World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Abasyl, Emperador de los Hielos

5 participantes

Ir abajo

Abasyl, Emperador de los Hielos Empty Abasyl, Emperador de los Hielos

Mensaje  Hordik Miér Dic 02, 2015 2:22 am

Muchas criaturas muy poderosas y desconocidas habitan nuestro mundo, son muy pocos aquellos que logran conseguir un avistamiento cara a cara con uno de ellos, más aún, salir vivos de ello. Documentaciones antiguas relatan la historia de una bestia dormida en los confines polares de Mobius, según los exploradores que salieron vivos hablan de una criatura semejante a un dragón, de proporciones tan grandes que es comprensible que viva en lo más alto de la montaña, lo llaman "Abasyl, Emperador de los Hielos".

Abasyl, Emperador de los Hielos E7m59v

Abasyl ha vivido mucho tiempo en la montaña de la Isla Gélida Sur, en el polo sur de Mobius, un pueblo ubicado a los pies de dicha montaña han notificado una actividad inusualmente agresiva en la bestia, temen que pueda convertirse en una amenaza global debido al gran poder de la criatura, ¿Alguien será capaz de frenarle?

Abasyl, Emperador de los Hielos 34pja5l


Reglas

- El evento funcionará de manera similar a los eventos relacionados con derrotar a un enemigo del tipo "Jefe", por lo que los elementos que se toman en cuenta aquí son exclusivamente de material "RPG".

- El evento consistirá en avanzar por la montaña hasta llegar a la morada de Abasyl para batirse contra el en batalla, los usuarios irán describiendo su ascenso al igual que sus acciones en medio de una batalla.

- Al momento de luchar, aquel que termine con su Hp en 0, será derrotado. Para hacer las batallas más estratégicas los usuarios podrán usar hasta 4 habilidades o poderes (3 habilidades normales y una definitiva o Ultimate) por lo que deben pensar bien en sus efectos para salir victoriosos en combate.

- Considerar una habilidad pasiva la cual se aplica el resto de la batalla, los ataques básicos como golpes normales, no cuentan como una habilidad.

- El daño máximo será de 400 Hp preferentemente para habilidades definitivas. (Abasyl puede causar más daño)

- Las transformaciones serán permitidas solo cuando yo lo indique, quienes no posean una transformación se les concederá una temporal.

- Mascotas no permitidas.

- Las batallas son por turnos, en orden de posteo, Ej: (user 1 >> user 2 >> enemigo), si un participante demora un máximo de "2 días" en responder su turno será saltado y corre riesgo de NO conseguir ninguna recompensa de la batalla si no responde por un tiempo.

- Los post que hacen transcurrir la historia no se ven afectados por ningún orden en específico, sin embargo, el no ser participe de esta puede dejar atrás a un usuario y posiblemente fuera de algunas batallas puesto que todos se mueven y pelean en grupo.

- Para participar en el evento es tan simple como agregar una introducción con las especificaciones de las habilidades seleccionadas y posiblemente el equipamiento del personaje a usar, es decir, algún objeto que le de algún tipo de efecto. ¡Piensen que esto es una historia RPG! dejaré mi ejemplo al final de este post

Recompensas

Las recompensas van desde +Nivel de usuario, el cual aumentará el HP máximo; pociones de recuperación Abasyl, Emperador de los Hielos Ultimate_health_potion, rings dorados Abasyl, Emperador de los Hielos Sonic_ringy estrella roja Abasyl, Emperador de los Hielos RedRing_zpstbtlvnew, entre otras cosas por cada batalla normal.
Completar el evento contra Abasyl premiará a los usuarios con la Medalla Heroica Abasyl, Emperador de los Hielos Goldmedal, una cantidad de Rings dorados Abasyl, Emperador de los Hielos Sonic_ringy estrella roja Abasyl, Emperador de los Hielos RedRing_zpstbtlvnew, posible equipamiento RPG y un Chao Raro.

------------------------------ World of Sonic ------------------------------

A pesar de ser de día, la temperatura era fácilmente inferior a los 0° C. sin embargo, esto no era problema para una eriza más que acostumbrada a dichos tipos de clima, el viento gélido de la isla hacía flamear sus largos cabellos de color oscuro, sus ojos azules se posaron en la distancia hacia la ciudad de hielo la cual se erguía en la distancia.

