World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

Un gran enredo temporal

5 participantes

Ir abajo

Un gran enredo temporal Empty Un gran enredo temporal

Mensaje  Tadek Sigma Lun Abr 11, 2016 6:13 pm

Me encontraba en mi mundo, aburriéndome y contemplando mis Time Emeralds, en eso voy afuera y, cuando regresé, ¡LAS ESMERALDAS DESAPARECIERON! En eso encuentro una nota en la mesa que dice...
¡HAHAHA! ¿Quién crees que soy? Soy yo... Shadowclaw. Si quieres tus esmeraldas, tendrás que buscarlas en Mobius, Te tengo una sorpresa gigantesca...
En eso me pongo furioso, me enciendo en llamas y abro un portal a Mobius...
En eso aparezco en un bosque y me pongo a derribar y quemar los árboles con mis puños ardiendo.
Tadek Sigma
Tadek Sigma
Baby Chao

Masculino

Atributos
Salud:
Un gran enredo temporal Left_bar_bleue1000/1000Un gran enredo temporal Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Un gran enredo temporal Left_bar_bleue1/1Un gran enredo temporal Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Un gran enredo temporal Empty Re: Un gran enredo temporal

Mensaje  Momo The Valkyrie Cat Lun Abr 11, 2016 7:13 pm

Era una tarde de invierno fria y nevada,una gata rubia de ojos grandes y rosados caminaba por el bosque con su vestimenta abrigada y una pequeña capa blanca cubriéndola. 
Se encontraba de lo mas tranquila hasta oler el humo que provenía del bosque. Se acercó rapidamente hasta esconderse en una árbol frente a aquella devastación. Alguien estaba quemando los arboles,pero no tenia ni idea de quien era y el por qué. 

¿Uh?

Dijo silenciosamente la gata mientras observaba como aquella parte del bosque era quemada.
Momo The Valkyrie Cat
Momo The Valkyrie Cat
Chaos Chao
Chaos Chao

Femenino

Atributos
Salud:
Un gran enredo temporal Left_bar_bleue1000/1000Un gran enredo temporal Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Un gran enredo temporal Left_bar_bleue1/1Un gran enredo temporal Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Un gran enredo temporal Empty Respuesta

Mensaje  Tadek Sigma Lun Abr 11, 2016 7:25 pm

(Molesto) ¡AHHH! ¡MALDITO SHADOWCLAW, LADRÓN DE ESMERALDAS!
Continuaba destruyendo el bosque
Tadek Sigma
Tadek Sigma
Baby Chao

Masculino

Atributos
Salud:
Un gran enredo temporal Left_bar_bleue1000/1000Un gran enredo temporal Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Un gran enredo temporal Left_bar_bleue1/1Un gran enredo temporal Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Un gran enredo temporal Empty Re: Un gran enredo temporal

Mensaje  Momo The Valkyrie Cat Lun Abr 11, 2016 7:39 pm

Con pasos algo temblorosos se acercó lentamente a quien quemaba el bosque,alzó su mirada para descubrirse su rostro sonrojado,tierno y asustado.

¡S-Señor! ¡¿Que está haciendo?!


Dijo gritando asustada.
Momo The Valkyrie Cat
Momo The Valkyrie Cat
Chaos Chao
Chaos Chao

Femenino

Atributos
Salud:
Un gran enredo temporal Left_bar_bleue1000/1000Un gran enredo temporal Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Un gran enredo temporal Left_bar_bleue1/1Un gran enredo temporal Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Un gran enredo temporal Empty Respuesta

Mensaje  Tadek Sigma Lun Abr 11, 2016 7:54 pm

En eso volteo a verla, me calmo y dejo de destruir más el bosque
(arrepentido) Pe-perdón, me dejé llevar por mi ira. *bajo la mirada* (molesto) Es que mi Rival Shadowclaw me robó las Time Emeralds. Si él las tiene, sería el fín de todo lo conocido para el multiverso.
Tadek Sigma
Tadek Sigma
Baby Chao

Masculino

Atributos
Salud:
Un gran enredo temporal Left_bar_bleue1000/1000Un gran enredo temporal Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Un gran enredo temporal Left_bar_bleue1/1Un gran enredo temporal Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Un gran enredo temporal Empty Re: Un gran enredo temporal

Mensaje  Momo The Valkyrie Cat Lun Abr 11, 2016 8:01 pm

E-Eso no es razón para hacer lo que haces..

