambos brazos de la ropa del cuello, para atravesarla con la mirada.

Me gustabas más antes

Todo el cuerpo de Ruby explotó en rayos azules y rojos, los cuales no desaparecieron incluso cuando Jix la golpeó repetidas veces contra el suelo, para mandarla luego a volar contra Mad, que cuando tuvo contacto con su hermana, generó que un rayo cayera sobre ellos y una gran explosión eléctrica se hiciera presente.

No se que quieren! Pero no voy a dejar que lo tengan así de fácil!





Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Left_bar_bleue3000/3000De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Left_bar_bleue1/1De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Empty Re: De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro

Mensaje  Hordik Dom Nov 22, 2015 8:06 pm

Una gran pantalla de humo se levantó en el lugar donde la explosión cayó sobre ambos hermanos, al cabo de unos segundos, un par de alas el doble de grandes que las de Ruby se alzaban, un escudo se había generado cubriéndolos de último rayo que cayó, sin embargo Ruby se veía apaleada mientras permanecía agarrada por Mad.

....... -Los ojos de Mad permanecían aun cerrados

Ugh... lo siento Mad, baje la guardia... es tan fuerte como esos dos magos

Al parecer... los juegos definitivamente se acabaron... ¿tardaras en sanar?

No mucho... no pienso irme sin esa esencia pura

De acuerdo -Dejando a Ruby en su lugar, comenzó a caminar hacia los demás, se acomodó la corbata negra de su traje blanco, hasta llegar a cierta distancia de ellos- Entonces... vas a poner resistencia -Sonríe ampliamente- Bueno, nunca me voy con las manos vacías

Desde el cielo cayeron varias vigas de metal como agujas, las cuales comenzaron a clavarse en diferentes partes de todo el terreno, los ojos de Madareth se abrieron mostrando el profundo negro en ellos.

Ciertamente son otra cosa... -una espada con la apariencia de una katana cae desde el cielo clavándose frente a Mad, siendo luego tomada por el- muy bien, dame tu mejor golpe -dijo llamando con su mano libre

..... (lo se... tu tampoco eres mi Jix... pero hubiera deseado que así fuera) -hace girar la guadaña en su brazo y se pone en posición- Escuchen... esta es su última oportunidad, sigan a Durius a un lugar seguro si quieren vivir, yo me encargaré de este sujeto.

1- Escapar
2- Pelear
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Left_bar_bleue5000/5000De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Left_bar_bleue100/100De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Empty Re: De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro

Mensaje  Jix Dom Nov 22, 2015 8:25 pm

El lobo miró por sobre su hombro, aún con su serio mirar, a su hija y a Void. "Presencia pura"... No tenía dudas, solo había alguien en ese lugar que podía entrar en esa categoría. Deduciendo eso, su desición se le hizo fácil.

Ja! ¿Y para escapar tu mueres, cierto?

Se puso al lado de Rafflesian, en posición. El había decidido, aunque sea para darle tiempo a Shirei y Gunner de escapar, enfrentarse a Mad con todo lo que tenía... O al menos eso es lo que parecía.

-Le dejo la decisión a Neko, ya que yo he decidido la primera vez.
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Left_bar_bleue3000/3000De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Left_bar_bleue1/1De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Empty Re: De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro

Mensaje  neko girl Dom Nov 22, 2015 8:44 pm

(y no se puede ambas?para ponerlo interesante,que una parte escape,la otra se quede etc)

Shirei: papa..*lo miraba alucinada*mi papa si que es.. fuerte..igual que mama..pero.. porque ellos.. nunca me mostraron que podian hacer esas cosas

Ragnorg: Porque te aman y no vieron necesario hacer eso

Gunner: *se puso al lado de Jix*¿que mierda haremos ahora?me llama la atencion que a pesar de que este paresca nuestro mundo no sea el mismo...Se me hace que estamos en una dimension alterna..o algo asi..*mira a shirei de reojo*(y por mi puta culpa ella esta aca.....)
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Left_bar_bleue10100/10100De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Left_bar_bleue68/100De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro Empty Re: De Blanco a Rojo... Y de Rojo a Negro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.