Copos de nieve flotaban entre la tormenta de nieve sobre ella, su mirada luego se levantó hacia la imponente montaña de la isla, emocionada corrió hacia la ciudad después de acomodarse la azulada gabardina.

Así que la Isla Gélida Sur... jamás creí que tendría que venir aquí, pero después de ver ese mensaje de emergencia no lo podía dejar pasar, le dije a los chicos que yo podría encargarme de este trabajo pero... me pregunto si me encontraré a alguien más, ¡cualquier ayuda es apreciada!

(seguir este ejemplo)
Nombre: Marina Soler
Hp: 9000 (el de cada uno se llama "Salud" indicado en su columna de perfil)
Especialidad: Combate cuerpo a cuerpo y a distancia.
Fortaleza: Absorbe el elemento Agua, resistente el elemento Hielo.
Debilidad: Electricidad
Inmune a: Congelación

Habilidades:

-Pasiva Golpe Poderoso: Garantiza un golpe crítico una vez cada 2 turnos.

-1 Mega Puñetazo: 90 Hp de daño, Aturde por un turno (50% chance).

-2 Aguas Sanadoras: Cura 200 de Hp al grupo, aplica Regeneración por 2 tunos (+100 HP).

-3 Duo Blaster: 4 disparos de 50 Hp de daño, si impactan los 4 la defensa del objetivo se reduce a la mitad.

-4 Omega Barrage(definitiva): Viste una armadura carmesí especial causando un daño devastador de 400 Hp a todos los enemigos, manteniendo la armadura por 2 turnos, aumentando el ataque en 50 Hp y la defensa al doble.

Transformación: Death Knight (3 turnos), la furia y oscuridad se apoderan de Marina, sus ataques dañan 100 Hp extra e ignoran la defensa, si la transformación termina, desata un ataque de oscuridad contra los enemigos, puede usarse en conjunto con su definitiva.

Cabe recalcar que cualquier duda, hacer favor de preguntarme por MP.
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Abasyl, Emperador de los Hielos Left_bar_bleue5000/5000Abasyl, Emperador de los Hielos Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Abasyl, Emperador de los Hielos Left_bar_bleue100/100Abasyl, Emperador de los Hielos Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Abasyl, Emperador de los Hielos Empty Re: Abasyl, Emperador de los Hielos

Mensaje  neko girl Miér Dic 02, 2015 9:49 am

El lugar estaba mas helado de lo que ella esperaria,una silueta se vio a lo lejos,parecia estar surfeando en el helado ma...que carajos..

Gunner: WUJUUUUUU SABIA QUE IRME DE VIAJE AL CULO DEL PLANETA ME DARIA FRUTOS!!QUE BUENA OLAAA!!AUNQUE HACE UN FRIO COMO DE CAGARSE e_e*saca sus alas y se acerca volando a la orilla* bien ,si hago esta cosa podre tener el regalo de navidad perfecto para Shirei *lee el papel que decia "mision para Neko"* ash hordik escribe horrible ,ah estaba al reves *lo da vuelta*bla bla dragon bla bla ,ah tengo que matarlo..*revisa su mochila negra*no vine tan preparada como lo haria Neko pero.. al menos le afane algunas cosas xD *mira una silueta a lo lejos*mm? heey tuu *corre hacia Marina*(esta chica..no es la que andaba siempre con el grupo?


Nombre: Gunner ,apellido desconocido

Hp: 10.100

Especialidad: Combate cuerpo a cuerpo,kamikaze y

Fortaleza: Llega a absorber el fuego y controlar un poco la tierra,puede volar con su transformacion

Debilidad: A ataques purificadores

Inmune a: Ataques de hielo


Habilidades y Ataques

Curacion de guerra: Luego de haber recibido minimo 3 ataques del enemigo(en toda la batalla), puede usar esta habilidad,donde el cuerpo de gunner absorvera el daño recibido como vida de curacion por dos turnos.


