Necesitas Valentia y Libertad
World of Sonic :: Zona de Rol :: Zona Historia :: Aventura
Página 1 de 1.
Necesitas Valentia y Libertad
Los eventos en este RPG es post a los eventos de lejos de Casa. Y este Rpg trata de ser mucho mas libre y alegre que lejos de casa. También es para presentar nuevos personajes como Atarea y Ataneo. :D
Entre quien quiera, son bienvenidos todos c:
+Nexo central de Atlante(El edificio mas grande), en la ciudad de Atlante, Capital de Isla de la República de Taured+
- Arg...
-Su majestad no considera la idea de casarse
-Chard, ya hablamos de esto. Tenemos a mi hijo al príncipe Carmesí. El león mas esponjoso del reino... ¿Que no es amor?
-Ah... amor no es la palabra que lo definiría mejor... Señorita quemo un pueblo entero cuando tenia 4.
-¡Patrañas! Sera un rey perfecto cuando crezca.
-Pero bueno.... fuera del tema del dependiente real... debería considerar encontrar pare...
Lanza un fuerte rugido que calla a todos incluyendo a Chard
-¿Porque jamas ha existido una mujer a cargo soltera? Sabes que no me importa, así que.... ¿Puedes hablar de algo que realmente sea útil?
-Impuestos!!:.. digo los Atlantes bla, bla bla, bla bla, bla, bla bla, bla bla, bla, bla bla, bla bla....
-Si Chard entiendo.....
La cara de la reina indicaba fastidio, pero esta cara cambio por un momento, la leona movió las orejas de lado a lado. Como si hubiera escuchado algo.
-Chard tráeme un café con rompope.
-¿Que?
-No lo repetiré... tráeme un café
-Si, señora.. digo señorita.
El mapache asustado sale a buscar el café, pasan unos minutos y regresa mucho mas calmado con el café en mano. Pero Atarea ya no estaba ahí.
-Su majestad...? ¡¿Otra vez?!
+Casa del Arbol 2.0 de Bazira +
-Well ya casi esta listo...
Dijo la coyote mientras creaba lo que parecía un receptor inteligente para el oído.
-Perfecto... Ahhh
-¿Que haces?
La coyote voltea al escuchar la pregunta, pero solo había lobo rojo obscuro. Por un momento se sorprendió y luego sonrío calladamente.
-Su majestad que hace por estos rumbos.
El lobo brilla en un amarillo intenso y regresa al cuerpo de la leona.
-Robaron la clave de la energía central del Nexo, creo que el presidente de Metrópolis, quiere la información para mejorar su ciudad. En vez de formar los acuerdos. Necesito que me ayudes y me acompañes a recuperar la información.
-Avisare a Ethem
+5 minutos después +
-Donde esta? arg...
-Seguro esta atendiendo asuntos reales con mi hermano. Ellos se llevan muy bien.
+Mientras tanto en el piso secreto del nexo+
Se encontraba Ethem, cucky, carmesí y Ataneo jugando poker.
+Casa del árbol
-Si supongo
+Metrópolis, zona sur +
-Muy bien debemos encontrar a la persona que se infiltro para poder recuperar la información.
-Exacto
Bazira saca de su mochila el artefacto que estaba haciendoel de odio momento antes. Se los coloca en el oído derecho.
-Veamos que podemos escuchar y ver.
Sale del artefacto un lente especial, pone su atención en un sujeto que estaba sentado en la pizarra.
-Te veo pequeño hombrecito
-Ahí está!!
-Que!? Espera
Ambas se dirigen al restaurante y se escucha una explosión justo cuando habían llegado al lugar. La cafetería explota en ese momento. y las protagonista se tiran al suelo. Y son cubiertos por un escudo amarillo transparente. Se escuchan muchos gritos y la ciudad entera se altera en el momento.
-Pero.. pero que chingados paso?...
-Tenemos problemas Bázira
-Ellas empezaron la explosión.
-Es un atentado?
-Es la reina Atarea?
-Ese es el maldito papel de paz que quiere que firmemos
-No nosotras no...
