Temas similares
Let Me Alone (Dejame Solo)
+3
Marisa
neko girl
Hordik
7 participantes
Página 19 de 25.
Página 19 de 25. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25
Re: Let Me Alone (Dejame Solo)
Marina: Rix, debo descubrirlo
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Marisa: jaja, vas a hacer como que jugas al detective?
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marina: *sonrie* si.... algo asi n.n
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Marisa: jaja, que divertido x3
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marina: pero creo que ya nos dormimos.... ya sera otro dia....
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Sally: *agacha la cabeza* Solo perderas tu tiempo tratando de detenerme...aun sabiendo...que no lo lograras*lo mira* a menos...que me mates...
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marisa: como tu digas, vamos a dormir ahora?
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: *sonriendo en ese momento* que no podré no ay nada que no sea posible lema del megazero a de mas yo se que te detendré por ay formas que solo diré no te gustara que yo la use y te recomiendo que en ves de estar a si solo tomo ese dolor y lo conviertas en una sed profunda de venganza alguien te lastimo con su decisión
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Marina: no tengo sueño.... tengo muchas cosas en mi cabeza
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Marisa: y entonces por que dices que ya nos dormimos?
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marina: lo decia por ti amiga... pero no importa
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Marisa: jeje, ultimamente no tengo mucho sueño, apenas, pero si quieres me duermo
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marina: jajaja, no soy tu madre n.n
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Marisa: jajaja, es cierto...
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
+en eso+
Sally: Venganza?....
(???: Si...venganza)
Sally: No...no puedo...
+mientras en los pasillos+
Rix: *bosteza* Que cansancion....mmm bueno creo que mejor me quedo aqui...*se sienta en el suelo recargandose en el muro* solo...unos minutos...zzzzz
Sally: Venganza?....
(???: Si...venganza)
Sally: No...no puedo...
+mientras en los pasillos+
Rix: *bosteza* Que cansancion....mmm bueno creo que mejor me quedo aqui...*se sienta en el suelo recargandose en el muro* solo...unos minutos...zzzzz
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: solo te que da eso antes de pensar en morir debes vengarte por al parecer anduvo jugando con tus sentimientos y el debe pagar por ello sin piedad y sin basilar debes eliminarlo antes de pensar en eso por si lo dejas será como si el se riera de tu dolor
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Sally: X no seria capas de eso!!!!....*agaha la cabeza* el....el me ama...
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: y por que eligió la venganza sobre todas las cosas o será por esa por esa otra que andaba obsesiva por x
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Sally: No...no...*sacude su cabeza*
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: no te resistas por mientras ellos sigan a si impunes tu no podrás dejar de sentirse a si e incluso después de muerta lo seguirás sintiendo ese dolor asta que tu misma elimines lo que te lo causa y yo te puedo ayudar con ello si me lo permites
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Sally: Como...*lo mira* que puedo hacer para que desaparesca?...
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: tienes que eliminar a x y a xendora y cuando lo hagas ese dolor desaparecerá y al final ya podrás morir tranquila y sin más dolor
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Sally: Elminar...a X y a Xendora...*un fuerte dolor recorrio su cabeza* (eliminar a X....y a...Xendora) argh!!!...*sujetandose la cabeza callendo de rodillas*
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: a si es pero para ello debes sobrepasar la fuerza de ambos pero para ello de veras estar dispuesta a seguirme y a escucharme x solo le importó mas su venganza y lograr la fuerza de ello que tu amor tu cariño xendora al parecer ella quiera a x toda para ella misma y lo logro como dándole lo que quería a cambio de abandonando y sacrificar todo y a todos incluyéndote te recomiendo que no lo contengas mas esa ira libérala toda de una sola ves por tu tienes mas razones para ello que hordik
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Sally: .... *respirando agitada* yo...
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: a si es por hordik cree que su maestro deserto solo por interés personal cuando tu sabes la verdad los que son vengadores aran lo que sea por ser fuertes incluso vender su alma para lograrlo tener mas poderes siempre y cuando sacrifiquen todo lo de mas sueños, metas, felicidad y incluso el amor de alguien como tu y a un sabiendo tus sentimientos simple mente te lo sacrifico a costa tuya como si tu no valieras nada pero si me permites que te enseñe lo que yo se de la oscuridad incluso mas podrás no solo hacer fuerte incluso podrás obtener esa fuerza que tanto temes sin tener que perder nada y lo mejor será que lo podrás obtener a un siendo tu misma sin problemas
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Sally: Yo...*poniendose de pie* quiero ser...la oscuridad...*sus ojos se volvieron dorados* no me importa lo que tenga que perder...incluso si mi cuerpo es destrosado....no me importa...quiero...desaparecer este dolor...estos...sentimientos...