-Disparos infernales: Con sus dos pistolas lanza 4 disparos de 75 de daño cada una,posibilidad de quemar (75%)


Cometa dragon: Gunner se queda cargando energia 1 turno,al siguiente un enorme cometa pasa y golpea ida y vuelta al enemigo.(daño de 150 por ida y 150 por vuelta,100% de que el enemigo se paralice)

Temblor infernal: Ataca a todos los que esten en el suelo,daño de 200 hp y duracion de 1 a 4 turnos(random), 50% de probabilidades de confundir al enemigo

Solo Prohibido: Kamikaze vengativo,aguanta el ataque del enemigo dos turnos,para luego devolver el daño recibido por 2 sin importar defensas,utiliza su guitarra en su mas alto volumen,ceguera y ensordecimiento del enemigo (50% de probabilidad),daño puesto dependiendo del enemigo.

Transformación: Demon Gunner,le salen alas de demonio y cola,sus ojos se vuelven plateados y sus puas y pelaje de color negro,en este estado sus defensas y ataque aunmentan un 50% al igual que su velocidad,se vuelve inmune a ataques purificadores y puede resistir los de hielo(osea cambia eso de lugar),sus pistolas se agrandan y su guitarra le sale fuego,puede llegar a invocar a seres infernales por 5 turnos para que inmovilisen al enemigo y vayan absorviendo su vida.
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Abasyl, Emperador de los Hielos Left_bar_bleue10100/10100Abasyl, Emperador de los Hielos Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
Abasyl, Emperador de los Hielos Left_bar_bleue68/100Abasyl, Emperador de los Hielos Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Abasyl, Emperador de los Hielos Empty Re: Abasyl, Emperador de los Hielos

Mensaje  King Luanam Jue Dic 03, 2015 11:50 am

(Chicos voy a decir que Luanam es hermano de Rayquaza porque su parecido con la mega evolución de rayquaza es casi igual, bueno aunque rayquaza sea un pokemon, es de tipo dragón por eso lo digo)

Luanam: -Volando por la isla- Nunca pense que Abasyl renacería de nuevo, el emperador de los hielos, esto no me gusta, sabía que era malvado pero amenazar Mobius no me gusta -veo un momento a dos personas- Hmmmmmm (habrán venido a por Abasyl?) Hola a los dos -dije acercandome- Creo que no nos hemos visto antes, me llamo Luanam, hermano de rayquaza

Nombre: Luanam

Hp: 3000

Especialidad: Combate a distancia.

Fortaleza: Tiene el meteorito negro (esto sería después de mi rol) así puede usar su megaforma aumentando su poder.

Debilidad: Ataques de otros dragones

Inmune a: Ataques de fuego y hielo


Habilidades y Ataques

Habilidades o Poderes:

- Ráfaga Dragón: Ráfaga que ataca a los enemigos más cercanos, es como una onda expansiva (daño: 50)

- Dragón flash: Un ataque de energía pura que se lanza desde la boca y desintegra al más mínimo enemigo que esté en su rango. (daño: 100)

Ataques Especiales:

- Ascenso Puro: Un ataque que ataca de una forma brutal. Se lanza uniendo sus bigotes con las tiras de la cola y lanzandose recto. (Daño: 130)

- Pulso antiguo: Un ataque muy poderoso. Se utiliza la cola y destruye todo el terreno (Daño: 120)

Transformaciones

- Mega forma: Al canalizar la energía más pura del mundo, activa su mega forma. Solo se necesita el antiguo meteorito negro pero se perdió en mobius hace años, por eso, no se puede activar.
King Luanam
King Luanam
Baby Chao

Masculino

Atributos
Salud:
Abasyl, Emperador de los Hielos Left_bar_bleue3000/3000Abasyl, Emperador de los Hielos Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
Abasyl, Emperador de los Hielos Left_bar_bleue1/1Abasyl, Emperador de los Hielos Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Abasyl, Emperador de los Hielos Empty Re: Abasyl, Emperador de los Hielos

Mensaje  Jix Vie Dic 04, 2015 9:15 am

((¿Hay algo así como Mp, o algo que determine el coste de usar cada habilidad? ¿El valor de los básicos cuanto es?))

