Recordando............Cosas
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: Recordando............Cosas
Down city: alcantarillas
*me encontraba en las alcantarillas, mejorando como siempre mi velocidad y mis acrobacias, para no olvidar nunca a mi amiga, a pesar de querer olvidar aquel tragico momento que maldigo desde aquel dia, estaba pasando por ahi, ademas corria por mi vida, pues una gran corriente de aguas residuales me pisaba los talones, o mejor dicho el talon de mi skate*
yosuke: Adoro vivir al maximo
*llegue a un callejon sin salida, era un gran saliente donde caia todo el agua que llegaba*
yosuke: ahora o nunca ¡Light Thunder!
*mi velocidad a umento drasticamente dejandome justo al lado del otro saliente mientras daba un salto quedando perfectamente dentro pero todavia haciendo sprints, cuando pare di un salto y agarre mi skate*
yosuke: adoro eso
*me encontraba en las alcantarillas, mejorando como siempre mi velocidad y mis acrobacias, para no olvidar nunca a mi amiga, a pesar de querer olvidar aquel tragico momento que maldigo desde aquel dia, estaba pasando por ahi, ademas corria por mi vida, pues una gran corriente de aguas residuales me pisaba los talones, o mejor dicho el talon de mi skate*
yosuke: Adoro vivir al maximo
*llegue a un callejon sin salida, era un gran saliente donde caia todo el agua que llegaba*
yosuke: ahora o nunca ¡Light Thunder!
*mi velocidad a umento drasticamente dejandome justo al lado del otro saliente mientras daba un salto quedando perfectamente dentro pero todavia haciendo sprints, cuando pare di un salto y agarre mi skate*
yosuke: adoro eso
Invitado- Invitado
en la ciudad haciendo unas compras en la misma ciudad,con un huevo en su mochila que habia crecido mucho*
neko:bueno..veamos...si no me parece..esta ciudad deberia haber algo interesante..no se algun collar o algo para una gatita como yo jeje n.n
neko:bueno..veamos...si no me parece..esta ciudad deberia haber algo interesante..no se algun collar o algo para una gatita como yo jeje n.n
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
*estaba de espaldas a la continuacion cuando vi que tenia a toda la pandilla detras, charles, el jefe de esta se me acerco*
Charles: Yosuke, no es bueno que hagas eso, piensa en su sacrificio, si ahora te matas por aqui, habra sido en vano
*aprete el puño aguantandome las ganas de darle un puñetazo*
yosuke: no me vuelvas a hablar de ese dia..........nunca..........esa bala, estaba dirigida a mi, ella no tenia por que morir
Charles: Yosuke, no es bueno que hagas eso, piensa en su sacrificio, si ahora te matas por aqui, habra sido en vano
*aprete el puño aguantandome las ganas de darle un puñetazo*
yosuke: no me vuelvas a hablar de ese dia..........nunca..........esa bala, estaba dirigida a mi, ella no tenia por que morir
Invitado- Invitado
neko:que slitario esta todo..de hecho..esat como vacia...holaaaa*hacian ecos* vaya..estoy sola pero eso no importa n.n tengo a mi nuevo hijo que aun no quiere salir o.o? hace mses que encontre este extraño huevo en la ciudad del craneo sangriento y aun nada..pero lo que si..aumento de tamaño eso es algo raro
ragnorg:*saliendo del cuerpo de neko*buen dia...*bostezando*
ragnorg:*saliendo del cuerpo de neko*buen dia...*bostezando*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
charles: perdon tio pero te lo decimos toda la pandilla, por favor deja las carreras aqui
*directamente me monte en mi skate y de un salto sali de la alcantarilla a up-town encontrandome con una chica-gata pero yo aun asi segui en mi skate metiendome por los callejones*
*directamente me monte en mi skate y de un salto sali de la alcantarilla a up-town encontrandome con una chica-gata pero yo aun asi segui en mi skate metiendome por los callejones*
Invitado- Invitado
neko:o.o miau brr?ese no era yusuke?ire a ver*corre hacia el*oye!!espera!!
ragnorg: mmm bueno no importa *la sigue volando con sus alas vampiresas*
ragnorg: mmm bueno no importa *la sigue volando con sus alas vampiresas*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
*continue por los callejones, escondiendome de la pandilla, hasta que pille un momento una tuberia y me agarre a ella subiendo a la azotea de un edificio, en los barrios bajos de up-town, era facil encontrar edificios asi, escuche un nombre llamandome, supuse que era de alguien de la pandilla por lo que me quede en el edificio tumbado boca arriba, sin hacer ni un ruido*
Invitado- Invitado
neko:yusuke estas ahi??*buscando cerca de el sin verlo*T.T miau brr que pasa hoy con el mundo que todos me ignoran??!!