Dijo en un tono timido y entecortado.

¿Time Esmeralds? Nunca habia escuchado de ellas..
Momo The Valkyrie Cat
Momo The Valkyrie Cat
Chaos Chao
Chaos Chao

Femenino

Atributos
Salud:
Un gran enredo temporal Left_bar_bleue1000/1000Un gran enredo temporal Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Un gran enredo temporal Left_bar_bleue1/1Un gran enredo temporal Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Un gran enredo temporal Empty Respuesta

Mensaje  Tadek Sigma Lun Abr 11, 2016 8:09 pm

(normal) Las Time Emeralds son unas esmeraldas que te permiten viajar en en tiempo, según la era a la que marcan... *saco un aparato olográfico y muestro las imágenes* La azul es para el Antiguo Egipto, la púrpura para la Era del Hielo, la roja para la Dinastía Ming, la naranja para la Prehistoria, la amarilla para Persia o Arabia, la verde para la Edad Oscura o para la era Prehispánica y la gris es para el Futuro Lejano. Un gran enredo temporal Nx262c Un gran enredo temporal 21plaw Un gran enredo temporal Time_e10 Un gran enredo temporal Amuu01 Un gran enredo temporal Otdrf7 Un gran enredo temporal Aewl5x Un gran enredo temporal 15831qg


Última edición por Tadek Sigma el Mar Abr 12, 2016 11:09 am, editado 1 vez
Tadek Sigma
Tadek Sigma
Baby Chao

Masculino

Atributos
Salud:
Un gran enredo temporal Left_bar_bleue1000/1000Un gran enredo temporal Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Un gran enredo temporal Left_bar_bleue1/1Un gran enredo temporal Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Un gran enredo temporal Empty Re: Un gran enredo temporal

Mensaje  Momo The Valkyrie Cat Lun Abr 11, 2016 8:11 pm

Entonces puedes viajar a cualquier época y a cualquier momento del pasado,presente y futuro,no? Interesante~

Sonrió y se sonrojó viendo el olograma,pero luego recordó lo primero que le habia dicho y cambio a una mirada preocupada. 

Pero ahora que el las tiene...oh no..
Momo The Valkyrie Cat
Momo The Valkyrie Cat
Chaos Chao
Chaos Chao

Femenino

Atributos
Salud:
Un gran enredo temporal Left_bar_bleue1000/1000Un gran enredo temporal Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Un gran enredo temporal Left_bar_bleue1/1Un gran enredo temporal Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Un gran enredo temporal Empty Respuesta

Mensaje  Tadek Sigma Lun Abr 11, 2016 8:18 pm

Aparece un olograma de Shadowclaw
(Burlón) Hola querido Tadek, si estás viendo esto es porque ya estas en Mobius, ¡Que contento estoy! *hace un aplauso sarcástico*
(Molesto) ¡Devuelveme las esmeraldas, maldito desgraciado!

(Burlón) No, no, no... para que las tengas tendrás que encontrarlas... *hace un aplauso sarcástico*
Tadek Sigma
Tadek Sigma
Baby Chao

Masculino

Atributos
Salud:
Un gran enredo temporal Left_bar_bleue1000/1000Un gran enredo temporal Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Un gran enredo temporal Left_bar_bleue1/1Un gran enredo temporal Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Un gran enredo temporal Empty Re: Un gran enredo temporal

Mensaje  Momo The Valkyrie Cat Lun Abr 11, 2016 8:24 pm

Abrió muchísimo sus ojos al ver el holograma,cubrió su boca y tragó saliva por el susto.
Luego de su segundo aplauso sarcástico se destapó su boca.