Nombre: Jix the Wolf
Hp: 3000
Especialidad: Combate cuerpo a cuerpo y a distancia.
Fortaleza: Absorbe electricidad y resiste luz y oscuridad.
Debilidad: Tierra
Inmune a: Parálisis

Habilidades:

-Pasiva “Estática”: Jix genera electricidad estática en su cuerpo de manera inconsciente todo el tiempo.
Si Jix golpea (Ya sea básico o habilidad) o recibe un golpe del tipo físico, aplica una carga de estática sobre el enemigo (Máximo 5 por enemigo). Usando “Estática” el lobo puede intentar paralizar al enemigo (100% de posibilidad usando las 5 cargas; 1 moneda por carga en el enemigo en caso de no tener las 5). Las cargas desaparecen después de ser usadas.

- Mordida del  lobo: Al revestir sus colmillos de electricidad se lanza a su enemigo mordiéndolo con ferocidad. Ignora los efectos de contacto. 80 hp de daño.
Por cada carga de estática en el enemigo, Jix absorbe 50hp por cada carga de “Estática” como vida. Al aplicar efecto las cargas usadas desaparecen.

-Bang- Bang!: Apuntando los dedos en forma de pistola, el lobo dispara dos rayos.  60hp de daño cada uno.
Por cada carga de estática los rayos rebotan a enemigos cercanos infligiendo la misma cantidad de daño. Al aplicar efecto las cargas usadas desaparecen.

-Golpe detonante: Luego de concentrar su fuerza por unos segundos, el lobo se lanza a a su enemigo para asestarle un brutal golpe. 100hp de daño
Si acierta el golpe: Además del daño causado, las cargas de “Estática” en el enemigo detonan, causando 15hp de daño extra (por carga). Al aplicar efecto las cargas usadas desaparecen.
Si no acierta el golpe: Al golpear con tanta fuerza el terreno sufre el impacto (Suelo, paredes, etc.) Y la explosión genera 4 púas de electricidad (20hp cada una, 30 hp si se absorben como vida), aplican efecto de estática.


-4 Tormenta (Definitiva): Jix genera una tormenta eléctrica (independientemente de si se encuentra al aire libre o no) la cual lanza 4 rayos por turno (3 turnos de duración)
Por rayo: -Si lo lanza sobre enemigo: 100hp de daño
             -Si lo lanza sobre sí mismo: recupera 100hp como vida.
Durante la duración de tormenta cada golpe de Jix genera 2 cargas de “Estática”. En caso de no golpear al enemigo, el ambiente genera 1 carga de igual manera

Transformación: ¡Sobrecarga! (3 turnos): Debido a ira, ansiedad o emoción, el lobo se sobrecarga de manera absurda, desbordando rayos y electricidad de su cuerpo; convocando a la “Tormenta” por lo que dura su transformación.
Jix aplica 4 cargas de “Estática” (Máximo 20) en lugar de 1 por golpe o habilidad y cada ataque aumenta en 50hp su daño. Los efectos de aplicar las cargas de estática se duplican.


UN DRAGÓN! ES UN MALDITO DRAGÓN!

Gritó el lobo, que se sentó de golpe en el suelo, levantando toda la nieve que la había cubierto durante su siesta, justo frente a Marina y Gunner.

Creía que esas cosas ya no existían! Y para colmo habla!

Se paró rápidamente y rodeó a Luanam varias a veces a gran velocidad, dejando un rastro eléctrico en el aire. Sin dejar de mirar al dragón habló con las allí presentes.

¿Puedo llevarmelo? Siempre quise domesticar uno...¿Puedo?¿Puedo?

Preguntó ansioso, moviendo la cola.