ragnorg: mmm esta cerca pero siento tambien otras presencias..y sabes que?me dio sed neko..
neko:yusuke??yusuke??*llamandolo con una vo preocupada*
ragnorg: mmm esta cerca pero siento tambien otras presencias..y sabes que?me dio sed neko..
neko:yusuke??yusuke??*llamandolo con una vo preocupada*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
*al escuchar a la otra voz, una era de neko, la otra era de la vampiresa, por lo que di un salto desde la azotea y me puse por detras de ellas*
yosuke:ni se te ocurra acercarte a mi pandilla ragnorg
*escuche a charles a lo lejos por lo que coji a ambas de la mano tirando de ellas para subir al edificio*
yosuke: vamos
charles: YOSUKEEEEE!
yosuke:ni se te ocurra acercarte a mi pandilla ragnorg
*escuche a charles a lo lejos por lo que coji a ambas de la mano tirando de ellas para subir al edificio*
yosuke: vamos
charles: YOSUKEEEEE!
Invitado- Invitado
neko:lo decia para beber mi sangre tranquiloo*siendo llevada por yusuke*
ragnorg:tu no me dices que hacer ò_o ademas iba a beber la sangre de neko*siendo llevada tambien*
ragnorg:tu no me dices que hacer ò_o ademas iba a beber la sangre de neko*siendo llevada tambien*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
yosuke: apenas te conozco ragnor, no se como actuas, asi que no me des la vara
*empece a dar saltos de pared en pared a lo parkour para subir a la azotea y apartar mi skate del filo de la azotea*
*empece a dar saltos de pared en pared a lo parkour para subir a la azotea y apartar mi skate del filo de la azotea*
Invitado- Invitado
neko:oye yusuke adonde nos llevas?
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
*nos agache al ver como entraban por los callejones*
yosuke: abajo
*susurre mientras escondia el skate para que no me pillasen y me dejaba las puas hacia atras*
yosuke: abajo
*susurre mientras escondia el skate para que no me pillasen y me dejaba las puas hacia atras*
Invitado- Invitado
neko:((oki!!))*susurro* y se pone cuerpo a tierra como un militar*viene algun enemigo yusuke?*hablando bien bajito*
ragnorg: *se transforma en murcilago y se posa en un poste del edificio a dormir mientras espiaba*
ragnorg: *se transforma en murcilago y se posa en un poste del edificio a dormir mientras espiaba*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
yosuke: no, es charles y la pandilla, que no paran de decirme no hagas esto no hagas lo otro
*permanecia oculto de ellos mientras susurraba*
*permanecia oculto de ellos mientras susurraba*
Invitado- Invitado
neko:*en el suelo como militar moviendose*((pero solo debes hacer lo que te dice el corazon ademas tienes mi apoyo de amiga n.n))*susurro*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
yosuke: maldigo el dia de aquella carrera
*comente mientras que de mis ojos empezaban a gotear lagrimas poco a poco*
*comente mientras que de mis ojos empezaban a gotear lagrimas poco a poco*
Invitado- Invitado
neko:*se acerca arrastrandose y saca un pañuelo con el cual limpia el rostro de yusuke*ya amigo..por favor..miau
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
yosuke: perdon........es por aquel dia
*se seco las lagrimas un poco mientras sollozaba cada vez menos*
*se seco las lagrimas un poco mientras sollozaba cada vez menos*
Invitado- Invitado
neko:miau brr puedo hacer algo por ti?*le toma la mano con una mirada triste*
ragnorg:alguien se acerca..
ragnorg:alguien se acerca..
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
*movio la cabeza negando mientras terminaba de secarse las lagrimas, al escuchar a ragnorg se agacho mas todavia*
-agachaos
*susurro*
-agachaos
*susurro*
Invitado- Invitado
ragnorg:si quieres puedo ir a ver..con esta forma solo pensaran que soy una murcielago pequeña..
neko:((miau pasa algo malo yosuke?))*susurro*
neko:((miau pasa algo malo yosuke?))*susurro*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
*asomo un poco la cabeza, eran charles y el resto buscandole, este ultimo dando ordenes para que se dividieran y me encontrasen*
-es la pandilla
*susurraba mientras se agachaba mas todavia escondiendose totalmente*
-es la pandilla
*susurraba mientras se agachaba mas todavia escondiendose totalmente*
Invitado- Invitado
neko:((miau..te ayudo?puedo hacerme la que no se nada..y decirles que te fuiste hacia otro lado..))*susurro*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
yosuke: al final se cansaran, los conozco demasiado bien
*comento escondido de todos ellos*
yosuke: aunque me apetece una carrerita, ¿te apuntas?
