Temas similares
Misterio en ciudad del cráneo sangriento
2 participantes
Página 25 de 25.
Página 25 de 25. • 1 ... 14 ... 23, 24, 25
Re: Misterio en ciudad del cráneo sangriento
Manuel: las batallas han sido cada ves mas duras y andar enfrentando a mis yos oscuros y cuidar a neko me andado dado mucho que pensar tanto que no e podido dormir nada si
+mientras+
Kero: neko si no savia en que esta acostado a de mas si esto es muy nuevo para mi *mas rojo y muy apenado*
+mientras+
Mistel: en tendido ti tranquila mi linda ragnorg *acercándose con cuidado la lugar*
+mientras+
Kero: neko si no savia en que esta acostado a de mas si esto es muy nuevo para mi *mas rojo y muy apenado*
+mientras+
Mistel: en tendido ti tranquila mi linda ragnorg *acercándose con cuidado la lugar*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
anubis:duermete en este lugar y sera como si hubieras dormido un mes entero ademas que te sentiras mejor contigo mismo n.n
ragnorg:si mi dulce mistel..*apenada pero concentrada*
neko:n.n mi amor tranquilo o prefieres que te de unos besos para que estes mejor?*abrazandolo mas*
ragnorg:si mi dulce mistel..*apenada pero concentrada*
neko:n.n mi amor tranquilo o prefieres que te de unos besos para que estes mejor?*abrazandolo mas*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: no gracias asta que no venza definitivamente a maléfico y exterminé a esos dar master no me puedo dar el Lugo de descansar ni un poquito si
+mientras+
Kero: neko por favor esto es muy incomodo para mi *mas rojo y mucho mas apenado que antes*
+mientras+
Mistel: no te a penes a de mas solo estamos tu y yo n n
+mientras+
Kero: neko por favor esto es muy incomodo para mi *mas rojo y mucho mas apenado que antes*
+mientras+
Mistel: no te a penes a de mas solo estamos tu y yo n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
anubis:eso es irresponsable para ti y luego pides que neko descanse cuando esta agotada o cuando no puede pelear mas que deb salir de la batalla y eso debes hacer tu aunque sea una hora.yo cuidare de todos mientras pero piensa un poco en ti
ragnorg:n////n
neko:no te gusta mi dulce amor?*dandole un beso en su mejilla cerca de sus labios*
ragnorg:n////n
neko:no te gusta mi dulce amor?*dandole un beso en su mejilla cerca de sus labios*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: es que y tengo mis razones y prefiero que los de mas descansen y logren sus sueños a que ese horror que todos vivimos en misterioso a se mas de 100 años se repita por es algo que no quiero que suceda por que seria traumático para todos si
+mientras+
Kero: O///////////////O *super rojo y sin poder de sir nada*
+mientras+
Mistel: confía siempre en mi yo gamas te defraudare n n
+mientras+
Kero: O///////////////O *super rojo y sin poder de sir nada*
+mientras+
Mistel: confía siempre en mi yo gamas te defraudare n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:supongo que es un si no soul?*ronroneando*
ragnorg:n.n lo mismo te...*siente una reaccion que la deja helada*gggg*tocando su pecho*mistel para un segundo..
anubis:por eso mismo debes ser cuidadoso por favor manuel descansa sino todos estaran preocupados por ti.deseas eso?
ragnorg:n.n lo mismo te...*siente una reaccion que la deja helada*gggg*tocando su pecho*mistel para un segundo..
anubis:por eso mismo debes ser cuidadoso por favor manuel descansa sino todos estaran preocupados por ti.deseas eso?
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: yo soy a si a de mas si no lo hago yo quien lo ara si
+mientras+
Kero: neko mmmmmmmm (dios ni se que decir ella siempre me lo pone todo muy difícil)
+mientras+
Mistel: *deteniéndose en ese momento* ¿que pasa?