Última edición por Jix el Vie Dic 04, 2015 9:30 am, editado 1 vez
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Abasyl, Emperador de los Hielos Left_bar_bleue3000/3000Abasyl, Emperador de los Hielos Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
Abasyl, Emperador de los Hielos Left_bar_bleue1/1Abasyl, Emperador de los Hielos Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Abasyl, Emperador de los Hielos Empty Re: Abasyl, Emperador de los Hielos

Mensaje  King Luanam Vie Dic 04, 2015 9:29 am

Luanam: ehem por mi parte, mi raza no es para domesticar lobo, soy un dragón muy poderoso, los únicos que se pudieron domesticar fueron los dragones pequeños, miden menos que los grandes, no son muy fuertes pero los jinetes les entrenaban. Lo siento lobito, tendras que esperar para otro momento -le dije con una sonrisa burlona- por cierto, estoy en busca de Abasyl, el emperador de los hielos, es un viejo enemigo.
King Luanam
King Luanam
Baby Chao

Masculino

Atributos
Salud:
Abasyl, Emperador de los Hielos Left_bar_bleue3000/3000Abasyl, Emperador de los Hielos Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
Abasyl, Emperador de los Hielos Left_bar_bleue1/1Abasyl, Emperador de los Hielos Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Abasyl, Emperador de los Hielos Empty Re: Abasyl, Emperador de los Hielos

Mensaje  Hordik Vie Dic 04, 2015 12:57 pm

((Jix: aqui no se usara "mp" en ningun rol de este estilo creo yo, en lugar de eso introduciremos el termino llamado "Cooldown", lo explicaré al momento de la primera pelea))

"La nieve y vista imponente de la montaña los llena de determinación".
+2000 Hp máximo para Jix y Luanam, ajustes actualizados

¡Woah! Que bueno verlos chicos, tu eres Gunner ¿no?, y el dragón me recuerda a Raydrone, ¡Jix! ¿hace cuanto que estas esperando aquí? me parece gracioso que te preguntes ahora la existencia de los dragones cuando se dice que Abasyl es uno -sacudiendo su cabello se sacó un poco de la nieve, dirigió su vista hacia la ciudad de hielo- Bueno, en marcha, esa bestia no se calmará sola, preguntemos un poco en la ciudad como está la cosa

El grupo se acercó hasta la ciudad, un lugar de apariencia muy tranquila donde todo aquel que pasaba por ahí vestia como esquimal, de vez en cuando los lugareños dirigían su vista hacia el grupo debido a la obvia apariencia "extranjera" que tenían.

Al pedir indicaciones, los condujeron hasta una estructura celestina, parecía un iglú de gran tamaño, pero tenia varias modificaciones que lo sacan de lo común, solo Marina, Gunner y Jix entraron, Luanam era muy grande para pasar por la puerta pero era capaz de mirar por una ventana.

Una bella loba de pelaje tan blanco como la nieve, su cabello largo le llegaba hasta los tobillos, sus ojos plateados se dirigieron hacia el grupo, les esperaba sentada en un escritorio hecho de hielo, de hecho, todos los muebles estaban hechos de dicha agua en estado solido.

¡Hola! hey... mira Jix, ¿es de tu tipo? oh... perdón, perdón, venimos desde muy lejos para calmar a la bestia

Uhh... ¡Oh! vienen por Abasyl... si, efectivamente se ha descontrolado... nadie sabe por que, pero nadie se atreve a ir, puesto que tiene la triste fama de acabar con cualquiera que invada su territorio... conosco un camino "seguro" para llegar a la cima pero... ¿están completamente seguros que quieren hacer esto?
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Abasyl, Emperador de los Hielos Left_bar_bleue5000/5000Abasyl, Emperador de los Hielos Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Abasyl, Emperador de los Hielos Left_bar_bleue100/100Abasyl, Emperador de los Hielos Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Abasyl, Emperador de los Hielos Empty Re: Abasyl, Emperador de los Hielos

Mensaje  neko girl Miér Dic 09, 2015 9:57 pm

Al notar la presencia de Jix la equidna desvio la mirada,uno le parecia compania pero dos mas ya eran multitud,suspiro como si se tratara de un pesar incomodo y solo dijo..
Gunner:solo di donde y vamos,te parece que vendriamos al culo del planeta para luego decir que no?jeh inepta,solo di el puto lugar,yo espero afuera con el lagarto anormal*camina molesta hacia afuera*

Salio del sitio y se quedo viendo a la lejania,para luego ver al dragon que tenia al lado .

