Temas similares
La forma del susanoo más poderosa
2 participantes
World of Sonic :: Zona de Rol :: Zona Historia :: Aventura
Página 1 de 1.
La forma del susanoo más poderosa
Se creía que el susanoo era un mito. Pero se equivocaban porque el verdadero susanoo apareció hace 500 años y creo a unos humanos con el poder del susanoo. Ahora, en la actualidad se dice que crearon una orden llamada "susanoo final" pero eso no son más que rumores.
Spectral: -entrenando con mi susanoo en el bosque- Hmmmmmm este poder es increíble. Jamás pensé que controlaría el poder tan rápido. Aunque me pregunto si la orden existe.
Spectral: -entrenando con mi susanoo en el bosque- Hmmmmmm este poder es increíble. Jamás pensé que controlaría el poder tan rápido. Aunque me pregunto si la orden existe.
King Luanam- Baby Chao
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Re: La forma del susanoo más poderosa
*Hoy dia estaba con mi capucha, en un bosque, ocultando mi verdadera identidad, no podia revelar quien era, ya que en ese lugar corria peligro y mientras caminaba por ese bosque, note a un sujeto con espada y pues me preguntaba, ¿que hacia allí?, la verdad pronto lo descubriría, ya que me quede en una de las ramas de un árbol observándolo*.
iron tail- Chaos Chao
-
Spectral: -noto una presencia en los arboles y hago desaparecer mi susanoo pero yo desaparezco en el momento en que el susanoo se va y aparezco detras de Iron- Hola que haces aquí -dije colgado de una rama
King Luanam- Baby Chao
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Iron: Veo que me conoces y pues estoy de viaje y cumplire con la senda que mi padre no logro completar, en ese momento te vi a ti y decidi obeservarte para veru que hacias, pues todos los seres en este mundo son interesantes y tu no eres la excepción, por eso te veia desde aca y pues puedo responderte algunas preguntass de tu raza, si te interesa.
iron tail- Chaos Chao
-
Spectral: Yo se más de mi raza de lo que tu crees, lo que no se son mis poderes de susanoo, se que solo tengo dos formas de susanoo pero nada más. -noto que su poder es increible- No te conozco pero tienes un poder increible, noto un poder mucho más oculto de lo que yo pensaba pero... no sabría si ayudarte a activarlo.
King Luanam- Baby Chao
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Iron: Mi poder siempre es grande y no he logrado sacar el máximo potencial de el, de hecho tengo miedo de lo que pueda pasar si lo activo completamente, por eso me limito mucho en combate y me dedico más a lo que es inventar o construir cosas, pero si gustas puedo enseñarte lo que tengo, después de todo me vendría bien un buen entrenamiento o combate, pues siempre he creido que debo fortalecer tanto mi cuerpo como mi mente y quiero saber hasta donde puedo llegar, incluso eres alguien que merece mi respeto y admiración
*Dije haciéndole una reverencia*.
*Dije haciéndole una reverencia*.
iron tail- Chaos Chao
-
World of Sonic :: Zona de Rol :: Zona Historia :: Aventura
Página 1 de 1.