+mientras+
Kero: neko mmmmmmmm (dios ni se que decir ella siempre me lo pone todo muy difícil)
+mientras+
Mistel: *deteniéndose en ese momento* ¿que pasa?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
ragnorg:ggg la..siento...*cayendo arrodillada*mistel..abre la puerta que esta en frente tuyo..*tocando su pecho agitada*
neko:u.u ok si no quieres esta bien*lo suelta con una mirada triste*
anubis: manuel es en serio quieres que neko y los demas esten preocupados por ti?o prefieres estar mas fuerte que nunca tu dilo
neko:u.u ok si no quieres esta bien*lo suelta con una mirada triste*
anubis: manuel es en serio quieres que neko y los demas esten preocupados por ti?o prefieres estar mas fuerte que nunca tu dilo
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: mmmm estan fácil decirlo mis enemigos no solo son seres similares como yo tambien son dioses que estan de acuerdo con la ideología de maléfico si
+mientras+
Kero: no dije eso neko si me gustas que me mimes (pero exageras con eso haciéndome que me apené y mucho)
+mientras+
Mistel: ragnorg dime en serio estas bien si no es si nos retiraremos por lo primero es tu salud n n
+mientras+
Kero: no dije eso neko si me gustas que me mimes (pero exageras con eso haciéndome que me apené y mucho)
+mientras+
Mistel: ragnorg dime en serio estas bien si no es si nos retiraremos por lo primero es tu salud n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:...sabes que puedo leer tus pensamientos u.u y se que algo me ocultas soul*mas triste*
ragnorg no en serio..es la energia de lutni que me afecta pero si o si pasaria.sigue por favor
ragnorg no en serio..es la energia de lutni que me afecta pero si o si pasaria.sigue por favor
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: neko por favor no hagas eso solo me complicas todo *acercándose a ella y dándole un tierno abraso a neko* por favor no llores mas mi linda y amada neko
+mientras+
Mistel: esta bien ragnorg como tu digas *abriendo la puerta con cuidado y preparándose para todo*
+mientras+
Mistel: esta bien ragnorg como tu digas *abriendo la puerta con cuidado y preparándose para todo*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:brrr *ronroneando*es que soul u.u llevamos un mes estando de pareja y ni me llevaste a comer a algun lado o ni siquiera una muestra de cariño..simpre te escapas..*saca un espejo de su camisa y se mira con el* me haces sentir fea mi soul *mirandondose en el espejo*
ragnorg:........*un sentimiento de nostalgia invadio a ragnorg al ver el cuarto*.....
anubis:aff *haciendo brillar un poco su cetro*listo ahora cuanto mas tiempo te quedes aqui sera equivalente a tu descanso.en otras palabras te sentiras como nuevo cuanto ma tiempo pases aqui incluso si te quedas un minuto mas podras estar mucho mejor
ragnorg:........*un sentimiento de nostalgia invadio a ragnorg al ver el cuarto*.....
anubis:aff *haciendo brillar un poco su cetro*listo ahora cuanto mas tiempo te quedes aqui sera equivalente a tu descanso.en otras palabras te sentiras como nuevo cuanto ma tiempo pases aqui incluso si te quedas un minuto mas podras estar mucho mejor
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: bien tratare de relajarme si
+mientras+
Kero: mmmm esque yo siempre lo hago para entrenar mas y a solas no es mi intención a serte sentir mal lo siento solo lo hago para no ser un inútil neko
+mientras+
Mistel: *observando el alrededor sin mostrar alguna emoción*….
+mientras+
Kero: mmmm esque yo siempre lo hago para entrenar mas y a solas no es mi intención a serte sentir mal lo siento solo lo hago para no ser un inútil neko
+mientras+
Mistel: *observando el alrededor sin mostrar alguna emoción*….
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
ragnorg:........*mirando que habia mas robots*(no ...puede...ser...)*quedando algo aterrada*
neko:no eres un inutil mi amor*lo abraza romanticamente*no lo vuelvas a de decir porque no es verdad tu me enseñaste algo muy valioso ^^
anubis:asi se habla^^
neko:no eres un inutil mi amor*lo abraza romanticamente*no lo vuelvas a de decir porque no es verdad tu me enseñaste algo muy valioso ^^
anubis:asi se habla^^
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: *recostándose en el suelo pero sin dejar de su getar su espada* solo necesitaré descansar un poco si
+mientras+
Kero: pero si ni siquiera puedo controlar mis poderes y siempre me quemo con ellos
+mientras+
Mistel: que ¿pasa a hora?