Oye viejo te molesta si te monto para ver mas lejos?
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Abasyl, Emperador de los Hielos Left_bar_bleue10100/10100Abasyl, Emperador de los Hielos Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
Abasyl, Emperador de los Hielos Left_bar_bleue68/100Abasyl, Emperador de los Hielos Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Abasyl, Emperador de los Hielos Empty Re: Abasyl, Emperador de los Hielos

Mensaje  King Luanam Sáb Dic 12, 2015 4:17 am

Luanam: -ver un momento a Gunner- si es por esa razón está bien, pero no me puedes domar recuerda lo -me pongo al lado de Gunner- Venga, sube -dije tranquilo- Por cierto, Abasyl es un oponente duro, pero si se descontrolo tendría alguna razón no?
King Luanam
King Luanam
Baby Chao

Masculino

Atributos
Salud:
Abasyl, Emperador de los Hielos Left_bar_bleue3000/3000Abasyl, Emperador de los Hielos Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
Abasyl, Emperador de los Hielos Left_bar_bleue1/1Abasyl, Emperador de los Hielos Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Abasyl, Emperador de los Hielos Empty Re: Abasyl, Emperador de los Hielos

Mensaje  Frestor the snowdon Sáb Dic 12, 2015 10:09 am

((pensaba en no participar por falta de moderacion pero... voy a intentarlo solo por esta ves,cuanto mas necesitare ayuda con algunas cosas hordik,hace mucho que no hago roles como esto pero si me acuerdo de unas pequeñas cosas. n,nU))

Nombre: Frestor Frozenice

Hp: 7300 ((sinceramente por mi atributo actual))

Especialidad: cuerpo a cuerpo y distancia

Fortaleza: un poco mas de resistencia y fuerza

Debilidad: fuego

Inmunidad: al agua al aire y al hielo


Habilidades:

Elixir Wind: un viento curativo sopla en el lugar,cura a todo el equipo 300 Hp y da regeneracion de 50 hp por 2 turnos,Las defensas de frestor caen recibiendo 10 Hp de daño extra por cada miembro en el equipo.

Frozen Armor: frestor sufre la mitad del daño y causa 30 de daño extra,si recibe 3 ataques la armadura cede reactivandose 2 turnos despues.

Diamond storm: varios cristales filosos son lanzados desde un circulo magico con la imagen del emblema familiar de los dondenieves aunque suelen fallar algunos impactos,seran lanzados 5 dados y cada puntos de esos dados seran 10 de daños hacia el oponente directamente.

Crystal bomb: mi personaje puede crear una bomba de cristal que al alcanzar a estallar cerca pues causara gran daños y tambien lanzara algunos cristales filosos al oponente que son inevitables algunos pero el oponente tambien podria no estar al alcance del estallido siendo lastimado solamente por los cristales.

Crystal claws: los puños de frestor se vuelven filosas garras de hielo,causando 50 Hp de daño en dos golpes,si Frozen Armor esta activa,el daño de las garras es doble.

((creo que quizas haga mas pero... son los que quizas yo suela utilizar mas en la pelea,cuanto mas revisa si me equivoque en algo y me dices que necesitas que yo modifique hordik. nwnU))

*frestor camina por el lugar para refrescarse un rato teniendo algo de vacaciones pero luego de haber creado un aciento comodo de cristal pues una bola gigante de nieve le cae encima estropeandole un poco la tranquilidad cosa que frestor sale de la bola de nieve y mira hacia los alrededores notando que otra bola de nieve es lanzada por donde parecia estar abasyl a lo que frestor termina debajo de esa bola comicamente a lo que frestor sale de alli seriamente un poco enojado*

Frestor: grrr... vengo a tomarme unas resfrescantes vacaciones y esa cosa no hace mas que gritar y lanzar cosas desde donde esta,sera mejor que vaya a investigar si necesita algo. ò,óU

*frestor empieza a caminar por el lugar pero se topa con el grupo quien va a tratar de detener a abasyl*

Frestor: ¿oh?,¿y esta gente quien es?,oh bueno... no parecen ser conocidos,quizas pueda aprovecharme de ellos para llegar a ese ser gigantesco facilmente por un buen camino,despues de todo hace años que nadie sabe de mi. òwó