*comento escondido de todos ellos*
yosuke: aunque me apetece una carrerita, ¿te apuntas?
Invitado- Invitado
[neko:miau..oki pero no me dejes sola o.oU para donde corremos?
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
yosuke: me refiero a una carrera, nosotros contra ellos
*rio ante ello mostrando que infravaloraba al resto de la pandilla, pues sabia perfectamente que ninguno le hiba a ganar y si le alcanzaba podia perderles de vista en un solo momento*
*rio ante ello mostrando que infravaloraba al resto de la pandilla, pues sabia perfectamente que ninguno le hiba a ganar y si le alcanzaba podia perderles de vista en un solo momento*
Invitado- Invitado
neko:oki..miau n.n yo quiero sera como un juego no?^^*dando saltitos de la emocion*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
yosuke: es que es un
*se levanta y grita para que le oigan*
yosuke: ¡pilla pilla!
*en ese momento al ver que esta ahi arriba charles y los demas corren intentando escalar, el se sube en el skate y habla con neko*
yosuke: venga vamos tenemos que intentar que no nos pillen
*se levanta y grita para que le oigan*
yosuke: ¡pilla pilla!
*en ese momento al ver que esta ahi arriba charles y los demas corren intentando escalar, el se sube en el skate y habla con neko*
yosuke: venga vamos tenemos que intentar que no nos pillen
Invitado- Invitado
neko:miauu!!*salta del edificio y cae en pie empezando a dar saltos felinos y alejandose con una sonrisa*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
*Charles y los demas subian hasta llegar a los tejados y subirse en los skates para perseguirles mientras el erizo aumentaba la velocidad intentando dejarlos atras*
yosuke: son como moscas
yosuke: son como moscas
Invitado- Invitado
Neko:si pero adonde iremos yosuke?*saltando por todos lados al lado de yosuke*
ragnorg:mm*se sube al hombro de neko y se queda dormida*odio el dia
ragnorg:mm*se sube al hombro de neko y se queda dormida*odio el dia
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Neko:esot es un juego nuevo yosuke?*corriendo a su lado*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
yosuke: por ahora nos mantendremos en los tejados
*Intentaban darle esquinazo a charles y los demas pero no lo conseguian hasta que charles casi les alcanza*
yosuke: ¡Abajo!
*se tiro del tejado para caer justamente en el suelo*
*Intentaban darle esquinazo a charles y los demas pero no lo conseguian hasta que charles casi les alcanza*
yosuke: ¡Abajo!
*se tiro del tejado para caer justamente en el suelo*
Invitado- Invitado
Neko:ya voy!!*se baja y lo sigue*mmm bueno.esto esta divertido..creo n.nU oye yosuke si son tus amigos porque nos miran con esa cara?
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
yosuke: suelo escabullirme por las alcantarillas para correr al maximo y comprobar totalmente mis habilidades, eso es lo que no quieren que haga
*menciona mientras charles y los demas saltan casi sin poder seguirnos*
yosuke: odio las charlas que me suelta cada vez que hago eso -.-"
*menciona mientras charles y los demas saltan casi sin poder seguirnos*
yosuke: odio las charlas que me suelta cada vez que hago eso -.-"
Invitado- Invitado
Neko:miau brrr pero si te divierte no tienes porque dar explicaciones ellos tambien deberian divertirse de ves en cuando..en especial ese sujeto que me mira fjo o.o*mirando a charles*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
yosuke: Charles siempre ha sido muy mujeriego -.-", a la alcantarilla
*miro decepcionado a charles mientras que corria a la tapa de alcantarilla donde baje de un salto y volvio a hacer skate*
*miro decepcionado a charles mientras que corria a la tapa de alcantarilla donde baje de un salto y volvio a hacer skate*
Invitado- Invitado
Neko:oye no seria mas facil que me llevaras tambien en el sjate?no quiero ensuciarme n.nUUU
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.