*¿El te las robó?* -Decía susurrando,tratando de que Shadowclaw no la escuchase.-
Momo The Valkyrie Cat
Momo The Valkyrie Cat
Chaos Chao
Chaos Chao

Femenino

Atributos
Salud:
Un gran enredo temporal Left_bar_bleue1000/1000Un gran enredo temporal Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Un gran enredo temporal Left_bar_bleue1/1Un gran enredo temporal Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Un gran enredo temporal Empty Re: Un gran enredo temporal

Mensaje  Tadek Sigma Mar Abr 12, 2016 11:15 am

Shadowclaw: (Burlón) Te dejé una esmeralda por esta zona, espero que lo encuentres *ríe malevolamente y termina la transmisión*
(Molesto) ¡DEMONIOS! *golpeo el suelo haciendo un pozo muy grande en el suelo*
Tadek Sigma
Tadek Sigma
Baby Chao

Masculino

Atributos
Salud:
Un gran enredo temporal Left_bar_bleue1000/1000Un gran enredo temporal Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Un gran enredo temporal Left_bar_bleue1/1Un gran enredo temporal Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Un gran enredo temporal Empty Re: Un gran enredo temporal

Mensaje  Momo The Valkyrie Cat Mar Abr 12, 2016 7:51 pm

Se acercó lentamente a el hasta quedar frente a frente,cruzó sus pequeñas manos cubiertas por los guantes de nieve que llevaba. 

T-Tranquilo..Quizás deberías buscar esa esmeralda ¿No crees? 
Momo The Valkyrie Cat
Momo The Valkyrie Cat
Chaos Chao
Chaos Chao

Femenino

Atributos
Salud:
Un gran enredo temporal Left_bar_bleue1000/1000Un gran enredo temporal Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Un gran enredo temporal Left_bar_bleue1/1Un gran enredo temporal Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Un gran enredo temporal Empty ???

Mensaje  Tadek Sigma Mar Abr 12, 2016 7:56 pm

(reflexivo) ahh... tienes razón, pero... ¿conoces a alguien que nos pueda ayudar?
Tadek Sigma
Tadek Sigma
Baby Chao

Masculino

Atributos
Salud:
Un gran enredo temporal Left_bar_bleue1000/1000Un gran enredo temporal Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Un gran enredo temporal Left_bar_bleue1/1Un gran enredo temporal Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Un gran enredo temporal Empty Re: Un gran enredo temporal

Mensaje  Momo The Valkyrie Cat Mar Abr 12, 2016 8:06 pm

Tengo algunos,pero no se si sea capaces de venir.
Tendría que consultar.. 

Sacó un pequeño cubo comunicador y empezó a darle toquesitos,como si buscase algo en ella.
Momo The Valkyrie Cat
Momo The Valkyrie Cat
Chaos Chao
Chaos Chao

Femenino

Atributos
Salud:
Un gran enredo temporal Left_bar_bleue1000/1000Un gran enredo temporal Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Un gran enredo temporal Left_bar_bleue1/1Un gran enredo temporal Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Un gran enredo temporal Empty Re: Un gran enredo temporal

Mensaje  Tadek Sigma Mar Abr 12, 2016 8:10 pm

(normal) O-k *mientras checas en tu cubo, yo me pongo a travesear con mis poderes*
Tadek Sigma
Tadek Sigma
Baby Chao

Masculino

Atributos
Salud:
Un gran enredo temporal Left_bar_bleue1000/1000Un gran enredo temporal Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Un gran enredo temporal Left_bar_bleue1/1Un gran enredo temporal Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Un gran enredo temporal Empty Re: Un gran enredo temporal

Mensaje  Momo The Valkyrie Cat Mar Abr 12, 2016 8:24 pm

Mientras busca,un pitido suena de su cubo.

Pop!


Miró al cielo,la brisa se hizo cada vez mas fuerte,del aire salieron en picada dos erizos gemelos que aterrizaron a pocos metros de ellos.
Ambos se levantaron,Uno de ellos era una eriza de hermoso cuerpo,de color café oscuro y de ojos azules, el otro era idéntico,solo que un poco mas alto y con una expresión seria. 

Perdón el atraso,estábamos terminado de hacer algo~ -Dijo la eriza de manera alegre,su hermano permanecía callado mirando indiferente el lugar.- Y dime ¿Para que nos necesitabas? 