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: con que quieres ser la ¡diosa de la oscuridad! Baya que aspiraciones tienes amiga pero solo debes saber esto una ves que empiece esto los de más no deben saberlo o intentaran de tenerte a de mas como veo las cosas a x ya no le importará nadien y con so tienes suficiente para eliminarlo
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Sally: Si lo intentan...se arrepentiran...*lo mira* comencemos de una ves...alguien mas esta esperandome...*sonrie siniestramente*
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: por el momento el entrenamiento tiene que esperar pro la parecer los juguetes de mad andan observando todo y conociéndolos se lo van a contar prefiero que sea en otro momento en otro lugar donde los figones no anden tan de cerca *volteando su vista adonde estaba nocturno y nocturna*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Sally: grrr....*mira hacia donde estan nocturno y nocturna* esta bien...*camina quedando a un lado de sombra* estare esperandote... *sigue su camino*
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: lo se y cuando eso pase aremos un trato de oscuridad para que logres obtener la fuerza y otras cosas mas a de mas de que….. *sacando una carta que Estaba en vuelta en oscuridad* con esto que preparé para mad podrás facilitártelo todo pero todo a su momento solo *desvaneciéndola de su mano luego de eso* a de mas yo soy el qué habré la puerta al mundo de la oscuridad por que soy el que la vigila y solo te diré esto ay mas formas de poder tener mas poderes oscuros sin tener cambiar tu aspecto solo el interior será lo único que cambiara
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Sally: *se detiene* ya te lo dije....no me importa que cambie en mi...hare lo que sea para obtener lo que quiero...*lo mira de reojo* dime....por que haces esto?...
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: por uno si no lo ago yo manuel lo ara y será algo realmente malo y mas si el regresa ser el que era antes por hacer eso de eliminarlo el mismo por te diré esto manuel antes actuaba mas como un robot que como un ser viviente con emociones a de mas x es un tonto por anda cometiendo los errores de otros similares pero diferentes es como de decir que el no nació sino fue creado por el enemigo y al descubrir la verdad se quiera desquitar con todos por esa verdad por te diré esto para que lo sepas alguien a si existió en misterioso y a un existes y para manuel el es una herida que contaste mente lo calco me su alma algo parecido a lo tuyo pero con la diferencia por esa persona fue laguna ves un amigo mas bien un héroe pero a hora es el moustro de todos por haber aceptado algo que no lo definía y como extra le dijo algo que pues tu y x ya lo han dicho mucho no directamente con las palabra sino con las asiones
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Sally: hmp...hay algo mas...cierto?....o acaso negaras que esto tambien es a tu conveniencia?....
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: no solo lo ago por eso tu lo deseas lo que gas mas adelante no es de mi interés a fin de cuentas todo tiene un principió y un final y eso no lo puedes negar sally en ultima instancia la venganza y no controlar la oscuridad ni en la oración pegan auque sean un sentimiento negativo no es lo mismo por el no esta perdiendo el control de su oscuridad todo lo contrario solo se esta consumiendo el mismo en su venganza lo cual lo ase distinto en muchas cosas
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Sally: *baja la mirada* sea como sea....todo terminara igual....
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: es verdad pero la pregunta será quien piensas eliminar primero a la sangrona de xendora o al bastardo de x pero bueno eso telo dejo como pensamiento personal a de mas todo tiene un fin algunos se alargan y otros se acortan si x no hubiera puesto la venganza sobre lo de mas tal ves hubiera evitado esto pero el ni hizo caso a manuel ni tampoco intento ayudarse todo es su culpa por no haber elegido bien sus cosas pero bueno el se lo busco por no intentar escuchar a sus amigos no como mad que si escucho y se permitió ayudar pero vasta de cosas pasadas a hora solo que seguir caminado y eso es todo
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Sally: Seguir tu camino....hasta el final....*mirando al frente*
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: como digas pero bueno ya hora de irme pero te diré esto prepárate por que lo que vendrá ni hordik lo podrá resistir por que el jamás pudo dominar del todo a dar f y eso un día le costara caro y claro cuidado con dar f por que podría leerte tu mente y arruinar tu entrenamiento y claro tu venganza pero antes de irme *asiendo parecer una brazalete con varias gemas oscuras al rededor de ella con marcas extrañas y sélo da a sally* un accesorio para amplificar tu oscuridad a parte de eso tiene otros usos bueno me voy pero este atenta por cuando llegué la hora yo te enseñare como hacer que todos te temas con solo verte a los ojos bueno me voy pero esto si no te trates de pasar de lista conmigo por yo no dudare de mostrarte algo que tal ves ni x lo resistirá ver bueno asta entonces adiós *desvaneciéndose de ay*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Página 19 de 25. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25
Página 19 de 25.