*frestor se acerca al grupo y los saluda como si nada*

Frestor: hola gente,al parecer ustedes quieren tratar de llegar a ese bicho gigantesco y griton,yo tambien voy a ir a verle a ver porque esta asi,¿quieren acompañarme?,o si van por el mismo lado pues... ¿puedo acompañarles?. o,o

*actuando casual y tranquilo hacia el grupo pero alerta por la reaccion que ellos podrian tener frente a el*

((ok,muchas gracias hordik,ya lo modifique en parte sobre ello.))
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Abasyl, Emperador de los Hielos Left_bar_bleue7300/7300Abasyl, Emperador de los Hielos Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
Abasyl, Emperador de los Hielos Left_bar_bleue47/100Abasyl, Emperador de los Hielos Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Abasyl, Emperador de los Hielos Empty Re: Abasyl, Emperador de los Hielos

Mensaje  Jix Dom Dic 13, 2015 5:40 pm

Si, si, muy seguros!

Dijo Jix apretando ambos puños mientras esbozaba una sonrisa confiada.

¿Sabés? Si, es muy linda pero...Conociendo a mi padre, existe la posibilidad de que esta loba sea mi media hermana, así que prefiero resguardarme en la monogamia antes de correr el riesgo.


Dijo negando con la cabeza, llevando una mano a su nuca.

Pero no importa... Propongo partir ahora! Tenemos que volver lo antes posible, nuestra hija tendrá una presentación en unos días.

Miró por la ventana al dragón, sabiendo que Gunner estaba con el.

¡¿Están de acuerdo?!
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Abasyl, Emperador de los Hielos Left_bar_bleue3000/3000Abasyl, Emperador de los Hielos Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
Abasyl, Emperador de los Hielos Left_bar_bleue1/1Abasyl, Emperador de los Hielos Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Abasyl, Emperador de los Hielos Empty Re: Abasyl, Emperador de los Hielos

Mensaje  Hordik Dom Dic 13, 2015 6:03 pm

((estaremos al tanto de los arreglos a tus habilidades mientras aun no comienzan las peleas Fress))

Admiro el entusiasmo de todos... solo tengo una petición más que hacerles... por favor, hagan todo lo posible por no matar a Abasyl... no sabemos por qué hace esto, sin embargo no es una criatura malvada...

Uff... entonces la idea es descubrir la razón de que esté descontrolado... (sin embargo... ¿será opción nuestra decidir el destino de aquella criatura?) muy bien, ¿por donde podemos comenzar?

Yo los llevaré por el camino que se ha usado para ascender, vengan conmigo por favor.

A los pocos minutos, la loba los condujo hasta un camino bien marcado que se perdía de vista a medida que se miraba la montaña.

Por cierto... mi nombre es Bianca, estaré esperando sus futuras noticias, vayan con el mayor cuidado... y por favor, no se arriesguen más de lo debido, vuestras vidas también son importantes.

1- Comenzar el ascenso
2- Hacer más preguntas
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Abasyl, Emperador de los Hielos Left_bar_bleue5000/5000Abasyl, Emperador de los Hielos Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Abasyl, Emperador de los Hielos Left_bar_bleue100/100Abasyl, Emperador de los Hielos Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Abasyl, Emperador de los Hielos Empty Re: Abasyl, Emperador de los Hielos

Mensaje  Frestor the snowdon Mar Dic 15, 2015 3:59 am

((oky hordik y perdon por la tardanza,hoy mas de las 11 o 12 o 13 seguimos acomodando las habilidades de mi personaje ya que quizas me desocupe a antes de las 13:00 aqui en argentina buenos aires.))

Frestor: *frestor mira a jix algo extraño pero aciente*supongo que esta bien. o,oU*luego mira hacia bianca con curiosidad tambien*acerca de ese bicho que llaman abasyl,¿hay algun camino mas corto o directo para llegar hasta abasyl?,no quiero estar escalando una montaña y que una cabra de montaña se cabreara conmigo cosa que no seria nada extraño y me empuje tirandome de alli arriba como las otras veces que hice una expedicion con una amiga y nos fue bien ecepto por esa montaña. ¬,¬U*poniendose algo serio pero optando mejor para hacer mas preguntas*
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Abasyl, Emperador de los Hielos Left_bar_bleue7300/7300Abasyl, Emperador de los Hielos Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
Abasyl, Emperador de los Hielos Left_bar_bleue47/100Abasyl, Emperador de los Hielos Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Abasyl, Emperador de los Hielos Empty Re: Abasyl, Emperador de los Hielos