+mientras+
Kero: pero si ni siquiera puedo controlar mis poderes y siempre me quemo con ellos
+mientras+
Mistel: que ¿pasa a hora?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
ragnorg: ......(mistel..busca una robot que tenga vestimenta completamente roja y lo mas tinera posible con una R en el brazo izquierdo..)*arrodillada con la cabeza abajo*
neko:mi amor por favor..olvida todo eso solo piensa en que estamos juntos mi amor *abrazandolo mas* y no quiero perderte ni pedirte que seas el mas fuerte para poder controlarte porque eso lo debemos ahcer juntos pero por ahora..descansa mi amor por favor..por favor..*preocupada*
anubis:^^
neko:mi amor por favor..olvida todo eso solo piensa en que estamos juntos mi amor *abrazandolo mas* y no quiero perderte ni pedirte que seas el mas fuerte para poder controlarte porque eso lo debemos ahcer juntos pero por ahora..descansa mi amor por favor..por favor..*preocupada*
anubis:^^
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: ZZZZZzzZZZZZz si
+mientras+
Kero: esta bien pero tu tambien debes descansar neko
+mientras+
Mistel: por favor no te preocupes la encontráremos junto tu tranquila n n
+mientras+
Kero: esta bien pero tu tambien debes descansar neko
+mientras+
Mistel: por favor no te preocupes la encontráremos junto tu tranquila n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:esta bien pero...quiero que sea juntos ^//^ quieres?
ragnorg:ggggg*sintiendo un fuerte dolor de cabeza*
ragnorg:ggggg*sintiendo un fuerte dolor de cabeza*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: esta bien neko
+mientras+
Mistel: ………
+mientras+
Mistel: ………
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:bueno vamos ^^ *lo toma de la mano y se va caminando hacia la casa*
ragnorg:demonios... > . < UU *sintiendo algo raro que lo hace ser expulsada del cuepro de mistel y cae en el suelo casi debilitada*ggg siento sangre demoniaca...eh?*viendo que las alarmas empezaban a sonar sin parar*
xxxxx: *durmiendo cuando de repente suena su telefono*gg como se atreveb a depertarme!?*atendiendo*hola??!
xxxx:jefe el experimento blood regreso!!esta en la fabrica!
Xxxxx:que?!preparen todo!y traigamenla no...meor aun..retenganla ahi..yo mis mo ire por ella..*corta*
androides: *apuntando a ragnorg*
ragnorg:mistel..no las mates...son niñas aun...ggg debi decirtelo antes pero..ellas son niñas que han sufrido en las guerras y algunas tuvieron que tener sus cuerpos restructurados con parte maquinarias gggg*aun en el suelo* debo..ir por lutni...
ragnorg:demonios... > . < UU *sintiendo algo raro que lo hace ser expulsada del cuepro de mistel y cae en el suelo casi debilitada*ggg siento sangre demoniaca...eh?*viendo que las alarmas empezaban a sonar sin parar*
xxxxx: *durmiendo cuando de repente suena su telefono*gg como se atreveb a depertarme!?*atendiendo*hola??!
xxxx:jefe el experimento blood regreso!!esta en la fabrica!
Xxxxx:que?!preparen todo!y traigamenla no...meor aun..retenganla ahi..yo mis mo ire por ella..*corta*
androides: *apuntando a ragnorg*
ragnorg:mistel..no las mates...son niñas aun...ggg debi decirtelo antes pero..ellas son niñas que han sufrido en las guerras y algunas tuvieron que tener sus cuerpos restructurados con parte maquinarias gggg*aun en el suelo* debo..ir por lutni...