La rubia solamente señalo al señor que tenia cerca de ella.
Momo The Valkyrie Cat
Momo The Valkyrie Cat
Chaos Chao
Chaos Chao

Femenino

Atributos
Salud:
Un gran enredo temporal Left_bar_bleue1000/1000Un gran enredo temporal Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Un gran enredo temporal Left_bar_bleue1/1Un gran enredo temporal Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Un gran enredo temporal Empty Re: Un gran enredo temporal

Mensaje  Tadek Sigma Mar Abr 12, 2016 8:26 pm

(Serio) *me dirijo a los gemelos* Miren, un enemigo mio me ha robado las Time Emeralds y las tengo que buscar, pero no puedo solo
Tadek Sigma
Tadek Sigma
Baby Chao

Masculino

Atributos
Salud:
Un gran enredo temporal Left_bar_bleue1000/1000Un gran enredo temporal Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Un gran enredo temporal Left_bar_bleue1/1Un gran enredo temporal Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Un gran enredo temporal Empty Re: Un gran enredo temporal

Mensaje  Momo The Valkyrie Cat Mar Abr 12, 2016 9:00 pm

Time Esmeralds...Tenia años que no escuchaba de ellas... -Rápidamente se pone en posición de combate y genera sus puños de hielo- Cuenta conmigo~..¡¿A quien debo golpear primero?! 


Deberías calmar mas tus ansias de golpear cosas,querida. -Dijo su hermano de manera fria e indiferente.- No todo se resuelve a puñetazos..
Momo The Valkyrie Cat
Momo The Valkyrie Cat
Chaos Chao
Chaos Chao

Femenino

Atributos
Salud:
Un gran enredo temporal Left_bar_bleue1000/1000Un gran enredo temporal Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Un gran enredo temporal Left_bar_bleue1/1Un gran enredo temporal Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Un gran enredo temporal Empty Re: Un gran enredo temporal

Mensaje  Tadek Sigma Miér Abr 13, 2016 11:48 am

(Serio) Es verdad.... Si intentamos atacarlo antes de juntar las esmeraldas, Shadowclaw podrá destruirlos y a su mundo
Tadek Sigma
Tadek Sigma
Baby Chao

Masculino

Atributos
Salud:
Un gran enredo temporal Left_bar_bleue1000/1000Un gran enredo temporal Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Un gran enredo temporal Left_bar_bleue1/1Un gran enredo temporal Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Un gran enredo temporal Empty Re: Un gran enredo temporal

Mensaje  King Luanam Jue Abr 14, 2016 9:40 am

Helios: Así que las leyendas son ciertas, las time emeralds existen. -Dije mientras aparecía de entre los árboles- Mi nombre es Helios

Dovahbrendon: -aparece volando y aterriza cerca mía- Quien iba a pensar que podrían existir? Yo solo conozco muy pocos objetos capaces de viajar en el tiempo, pero las time emeralds son de los objetos más raros del mundo. Por cierto mi nombre es Dovahbrendon que significa Espectro dragón en vuestra lengua. Soy la mano derecha de Helios el caballero jinete de dragón -dijo con una sonrisa-

Helios: Correcto y hemos venido a ayudaros
King Luanam
King Luanam
Baby Chao

Masculino

Atributos
Salud:
Un gran enredo temporal Left_bar_bleue3000/3000Un gran enredo temporal Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
Un gran enredo temporal Left_bar_bleue1/1Un gran enredo temporal Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Un gran enredo temporal Empty !!!

Mensaje  Tadek Sigma Vie Abr 15, 2016 5:40 pm

(normal) gracias por la ayuda, pero... ¿podrán aguantar un viaje temporal?
Tadek Sigma
Tadek Sigma
Baby Chao

Masculino

Atributos
Salud:
Un gran enredo temporal Left_bar_bleue1000/1000Un gran enredo temporal Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Un gran enredo temporal Left_bar_bleue1/1Un gran enredo temporal Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Un gran enredo temporal Empty Re: Un gran enredo temporal

Mensaje  Momo The Valkyrie Cat Sáb Abr 16, 2016 10:36 pm

Un viaje en el tiempo? Uhh...Interesante,podemos con eso~


SI! Bueno,he viajado en el tiempo antes,no es difícil~


Uh...Si,seguro.
Momo The Valkyrie Cat
Momo The Valkyrie Cat
Chaos Chao
Chaos Chao

Femenino

Atributos
Salud:
Un gran enredo temporal Left_bar_bleue1000/1000Un gran enredo temporal Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Un gran enredo temporal Left_bar_bleue1/1Un gran enredo temporal Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Un gran enredo temporal Empty Re: Un gran enredo temporal

Mensaje  Tadek Sigma Lun Abr 18, 2016 2:05 pm

(Normal) Esta bien, ¡VAMOS! *doy un salto y vuelo hacia el oeste*
Tadek Sigma
Tadek Sigma
Baby Chao

Masculino

Atributos
Salud:
Un gran enredo temporal Left_bar_bleue1000/1000Un gran enredo temporal Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Un gran enredo temporal Left_bar_bleue1/1Un gran enredo temporal Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Un gran enredo temporal Empty Re: Un gran enredo temporal

Mensaje  manuel Mar Abr 19, 2016 9:22 pm

mientras desde mi base espacial yo andaba meditando tranquilamente avía pasado mas de 2 años que andaba e meditación cuando de repente siento algo y despierto y me levando.

veo que niños andan en problemas tendré que ir después de pelear contra dioses es mejor algo que nada.

escuchando en ese momento de mi esterero una canción de mis favoritas mientras muevo la cola mucho de lo feliz que estaba.

manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Un gran enredo temporal Left_bar_bleue4500/4500Un gran enredo temporal Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
Un gran enredo temporal Left_bar_bleue32/100Un gran enredo temporal Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Un gran enredo temporal Empty Re: Un gran enredo temporal

Mensaje  Hordik Miér Abr 20, 2016 7:09 pm

Desde unos árboles cercanos, una figura vestida de blanco miraba lo ocurrido, la sombra del follaje de los árboles lo mantenían parcialmente oculto a pesar del color de sus ropas.

Así que... de aquí venía ese escándalo... (me pareció escuchar... ¿Time Esmeralds? creo haber visto ese nombre en algún libro de la gran biblioteca de Mobius)

Al ver como el sujeto extraño se marchaba de un salto se mantuvo expectante de lo que pasaba, no le daba buena espina en absoluto, además de que alguien conocida para el estaba involucrada.
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Un gran enredo temporal Left_bar_bleue5000/5000Un gran enredo temporal Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Un gran enredo temporal Left_bar_bleue100/100Un gran enredo temporal Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Un gran enredo temporal Empty Re: Un gran enredo temporal

Mensaje  manuel Miér Abr 20, 2016 10:16 pm

después de escuchar la música y me estiro mientras muevo mi cola feliz, me voy de la forma que yo solo hacia con mucha adrenalina pura, habiendo un pasaje secreto de donde estaba salgo disparado de ay  al espacio mientras caiga como meteorito miraba mi entorno con ojos fijos.

a pasado tiempo des pues de pelear contra "los 12 dioses de la muerte" y lo de la "crisis" esto sera fácil como una pizza.

mientras bajo percibo movimiento a mi al rededor mientras bajo cada ves mas rapidamente.


Última edición por manuel el Vie Abr 22, 2016 4:27 am, editado 1 vez
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Un gran enredo temporal Left_bar_bleue4500/4500Un gran enredo temporal Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
Un gran enredo temporal Left_bar_bleue32/100Un gran enredo temporal Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Un gran enredo temporal Empty Re: Un gran enredo temporal

Mensaje  King Luanam Jue Abr 21, 2016 3:21 am

Helios: -siento una presencia entre los árboles- Hmmmm -monto en mi dragón y les sigo mientras Dovahbrendon vuela- Algo me dice que vamos a tener problemas. -empiezo a decir unas palabras antiguas- MUL QAH DIIV -Otra armadura de color rojo y azul me rodea- Bueno, vayamos.

