Temas similares
Una buscando el castillo de cristal
3 participantes
Página 24 de 25.
Página 24 de 25. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25
Re: Una buscando el castillo de cristal
Triniti: mi nombre es triniti miembro a prueba del megazero serio y líder del tea terror a de mas le a ver ti al cabezón que solo con le muñeco del pervertido le bastaba para quitárselo de enzima no tenia que pedirme el tullo y le haber ti que pasa si abusaba de ello *molesta*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:en ese caso... soul dame el muñeco!! se lo debes devolver ahora *mirada seria*casi me haces atacar a alguien inocente grr lo siento amiga n.nU en serio ¬¬
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Triniti: yo puedo entender las razones por las cuales el actuó a si a de mas para que el hiciera eso debió sentirse como decirlo como si no se sintiera como un perdedor o algo mas por no poder ayudarte mas o mas bien por no poder dar lo mejor de el mismo
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:...no tengo tiempo para esto realmente..*salta hacia la ventana de su cuart y se encierra luego se acuesta en la cama mientras una luz oscura la invadia*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Triniti: bueno coste que te iba a dar algo para que te vengara pero bueno yo lo are por ti *viendo el muñeco de kero y sonriendo en ese momento*
Kero: ya me llegó T T
Kero: ya me llegó T T
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:zzzzzzz padre....*una explosion se hace desde el interior de la habiatcion de neko*
mitsumi: n.n *se pone en frente de soul..por favor con eso no se juega n.n ademas deben hacer silencio neko esta por hablar con su padre y eso es muy dificilñ n.n te ruego que no hagas lio y a ti soul que vayas a conocerlo porque sino el si te torturara n.n*le agarra el brazo a soul y se lo lleva*
mitsumi: n.n *se pone en frente de soul..por favor con eso no se juega n.n ademas deben hacer silencio neko esta por hablar con su padre y eso es muy dificilñ n.n te ruego que no hagas lio y a ti soul que vayas a conocerlo porque sino el si te torturara n.n*le agarra el brazo a soul y se lo lleva*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Triniti: no, no, no *azotando en muñeco de quiero al suelo y asiendo lo mismo con kero*
Kero: eso no me preocupa comparado con lo que me a echo mi padre solo seria una caricia
Kero: eso no me preocupa comparado con lo que me a echo mi padre solo seria una caricia
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
mitsumi: no creas que tu padre es algo super del todo ¬¬ mi amo es el dios egipcio mas fuerte en el inframundo y sera mejor que le pidas disculpas a neko que en verdad la lastimaste y si su padre la ve asi la llevara al inframundo
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Triniti: que aburrido yo me voy de aquí *yéndose de ay*
Kero: el inframundo seria lago relajante compara con lo que me hizo mi padre cuando supo que casi rompo una de las reglas más importantes de mi mundo ser torturado por la eternidad no se compara a que te saquen el almas y te pongan en un congelados durante 2000 años y luego te la metan de nuevo en el cuerpo a de mas ella no quiera hablar con migo ella lo dejo claro a de mas no mi bastardo padre dijo una gran verdad que prefiero que no sepa neko por solo la ara llorar y es sobre los dioses de la muerte
*levantándose y poniendo una mirada de desanimo* el tormento es cosas siempre para mi no creas ya me han puesto en mas cuerpos de lo que crees que su padre haga lo que le quiera para mi solo será algo de todos los días como siempre
Kero: el inframundo seria lago relajante compara con lo que me hizo mi padre cuando supo que casi rompo una de las reglas más importantes de mi mundo ser torturado por la eternidad no se compara a que te saquen el almas y te pongan en un congelados durante 2000 años y luego te la metan de nuevo en el cuerpo a de mas ella no quiera hablar con migo ella lo dejo claro a de mas no mi bastardo padre dijo una gran verdad que prefiero que no sepa neko por solo la ara llorar y es sobre los dioses de la muerte
*levantándose y poniendo una mirada de desanimo* el tormento es cosas siempre para mi no creas ya me han puesto en mas cuerpos de lo que crees que su padre haga lo que le quiera para mi solo será algo de todos los días como siempre
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:miauzzzzpadre..*desapareciendo*
ragnorg:mmm mistel...
ragnorg:mmm mistel...
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Mistel: si ¿ragnorg que pasa?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
ragnorg:...nada.. solo..pensaba...mistel..lamento haberte dejado solo por tanto tiempo..*bajando la cabeza con agans de llorar*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Mistel: *dándole un tierno abrasó mientras sonreía* no tienes nada que disculparte estate tranquila
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
ragnorg:...yo..te vi llorar... jamas crei que alguien lloraria por mi
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Mistel: yo si lloraría por ti por que tu vida vale la pena y yo si lloraría si algo te pasara
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
ragnorg:...lo se..por eso..te lo agradesco...
neko:miau brrr
neko:miau brrr
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Mistel: yo tambien por considerarme alguien y no algo n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
ragnorg:eres alguien muy importante para mi.. amigo.. n.n
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Mistel: lo mismo digo amiga n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
ragnorg:bueno..adonde vamos?