Bazira sujeta a Atarea y la jala saliendo de la cafetería.
-Una mejor idea Alteza?
Entre quien quiera, son bienvenidos todos c:
+Nexo central de Atlante(El edificio mas grande), en la ciudad de Atlante, Capital de Isla de la República de Taured+
- Atlante :
- Arg...
-Su majestad no considera la idea de casarse
-Chard, ya hablamos de esto. Tenemos a mi hijo al príncipe Carmesí. El león mas esponjoso del reino... ¿Que no es amor?
-Ah... amor no es la palabra que lo definiría mejor... Señorita quemo un pueblo entero cuando tenia 4.
-¡Patrañas! Sera un rey perfecto cuando crezca.
-Pero bueno.... fuera del tema del dependiente real... debería considerar encontrar pare...
Lanza un fuerte rugido que calla a todos incluyendo a Chard
-¿Porque jamas ha existido una mujer a cargo soltera? Sabes que no me importa, así que.... ¿Puedes hablar de algo que realmente sea útil?
-Impuestos!!:.. digo los Atlantes bla, bla bla, bla bla, bla, bla bla, bla bla, bla, bla bla, bla bla....
-Si Chard entiendo.....
La cara de la reina indicaba fastidio, pero esta cara cambio por un momento, la leona movió las orejas de lado a lado. Como si hubiera escuchado algo.
-Chard tráeme un café con rompope.
-¿Que?
-No lo repetiré... tráeme un café
-Si, señora.. digo señorita.
El mapache asustado sale a buscar el café, pasan unos minutos y regresa mucho mas calmado con el café en mano. Pero Atarea ya no estaba ahí.
-Su majestad...? ¡¿Otra vez?!
+Casa del Arbol 2.0 de Bazira +
-Well ya casi esta listo...
Dijo la coyote mientras creaba lo que parecía un receptor inteligente para el oído.
-Perfecto... Ahhh
-¿Que haces?
La coyote voltea al escuchar la pregunta, pero solo había lobo rojo obscuro. Por un momento se sorprendió y luego sonrío calladamente.
-Su majestad que hace por estos rumbos.
El lobo brilla en un amarillo intenso y regresa al cuerpo de la leona.
-Robaron la clave de la energía central del Nexo, creo que el presidente de Metrópolis, quiere la información para mejorar su ciudad. En vez de formar los acuerdos. Necesito que me ayudes y me acompañes a recuperar la información.
-Avisare a Ethem
+5 minutos después +
-Donde esta? arg...
-Seguro esta atendiendo asuntos reales con mi hermano. Ellos se llevan muy bien.
+Mientras tanto en el piso secreto del nexo+
Se encontraba Ethem, cucky, carmesí y Ataneo jugando poker.
+Casa del árbol
-Si supongo
+Metrópolis, zona sur +
-Muy bien debemos encontrar a la persona que se infiltro para poder recuperar la información.
-Exacto
Bazira saca de su mochila el artefacto que estaba haciendo
-Veamos que podemos escuchar y ver.
Sale del artefacto un lente especial, pone su atención en un sujeto que estaba sentado en la pizarra.
-Te veo pequeño hombrecito
-Ahí está!!
-Que!? Espera
Ambas se dirigen al restaurante y se escucha una explosión justo cuando habían llegado al lugar. La cafetería explota en ese momento. y las protagonista se tiran al suelo. Y son cubiertos por un escudo amarillo transparente. Se escuchan muchos gritos y la ciudad entera se altera en el momento.
-Pero.. pero que chingados paso?...
-Tenemos problemas Bázira
-Ellas empezaron la explosión.
-Es un atentado?
-Es la reina Atarea?
-Ese es el maldito papel de paz que quiere que firmemos
-No nosotras no...
Bazira sujeta a Atarea y la jala saliendo de la cafetería.
-Una mejor idea Alteza?
Última edición por Bazira el Jue Abr 21, 2016 3:26 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
World of Sonic :: Zona de Rol :: Zona Historia :: Aventura
Página 1 de 1.