King Luanam
King Luanam
Baby Chao

Masculino

Atributos
Salud:
Un gran enredo temporal Left_bar_bleue3000/3000Un gran enredo temporal Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
Un gran enredo temporal Left_bar_bleue1/1Un gran enredo temporal Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Un gran enredo temporal Empty Re: Un gran enredo temporal

Mensaje  manuel Vie Abr 22, 2016 4:32 am

girando rápidamente y aterrizando en 4 y luego mes estiro acrovaticamente mientras miro el al rededor mientras me pongo en 2.

jejejo los felinos simpre caemos de pies n n bien a buscar.
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Un gran enredo temporal Left_bar_bleue4500/4500Un gran enredo temporal Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
Un gran enredo temporal Left_bar_bleue32/100Un gran enredo temporal Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Un gran enredo temporal Empty Re: Un gran enredo temporal

Mensaje  Momo The Valkyrie Cat Vie Abr 22, 2016 4:05 pm

Los 3 se quedaron viendo como los demás se retiraban,Ariu de un momento a otro se había ido entre la nieve para ir con ellos. 
Arian solamente se quedo viendo hacia el cielo y se fue con ella,dejando a Momo sola.

Simplemente empezó a caminar hacia allá,ya que,como ella no tenia alguna habilidad para llega allí en un segundo pues no le quedaba de otra. 

*Suspira con fuerza y se abraza a si misma viendo el camino que tomaron los demás* Allí vamos...
Momo The Valkyrie Cat
Momo The Valkyrie Cat
Chaos Chao
Chaos Chao

Femenino

Atributos
Salud:
Un gran enredo temporal Left_bar_bleue1000/1000Un gran enredo temporal Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Un gran enredo temporal Left_bar_bleue1/1Un gran enredo temporal Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Un gran enredo temporal Empty Re: Un gran enredo temporal

Mensaje  Hordik Sáb Abr 23, 2016 3:42 am

Silenciosamente y moviéndose entre las mudas sombras, se desplazaba galante el misterioso "caballero blanco". Sus pisadas tan ruidosas como el sonido de una pluma al caer, eran tan veloces y ágiles que avanzar por el complicado terreno boscoso no le era ningún problema, su mirada permanecía posada en la única muchacha que iba al final del grupo, como si la hubiesen dejado abandonada.


(¿es que siempre... se repite la historia contigo?)

Se preguntaba, sintiendo impulsos de ayudarla y cuidar de ella como en aquella ocasión, pero sentía que de momento su presencia solo debía ser tan perceptible como el de una hoja al viento, volviendo la vista al frente y al grupo que avanzaba con frenesí se dispuso a mantenerse expectante de cualquier evento desafortunado.
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Un gran enredo temporal Left_bar_bleue5000/5000Un gran enredo temporal Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Un gran enredo temporal Left_bar_bleue100/100Un gran enredo temporal Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Un gran enredo temporal Empty Re: Un gran enredo temporal

Mensaje  manuel Sáb Abr 23, 2016 6:24 am

moviendo mas las orejas y olfateando el aire.

mmmm
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Un gran enredo temporal Left_bar_bleue4500/4500Un gran enredo temporal Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
Un gran enredo temporal Left_bar_bleue32/100Un gran enredo temporal Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Un gran enredo temporal Empty Re: Un gran enredo temporal

Mensaje  Momo The Valkyrie Cat Lun Mayo 02, 2016 7:47 pm

El frio era cada vez mas intenso,el sonido de las ramas moverse y el sonido de las pisadas en la nieve eran su única compañía. Ella solamente se abrazó mientras caminaba para calentarse,pero el frio era tan fuerte que era prácticamente inutil. 

Luego de un tiempo se pudo reunir con los otros,se quedó atrás de los gemelos,aparentemente no se habían percatado de su presencia. 

Y ahora que?.. 


Si lo supiera ¿Crees que estaría aquí parada? 
Momo The Valkyrie Cat
Momo The Valkyrie Cat
Chaos Chao
Chaos Chao

Femenino

Atributos
Salud:
Un gran enredo temporal Left_bar_bleue1000/1000Un gran enredo temporal Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Un gran enredo temporal Left_bar_bleue1/1Un gran enredo temporal Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Un gran enredo temporal Empty Re: Un gran enredo temporal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.