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Mistel: creo que a la casa de manuel por dios ay un problema tamaño dios furibundo a ya amiga
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
ragnorg:de acuerdo..vamos juntos?*le toma la mano con una sonrisa*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Mistel: si vamos y de paso te podrás divertir como el padre de neko castiga kero por sus bobadas
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
ragnorg:!!!!!!!!!!!!!!! anibis??!!!ay no si va y yo no estoy al lado de neko me matara!!mistel ya llevame rapido!!
*de la explosion sale una figura de una chacal que se acerca a enko mientras duerme*
anubis:...hija...
*de la explosion sale una figura de una chacal que se acerca a enko mientras duerme*
anubis:...hija...
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Mistel: que suerte que el no me da miedo como a manuel *chasqueando sus dedos y apareciendo en le cuarto de neko ya esta* listo
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:mmm?padre?o.x o.o padre!!^^*lo abraza fuerte* n_n papi viniste
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Mistel: *observando todo detenidamente*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
ragnorg:...(llegue a tiempo)
anubis:adonde andabas ragnorg?
ragnorg: ¬¬U eh...estaba vigilando la zona jeje n.nUU
anubis:adonde andabas ragnorg?
ragnorg: ¬¬U eh...estaba vigilando la zona jeje n.nUU
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Mistel: …………………….
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:si n.n ella siempre me cuida mucho n.n(donde estabas ragnorg?)
ragnorg:(andaba con mi amigo mistel y si dices algo te cortare la cola!)
anubis:ya veo..*mira a mistel*mm con que eres tu n.n como te encuentras?
ragnorg:(andaba con mi amigo mistel y si dices algo te cortare la cola!)
anubis:ya veo..*mira a mistel*mm con que eres tu n.n como te encuentras?
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Mistel: como siempre solo como un muñeco de diversión personal para los de mas *con mirada de desanimo*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
anubis:bien sabes que puedo hacerte el favor de darte eso qeu te falta..de hecho ragnorg me suplico que estaba preocupada por ti y me pidio que viniera..
ragnorg:...(es cierto mistel..quiero dartelo como un gran favor entre amigos..tu me salvaste y quiero compensarte..)
ragnorg:...(es cierto mistel..quiero dartelo como un gran favor entre amigos..tu me salvaste y quiero compensarte..)
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Mistel: no y no gracias yo se cual es mi destino siempre lo supe es como lo que dijo el otro clon solo de ve existir un solo yo y de ser el por a le mas lo necesitan no a mí antes de que muriera no quiero ser grosero peor es algo que ni usted puede cambiar por solo fui creado solo para un propósito que rechacé cumplir por o vías razones
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
ragnorg:*aguantando sus ganas de llorar y apretando los puños*.....
anubis:yo ya lo sentia pero ella me pidio venir ademas de que tambien venia a visitar a mi hija por supuesto n.n*acariciando la cabeza de neko*pero si alguna vez cambias de opinion tan solo dimelo..ademas que cuando mueras seras recibido en mi altar ya que en vida lo pisaste...hasta ragnorg podra visitarte..y no llores que el no se ira para siempre y eso lo sabes
neko:miau n_n brrrr*ronroneando*
ragnorg:....(es cierto..si al menos puedo visitarlo..eso me tranquiliza mucho..)*mirando al suelo*
anubis:yo ya lo sentia pero ella me pidio venir ademas de que tambien venia a visitar a mi hija por supuesto n.n*acariciando la cabeza de neko*pero si alguna vez cambias de opinion tan solo dimelo..ademas que cuando mueras seras recibido en mi altar ya que en vida lo pisaste...hasta ragnorg podra visitarte..y no llores que el no se ira para siempre y eso lo sabes
neko:miau n_n brrrr*ronroneando*
ragnorg:....(es cierto..si al menos puedo visitarlo..eso me tranquiliza mucho..)*mirando al suelo*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
*en ese momento mistel recuerda unas palabras que lo hacen sentir mas vació de lo que ya estaba*
Mistel: (recuerda tu lugar tu solo un clon sin propósito solo te di uno por que es para lo único que existes recuérdalo mistel) mmmm *con mirada vacía y distante* mejor los dejo que hablen con su permiso me voy *yéndose de ay sin decir mas*
Mistel: (recuerda tu lugar tu solo un clon sin propósito solo te di uno por que es para lo único que existes recuérdalo mistel) mmmm *con mirada vacía y distante* mejor los dejo que hablen con su permiso me voy *yéndose de ay sin decir mas*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
ragnorg:mistel...esperame..*lo sigue*
neko:y soul?o.o
neko:y soul?o.o
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Mistel: solo diré que el cobarde se esconde de tu papi lo que te hizo *vagando su cabeza y siguiendo caminado*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:soul ya ven no estoy enojada...
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: (¡eeeeee! no gracias ando aurita con manuel neko tal vez luego) cuando su padre no este cerca *observando a manuel dormido arriba de un árbol*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
anubis:rechazar una invitacion es de mala educacion*mueve su cetro y aparece soul sentado en la cama de neko*y mas si es de mi hija *serio*
neko:(lo siento soul n.n)
neko:(lo siento soul n.n)
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Página 24 de 25. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25
Página 24 de 25.