Mensaje  neko girl Miér Dic 16, 2015 8:12 am

*por la ventana se veia a gunner girar en la cola del dragon como si se tratara una soga*

Gunner: yo solo tengo una cosa que preguntaaaar,cuales son las debilidades de la mierda esa que veremoooos? *cae al suelo*ouch .. otra vez : D*montandose de nuevo* la verdad..*mira a luanam* a ti que te descontrolaria?quizas sepamos entender mejor a ese bicho con algo asi
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Abasyl, Emperador de los Hielos Left_bar_bleue10100/10100Abasyl, Emperador de los Hielos Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
Abasyl, Emperador de los Hielos Left_bar_bleue68/100Abasyl, Emperador de los Hielos Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Abasyl, Emperador de los Hielos Empty Re: Abasyl, Emperador de los Hielos

Mensaje  Jix Sáb Dic 26, 2015 4:13 pm

Negó con la cabeza unas cuantas veces.

Por mi parte, prefiero partir cuanto antes. Sinceramente no espero nada a cambio, pero creo que alguna clase de honorarios por nuestros servicios no vendrían mal... O por lo menos que nos permitan quedarnos con lo que podamos sacar de la montaña.

Apretó los puños mientras ponía sus brazos a los costados del cuerpo.

A sus ordenes, Bianca!
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Abasyl, Emperador de los Hielos Left_bar_bleue3000/3000Abasyl, Emperador de los Hielos Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
Abasyl, Emperador de los Hielos Left_bar_bleue1/1Abasyl, Emperador de los Hielos Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Abasyl, Emperador de los Hielos Empty Re: Abasyl, Emperador de los Hielos

Mensaje  Hordik Sáb Dic 26, 2015 10:43 pm

Bianca pensó un momento para luego sacar un libro de entre sus ropas, lo examinó un momento para luego negar algo decepcionada, guardando el libro en el mismo lugar de donde fue sacado, miró de vuelta a Gunner.


Lo siento... al parecer no hay información de las fortalezas o debilidades de Abasyl, quienes se lo han encontrado solo han escapado en lugar de luchar directamente con el... pero tengo esperanza de que puedan encontrar algo camino hacia la cumbre.


Un gran portón cubierto de nieve y estalagmitas de hielo, se abrió de par en par dando oficialmente la bienvenida a la montaña, una leve ventisca salió desde la compuerta como un espíritu que esperaba ser liberado.

Muy bien... en ese caso, iremos a ciegas como estamos acostumbrados, equipo... ¡vamos por ese dragón!

A partir de este momento, se jugará un rol común y corriente del ascenso, los eventos ocurrirán según como yo lo disponga, aunque si a alguno se le ocurre algo que agregar a la aventura, con gusto seguiré la corriente con el fin de llegar a la cima.
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Abasyl, Emperador de los Hielos Left_bar_bleue5000/5000Abasyl, Emperador de los Hielos Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Abasyl, Emperador de los Hielos Left_bar_bleue100/100Abasyl, Emperador de los Hielos Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Abasyl, Emperador de los Hielos Empty Re: Abasyl, Emperador de los Hielos

Mensaje  Frestor the snowdon Dom Dic 27, 2015 9:17 pm

*frestor mira la montaña y se cruza de brazos viendola seriamente*

Frestor: bien... ni bien lo vemos pues me acercare a preguntarle que sucede aunque como respuesta sea mandarme a volar por mas doloroso que sea. ò,ó

*frestor voltea al mirar al grupo con calma pero algo serio*

Frestor: bien... ¿y que vamos hacer primero para comenzar nuestro viaje?. ¬`,´¬
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Abasyl, Emperador de los Hielos Left_bar_bleue7300/7300Abasyl, Emperador de los Hielos Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
Abasyl, Emperador de los Hielos Left_bar_bleue47/100Abasyl, Emperador de los Hielos Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Abasyl, Emperador de los Hielos Empty Re: Abasyl, Emperador de los Hielos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.