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: esta bien n n mi neko
Mistel: no te preocupes no les arenada a de mas esto ya lo e visto muchas beses a de mas será mejor retirarnos por siento que no te permitirán que te vayas
Mistel: no te preocupes no les arenada a de mas esto ya lo e visto muchas beses a de mas será mejor retirarnos por siento que no te permitirán que te vayas
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:*entrando en la habitacion de soul con el*o.o
ragnorg:ggg no debo buscar entre a ellas a lutni..me ayudas mistel?no puedo levantarme..
ragnorg:ggg no debo buscar entre a ellas a lutni..me ayudas mistel?no puedo levantarme..
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: que ¿pasa a hora neko?
+mientras+
Mistel: ragnorg no es le momento de solo dejarte llevar pro tus emociones ellos ya lo saben que estas aquí los puedo oír claramente no tenemos mucho tiempo tenemos que ir rápido antes que séles ocurra lago para forzarte aquejarte aquí
+mientras+
Mistel: ragnorg no es le momento de solo dejarte llevar pro tus emociones ellos ya lo saben que estas aquí los puedo oír claramente no tenemos mucho tiempo tenemos que ir rápido antes que séles ocurra lago para forzarte aquejarte aquí
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
ragnorg: de que hablas mistel?
neko:es que...nada n///n *se acerca a la cama y se sienta*es comoda ^^
neko:es que...nada n///n *se acerca a la cama y se sienta*es comoda ^^
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: que bueno que sea a si n n
+mientras+
Mistel: ragnorg lo sabes los que te quisieron convertir a de tiempo completo en una asesina ya saben que estas aquí y no tardaran de intentar algo para que vuelvas hacer la de antes
+mientras+
Mistel: ragnorg lo sabes los que te quisieron convertir a de tiempo completo en una asesina ya saben que estas aquí y no tardaran de intentar algo para que vuelvas hacer la de antes
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:ven ^^
ragnorg:demonios...
*de repente una robot de entre todas se acerca mirando a ragnorg*
lutni:ragnorg...o.o
ragnorg:demonios...
*de repente una robot de entre todas se acerca mirando a ragnorg*
lutni:ragnorg...o.o
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: esta bien *sentándose a la de neko*
+mientras+
Mistel: es ¿ella a la que buscamos?
+mientras+
Mistel: es ¿ella a la que buscamos?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:quieres que...*roja*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: neko ¿que pasa?
+mientras+
Mistel: ragnorg ¿que pasa?
+mientras+
Mistel: ragnorg ¿que pasa?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
*una personas extrañas estaban rodeando a ragnorg lutni y mistel*
jefe: vaya vaya..pero si es mi linda vampiresa ^^ *acercandose a ragnorg*
lutni:.....*temblando un poco y bajando la cabeza*
jefe:*tocando la cara de ragnorg con una sonrisa extraña*sabia que volverias..tarde o temprano..lo harias lo sabia...^^
ragnorg:.......*alejando su cara*
neko:puedo...dormir..contigo soul?*roja y mirando a otro lado*
jefe: vaya vaya..pero si es mi linda vampiresa ^^ *acercandose a ragnorg*
lutni:.....*temblando un poco y bajando la cabeza*
jefe:*tocando la cara de ragnorg con una sonrisa extraña*sabia que volverias..tarde o temprano..lo harias lo sabia...^^
ragnorg:.......*alejando su cara*
neko:puedo...dormir..contigo soul?*roja y mirando a otro lado*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: esta bien si es lo que quieres neko *vagando la mirada y muy rojo en ese momento*
+mientras+
Mistel: *agarrándole la mano del jefe y fracturándosela* si vuelves a tocar a ragnorg te juro que te are trisas *serio*
-------
https://forosonicretroworld.activoforo.com/viewtopic.forum?t=275
+mientras+
Mistel: *agarrándole la mano del jefe y fracturándosela* si vuelves a tocar a ragnorg te juro que te are trisas *serio*
-------
https://forosonicretroworld.activoforo.com/viewtopic.forum?t=275
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Página 25 de 25. • 1 ... 14 ... 23, 24, 25