World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLA A TODO EL FORO DE SONIC!!!!

4 participantes

HOLA A TODO EL FORO DE SONIC!!!! Empty HOLA A TODO EL FORO DE SONIC!!!!

Mensaje  stella the hedgehog Dom Sep 06, 2009 6:30 pm

Hola a todos , soy nueva en el foro y no conzco a nadie, wenu solo a hordik y michael pero, de ahi en fuera no conozco a nadie, espero tener amigos y amigas que compartan esa misma afision por sonic, ya que me encanta, y no solo el ,si no SHADOW (sobre todo el) y los demas personajes.
Me presento :
ME llamo Salma y vivo en mexico, espero me contacte tambien los que vivan en este pais y en los que no tabien n_n.
Mi personaje es Stella the hedgehog o Stella orange.
la dama relampago si quieren decirle asi.
me encanta dibujar y ojala me den una oportunidad de subir unos mangas que he hecho , para que todos tenga el placer de leerlo.
tengo 18 años.
y mi personaje tambien.
imbente otros pero stella es la numero uno para mi n_n.
espero que sea aceptada y sea de su agrado.

Última edición por stella the hedgehog el Vie Jul 30, 2010 6:06 pm, editado 1 vez
stella the hedgehog
stella the hedgehog
Dedicado
Dedicado

Femenino

Atributos
Salud:
HOLA A TODO EL FORO DE SONIC!!!! Left_bar_bleue5200/5200HOLA A TODO EL FORO DE SONIC!!!! Empty_bar_bleue  (5200/5200)
Nivel:
HOLA A TODO EL FORO DE SONIC!!!! Left_bar_bleue18/100HOLA A TODO EL FORO DE SONIC!!!! Empty_bar_bleue  (18/100)
Stats:

HOLA A TODO EL FORO DE SONIC!!!! Empty Re: HOLA A TODO EL FORO DE SONIC!!!!

Mensaje  Marisa Dom Sep 06, 2009 6:58 pm

Aca ya vas a conocer a muchos amigos nuevos, y obvio que tu personaje va a ser aceptada, por que no? todos fueron aceptados
Ok un gusto y espero que la pases bien en este foro n_n
Marisa
Marisa
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
HOLA A TODO EL FORO DE SONIC!!!! Left_bar_bleue1000/1000HOLA A TODO EL FORO DE SONIC!!!! Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
HOLA A TODO EL FORO DE SONIC!!!! Left_bar_bleue1/1HOLA A TODO EL FORO DE SONIC!!!! Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Mensaje  Darkiz_01 Dom Sep 06, 2009 11:36 pm

Eaaa, tienes 18? owo

Yo en un mes igual los tendre >w<

Bienvenida y eres bien recibida nwn

Bueno me retiro, see ya!
Darkiz_01
Darkiz_01
Chaos Chao
Chaos Chao

Femenino

Atributos
Salud:
HOLA A TODO EL FORO DE SONIC!!!! Left_bar_bleue1000/1000HOLA A TODO EL FORO DE SONIC!!!! Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
HOLA A TODO EL FORO DE SONIC!!!! Left_bar_bleue1/1HOLA A TODO EL FORO DE SONIC!!!! Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

http://darkiz.deviantart.com

HOLA A TODO EL FORO DE SONIC!!!! Empty .

Mensaje  Lex Lun Sep 07, 2009 9:40 pm

Bienvenida, ¡veras que encontraras muchos amigos iguales que tu (bueno todos XD) diviertete!

Gracias por preferirnos
Lex
Lex
Aficionado
Aficionado

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado